O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 22 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 22 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por JavyRetamal Mar 30 Jul 2013, 8:10 pm

May ♥ escribió:
Hahaha oh como se me adelantan, yo escribiendo todas las respuestas y ustedes salvajemente atacan con comentarios xd Hahaha
Love you all ♥

esque estamos atentas hahhhahaah :DDD i lor yu hahahah Éxito xDDD
JavyRetamal
JavyRetamal

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 22 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por JavyRetamal Mar 30 Jul 2013, 8:11 pm

wiii te pase de pagina May <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:53 am

WOW. 

ME PERDI DEMASIADOO!!!!

perdonperdonperdooname por no haber comentadoo!! acabo de terminar la primera temporada y de leer lo que llevas de la segunda..

PER-FECT.

TIENES QUE SEGUIRLAA!

P.D. Perdoon :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:18 pm

Bueno ahora respondo |Comentarios luego del capítulo 11|

DanieladeJonas            -->  Hahaha pero ahora subiré mas seguido, cuando pueda :) La raya es una malota xd

Paaamx                       -->  La raya es una malota, hará cochinadas la loca xd okno

Holidiux                       -->  ¡Hola! Si ahora veremos que hará rayita ahora :B

Javy                            -->  Hahaha raya lleva lo de mala en las venas xd Haha atentas, siempre xd. También te mando muchos besotes *-*

Kaathi                         -->  Al parecer asi leíste xd Veremos que querrá hacer raya ahora e.é

Gaby                          -->  Haha raya es toda mala (oh, eso rimó xd) Okya bandidos baba  ya la sigo

Issadeanda                 -->  Asu, a mi también me gusto la 1ra temporada :D HAHAHAHA ME HICISTE PENSAR EN Leeroy xd ¡LO AMO!

Bueno ahora si ya respondi antes que me ataquen con salvajes comentarios xd

¡Les gane! ¡Les gane! Okya me calmo

Como estoy de vacaciones subiré casi... Casi... Casi todos los días :-w-: 

Mayteé fuera, paz

:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:19 pm

Capítulo 12 ♥

° Con Niall °

Luego de la "gran noticia" que nos mandó SOF todos han estado emocionados menos yo, subi a mi habitación, encontré un pequeño papel enrollado con polvo blanco dentro de él sobre mi buró, juro nunca más probar de esa cosa en mi vida, droga, te sirve un instante luego ya no y no quiero volverme un jodido adicto.

Me sincero conmigo mismo, recurrí a la ayuda de Harry para que me diera la droga, tenía que sacar a ____ de mi mente, lo que le hice fue tan estúpido, soy un puto estúpido, eso soy, una parte de mí dice que estuvo bien y la otra no, pero... Ella prometió que sería mía, no lo cumplió, pero ya todo ha pasado, el mes terminó hace una semana, no estuve en la despedida pero todo volverá a ser normal. Confiaba en Louis.

Pero él no se lo dio, Louis y Harry son los únicos que sabían que hacer con ella luego de esto, es que... Es que esto no era lo mismo, era la primera vez que yo hacía esto y estar enamorado de tu amiga no funciona mucho, decido olvidarme de ella y Liam saca el tema a los cuatro vientos, pero Zayn me apoya, él es el único que sabe lo que me pasa, aunque ha estado algo raro últimamente, no dejaré que la perra de ____ arruine mi vida, ya pasó, eso es lo que siempre ha sido.

Cojo el papelito y lo llevo al bote de basura.

° Con ____ °

____: ¡Quien me quiere acompañar a una tienda de tatuajes! - Grito desde mi habitación, mi día no podría ser mejor
Cher: ¡Yo! - Llega agitada a mi habitación
____: ¿Qué estuviste haciendo? - Le pregunto de manera pervertida
Cher: Le proporcionaba un par de besos a mi chica - Sonríe y tira su gorro hacia la cama
____: Me costará saber quien es tu chica - Bromeo y luego suspiro - ¿Me acompañas entonces? - Coloco ambas manos en mis caderas
Cher: Vamos señorita - Me coge del brazo cruzando con él suyo y salimos hacia el living
____: Saldremos un rato, tal vez demoremos - Digo viéndolas
Perrie: ¿A donde irán?
Cher: A una tienda de tatuajes, de las mejores - Señala una revista sobre aquella mesita de vidrio
Eleanor: ¡Basta Cher! ¡Te volverás un graffiti con el tiempo! ¡Un graffiti humano! - Todas reímos menos Cher
Cher: ¡No soy yo quien lo va hacer! - Grita en defensa - Es ella - Me señala con su pulgar
____: Bueno ya nos vamos, necesitaré tiempo - Sonrío y obligo a Cher a darse la vuelta conmigo para dirigirnos hacia la puerta

Subimos al auto de Cher, ya que el de ella estaba mas cerca por lo que recién había llegado, cuando salimos de el departamento los flashes de las cámaras no faltaban, ahora genial, en todas las redes será publicada, puede que nos sigan hasta la tienda de tatuajes y posiblemente me hagan un romance con Cher en las redes sociales. Aunque no me vendría nada mal. Cher pone en marcha el auto.

Cher: Y... ¿A cual quieres ir? - Pregunta Cher luego de habernos librado de algunas de las fans
____: ¿Qué me recomiendas tu? Eres la que sabe de esto - Digo girando mi mirada hacia ella
Cher: Pues el GPS dice que London Tatoo y yo digo que es el mejor aquí en Londres - Sonrié mientras sigue su vista en la carretera
____: Pues ahí vamos - Giro mi vista otra vez hacia la ventana, me exalto un poco ¿Dolera? - ¿Cher duele mucho? - Ella estalla en carcajadas
Cher: Sabia que preguntarías eso - Dice aun riendo, yo le doy un codazo - Ya, ya, esta bien, no mucho, solo poco, pero creo que soportarás - Sonríe calmando su risa

Luego de unos minutos haciéndole caso al GPS creo que hemos llegado al destino.

Cher: ¡Llegamos!

Ya esta ahí el cap 12 :D
Veamos que tatuaje se querrá hacer la raya y en donde ._.
Para hacerla mas interesante, manden imágenes de tatuajes como una especie de juego, y eligire cual es el mas llamativo :)
Espero que les hay gustado
No se molesten con el rubio eh!
Se cuidan mucho
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:33 pm

Wow la rayis con tatuaje *-*, espero el próx cap con ansias...Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby:) Miér 31 Jul 2013, 5:01 pm

Haha si raya es mala como una rama?.. (ok, yo no soy muy buena con la rimas), eeeen fin, ¡SE VA A HACER UN TATUAJE! (no deja de sorprenderme).
Y Niall (el sensualón y a la vez tierno) se había enamorado y drogado (creo que eso si rimó)  Oh Vaca Sagrada!!
Siguela pronto.
gaby:)
gaby:)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 5:58 pm

Hahahaha con todo el respeto que se merece Sher me causo mucha gracia de lo del Graffiti ahq hahahahahah Bueno siguela que quiero saber que tatuaje se va a hacer la rashis. Ah y lo de mi novela.. De hecho estoy haciendo maraton :D Los subire en un ratito ^^
Besos linda!

Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por JavyRetamal Miér 31 Jul 2013, 6:54 pm

May síguela, esta rayis esta toda una malula ahora quiere un tatuaje me gusta me gusta yo también quiero uno pero no me dejan xDD.

Siguela esta genialísima  cada vez quedo mas intrigadaaaaaaaaa :), iba a colocar una imagen  pero no se veía asi que aquí esta el enlace del tattoo que me mata y me encaanta https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/0ep7.jpg/

Bueno my love te dejo te amito mucho May que estes bien cuídate mucho nos leemos prontooooo :enamorado: 

PD: de verdad estas de vacaciones que genial, yo que estoy en el colegio :(quiero mis vacaciones de vuelta

Última edición por JavyRetamal el Jue 01 Ago 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por DanieladeJonas Miér 31 Jul 2013, 9:44 pm

noo Niall!!! no me enojo me pongo triste el si la queria aunque recuerdo que al principio la lastimo pero si la queria T_T ahh tambien Liam ahora que lo recuerdo!! bueno fueron los que ahorita recuerdo si le demostraron de forma super tierna su amor *.*
por dios que se va a tatuar!! hahaha pues ahorita no se me ocurre ningun tatuaje lo siento n.n' yeiiii habra capis mas seguido!!
soy FELIZ!!!! :corre: 
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por Kaathi Miér 31 Jul 2013, 10:56 pm

¡Llegaron! quiero ver el tatto(?)

Síguela cuando puedas, te quiero May ♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Emily Styles Jue 01 Ago 2013, 2:55 am

siguelaaaaaaa que diran los chicos cuando sepan que Rayis ha comprado su mansio??? y k tatoo se hara Rayis??
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:33 pm

HOLIS!!!!!
Pobre de Niall pero él la lastimó primero!!!!
Jaja Cher le estaba dando besos a una de las chicas xD
Rayita se hará un tatuaje!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!!
Pd: Bueno, a mi me gustan estos tatuajes
1.- http://25.media.tumblr.com/daf1bf4edd5feba9bb9d5bef30528345/tumblr_mjrc1zUYGt1rxvfaqo1_500.jpg
2.- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3eo1u5RDW1qgx54mo1_500.jpg (este no es tan tatuaje pero a mí me gusta el diseño jeje)
3.- http://img.159.net/desk/user/2012/1/17/Jiker20110215421574.jpg
Pero bueno son sólo sugerencias jeje
SIGUELA!!!!
Besos!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por JavyRetamal Jue 01 Ago 2013, 3:42 pm

Holoss!!! May te traigo mas tattoos hajajajajaj bueno eso te quiero espero te gusten <3 <3 y sube capitulo prontooo Besotessssss mi amarte mucho :enamorado: 

http://tattoo.hovestudio.com/wp-content/uploads/2013/01/pluma-tattoo-Hove.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-zBMWPRhtudg/UUKQti21RNI/AAAAAAAAAhI/2QmCUooYI_0/s400/tattoo-tatuaje-colibri-espalda-significado.jpg

http://www.tatuajes69.com/atrapasuenos/tatuajes-de-atrapasuenos-tattoos-dreamcatcher-41.jpg

http://www.mundotatuajes.com/fotosProgramas/6352.jpg
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:04 pm

Bueno sha ahora respondo |Comentarios luego del capítulo 12|

Paamx                  -->  La rayis se parecerá a Malik xd Ya la sigo :)

Gaby                    -->  Hahaha me hiciste acordar a una amiga "rama" xd laaaaaarga historia, hahaha ¡Toro! okno ya la sigo :)

VaalDiirectiioner    -->  Hahaha lose pero aun asi es hermosa mi chica graffiti :3 No hiciste maratón :evil: pero me gusto mucho el cap :)

Javy                     -->  Haha ojala que te dejen pronto :) Wow el primer tattoo que me enviaste esta paja (genial) Haha ya se me están acabando las vacaciones D: Me encantaron todos los tattos (Y) Besos muy grandes para ti! ♥️

DanieladeJonas     -->  Aww' Si Niall y Liam, todos pero... Te dejo en intriga xd Hahaha no importa, ya elegi el tatuaje :D

Kaathi                  -->  Ya pronto lo verás :D Me too Sra. Horan! :3

Emily                   -->  Los tomará por sorpresa a los sensuales xd Ya lo verás pronto :D

Holidiux               -->  Haha Cher es una pillina :3 Niall *se desmaya al leer su nombre* Si, pobre Niall xd, me gustaron todos los que me enviaste. Besos xx!

[size=18]Subiendo cap...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba