Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 52. • Comparte
Página 13 de 52. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52
Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
¡OMG! !OMG! que no le dieron a la rayis :wut:
PUAAAAA SÍGUELA ME ENCANTA MURO SI NO LA SIGUES.............si no la sigues Hazza no te violara OKNO estoy loca soy CRAZY MOFO DE CORAZÓN :enamorado: :enamorado: jejejejej =3 bueno bueno---1313 :3 =8 bueno......SIGUELA POR FAVOR !!!!!! AHHHHHH MUEROOOOOO !!!! Siguela pronto Por favor :) shiii
bueno Byeee bechos abrazos y TODO LO DEMÁS :bye: :bye: :bye: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
Jjejejeje
Lechuga.
MELY_DIRECTIONER escribió:HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS JAJAJA LOOOOOL
Hahaha ¡BIENVENIDA A LA SEXONA NOVE!
Te dire Mely :3
Ya la sigo :)
Invitado
Invitado
gaby:) escribió:Ok.... a mi también me encanta Ed Sheeran... pero soy mas Directioner, ( tambien me gusta el video y la canción de Ed y Tay), hahahahaha Jesus Cristo y su hijo biológico, que pasa con todos los chicos... Niall: la odia o creo, Harry: super preocupado y Louis, Liam y Zayn: así de... no se lo dimos ¿y?... buaaanoooo siguela...
PD: ves yuya o caelike?
Bueno yo soy ambas :3
Hahaha xd Los chicos como que están raritos xd
Pd: Sip, Caelike, lo veía, pero ya no mucho, veo mas ¡Hola Soy Germán!
Invitado
Invitado
give me love escribió:
me sigue encantando tu nove..!! me puse a bailar y gritar cuando vi que ya habias subio cap en la segunda temporada y mas cuando vi a ed *w* si guela porfis si soy perver amo como escribes may siguela :3 me asuste cuando vi que rayis "estaba embarazada" que bueno que no siguela perdon por desaparecerme mucho
Ah... Oh por noseque xd ¡EL GIF!
Hahaha, Ed es un pillin, se gano con la rayis cx
Gracias *-*
Haha todas, todas xd, no te preocupes, ya la sigo :)
Invitado
Invitado
DubraskaDBieber escribió:oh dios, no le dieron la pastilla esaXD me encanto yo mandona me he vuelto tu mamaXD; siguela me encanta!
Hahaha Mamá Jou xd okno
Invitado
Invitado
Kaathi escribió:ahsjahsjahsjash me acabo de leer al capitulo...
Oow lo más importante en ese momento era Harreh...
Hazza culiao le mando un sms a ____.
Haha Harreh quedo mal :/
Oki vale, te tomaré de todo xd
Amigas maracas, todas xd
Invitado
Invitado
SkyAdwoot escribió:Hola!!Lo ame!!!Así que iban a hacerle algo?Pues jajajaja se olvidaron por ti hazzito!!y buenoojola les enseñe a no jugar con las mujeres!Sabes May eres una genial escritora te felicito !!Bueno Seguila , si??
Besos y Abrazos xoxoxoxoxox
I Love You
Hola :)
Haha todo por el ruloso :3
Aww' gracias
Besos y abrazos :)
Invitado
Invitado
May ♥ escribió:Kaathi escribió:ahsjahsjahsjash me acabo de leer al capitulo...
Amigas maracas, todas xd
Me da miedo pensar que puede formular tu mente conmigo x.x jashjahsjash pero bueh...
Kaathi
MarianaLOVE1D escribió:¡¿NUNCA LO HABÍAS VISTO?! :wut: Tranquila yo te entiendo una vez me paso eso nunca había visto el video diario número 4 por qué no sabía que existia :muere: Me sentí como todo una directionator :wut: Bueno eso fue ase mucho :roll:May escribió:MarianaLOVE1D escribió:
¡SPINNNNNNNNNNNNNNN THE HARRRREHHHHHHHH!!?!!!!!!!
Mmmmm me prendo Preguntale a los chicos para que sepas :roll: ¡¿ME ESTAS MATANDO QUE NO LE DIERON A RAYIS?! :wut:
SíguelaSíguela :bye:
Por sierto pregunta: ¿en dónde vives? :hug: Solo quiero saber ;) Tranquila no es para mandarte tres pandillas de negros a violarte :xd: Pobre de ti
Bye :bye:
PD: siempre veo las piernas de harreeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Oh my Gosh *-* Nunca había visto este video, te lo juro ._. Me siento tan Nator ahora okno
Ean fin el video, estuvo paja, Lucho, ahhh, lo amo :F
Hahaha no me hagas soltar las palabras, ya lo leerás en el siguiente cap
Respondo tu pregunta: Perú Hahaha hay, no toques ese tema, me da cosita, no, no soy racista, pero tu sabes, ellos la tienen... Ya xd
Hay me da cosita
Pero si mandas a los chicos normal :twisted: xd
Hahahah ¿Quién es tu debilidad?
Bye :3
Si te da mucha cosita :roll: Ya te vere :twisted: ¡GOLOSAAAAAA !
Mi debilidad mmmmmmmmmmm *pensando* :fiu: Creo que con LOUIS Sejjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Bye siguela :hug: Sensual sensualona
Yo soy de Venezuela :P Yeahh bitchessssss!!!!!!!
Pregunta: ¿cuál es tu nombre completo?
Hahaha cosas que pasan en la vida xd, lose asi me sentí ._.
Hahaha hay ._.
Es que Lucho es tan ajnbegiurgnjsrgnkgerbg lo tiene todo :twisted:
Ya la sigo
Que lindo Venezuela :)
Respuesta: Mayteé Rebecca :D Rebeca, ya se, nombre de mala xd ¿El tuyo?
Invitado
Invitado
Azure escribió:Nueva lectora jeje bueno soy Azure pero dime Az amo tu nove en dos dias lei la primera temporada y aora esta no e dormido jeje pero bueno siguelaaaaaaa
¡BIENVENIDA A LA SEXONA NOVE!
Haha lo mismo me pasa con otras noves xd
Invitado
Invitado
MarianaLOVE1D escribió:Yeah BItchessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: Síguela o me pondré así:
Mariana siente que te quiere :crepygusta:mucho loffff
Hahaha ya la sigo :)
Con respecto a tu publicación, no te preocupes todo por el Sexy rubio :3
Mayteé puede quererte mas okno
Invitado
Invitado
#Crazy Mofos escribió:
¡OMG! !OMG! que no le dieron a la rayis :wut:
PUAAAAA SÍGUELA ME ENCANTA MURO SI NO LA SIGUES.............si no la sigues Hazza no te violara OKNO estoy loca soy CRAZY MOFO DE CORAZÓN :enamorado: :enamorado: jejejejej =3 bueno bueno---1313 :3 =8 bueno......SIGUELA POR FAVOR !!!!!! AHHHHHH MUEROOOOOO !!!! Siguela pronto Por favor :) shiii
bueno Byeee bechos abrazos y TODO LO DEMÁS :bye: :bye: :bye: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
Jjejejeje
Haha que no le abran dado xd
Ahora mismo la sigo :twisted:
Bye xx!
Invitado
Invitado
Kaathi escribió:May escribió:Kaathi escribió:ahsjahsjahsjash me acabo de leer al capitulo...
Amigas maracas, todas xd
Me da miedo pensar que puede formular tu mente conmigo x.x jashjahsjash pero bueh...
Deberías tenerlo xd
Por ahora no, mas adelante tal vez
Invitado
Invitado
Capítulo 5 ♥
Pame: ¡____! ¡____! - Mueven la cama fuertemente
____: Que... - Digo pesadamente y abro los ojos
Pame: ¿Que? ¿Cómo que, que? Tienes que ir al departamento de las chicas - Se sienta en el borde de la cama
____: Ya voy ¿Y las demás? - Me siento en la cama y pregunto cuando no hay bulla
Pame: Fueron de compras, pero ya llegarán - Se levanta, sonríe y sale de la habitación
Saco las sábanas con fuerza y me voy casi corriendo al baño, tomo una ducha y salgo rápidamente, me coloco un corto encaje blanco y busco unos shorts y un crop, unas vans y listo, cojo mi bolso y salgo al living, no hay nadie, seguro Pamela salió.
Salgo del departamento y tomo el ascensor, las puertas se abren y camino por el estacionamiento buscando mi auto, lo encuentro y subo en el, lo pongo en marcha al departamento de las chicass.
En unos minutos ya estaba estacionando el auto, tomo el ascensor y busco mis llaves fuera del departamento, las hayo y abro la puerta, no hay nadie tampoco, voy a la cocina y nadie, al cuarto de Cher y Perrie, nadie. Camino hacia al cuarto de Dani y Eleanor, ahí esta Eleanor volteada, con un corto encaje celeste agua, muerdo mi labio inferior, necesito una distracción, bienvenida nueva ____, tiro mi bolso al suelo haciendo que Ele se volteara, me mira y sonríe.
Eleanor: Hola ____ - Se vuelve a voltear.
____: Quiero divertirme Ele - Avanzo hacia ella y coloco ambas manos en sus caderas y la junto a mí - ¿Me ayudas?
Ambas estábamos con un corto encaje, coloco una mano en su hombro y otra su cintura acorralándola hacia la pared, masajeo por encima del brasier sus pechos y luego bajo mis toques a sus muslos, yo empiezo a hacer un camino desde sus muslos hacia su vientre, masajeando, mete una mano entre sus bragas, masajeo su trasero y juego con las ligas.
Ambas jadeamos, es tan excitante el momento, tomo su rostro con ambas manos y junto nuestras frentes, bajo mis manos y masajeo sus pechos que ya están erectos por mis toques, masajea su espalda con ansiedad, vuelve en sí y rozamos nuestras lenguas, dos veces, sonrío de lado y ella muerde su labio inferior.
Nos unimos en un ardiente beso, lento y suave, mientras aun nos tocamos, me toma de la nuca para profundizar el beso y la tomo mas fuerte de la cintura.
Acomodo su cabello y rodea mi cuello con ambos brazos, su lengua juega con la mía, se ve acorralada por mi, respiramos entrecortado con la boca semi abierta.
Ya no aguanto mas y cojo el borde de sus bragas, la miro a los ojos y ella asiente, me agacho y quedo sobre rodillas en frente de Eleanor, se la bajo lentamente y a la vez lamiendo sus muslos, ella se estremece y deja salir un gemido ahogado, levanta cada uno de sus pies dándome acceso a que se lo retire de una vez.
Me levanto y ella me coge de la nuca uniéndonos en otro fogoso beso, tiene ganas de mí, coloco una mano por encima de su hombro atrayéndola mas a mi y bajo la tira de su brasier, paso mi mano a su espalda y lo desato, nos separamos por falta de aire, sus labios están rojos, se gira y paso mis manos hacia adelanto masajeando sus pechos, ella tira su cabeza hacia atrás, sobre mi hombro, beso su cuello y le retiro el brasier.
Coloco una mano en sus caderas y con la otra mano acaricio la parte baja de su vientre haciéndola gemir bajo, avanzo con ella hacia la cama, la acuesto volteada, boca abajo, abro sus piernas y ella recuesta su cabeza sobre un almohada, tomo sus manos y las pongo en la parte baja de la espalda, cojo las bragas del suelo y ato sus manos con esta.
Levanto su trasero quedando todo para mí, paso una mano desde su feminidad acariciando suavemente con los dedos hasta llegar a su trasero, ella jadea, me acuesto quedando boca arriba debajo de su desesperante sexo y meto mi lengua en su ombligo, se estremece y jadea, su aliento esta caliente, beso su feminidad, gime, meto un dedo en ella, gime, dos, gime, mi pulgar juega con su clítoris, empiezo a mover los dedos rítmicamente, suave y lento, casi torturante, ella suplica y no la dejo, jadea, empiezo a acelerar los movimientos de mis dedos y el movimiento en su clítoris, logrando que llegue al orgasmo, paso mi lengua por su feminidad absorbiendo un poco de sus fluidos.
Salgo de debajo de Eleanor y me levanto de la cama, rodeo la cama con una mano sobre ella, llego su lado y meto un dedo empapado de sus fluidos en su boca, su lengua juega alrededor de mi dedo y chupa, trato de sacar mi dedo y ella muerde mi dedo despacio, no quiere que la deje, sus mejillas están levemente con un rojo carmesí.
Me giro y abro un cajón, saco una corbata, gracias Danielle, se la enseño a Eleanor pero ella tiene cerrado los ojos, me acerco a ella, a su rostro y le doy un casto beso, abre los ojos y para eso yo ya estaba atando la corbata atrás de su nuca, ella gime en protesta, recojo mis shorts y me lo coloco, lo mismo con mi crop, me coloco las vans, me paro frente a ella y me ve con una mirada en protesta.
____: No amor, será mejor para nosotras - Le niego con la cabeza
Me doy la vuelta y cierro la puerta, busco las llaves en la cocina y regreso a la habitación, le coloco el seguro, Eleanor no hará mucha bulla hoy. Sonrio y veo entrar a Perrie junto con Danielle, con bolsa de compras.
