O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 18 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por adrii_sl Dom 21 Jul 2013, 4:16 pm

por que no has subido mas?? :lloro:
adrii_sl
adrii_sl

http://ai-einen.tumblr.com/

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 22 Jul 2013, 12:17 am

por que no haz subidooo? :lloro:  :wut:  :sad:  :gasp:  :imdead:  :jajajaj:  :muere:  :misery:  Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 961472736
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por tiavale Lun 22 Jul 2013, 10:11 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me voy a morir si no sigues plissssssssssssssssssssssssss
tiavale
tiavale

Mensaje por Mystery. Lun 22 Jul 2013, 5:01 pm

siguela linda
BEST SONG EVER! ahhh me emosioneXD es lo máximo, por poco harry besa a veronica (zayn) hahahah

quiero ser veronica hahah
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:30 pm

DubraskaDBieber escribió:siguela linda
BEST SONG EVER! ahhh me emosioneXD es lo máximo, por poco harry besa a veronica (zayn) hahahah

quiero ser veronica hahah

SI LOS AMO, NO SABES COMO ESTABA Y ESTOY
ES TAN AHBFEVUGTBRLFNDONHRTJNHJNTHTRHJHJNDHJKLJKHGDHJDR
TU SABES XD
Y AM... YA LA SIGO XD
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby:) Lun 22 Jul 2013, 6:52 pm

BEST SONG EVER!!!!!, ya la repetí mil veces
gaby:)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:29 pm

Capítulo 8 ♥

Abro la puerta lentamente tratando de no proporcionar ningún ruido, entro en la habitación, Eleanor está dormida, me siento tan mal, llevo una mano hacia mi cabellera, me hago un moñito con un colet que cojo del buró y me subo a la cama para poder desatarla, esta dormida, mejor dicho, profundamente dormida, creo que la hice esperar mucho, coloco sus brazos a su lado y bajo lentamente sus rodillas, cojo las sábanas y la cubro.

Me levanto de la cama y me giro para sacar mi crop, las luces se apagan, tiro el crop al suelo, hoy no dormiré con Ele, tengo que pensar, pensar en el ultimo mensaje de Harry y lo que le hace pensar que esta todo bien conmigo, están mal.

Saco mi short y las vans, busco en los cajones mi pijama, ya que no me he llevado casi nada de aquí desde que vine, desde que mi llamada "madre" vendió la casa, no te preocupes ____ ya falta poco para tus dieciocho. Busco también unas sábanas, las tomo junto con mi pijama y voy hacia el living.

Me recuesto sobre el sofá de cuero negro, me coloco la pijama y me cubro con las sábanas, giro mi rostro hacia la mesita del medio, veo mi celular, reviso por última vez el mensaje de Harry.

"En serio quien te entiende. Adiós. - Harry Styles"

Si es que en la mente de Harry yo estaba mal, haré pensar que así estoy, por ahora. Los necesito tranquilos para que puedan caer más rápido.

° Con Harry °

No le dieron, se supone que deberían de haberle dado la sobredosis o como carajo Louis le llame a lo que me dio, maldito sea el día en que su madre lo puso a estudiar primeros auxilios, pero bendito sea el día en que fue mi amigo.

Tiro la toalla en el buró, me coloco los boxer's y me recuesto en la cama, ahora como carajos se va olvidar, no claro ahora ella tiene miedo de nosotros, miedo de mí, de todos.

Harry: ¡Como carajos! - Tiro unos relojes haciendo resonar la puerta

Mi celular vibra, retiro la toalla de sobre él. Lo tomo y leo el remitente. ____... Lo leo

"Buenas noches Hazza, descansa. - ____ Fuchs"  ¿Que? Pero que mierda le pasa a ____, una de dos o le gusto, o... O de verdad quiere acabarlo todo en serio. Decido responderle. O tal vez simplemente no recuerda, no, no, no, los chicos dijeron que no le dieron nada, y estoy seguro que ellos no mentirían es ese tipo de temas.

"Creí que estabas molesta. - Harry Styles"

"Solo estaba jugando, vamos Styles, es imposible enojarme contigo. - ____ Fuchs" Olvidado Harry, olvidado.

"Pues eres mala en ese tipo de bromas. - Harry Styles"

"Esta bien Harry ya, pero aun me debes una eh. - ____ Fuchs" Me estoy empezando a preocupar un poco.

"Si y cual, no recuerdo ¿Me ayudas? - Harry Styles"

"No recuerdas, si claro, la última vez que nos vimos me obligaron a jugar la botella borracha. - ____ Fuchs"  Bien, no recuerda nada, solo era una broma, eso era, tantos problemas hoy para nada, sonrio inmensamente y decido contestarle al instante.

"Si te la debo, ____ me esta venciendo el sueño, descansa, te quiero. - Harry Styles"

"Esta bien, descansa, igual yo rulos. - ____ Fuchs"

Dejo el celular en el buró y ya estoy en calma, no tengo porque preocuparme, todo esta completamente bien, tantos problemas que hice hoy para nada, duerme tranquilo.

Bueno chicas, ahí esta el cap 8 :D
Perdón por desaparecer tanto tiempo :c
Pero aqui esta
¿CUANTAS LE HAN DADO REPLAY A BEST SONG EVER?
NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, ES TAN PERFECTO, COMO ELLOS :D
Cambiando de tema, regresaré a mi antigua forma de responder, ya que siento que las páginas se llenan solas, y no me gusta solo llenar páginas :3
Espero que les guste el cap :)
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:40 pm

Rayis soltó a Eleanor y se quedó dormida la pobre XD. Me encantó, síguelaaaa. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por pequeñitakony Lun 22 Jul 2013, 7:44 pm

_____ se va a vengar por lo que le hicieron......  me encanta la novee :P 
pequeñitakony
pequeñitakony

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:49 pm

Hay como odio estar escribiendo todas las respuestas y que le des un clic a otro lado
Mierda ._.
Bueno ya me moleste ._.
No había subido cap porque había roto mi pantalla otra vez "se cayo casualmente al suelo" Cx
Bueno como ya me molesté, respondo mas tarde los comentarios :)

Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Lun 22 Jul 2013, 8:24 pm

MAY!
no te molestes te ahogas en un vaso de jugo de zanahoriasXD
yo lo tomo y es kdvldbvdb pero con naranja es mas delicioso, prefiero comerlo en estos dias mi mama me a dado mucha zanahoriasXD
wow que capi
yeah va cayendo hazza, ya cayo, ya cayo!

por fin soloto a eleanor ahora mañana la mataXD

me encanto el capi!!!
best song ever es cierto es la mejor del mundo
sigo diciendo quiero ser veronicaXD hahahaha
siguelaa!!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por gaby:) Lun 22 Jul 2013, 8:50 pm

OK MAY TRANQUILA que BEST SON EVER lo arreglará
Me encantó!!!!!! siguela pronto ( por encantó digo el cap y el video y la canción BEST SONG EVER)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 9:54 pm

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 18 961472736  me encanto el capi tienes que seguirla prontoooooooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por DanieladeJonas Lun 22 Jul 2013, 9:58 pm

rayis que vas a hacer!!
engaño a Harry pero mi duda es
hara lo mismo con los otros?
porque ellos saben que no le dieron nada
dios que intriga!!!
siguela pronto porfis!!
(ahaha si ame el video *.*)
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 10:08 pm

HOLIS!!!!
Muajaja rayita malvada va a engañar a los chicos :twisted: 
Sí tardó mucho, pobre Eleanor, por lo menos la desamarró para que pueda dormir más cómoda creo
Siguela!!!!
Besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba