Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 52. • Comparte
Página 21 de 52. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52
Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
hahaha bueno lo de Larry Shipper yo tampoco le entiendo muy bien pero segun yo son las o los que quieren que si se real ese bromance.... se besaron ahhh que bello que pongas su bromance!!!! es que la verdad me gusta leer novelas Larry hahaha XD son tan tiernos!!! yo ya quiero reencuentro te lo suplico por favor!!!!! bueno es que quiero saber que va a pasar cuando se vean XD siguela pronto porfis!!
:bye:
:bye:
DanieladeJonas
Hona!Volví si lo hice! Estos 2 capitulos me volvieron loca! en serio los ame .El momento Larry fue épico Son tan tiernoss awwww. Ya me imagino un momento Larry y rayis y ahi morire en serio lo hare !aaaaaaaaaa estoy emocionada!!!Ya quiero esoo
Ok bueno me calmo!
besos y abrazos xoxoxo
Ok bueno me calmo!
besos y abrazos xoxoxo
SkyAdwoot
May bella preciosa hermosa me quieres matar acaso como haces eso este capitulo con un momento muy muy Larry casi me da un paro. :OOO
Esta buenisimaaaaaaaaa debes seguirla porque me encanta demaciadoooooooooo quedo loca como que aaaaaa esta genial no se como describirlo :])).
Bueno bye besotes muy muy grandes para tú te amitoo con todo mi :(L): y te quiero mas alla de júpiter jajajja acabo de ganarte ya te dejo siguelaaa prontito mi dosis no me la puedes negar y menos ahora que estoy resfriada jaaahahah :))
Esta buenisimaaaaaaaaa debes seguirla porque me encanta demaciadoooooooooo quedo loca como que aaaaaa esta genial no se como describirlo :])).
Bueno bye besotes muy muy grandes para tú te amitoo con todo mi :(L): y te quiero mas alla de júpiter jajajja acabo de ganarte ya te dejo siguelaaa prontito mi dosis no me la puedes negar y menos ahora que estoy resfriada jaaahahah :))
JavyRetamal
OMG OMG OMG. Me voy 4 dias y regres con esto de Larry y me da un Heart Attack de la emocion y luego leo el tro cap y estoy asi de XwX Waaa LARRY BITCHES!!!!!! ahq siguela pronto linda
Saludos, Besos y un abrazo psicologico
CHAYYOOO!
Saludos, Besos y un abrazo psicologico
CHAYYOOO!
Invitado
Invitado
Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
Capítulo 11
No quiero abrir aquel sobre, llega del "infierno" he leído el remitente y es de School Of Stars, prácticamente para mí es como si fuese del infierno, y no solo yo pienso así, apuesto a que Perrie y Cher también lo odian.
Eleanor: Y es así que no compre esas tontas zanahorias - Fue lo que escuche de Ele al entrar
Cher: ¿Porqué gritabas? - Dice mirando a Cher - ¿Ese sobre? - Dice ahora bajando la vista hacia el sobre en mis manos
Perrie: Hey mira que reconocemos tus tacones - Dice tomando el sobre y enseñándoselo
____: Léelo Cher - Digo mientras me dejo caer al lado de Danielle
Cher lo toma entre sus manos y comienza a leer
"Jóvenes Perrie Edwards, Cher Lloyd y ____ Fuchs, se les envía esta carta respectivamente porque tenemos informado que ustedes viven juntas, volviendo a lo importante de este recado, se le envía este comunicado con el fin de hacerle recordar que las clases se suspenden un día mas, disfruten de sus últimos días de vacaciones. - School Of Stars"
Danielle: Eso es... - Nos mira confusa
Perrie: ¡Perfecto! ¡Es un día más! - Comienza a bailar raro junto a Cher
____: ¡Paren! ¡Paren! - Digo cuando estoy en medio de las dos que bailan muy desenfrenadamente
Esto me hace recordar a la primera vez que estábamos las tres solas en el cuarto de ellas, muerdo mi labio y tomo de la cintura a Cher juntándola a mi y Perrie se acerca aún más, solo es diversión, todas comenzamos a reír mientras Eleanor y Danielle se suman al baile raro inventado por nosotras.
Luego de bailar por un rato, luego desde que Eleanor puso en reproductor una buena canción de Nicky Minaj y de nuestra pequeña Lloyd, paramos, al fin.
Cher y Ele van a la cocina por vasos de agua para nosotras, mientras Perrie, Dani y yo no parabamos de reir de nuestros pasos, cada vez que reíamos nos dolía el vientre y queriamos que pare pero no podíamos, regresan Cher y Ele, me etregan un vaso de agua, recuerdo que hoy llegan las noticias al correo a mí antes que a los demás, pero obviamente no soy la única en recibirlos, con vaso en mano salgo corriendo hacia la habitación de Perrie y Cher, derramo un poco al salir corriendo.
Danielle: ¡____! - Grita mientras yo corro y entro en la habitación
____: ¡Luego lo limpio! - Grito mientras ingreso a mi correo
A ver... ¡Aquí estás! Correo recibido a las 02:00 pm, lo abro y comienzo a leer, portada One Direction, interesante, sonrío con malicia y le doy "click" a la portada llevándome rápidamente hacia la noticia más importante, por algo esta en portada, me interesa saber como se encuentran, bien, bien, bien, mal, conmigo la pasarán muy mal. Empiezo a leer.
"One Direction pone en venta su mansión grupal: Actualmente los jóvenes integrantes de 1D estan muy preocupados por poner en venta esta mansión, suponemos que muchas Directioners querrán comprarla, pero estos chicos quieren a un buen comprador, ya que han compartido todas sus aventuras como grupo, estos inseparables amigos estarán esperando. Esperemos que no se arrepienten"
Oh si que lo harán, se arrepentirán toda su vida de haber puesto en venta su mansión, es tiempo de regresar al lugar donde ocurrieron los hechos que ahora les ocurrirá a ellos. ¡La compraré! Tomo mi celular y le marco a Jhony, mi manager y agente de compras, que mas puedo pedir.
Jhony: ____ querida ¿Qué se te ofrece?
____: Jhony, quiero realizar una nueva compra - Digo mientras le envío el link a Jhony
Jhony: De que se trata querida
____: ¿Porqué no te atreves a abrir el link que te acabo de mandar? - Digo jugando con un mechón de mi cabello
Jhony: ¡____! ¡Es estupendo querida! Cuando la quieres... Estos muchachitos de ahora ya no saben lo que quieren... - Lo interrumpo
____: Pero yo si, yo si se lo que quiero, dime si al menos leíste
Jhony: No, pero luego lo hago
____: Esta bien, investiga un poco y dime... ¿Es mia?
Jhony: Es tuya
____: Adiós Jhony - Cuelgo
Bueno chicas ahí está el capi 11 :D
Ahora ya saben quien se queda con la mansión :twisted:
Raya es mala xd
Hahaha Zayn olvido la contraseña de twitah y uso el de Louis para anunciarlo xd Hahaha
Normales xd
Se cuidan muchote
Besos para ustedes!
No quiero abrir aquel sobre, llega del "infierno" he leído el remitente y es de School Of Stars, prácticamente para mí es como si fuese del infierno, y no solo yo pienso así, apuesto a que Perrie y Cher también lo odian.
Eleanor: Y es así que no compre esas tontas zanahorias - Fue lo que escuche de Ele al entrar
Cher: ¿Porqué gritabas? - Dice mirando a Cher - ¿Ese sobre? - Dice ahora bajando la vista hacia el sobre en mis manos
Perrie: Hey mira que reconocemos tus tacones - Dice tomando el sobre y enseñándoselo
____: Léelo Cher - Digo mientras me dejo caer al lado de Danielle
Cher lo toma entre sus manos y comienza a leer
"Jóvenes Perrie Edwards, Cher Lloyd y ____ Fuchs, se les envía esta carta respectivamente porque tenemos informado que ustedes viven juntas, volviendo a lo importante de este recado, se le envía este comunicado con el fin de hacerle recordar que las clases se suspenden un día mas, disfruten de sus últimos días de vacaciones. - School Of Stars"
Danielle: Eso es... - Nos mira confusa
Perrie: ¡Perfecto! ¡Es un día más! - Comienza a bailar raro junto a Cher
____: ¡Paren! ¡Paren! - Digo cuando estoy en medio de las dos que bailan muy desenfrenadamente
Esto me hace recordar a la primera vez que estábamos las tres solas en el cuarto de ellas, muerdo mi labio y tomo de la cintura a Cher juntándola a mi y Perrie se acerca aún más, solo es diversión, todas comenzamos a reír mientras Eleanor y Danielle se suman al baile raro inventado por nosotras.
Luego de bailar por un rato, luego desde que Eleanor puso en reproductor una buena canción de Nicky Minaj y de nuestra pequeña Lloyd, paramos, al fin.
Cher y Ele van a la cocina por vasos de agua para nosotras, mientras Perrie, Dani y yo no parabamos de reir de nuestros pasos, cada vez que reíamos nos dolía el vientre y queriamos que pare pero no podíamos, regresan Cher y Ele, me etregan un vaso de agua, recuerdo que hoy llegan las noticias al correo a mí antes que a los demás, pero obviamente no soy la única en recibirlos, con vaso en mano salgo corriendo hacia la habitación de Perrie y Cher, derramo un poco al salir corriendo.
Danielle: ¡____! - Grita mientras yo corro y entro en la habitación
____: ¡Luego lo limpio! - Grito mientras ingreso a mi correo
A ver... ¡Aquí estás! Correo recibido a las 02:00 pm, lo abro y comienzo a leer, portada One Direction, interesante, sonrío con malicia y le doy "click" a la portada llevándome rápidamente hacia la noticia más importante, por algo esta en portada, me interesa saber como se encuentran, bien, bien, bien, mal, conmigo la pasarán muy mal. Empiezo a leer.
"One Direction pone en venta su mansión grupal: Actualmente los jóvenes integrantes de 1D estan muy preocupados por poner en venta esta mansión, suponemos que muchas Directioners querrán comprarla, pero estos chicos quieren a un buen comprador, ya que han compartido todas sus aventuras como grupo, estos inseparables amigos estarán esperando. Esperemos que no se arrepienten"
Oh si que lo harán, se arrepentirán toda su vida de haber puesto en venta su mansión, es tiempo de regresar al lugar donde ocurrieron los hechos que ahora les ocurrirá a ellos. ¡La compraré! Tomo mi celular y le marco a Jhony, mi manager y agente de compras, que mas puedo pedir.
Jhony: ____ querida ¿Qué se te ofrece?
____: Jhony, quiero realizar una nueva compra - Digo mientras le envío el link a Jhony
Jhony: De que se trata querida
____: ¿Porqué no te atreves a abrir el link que te acabo de mandar? - Digo jugando con un mechón de mi cabello
Jhony: ¡____! ¡Es estupendo querida! Cuando la quieres... Estos muchachitos de ahora ya no saben lo que quieren... - Lo interrumpo
____: Pero yo si, yo si se lo que quiero, dime si al menos leíste
Jhony: No, pero luego lo hago
____: Esta bien, investiga un poco y dime... ¿Es mia?
Jhony: Es tuya
____: Adiós Jhony - Cuelgo
Bueno chicas ahí está el capi 11 :D
Ahora ya saben quien se queda con la mansión :twisted:
Raya es mala xd
Hahaha Zayn olvido la contraseña de twitah y uso el de Louis para anunciarlo xd Hahaha
Normales xd
Se cuidan muchote
Besos para ustedes!
Invitado
Invitado
hay noo la dejes ahi!!!! como te gusta vernos sufrir!!! :P no pero ahora ya hasta me da miedo saber que hara la rayis!! compro la mansion me imagino mil cosas porfavor siguela pronto!!
DanieladeJonas
Oh la rayis compró la mansión, es una mala. Ya quiero saber que hará :twisted:. Bye xx
Invitado
Invitado
HOLIS!!!!
Aaaaa rayita compró la mansión!!!!
No mames, qué cosas hará rayita alllí??
Por qué la dejas allí?! Quiero saber qué pasa!!!!
Siguela linda!!!!
Besos!!!
Aaaaa rayita compró la mansión!!!!
No mames, qué cosas hará rayita alllí??
Por qué la dejas allí?! Quiero saber qué pasa!!!!
Siguela linda!!!!
Besos!!!
Invitado
Invitado
uiii rayis malula me gusta me gusta ajajaaj síguela prontoo may mi quiere saber que pasara ahoraaaaa :)))
TE QUIERO <3 <3 bye besotes que estes bien nos leemos prontoo cuidateeeee <3 <3 muchos muchos besotes :* :enamorado: :enamorado: :enamorado:
TE QUIERO <3 <3 bye besotes que estes bien nos leemos prontoo cuidateeeee <3 <3 muchos muchos besotes :* :enamorado: :enamorado: :enamorado:
JavyRetamal
Bueno ahora respondo :D |Comentarios luego del capítulo 10|
Kaathi --> Haha ¿En serio? Larry is a romance
Paaamx --> Bueno eso no te lo dire hasta el otro cap xd Larry :3; PD 1: Bueno no te preocupes que yo esperaré lo necesario o hasta mas xd; PD 2: ¡Gracias! Desde que me la enviaste y lei la sinopsis me encantó, ya voy por el cap 16 :D Ya la seguí :)
Maia --> Eso lo sabrás en el cap 12 xd Larry *-*
Adrii --> Haha demoré pero aquí está :D
Gaby --> Hahaha yo también quiero 1313 Larry Hahaha ya no falta mucho para que raya los encuentre a los bandidos :D Ya la seguí
Dubraska --> Hahaha no dormiste entonces, si tu me tienes igual en la otra nove xd Saludo de reinas, haha si ya se xd, ahí si ._. pobre Ele xd Hahaha Louis te dio zanahoria... ¡Yo también quiero Louis! La zanahoria de Niall se llama Willy y el de tu debilidad Dick Haha Besos y abrazos!
DanieladeJonas --> Haha si, mejor asi nomas, pero yo los veo como romance, nose como explicarlo, es como si estuviesen conectados :3 Haha me he leído muchas, haha pronto, ya falta pocito :)
SkyAdwoot --> Hahaha amo los momentos Stylinson *-* Hahaha tal vez la haga :D Besos y abrazos!
Javy --> ¡Mi Javy! hahaha es que son tan *-* Hahaha besos muy grandes para ti también, enormes :3 Ya tu ganas esta vez, la otra yo xd Te cuidas de ese resfrio eh!
Emily Ya la --> sigoooooooooooooooooo
VaalDiirectiioner --> Hahaha Larry Ya la sigo, beso y abrazo psicológico para ti :) PD: ¿No seguiras tu nove "More tan this"? Chao!
Espero que les haya gustado el cap 10 y ahora el 11 :)
May se despide, besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Kaathi --> Haha ¿En serio? Larry is a romance
Paaamx --> Bueno eso no te lo dire hasta el otro cap xd Larry :3; PD 1: Bueno no te preocupes que yo esperaré lo necesario o hasta mas xd; PD 2: ¡Gracias! Desde que me la enviaste y lei la sinopsis me encantó, ya voy por el cap 16 :D Ya la seguí :)
Maia --> Eso lo sabrás en el cap 12 xd Larry *-*
Adrii --> Haha demoré pero aquí está :D
Gaby --> Hahaha yo también quiero 1313 Larry Hahaha ya no falta mucho para que raya los encuentre a los bandidos :D Ya la seguí
Dubraska --> Hahaha no dormiste entonces, si tu me tienes igual en la otra nove xd Saludo de reinas, haha si ya se xd, ahí si ._. pobre Ele xd Hahaha Louis te dio zanahoria... ¡Yo también quiero Louis! La zanahoria de Niall se llama Willy y el de tu debilidad Dick Haha Besos y abrazos!
DanieladeJonas --> Haha si, mejor asi nomas, pero yo los veo como romance, nose como explicarlo, es como si estuviesen conectados :3 Haha me he leído muchas, haha pronto, ya falta pocito :)
SkyAdwoot --> Hahaha amo los momentos Stylinson *-* Hahaha tal vez la haga :D Besos y abrazos!
Javy --> ¡Mi Javy! hahaha es que son tan *-* Hahaha besos muy grandes para ti también, enormes :3 Ya tu ganas esta vez, la otra yo xd Te cuidas de ese resfrio eh!
Emily Ya la --> sigoooooooooooooooooo
VaalDiirectiioner --> Hahaha Larry Ya la sigo, beso y abrazo psicológico para ti :) PD: ¿No seguiras tu nove "More tan this"? Chao!
Espero que les haya gustado el cap 10 y ahora el 11 :)
May se despide, besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
Invitado
Hahaha oh como se me adelantan, yo escribiendo todas las respuestas y ustedes salvajemente atacan con comentarios xd Hahaha
Love you all ♥
Invitado
Invitado
May (: acabo de leer el nuevo cap. conque ____ comprara la mansión e_é interesante...
Kaathi
Esa rayita es toda una loquilla, ¡Va a comprar la mansión!
Hahaha los "bandidos", buaaano sigue con el cap. 12 enserio me encanta tu novela y quiero que la sigas porfaaaaaaaas.
Hahaha los "bandidos", buaaano sigue con el cap. 12 enserio me encanta tu novela y quiero que la sigas porfaaaaaaaas.
gaby:)
Página 21 de 52. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52