Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 52. • Comparte
Página 19 de 52. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52
Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
Ya...Harry creela e_é
so...ando sin inspiración para comentarios.
me tenias preocupada donde no aparecías, cuídate.
so...ando sin inspiración para comentarios.
me tenias preocupada donde no aparecías, cuídate.
Kaathi
Oh GOD! ao tu novela la rashis se va a vengar e.e
Siguela pronto linda ;)
Siguela pronto linda ;)
Invitado
Invitado
Hona!Hazza ya caeras a sus caderas(?) La ame en serio ,es que estan genial la rayis .Siguela siii?
Y no te molestes!!Peace an Love ................Party Hard!Y si vi Best song ever la amo! <3
Besos y abrazos xoxo
I love you
Y no te molestes!!Peace an Love ................Party Hard!Y si vi Best song ever la amo! <3
Besos y abrazos xoxo
I love you
SkyAdwoot
Aun es 23
Asi que
¡Feliz Día!
Happy
Birthday
One Direction
♥
Invitado
Invitado
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
maia Directioner<3
May May volviste te extrañaba mucho me gusto el cap esa rayis esta siendo malula y me gusta :). No te molestes por cosas asi se happy te quiero mucho mucho que estes super síguela prontoooo <3 <<33
JavyRetamal
oliii soy nueva lectora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta muy buena la nove sigela !!!!!!!!!!!:hug:
barbarastyles
Siguelaaaaaaaaa por el amor de Dios
yaaa May no la puedes dejar así
yaaa May no la puedes dejar así
gaby:)
Capítulo 9 ♥
Estaba yo durmiendo de lo mas tranquilo, tratando de descansar el cuerpo y la mente, tratando de disfrutar mi último día antes de regresar al infierno y siento que alguien salta eufóricamente sobre mi cama, nuestra cama, cuando por fin los sonidos se hacen presentes hacia mis oídos, logro saber quien es.
Louis: ¡Harold! ¡Harold! ¡Harold! - Saltaba sobre mi cama
Imposible no reirme si lo tengo al lado todas las noches, y ahora al despertar también, me hace feliz, estoy feliz, sonrío y me siento, el para de saltar y me ve, sonríe y se coloca a horcadas sobre mi.
Louis: Buenos días Harold - Coloca su índice sobre mi nariz
Harry: Buenos días Lou - Muestro una sonrisa inmensa dedicada para él
Esta tan cerca de mí, sus ojos azules son como el mar, podría ahogarme en ellos y no pediría rescate, sus fracciones son únicas, lo hacen tan diferente del resto, parece un niño que solo trata de jugar todos los días, está aun mas cerca de mí, nuestras respiraciones chocan, entreabrimos la boca, ahora si chocan nuestras respiraciones, aun mas.
Me toma de los hombros y me tumba a la cama, él sobre mí, roza sus labios con los míos, quiero besarlo, me esta provocando, él lo sabe, lo ha hecho al propósito, se separa de mi y se levanta de la cama.
Louis: El desayuno esta listo Harold - Acomoda su cabello
Harry: ¿Me llamarás asi todo el día? - Saco las sábanas de sobre mí
Louis: Harold - Mueve su cabeza y solo río
Avanza hacia la puerta y se coloca con los brazos cruzados en el marco de ella. Desde abajo se escuchan los gritos de Liam.
Liam: ¡El desayuno esta listo! - Grita desde el primer piso
Lo sigo mirando a los ojos, y él a mi, me distraigo al ver pasar corriendo en boxer's a Niall, eso lo despierta al instante, Louis gira, lo ve y ríe, yo también.
Louis: Creo que es hora de bajar, el duende ya dio la señal - Se quita la camiseta y la lanza al suelo, y se va.
Me levanto, estiro un poco los brazos, cojo la camiseta y me la pongo, salgo de la habitación y bajo las escaleras, suerte que mi habitación esta cerca a ellas.
Voy directamente a la cocina y ahí esta Niall, tan despierto con una sonrisota en la cara, Louis jugando con unas naranjas y un plátano, chico pervertido, Zayn y su celular, Liam terminando de servir el desayuno y yo voy, tomo asiento.
Liam: Buenos días Harry ¿Olvidaste los pantalones? - Ríe y me sirve unos hotcakes
Harry: Desperté con un poco de calor - Me muerdo el labio y sonrío
Zayn: Oh - Dice para mi respuesta y mira raro a Louis - Deja de hacer eso - Le quita las frutas y las lanza al medio de la mesa
Louis: Que - Dice alargando la palabra - ¡Que hay de malo!
Zayn: Me pone - Duda un poco mirando al techo - Nervioso - Todos lo vimos en ese instante - ¿Tal vez?
Harry: ¿Por qué tan feliz Nialler? - Este me mira y sigue sonriendo
Niall: Decidi olvidarme de todo - Hace énfasis y coloco ambas manos sobre la mesa - Hasta de ella - Sonríe
Zayn: ¿Enserio Niall? - Niall asiente con la cabeza con una enorme sonrisa - Te amo duende... Perdón, mis respetos... No, no me hagan caso - Aun nadie le quitaba la vista, asi que tomo una botella de la mesa, tomo un poco e hizo - ¡Energy Juice!
Hasta ahora la mañana ha sido divertida.
¡Listo!
Aquí esta el cap, sospechen un poco
Yo no las dejo con intriga, ustedes saben =)
Perdon por desaparecer, pero este es un nuevo aviso
Los miércoles no subiré cap, tal vez no los jueves y/o viernes
Espero que les haya gustado aunque haya sido corto
Se cuidan mucho
Besos alocados y abrazos de fresha! ♥
Estaba yo durmiendo de lo mas tranquilo, tratando de descansar el cuerpo y la mente, tratando de disfrutar mi último día antes de regresar al infierno y siento que alguien salta eufóricamente sobre mi cama, nuestra cama, cuando por fin los sonidos se hacen presentes hacia mis oídos, logro saber quien es.
Louis: ¡Harold! ¡Harold! ¡Harold! - Saltaba sobre mi cama
Imposible no reirme si lo tengo al lado todas las noches, y ahora al despertar también, me hace feliz, estoy feliz, sonrío y me siento, el para de saltar y me ve, sonríe y se coloca a horcadas sobre mi.
Louis: Buenos días Harold - Coloca su índice sobre mi nariz
Harry: Buenos días Lou - Muestro una sonrisa inmensa dedicada para él
Esta tan cerca de mí, sus ojos azules son como el mar, podría ahogarme en ellos y no pediría rescate, sus fracciones son únicas, lo hacen tan diferente del resto, parece un niño que solo trata de jugar todos los días, está aun mas cerca de mí, nuestras respiraciones chocan, entreabrimos la boca, ahora si chocan nuestras respiraciones, aun mas.
Me toma de los hombros y me tumba a la cama, él sobre mí, roza sus labios con los míos, quiero besarlo, me esta provocando, él lo sabe, lo ha hecho al propósito, se separa de mi y se levanta de la cama.
Louis: El desayuno esta listo Harold - Acomoda su cabello
Harry: ¿Me llamarás asi todo el día? - Saco las sábanas de sobre mí
Louis: Harold - Mueve su cabeza y solo río
Avanza hacia la puerta y se coloca con los brazos cruzados en el marco de ella. Desde abajo se escuchan los gritos de Liam.
Liam: ¡El desayuno esta listo! - Grita desde el primer piso
Lo sigo mirando a los ojos, y él a mi, me distraigo al ver pasar corriendo en boxer's a Niall, eso lo despierta al instante, Louis gira, lo ve y ríe, yo también.
Louis: Creo que es hora de bajar, el duende ya dio la señal - Se quita la camiseta y la lanza al suelo, y se va.
Me levanto, estiro un poco los brazos, cojo la camiseta y me la pongo, salgo de la habitación y bajo las escaleras, suerte que mi habitación esta cerca a ellas.
Voy directamente a la cocina y ahí esta Niall, tan despierto con una sonrisota en la cara, Louis jugando con unas naranjas y un plátano, chico pervertido, Zayn y su celular, Liam terminando de servir el desayuno y yo voy, tomo asiento.
Liam: Buenos días Harry ¿Olvidaste los pantalones? - Ríe y me sirve unos hotcakes
Harry: Desperté con un poco de calor - Me muerdo el labio y sonrío
Zayn: Oh - Dice para mi respuesta y mira raro a Louis - Deja de hacer eso - Le quita las frutas y las lanza al medio de la mesa
Louis: Que - Dice alargando la palabra - ¡Que hay de malo!
Zayn: Me pone - Duda un poco mirando al techo - Nervioso - Todos lo vimos en ese instante - ¿Tal vez?
Harry: ¿Por qué tan feliz Nialler? - Este me mira y sigue sonriendo
Niall: Decidi olvidarme de todo - Hace énfasis y coloco ambas manos sobre la mesa - Hasta de ella - Sonríe
Zayn: ¿Enserio Niall? - Niall asiente con la cabeza con una enorme sonrisa - Te amo duende... Perdón, mis respetos... No, no me hagan caso - Aun nadie le quitaba la vista, asi que tomo una botella de la mesa, tomo un poco e hizo - ¡Energy Juice!
Hasta ahora la mañana ha sido divertida.
¡Listo!
Aquí esta el cap, sospechen un poco
Yo no las dejo con intriga, ustedes saben =)
Perdon por desaparecer, pero este es un nuevo aviso
Los miércoles no subiré cap, tal vez no los jueves y/o viernes
Espero que les haya gustado aunque haya sido corto
Se cuidan mucho
Besos alocados y abrazos de fresha! ♥
Invitado
Invitado
Bueno aquí las respuestas =D
Paaamx --> Haha al fin, pobre, ya la sigo :)
PequeeñitaKony --> Huy si, lo que se trama la loca raya xd, me gusta que te encante
DubraskaDBieber --> Hahaha ¡Coneja! Okno haha probare :) Dios! Si Verónica es una diosa del olimpo
Gaby :) --> Okya me tranquilizo *respira, respira, respira* okno Yo también lo ame, sobre todo a Leeroy
Mely_Directioner --> Ya la sigoooooooooooooooooooooooooooooooo
DanielaDeJonas --> Si, muy buen comentario, muy bueno... Me dejaste pensando, ya la sigo :)
Holidiux --> Holo! Si al fin se apiado la rasha xd Ojala que lo haga, ya la sigo. Besos xx!
Kaathi --> Haha ya caerá, tu me tenias preocupada porque no te conectabas ya D:
VaalDiirectiioner --> Raya la malota, me gusta que te encante =)
Emily --> Ya la sigoooooooooooooooooooooooooooooooo
SkyAdwoot --> Hona! Ojala que caiga pronto, esperemos nada mas. Ya no me molestare :) La sigo pronto. Besos xx!
Maia --> Ya la sigo!
Javy --> Mi Javy! También te extrañanaba, muchote, es que da cólera pues xd Yo también te quiero mucho, mucho, hasta el infinito y mas alla :D
BarbaraStyles --> ¡Bienvenida! Gracias por lo de buena la nove xd. Ya la sigo :)
¡Listo! ¡Ahora si!
Ahora si ya no le di click a otro lado xd
Paaamx --> Haha al fin, pobre, ya la sigo :)
PequeeñitaKony --> Huy si, lo que se trama la loca raya xd, me gusta que te encante
DubraskaDBieber --> Hahaha ¡Coneja! Okno haha probare :) Dios! Si Verónica es una diosa del olimpo
Gaby :) --> Okya me tranquilizo *respira, respira, respira* okno Yo también lo ame, sobre todo a Leeroy
Mely_Directioner --> Ya la sigoooooooooooooooooooooooooooooooo
DanielaDeJonas --> Si, muy buen comentario, muy bueno... Me dejaste pensando, ya la sigo :)
Holidiux --> Holo! Si al fin se apiado la rasha xd Ojala que lo haga, ya la sigo. Besos xx!
Kaathi --> Haha ya caerá, tu me tenias preocupada porque no te conectabas ya D:
VaalDiirectiioner --> Raya la malota, me gusta que te encante =)
Emily --> Ya la sigoooooooooooooooooooooooooooooooo
SkyAdwoot --> Hona! Ojala que caiga pronto, esperemos nada mas. Ya no me molestare :) La sigo pronto. Besos xx!
Maia --> Ya la sigo!
Javy --> Mi Javy! También te extrañanaba, muchote, es que da cólera pues xd Yo también te quiero mucho, mucho, hasta el infinito y mas alla :D
BarbaraStyles --> ¡Bienvenida! Gracias por lo de buena la nove xd. Ya la sigo :)
¡Listo! ¡Ahora si!
Ahora si ya no le di click a otro lado xd
Invitado
Invitado
May volviste mi querida may soy happy me gusto el cap ohhhhh esto esta jsvdcbjfdyusbdhucidasnhusdbcdjs Haroldo con lucho 1313 yo lo se ajajajjaja :P síguela cuendo puedas que esta muy muy buenísima e intigante ya quiero capitulo y eso que recién lo lei jajaj no me dejes sin mi dosis ahora la necesito mas que mis medicamentos para el resfrio jajajaj :PP
bueno bye besotes te quierooooo de aquí al infinitoooo y mucho mas allá jajajj síguela pronto y no me abandones por favor te juro que te extrañe :3 <3 <3
bueno bye besotes te quierooooo de aquí al infinitoooo y mucho mas allá jajajj síguela pronto y no me abandones por favor te juro que te extrañe :3 <3 <3
JavyRetamal
Página 19 de 52. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52