O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 23 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:05 pm

Capítulo 13 ♥️

____: ¿Es aquí? - Digo con un rostro de emoción y miedo

Cher: Si, es aquí, deja que estacione el auto y luego bajamos ¿Vale? - Dice entrando al estacionamiento

____: Es... Está bien - Aprieto el asiento como puedo

Cher recibe su boleto de estacionamiento a pesar de que tiene su lugar privado aquí, parece que viene seguido, como su cuerpo lo ha dicho, este es el mejor lugar para tatuarte en Londres.

Cher: Ya baja de ahí - Dice colocando sus manos en su cintura, esta al lado mío fuera del auto.

____: Si, si, si, ya voy - Me quito el cinturón y casi temblando salgo del auto

A quien quiero mentir, estoy nerviosa, pero solo durarán unos minutos, será solo un piquetito, tendré que soportarlo si quiero borrar esta parte de mi vida, de mi cuerpo, no dejaré que nadie sepa que tengo una cicatriz en mí, nadie lo sabrá, el tatuador y yo, solo nosotros, y... Niall, no él no es el único, Louis también lo sabe, pero ya no más, trata de borrar esas imágenes de tu mente ____.

Cher: ¿Andrew? ¿Dónde estas? - Dice Cher mientras abre la puerta de vidrio de London Tattoo

London Tattoo, wow, las paredes son de un rojo pasión, hay dibujos en papeles en vez de cuadros, hay dos habitaciones, estas puertas son negras, parece un lugar tenebroso, por el lugar se hacen presente las canciones de Slipknot, Andrew debe ser muy darkar.

____: ¿Quién es Andrew? - Le susurro

Cher: El tatuador... No te preocupes es sexy - Abre otra pequeña puerta

Lo primero que veo es cabello rubio, brazos muy bien trabajados, lleva una camiseta que hace que se le marque mucho más el cuerpo, este chico debe ser Andrew, esta tatuando a otro chico, yo diría que menor, pero no mucho, en cambio es debilucho pero muy fuerte para soportar un tatuaje, es grande, son dos alas, se ven genial, Andrew esta muy concentrado, no despega los ojos del tatuaje que está realizando.

Cher: Él es Andrew - Me dice en un susurro mientras me codea, puesto que lo dijo asi ya que no quería interrumpir a Andrew

____: Es lo que mi mente supuso - Le contesto igualmente en un susurro

Andrew: Hemos terminado - Dice golpeando el tatuaje recién acabado

Chico: ¿Cómo ha quedado? - Dice este después de un quejo

Andrew: Otro de mis grandes trabajos ¿Necesitas más? - Le pregunta este

Chico: Si, mi camiseta - Dice parándose, aun siguen volteados - Duele mucho - Dice volteándose - ¡Cher Lloyd! ¡____ Fuchs! ¡Soy gran fan de las dos!

Cher frunce el ceño, no puedo evitar reír ante su reacción, pero ambas estamos acostumbradas a esto. Andrew se da cuenta de nuestra presencia y voltea con una inmensa sonrisa, sus labios son rojos, su nariz es respingada y sus ojos son grises, hermoso. Pensar en él me hace pensar que me estoy enamorando... ¡Ed!

Aquel chico se acerca hacia nosotras con un lapicero y ambas firmamos su brazo, está feliz. Aquel chico que por nombre lleva Tomas nos agradece.

Tomas: Les juro que nunca tocaré el agua con este brazo - Dice y nosotras reímos

Andrew: Vé Tomas, tu camiseta está al lado - Al fin habló este Dios Griego

Tomas asiente y nosotras le hacemos espacio para que salga, nos abraza y se retira, lentamente con un caminar de New York se acerca hacia nosotras, claro más a Cher que a mí.

Andrew: Hola Cher - Besa su mejilla y luego se gira a mí - Hola ____ - Besa mi mejilla

Me quedo en estado de shock, creí que primero van las manos, el saludo claro, en Cher le va bien porque estos dos ya se conocen, pensé que ni sabía mi nombre.

Andrew: No te preocupes, sé quien eres, eres famosa chica no te quedes así - Dice riendo de lado

Estúpida, estúpida, estúpida, claro, eres famosa, pero... Basta mi mente no sufrirá por su culpa.

____: Si... - Digo alarmando la palabra

Cher: Bueno ya que se conocen - La codeo - La conoces - Se retracta - Te contaré que esta vez no vengo por mí, vengo por ella - Pasa un brazo por mis hombros

Andrew: Oh, esta bien - Toma un cuaderno del escritorio y me lo da - Elige uno y cuando estés lista me avisas

Lo tomo pesadamente, pesa, cuantos dibujos a de haber aquí, Cher y yo nos sentamos en un sofá rojo de cuero, ella se coloca los auriculares y veo que Andrew también ¿Siempre es asi? Me reincorporo a abrir el cuaderno que tengo sobre mis piernas y comienzo a leer, miles de dibujos, mire el reloj sobre la pared ¿Cuánto he pasado asi? Al pasar una hoja más mis ojos encuentran el dibujo perfecto, muevo a Cher para despertarla.

Cher: ¿Ya esta? - Pregunta adormilada, yo asiento - ¡Andrew Smith! - Lindo apellido, Andrew se acerca a nosotras

Andrew: ¿Ya esta? - ¿No tiene otra pregunta? resoplo - ¿Cuál és?

____: Es este - Le entrego el cuaderno y sonrío

Andrew: Muy buena el
ección - Dice y hace una mueca muy chistosa - ¿Dónde lo quieres?
____: Am... - Me sonrojo un poco - En la cadera - El ríe, genial ya estoy toda roja, gracias Andrew

¡Ya esta! Esta corto (piensen mal xd) Haha pero espero que les guste (sigan pensando mal xd)
Hahaha al próximo sabremos que pasara entre los tres, Andrew es un Dios Griego *se muerde el labio*

¡FELICIDADES A JAVY! ¡GANO TU TATTOO!
¡CAPÍTULO TRECE DEDICADO PARA TI! :-w-: 

Se cuidan mucho

Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado

Invitado

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:17 pm

Wuu la rashis malota ahq hahaha amo poner eso. Me encanto el cap tienes que seguirla pronto linda. Y sobre el maraton, lo siento mucho pero el internet conspira en mi contra y no me deja subir maratones pero estoy volviendo a escribir unos caps y ya tengo listo el de la cita ahq hahaha
Besos linda siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por DanieladeJonas Jue 01 Ago 2013, 7:19 pm

espera ando media ida ahorita (haha no pienses mal es que a veces se me va la onda) que cicatriz tiene la rayis que solo conocen Niall y Louis? nonono te digo ando mal *vamos reacciona* hahaha siguela que ya quiero ver que planes tiene la rayis que anda con todo ultimamente hahaha
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por JavyRetamal Jue 01 Ago 2013, 7:26 pm

wiiii :)). I won :aah:  this is amazing aaaajahajahja. linda may te adoro gracias por elegir mi tatto aunque no se cual de todos fue jajajajajajajj, me gusto Andrew jajajaj 1313 que irán a hacer estos 3 jajajaja aaa síguela me gusto me gustoo.

bye besotes nos leemos te quiero mucho mucho cuídate y disfruta de tus vacaciones <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:28 pm

HOLA!!!!
Jajajaja Andrew... Apuesto a que ha de ser sexy por como lo describes xD okno
Ya quiero saber qué tatuaje se hará en la cadera
Siguela!!!!
Besos!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby:) Jue 01 Ago 2013, 7:47 pm

haha... no soy buena para las rimas, pero te hize recordar algo seguramente gracioso.
TORO!!! hahaha ya se!
Andrew... él bueno... mmm.. como decirlo... esta bien ayayay hahaha olno, me había olvidado de la raja, ahora lo recuerdo... buaaaaano siguela May 
besos XD
gaby:)
gaby:)

Mensaje por SkyAdwoot Jue 01 Ago 2013, 7:53 pm

Hola Volví!! Y perdón el retraso es que empece las clases y tengo mucho sueño últimamente :amor: y bueno por eso no pude , pero ya volví!Y déjame decirte que ame los capítulos Esta rayis tan alocada se esta enamorando de mi hermanito Ed  Es que ese hombre me puede!!  Y ahora aparece un dios griego OMG quieres que me exite ?HAHAHHA Bueno en fin siguela si?
PD:Volvere :D
esos y abrazos xoxoxo
Sky
SkyAdwoot
SkyAdwoot

http://milypoynter.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:02 pm

Oh eso de la cicatriz de esa vez cuando se desmayó y le colocaron suero o no?. Haha, rayis va a ser mala como Malik xD. Síguela...bye xx

Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Styles Vie 02 Ago 2013, 1:38 am

siguelaaaaaaa :)))))
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:12 am

jajaja ame el capi esta tan sajdgadgaopdk quiero un tattoo siguela pronto quiero saber como es besoss
Invitado

Invitado

Mensaje por tiavale Vie 02 Ago 2013, 3:20 pm

siguelaaaaaaa plisssss
tiavale
tiavale

Mensaje por give me love Vie 02 Ago 2013, 4:58 pm

siguelaaaaaa si eres mala no nos dejes asii :( que pasara entre los tres juummm "creo que es perver"  Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 1606340316 Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 Tumblr_m6z87ggxDC1racqbyo1_500
give me love
give me love

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 7:24 pm

¡Respuestas! |Comentarios luego del capítulo 13|

VaalDiirectiioner               -->  Hahaha raya la malota xd (Ya me contagiaste cx) Ya vale, no te preocupes, me leí el cap y me gusto mucho :D ya quiero que subas cap Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 23 2841648573 

DanieladeJonas                -->  Hahaha ahora te explico, cuando la raya tuvo sexo duro con Niall creepygusta  pero obligada xd ¡Nunca olvidare esa escena! XD haha espero que hayas recordado ahora si xd Raya anda con todo últimamente :roll: 

Javy                               -->  Es "I winn" xd te confundiste pero ya que importa xd Hahaha ya sabras que harán estos tres xd Ya la sigo :) Besos muchos para ti *-*

Holidiux                          -->  Hahaha depende de como te lo imagines baba  para mí si :) Ya la sigo :) Besos!

Gaby                              -->  Haha si, mucho, resulta que su segundo nombre es Flor y para fastidiarla yo le digo Rama xd AHBFUGNDHBFNFGBHGRFNJF Me encantó recordar eso xd Toro haha, hahaha hay raya para rato y Andrew... Sexy :$ Besos x!

SkyAdwoot                     -->  Si, bueno eso es comprensible xd Es que Ed es tan *-* tan *suspira* y ahora Andrew que viene a matarlo todo xd Haha aun no te excites falta un pocito y ya :)

Paaamx                         -->  No, no esa no :x  la otra, la que Niall le hizo :twisted:  Hahaha ya me los imagino en pleno 1313 ¡Wow! Bye xx!

Emily                            -->  Ya la sigooooooooooooooo :)

MELY_DIRECTIONER      -->  Hahaha pues háztelo y ya, ya la sigo c:

Tiavale                         -->  Ya la sigo :)

Give me love                -->  Hahaha ya la sigo ahora :) Nuestros pensamientos xd

Bueno chicas hagamos memoria para que entiendan el capitulo, viajemos a travez del foro y el tiempo, les dejo un flashback para ustedes

"Me retira con fuerza de él y se acuesta en la cama, yo hago lo mismo mirando al techo, las lágrimas corren por mi rostro sin cesar, siento algo frío en la curva de mis pechos, Niall a colocado la navaja ahí, lo mueve, lo coloca en punta, baja hacia mi estomago, hace círculos, lo vuelve a mover al lado derecho de mis caderas, me besa con fuerza metiendo la lengua a mi boca, intente cerrarla pero no pude.

____: ¡Hum! – Grito en su boca

A hecho una cortada horizontal en el lado derecho de mis caderas, profundo y no tan profundo, duele, estoy sangrando, mueve sus labios calmando mi dolor  tal vez, lloro y lloro mucho mas.

____: ¡Hum! – Grito en sus labios de nuevo

Me ha hecho un corte vertical en el lado derecho de mis caderas, sobre la otra cortada anterior, sangro y esta vez muerdo su labio con fuerza, siento su sangre y la saboreo.

Siento el sonido de la navaja en el suelo, la ha lanzado, deja de besarme y cierro los ojos, si me voy a desangrar que sea aquí, frente a él y sepa lo que me está haciendo."

Bueno ya ahora si :) Espero que entiendan, ahora las que quieran saber como es el tatuaje

Solo le hacen click en "este" en esta línea del cap 13

"____: Es este - Le entrego el cuaderno y sonrío"

Ya bueno, eso es todo

¡Capítulo catorce dedicado para Javy Retamal!
Subiendo cap ...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 7:25 pm

Capítulo 14 ♥️

Andrew: Está bien chica, al lado hay una habitación, como es en la cadera necesitaré espacio, saca tu short y subes tu camiseta - Duda un poco, espera... ¡Que quite mi short! - Pero solo un poco, luego regresas - Dice dejando el cuaderno en su lugar de antes

Cher: Ve _____, yo estaré esperando afuera - No me dejes aquí sola, no ahora por favor

Genial, Cher no ve mi rostro de suplica y se va, Andrew está alistando esa aguja que pronto estará sobre mi piel, tengo los ojos tan abiertos, no es buena señal que me quede solo en bragas y frente a este chico tan apuesto. Ladeo la cabeza y salgo, otra vez vuelvo a ver las paredes rojas con dibujos, Cher está sobre un sofá negro de cuero viendo otro cuaderno, supongo que debe ser de dibujos también, voy a la siguiente habitación "Al lado hay una habitación" palabras de Andrew, abro la puerta, supongo que Tomas ya no estará, precisamente no está, le coloco el seguro a la puerta y me detengo a observar, hay un espejo grande, delgado, que te deja ver desde la punta de tus pies hasta la punta de tu cabeza, los bordes son de un amarillo oro ¿Sera real? Bueno también hay un perchero y un banquito, ambos de roble, me siento sobre el banquito y voy sacando mis vans, cuando termino me levanto y me coloco frente al espejo, empiezo a desabrochar mis jeans y quedo en bragas, me acerco más al espejo y subo mi camiseta "Pero solo un poco" palabras de Andrew, asi que hago lo que escuche de parte de él.

Mis ojos se fijan solamente en aquella cicatriz en mi cadera, recuerdo que la herida había sido profunda, como no olvidarlo, Niall Horan me regalo esto damas y caballeros, me llena de rabia, enojo e impotencia no haber podido hacer nada como ¡Estaba inmovil! y el puto se aprovechó de eso, ahora es cuando realmente quiero borrar esto y tener un tatuaje, asi que recojo mi ropa y lo coloco en el perchero y salgo de la habitación.

Cher: Lindo el rosa - Dice mientras se asoma tras el cuaderno

_____: Que chistosa eres - Digo sarcásticamente

La puerta donde se encuentra Andrew sigue abierta asi que entro y me siento donde vi que estaba Tomas, él se gira y me ve de arriba hacia abajo, observando cada parte de mí.

Andrew: Lindo rosa - Dice mientras coge sus instrumentos para realizar el tatuaje

_____: Ya me lo han dicho - Cierro los ojos

Andrew: Muy bien, esto no dolerá... - Lo interrumpo

_____: Solo házlo rápido - Río un poco por mis malos pensamientos

Andrew: Claro, claro pervertida - Dice riendo y yo lo sigo

El baja el tamaño de la silla quedando más recostada "Sobre la cicatriz ¿Si?" esas fueron mis palabras y él no pidió explicación. Pasa una dedo sobre mis bragas haciéndome dar un gemido ahogado, necesito una noche, hoy la tendré. ¡OUCH! Acaba de dar la primera punzada sobre mi piel, sierro los ojos con fuerza, a parte sus manos frías sobre mis caderas no ayudan, esto quema, arde, duele tanto, pero esta es mi salvación para poder olvidarme de aquel horrible día, de aquel horrible mes, pero ahora lo harán doblemente, pero ahora serán ellos, ¡AHHHHH! Esto duele seriamente, la aguja esta dibujando puedo sentirlo, no me quejo abiertamente, sería muy debilucha como Tomas.

Andrew: Solo falta un pocito y ya - "¿Pocito?" El dolor se fue y me quedo con un rostro de X

_____: ¿Directioner Boy? - Le pregunto sin creer aun, lo que faltaba

Andrew: Si, desde hace mucho - Retira la aguja - Ya esta, te recomiendo que no lo toques mucho

_____: Es... Está bien, no lo haré - ¿Directioner Boy? Genial, no podría ser mejor, pensaba que era darkar, no, ni siquiera tiene un tatuaje sobre su piel, no por lo que puedo ver

Andrew: Ahora yo quiero mi paga - Dice colocando una mano en el lado izquierdo de mis caderas

_____: Aléjate imbécil, no conseguirás nada así - Luzco tranquila, esto no es nuevo para mí

Coloco ambas manos sobre su torso haciéndolo de lado para poder salir, pero él me detiene, junta sus labios y me besa fuerte, introduce su lengua dentro de mi boca, yo lo sigo y luego de minutos besándonos asi, muerdo su labio inferior tan fuerte hasta hacerlo sangrar.

Andrew: ¿Qué carajo haces? - Me susurra pero esta enojado

_____: A mi me hablas bien idiota - Le susurro en respuesta, está a punto de besarme otra vez pero lo golpeo con fuerza en su miembro, haciéndolo levantarse de un golpe.

Andrew: ¡Ohhhh! - Esta tan rojo, no puede ni respirar - Me la pagarás ____ - Dice tomando asiento

Me levanto ahora si con calma, me bajo la camiseta y estoy tranquila, me acerco levemente a él, que tiene las manos sobre su miembro, vacilo un poco y retiro sus manos, aprieto con fuerza su miembro por encima de los jeans y éste se queja dejando salir el aire que contenía de dolor, le doy un corto beso en los labios y me alejo de él.

_____: Supongo que ha sido todo ¿Verdad? - Digo parándome en el marco de la puerta y él asiente, pobre, ni hablar puede, río un poco y salgo de la habitación para ir a la otra, Cher está dormida, seguro el viaje.

Bueno Reinas ♥️ (hace tiempo que no las llamo asi xd)
Retomemos el tiempo, ya esta el cap 13 :D
¡Me duele la cabeza horrible! :xd: 
Ahora raya se parecerá a Malik, raya la malota xd (Ya me los imagino a los dos en pleno 1313 :twisted: )
May se despide, abrazos psicológicos :hug: 

Última edición por May ♥ el Sáb 03 Ago 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Styles Vie 02 Ago 2013, 7:31 pm

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba