Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 52. • Comparte
Página 24 de 52. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52
Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
HOLA!!!!
Jaja, lindo rosa xD
Andrew quería 1313 con rayita!!!!!
Pobre Cher se quedó dormida
Ya quiero saber qué hará rayita con One Direction muajajajajajaj xD
Siguela!!!!
Besos!!!!
Jaja, lindo rosa xD
Andrew quería 1313 con rayita!!!!!
Pobre Cher se quedó dormida
Ya quiero saber qué hará rayita con One Direction muajajajajajaj xD
Siguela!!!!
Besos!!!!
Invitado
Invitado
Waa la rayis remalota ahq hahaha no me canso de escribir eso hahahahahaha Siguela linda que amo tu novela :DDDDD
Besos!
PS: Tratare de ya no poner "la rayis remalota" hahahahaha ahq
PS 2: Ya tratare de subir cap mas seguido ^^
Besoss Linda!
Besos!
PS: Tratare de ya no poner "la rayis remalota" hahahahaha ahq
PS 2: Ya tratare de subir cap mas seguido ^^
Besoss Linda!
Invitado
Invitado
Hahhaa le pegó a Andrew. Si, al parecer la raya es mala como Zayn, siempre Zayn es el malo de la película. Menos mal que aclaraste lo de la cicatriz. Bye xx ;)
Invitado
Invitado
ahhhhh gracias ya se ahora si cual cicatriz.... por dios que me pasa como se pudo olvidar lo que paso con Niall!!!! ahora recuerdo porque tenia que estar enojada con el... pero es que el tan bello que se me olvida hasta mi nombre hahaha XD
que le pasa a ese tipo!!!! y luego la rayis le responde nonono muy mal XD ya quiero leer el siguiente... que diran los chicos cuando vean su tatuaje?
que le pasa a ese tipo!!!! y luego la rayis le responde nonono muy mal XD ya quiero leer el siguiente... que diran los chicos cuando vean su tatuaje?
DanieladeJonas
hahahaha... Flor - Rama - Raya - Mala...
Andrew se quizo pasar de listo (como diría mi mamá) con Raya que ahora es como Malik una Bradford Badgirl. (aunque por dentro Zayn sea un tierno)
Esta hermoso el tatuaje que elegiste May... buaaaano no te quito mas el tiempo, siguela y por Jesucristo y su hijo biológico que pronto se reencuentren
Bye, besos y abrazos aplastantes XD
Andrew se quizo pasar de listo (como diría mi mamá) con Raya que ahora es como Malik una Bradford Badgirl. (aunque por dentro Zayn sea un tierno)
Esta hermoso el tatuaje que elegiste May... buaaaano no te quito mas el tiempo, siguela y por Jesucristo y su hijo biológico que pronto se reencuentren
Bye, besos y abrazos aplastantes XD
gaby:)
Ahahaha me reí con lo último...
May, perdón por no aparecer antes, pero eh estado ocupada :c
Te quiero ♥ cuídate.
PD: ame lo de Sra. Horan e_é
May, perdón por no aparecer antes, pero eh estado ocupada :c
Te quiero ♥ cuídate.
PD: ame lo de Sra. Horan e_é
Kaathi
Nueva Lectora*-*! Sabes? amo tu novela, siempre me Sorprendes con cada capitulo. Si haces Maraton Te juro que te amare por toda la vida! Jaja Suerte y siguela :3
KarenDirection
May lameto mi ingles jajajajaj xDDme gusto el cap ooo y que lindo que te gusto ese tattoo <3 <3 me encanto todo ese Andrew creo que ya quedo sin descendencia jajajaj pobre jjajajajaj
Bueno May te dejo síguela prontoooooo te quierooo muchooo <3 <3 cuídate
Bueno May te dejo síguela prontoooooo te quierooo muchooo <3 <3 cuídate
JavyRetamal
Oh Damn *--*
Me encanta amor :3
Soy Rose c:
Y me fascina >.<
Síguela :*
Me encanta amor :3
Soy Rose c:
Y me fascina >.<
Síguela :*
—вarвιe♡
¡Respuestash! |Comentarios luego del capítulo 14|
Emily --> Ya la sigo, me gustaría saber más de ti, no escribes nada, claro excepto tus "siguelaaa" :)
Holidiux --> ¡Hola! Hahaha lindo xd, se quedo con las ganas, luego de su viaje la pobre no ha dormido nada xd, falta pocito *-* Besos!
VaalDiirectiioner --> Hahaha es tan ahbfdbhfnjfbj esa frase xd, PD 1: Sigue asi, que me gusta xd; PD 2: ¡Yey! Porque amo tu nove :3
Paaamx --> Hahaha pobre xd Huy si, el aspecto que tiene lo hace ver malo, pero es todo tierno *-* Ya la sigo :)
DanieladeJonas --> Haha bello ha sido siempre, haha por eso te hice un flashback xd La verán sexy; PD: También se me olvidaría mi nombre, hasta se que tipo de sangre es pero la mía, la mía no... ¡MAMAAAAAAAAAAAAA!
Gaby --> Hahaha te hiciste una :cherry: eso rimo xd Aww' shi, Zayn todo tierno pero su portada dice lo contario :3 Haha ya la sigo :)
Kaathi --> Yo estaba tan preocupada, estaba a punto de dejarte un inmenso mensaje (MP) te lo juro xd, Yo también te quiero, te cuidas :3 PD: A mi también me gusta :D
KarenDirection --> ¡Bienvenida A La Sexona Nove! Haha wow, que lindo que te agrade :) Tal vez lo haga más adelante :3 Ya la sigo :)
Javy --> Hahaha a todos nos pasa xd Me gusto mucho *-* haha pobre Andrew, raya toda una malota le dio duro en... Ya sabes xd. También te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooo :3
Emily --> Ya la sigo, me gustaría saber más de ti, no escribes nada, claro excepto tus "siguelaaa" :)
Holidiux --> ¡Hola! Hahaha lindo xd, se quedo con las ganas, luego de su viaje la pobre no ha dormido nada xd, falta pocito *-* Besos!
VaalDiirectiioner --> Hahaha es tan ahbfdbhfnjfbj esa frase xd, PD 1: Sigue asi, que me gusta xd; PD 2: ¡Yey! Porque amo tu nove :3
Paaamx --> Hahaha pobre xd Huy si, el aspecto que tiene lo hace ver malo, pero es todo tierno *-* Ya la sigo :)
DanieladeJonas --> Haha bello ha sido siempre, haha por eso te hice un flashback xd La verán sexy; PD: También se me olvidaría mi nombre, hasta se que tipo de sangre es pero la mía, la mía no... ¡MAMAAAAAAAAAAAAA!
Gaby --> Hahaha te hiciste una :cherry: eso rimo xd Aww' shi, Zayn todo tierno pero su portada dice lo contario :3 Haha ya la sigo :)
Kaathi --> Yo estaba tan preocupada, estaba a punto de dejarte un inmenso mensaje (MP) te lo juro xd, Yo también te quiero, te cuidas :3 PD: A mi también me gusta :D
KarenDirection --> ¡Bienvenida A La Sexona Nove! Haha wow, que lindo que te agrade :) Tal vez lo haga más adelante :3 Ya la sigo :)
Javy --> Hahaha a todos nos pasa xd Me gusto mucho *-* haha pobre Andrew, raya toda una malota le dio duro en... Ya sabes xd. También te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooo :3
Barbie --> ¡Bienvenida a la nove! Hola Rose, que bueno que te encante *-* And I Love Perrie Too! :3
¡Listo!
Gracias al flashback recordaron un pocito de lo que paso con Niall
Les cuento que: Soñe que un nuevo chico entraba a clases, nuevos, los chicos (One Direction) y bueno resulta que Niall se sentó conmigo y los demás en distintos sitios, yo estaba emocionada y él solo hablaba con mis amigas de la carpeta del frente >< Hahahaha me ignoraba xd hahah oh... Me ignoraba
Bueno ya xd, Subiendo cap...
Invitado
Invitado
Capítulo 15
Entro a la otra habitación, al entrar a la otra lo primero que veo es el reflejo de mí en el espejo, todo es diferente, ya no soy la misma ¿Cómo un simple tatuaje te puede cambiar? Me gusta el ave y esos pequeños círculos que hay alrededor de aquella sobre mi piel, fase uno, pasada, sonrio levemente y me dirijo al perchero para sacar mis jeans, me los coloco rápido y me pongo las vans, las ato, acomodo mi cabello frente al espejo ¿Un corte? No vendría mal un corte nuevo, me dirijo hacia la puerta y salgo, Cher habla animadamente con Andrew y éste último hace muecas de dolor de vez en cuando, me acerco hacia ellos.
____: ¿Nos vamos? - Refiriéndome a Cher
Cher: Claro, si - Se levanta
Andrew: Adiós Cher, adiós chica - No se levanta, nos despide estrechando la mano formalmente
____: Adiós Andrew, tatúas muy bien, pero solo eso - Ojala entienda, digo eso mientras salgo de London Tattoo
Ambas caminamos hasta el estacionamiento, Cher entrega el boleto y ambas subimos al auto de ella.
Cher: ¿Qué ha pasado ahí adentro? - Dice mientras se coloca el cinturón
____: Nada, tatúa muy bien ¿O no? - Me coloco el cinturón
Cher: No creo que ese "Pero solo eso" haya sido por las puras - Hace comillas y gira levemente la cabeza para salir del estacionamiento
____: Tu sabes que trato de hacer - Cher quizo hablar pero la detuve - Pero no paso, trató pero no paso nada
Cher: Que cosas las que te pasan ____ - Dice manejando por la carretera
Luego de que Cher ha estado manejando por unos minutos, coloco mi mirada en aquel parque inmenso que estamos atravesando, creo que aquí soy la única que lo puede disfrutar, pienso en las últimas palabras de Cher hoy "Que cosas las que te pasan ____" Pues sí, las cosas que me han pasado son únicas, mi primera vez, sentimientos encontrados, el nuevo tatuaje, tengo que olvidar todo eso, pero he decidido que será después de haber cobrado lo mismo que ellos, aun me queda un día para tener todo listo, recuerdo que antes había pensado en volverme una adicta al sexo, ahora creo que lo soy, tengo que controlarme, pero estoy rodeada de personas irresistibles. Suena mi celular y contesto.
____: ¿Alo?
Cher: ¿Podrías salir de tu mundo por favor? - Cuelga
____: ¡Cher! - Giro para verla y ambas reímos
Cher: Ya tenías tiempo así, a veces das miedo - Hace una mueca y yo río
____: Deberías tenerme miedo, ahora soy una bad girl - Le muestro mi tatuaje alzando mi camiseta
Cher: Supérame y te podré llamar bad girl - Frunce los labios y luego reímos
____: Oye, ¿Me dejas en el departamento de Ed?
Cher: Claro, tu relación esta durando mucho eh, suerte - Volteamos por la calle
____: Si, claro, mucho - Susurro
Luego de haber volteado y manejar una cuadra más, llegamos al departamento de Edward.
Cher: Bueno hemos llegado, digo has llegado - Hace señas con sus manos
____: Gracias por traerme - Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla, saco el cinturón y salgo del auto
Cher: ¡Como llegaras! - Grita desde el auto
____: ¡Tomaré un taxi! ¡Adiós! - Entro a recepción antes de responderle a Cher
Joven: Señorita Fuchs, es un gusto verla de nuevo - Dice la secretaria detrás de su respectivo escritorio
____: Buenas tardes, em... ¿Se encuentra Ed en su habitación?
Joven: Si, no ha salido para nada en tres días
____: ¿Que? - Mi rostro solo expresa intriga y preocupación
Joven: Si, solo ha estado recibiendo llamadas - Busca en su ordenador
____: ¿Al hotel? ¿De que? ¿De quién? - Coloco ambas manos sobre su escritorio
Joven: Eso no lo tenemos registrado señorita - Niega con la cabeza
____: Gra, gracias... - Llevo ambas manos a la cabeza tirando hacia atrás - ¿Esta en su habitación verdad?
Joven: Si... - No la dejo terminar y corro hacia el ascensor - ¡De nada señorita Fuchs! - Grita cuando yo ya estoy dentro de él
¡Listo! Wow hemos avanzado rápido, capitulo 15 ya :D
Les tengo una sorpresa, claro, solo si quieren :3
Espero que les haya gustado el cap :)
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Entro a la otra habitación, al entrar a la otra lo primero que veo es el reflejo de mí en el espejo, todo es diferente, ya no soy la misma ¿Cómo un simple tatuaje te puede cambiar? Me gusta el ave y esos pequeños círculos que hay alrededor de aquella sobre mi piel, fase uno, pasada, sonrio levemente y me dirijo al perchero para sacar mis jeans, me los coloco rápido y me pongo las vans, las ato, acomodo mi cabello frente al espejo ¿Un corte? No vendría mal un corte nuevo, me dirijo hacia la puerta y salgo, Cher habla animadamente con Andrew y éste último hace muecas de dolor de vez en cuando, me acerco hacia ellos.
____: ¿Nos vamos? - Refiriéndome a Cher
Cher: Claro, si - Se levanta
Andrew: Adiós Cher, adiós chica - No se levanta, nos despide estrechando la mano formalmente
____: Adiós Andrew, tatúas muy bien, pero solo eso - Ojala entienda, digo eso mientras salgo de London Tattoo
Ambas caminamos hasta el estacionamiento, Cher entrega el boleto y ambas subimos al auto de ella.
Cher: ¿Qué ha pasado ahí adentro? - Dice mientras se coloca el cinturón
____: Nada, tatúa muy bien ¿O no? - Me coloco el cinturón
Cher: No creo que ese "Pero solo eso" haya sido por las puras - Hace comillas y gira levemente la cabeza para salir del estacionamiento
____: Tu sabes que trato de hacer - Cher quizo hablar pero la detuve - Pero no paso, trató pero no paso nada
Cher: Que cosas las que te pasan ____ - Dice manejando por la carretera
Luego de que Cher ha estado manejando por unos minutos, coloco mi mirada en aquel parque inmenso que estamos atravesando, creo que aquí soy la única que lo puede disfrutar, pienso en las últimas palabras de Cher hoy "Que cosas las que te pasan ____" Pues sí, las cosas que me han pasado son únicas, mi primera vez, sentimientos encontrados, el nuevo tatuaje, tengo que olvidar todo eso, pero he decidido que será después de haber cobrado lo mismo que ellos, aun me queda un día para tener todo listo, recuerdo que antes había pensado en volverme una adicta al sexo, ahora creo que lo soy, tengo que controlarme, pero estoy rodeada de personas irresistibles. Suena mi celular y contesto.
____: ¿Alo?
Cher: ¿Podrías salir de tu mundo por favor? - Cuelga
____: ¡Cher! - Giro para verla y ambas reímos
Cher: Ya tenías tiempo así, a veces das miedo - Hace una mueca y yo río
____: Deberías tenerme miedo, ahora soy una bad girl - Le muestro mi tatuaje alzando mi camiseta
Cher: Supérame y te podré llamar bad girl - Frunce los labios y luego reímos
____: Oye, ¿Me dejas en el departamento de Ed?
Cher: Claro, tu relación esta durando mucho eh, suerte - Volteamos por la calle
____: Si, claro, mucho - Susurro
Luego de haber volteado y manejar una cuadra más, llegamos al departamento de Edward.
Cher: Bueno hemos llegado, digo has llegado - Hace señas con sus manos
____: Gracias por traerme - Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla, saco el cinturón y salgo del auto
Cher: ¡Como llegaras! - Grita desde el auto
____: ¡Tomaré un taxi! ¡Adiós! - Entro a recepción antes de responderle a Cher
Joven: Señorita Fuchs, es un gusto verla de nuevo - Dice la secretaria detrás de su respectivo escritorio
____: Buenas tardes, em... ¿Se encuentra Ed en su habitación?
Joven: Si, no ha salido para nada en tres días
____: ¿Que? - Mi rostro solo expresa intriga y preocupación
Joven: Si, solo ha estado recibiendo llamadas - Busca en su ordenador
____: ¿Al hotel? ¿De que? ¿De quién? - Coloco ambas manos sobre su escritorio
Joven: Eso no lo tenemos registrado señorita - Niega con la cabeza
____: Gra, gracias... - Llevo ambas manos a la cabeza tirando hacia atrás - ¿Esta en su habitación verdad?
Joven: Si... - No la dejo terminar y corro hacia el ascensor - ¡De nada señorita Fuchs! - Grita cuando yo ya estoy dentro de él
¡Listo! Wow hemos avanzado rápido, capitulo 15 ya :D
Les tengo una sorpresa, claro, solo si quieren :3
Espero que les haya gustado el cap :)
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
Invitado
Ed? que le paso a Ed?!!! :lloro:
sorpresa? cual sorpresa?!!! :wut:
me dejas en suspenso!!!
tsss tanto cambio en la rayis...
definitivamente ya quiero que la vean los chicos xD
DanieladeJonas
¿Qué le pasó a Ed? =O. Cambiando de tema, Zayn es tierno y la gente lo trata de terrorista pero él tiene un gran corazón. Sigue la nove...bye xx
Invitado
Invitado
Te das cuenta de que no me dejas tiempo de de leer que ya la sigues ???Y yo me quedo atras ;(
This is not dear !
But is good
LA AMO! Siguela!! y déjame leer shi? te lo agradecer demasiado !!Por una eternidad!
This is not dear !
But is good
LA AMO! Siguela!! y déjame leer shi? te lo agradecer demasiado !!Por una eternidad!
SkyAdwoot
Por fin algo que rimo haha...
Aaaah! Bad girl, ahora se cree muy malota con su tatuaje... pero que paso con Ed que no ha salido?!?
PD: Hahaha tu sueño
PD2: Cual es la sorpresa??
PD3: Sí Zayn se ve bien malote y sensualon... pero todos sabemos que es una ternurita.
Siguela pronto XD besos
Aaaah! Bad girl, ahora se cree muy malota con su tatuaje... pero que paso con Ed que no ha salido?!?
PD: Hahaha tu sueño
PD2: Cual es la sorpresa??
PD3: Sí Zayn se ve bien malote y sensualon... pero todos sabemos que es una ternurita.
Siguela pronto XD besos
gaby:)
Página 24 de 52. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52