Listo Reinas ♥
Dosis, si que la necesitaban, yo también xd
Espero que les haya gustado :)
Ah que, estuvo excitante, o al menos asi pienso yo cx
Se cuidan mucho
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Pame: ¡____! ¡____! - Mueven la cama fuertemente
____: Que... - Digo pesadamente y abro los ojos
Pame: ¿Que? ¿Cómo que, que? Tienes que ir al departamento de las chicas - Se sienta en el borde de la cama
____: Ya voy ¿Y las demás? - Me siento en la cama y pregunto cuando no hay bulla
Pame: Fueron de compras, pero ya llegarán - Se levanta, sonríe y sale de la habitación
Saco las sábanas con fuerza y me voy casi corriendo al baño, tomo una ducha y salgo rápidamente, me coloco un corto encaje blanco y busco unos shorts y un crop, unas vans y listo, cojo mi bolso y salgo al living, no hay nadie, seguro Pamela salió.
Salgo del departamento y tomo el ascensor, las puertas se abren y camino por el estacionamiento buscando mi auto, lo encuentro y subo en el, lo pongo en marcha al departamento de las chicass.
En unos minutos ya estaba estacionando el auto, tomo el ascensor y busco mis llaves fuera del departamento, las hayo y abro la puerta, no hay nadie tampoco, voy a la cocina y nadie, al cuarto de Cher y Perrie, nadie. Camino hacia al cuarto de Dani y Eleanor, ahí esta Eleanor volteada, con un corto encaje celeste agua, muerdo mi labio inferior, necesito una distracción, bienvenida nueva ____, tiro mi bolso al suelo haciendo que Ele se volteara, me mira y sonríe.
Eleanor: Hola ____ - Se vuelve a voltear.
____: Quiero divertirme Ele - Avanzo hacia ella y coloco ambas manos en sus caderas y la junto a mí - ¿Me ayudas?
Ambas estábamos con un corto encaje, coloco una mano en su hombro y otra su cintura acorralándola hacia la pared, masajeo por encima del brasier sus pechos y luego bajo mis toques a sus muslos, yo empiezo a hacer un camino desde sus muslos hacia su vientre, masajeando, mete una mano entre sus bragas, masajeo su trasero y juego con las ligas.
Ambas jadeamos, es tan excitante el momento, tomo su rostro con ambas manos y junto nuestras frentes, bajo mis manos y masajeo sus pechos que ya están erectos por mis toques, masajea su espalda con ansiedad, vuelve en sí y rozamos nuestras lenguas, dos veces, sonrío de lado y ella muerde su labio inferior.
Nos unimos en un ardiente beso, lento y suave, mientras aun nos tocamos, me toma de la nuca para profundizar el beso y la tomo mas fuerte de la cintura.
Acomodo su cabello y rodea mi cuello con ambos brazos, su lengua juega con la mía, se ve acorralada por mi, respiramos entrecortado con la boca semi abierta.
Ya no aguanto mas y cojo el borde de sus bragas, la miro a los ojos y ella asiente, me agacho y quedo sobre rodillas en frente de Eleanor, se la bajo lentamente y a la vez lamiendo sus muslos, ella se estremece y deja salir un gemido ahogado, levanta cada uno de sus pies dándome acceso a que se lo retire de una vez.
Me levanto y ella me coge de la nuca uniéndonos en otro fogoso beso, tiene ganas de mí, coloco una mano por encima de su hombro atrayéndola mas a mi y bajo la tira de su brasier, paso mi mano a su espalda y lo desato, nos separamos por falta de aire, sus labios están rojos, se gira y paso mis manos hacia adelanto masajeando sus pechos, ella tira su cabeza hacia atrás, sobre mi hombro, beso su cuello y le retiro el brasier.
Coloco una mano en sus caderas y con la otra mano acaricio la parte baja de su vientre haciéndola gemir bajo, avanzo con ella hacia la cama, la acuesto volteada, boca abajo, abro sus piernas y ella recuesta su cabeza sobre un almohada, tomo sus manos y las pongo en la parte baja de la espalda, cojo las bragas del suelo y ato sus manos con esta.
Levanto su trasero quedando todo para mí, paso una mano desde su feminidad acariciando suavemente con los dedos hasta llegar a su trasero, ella jadea, me acuesto quedando boca arriba debajo de su desesperante sexo y meto mi lengua en su ombligo, se estremece y jadea, su aliento esta caliente, beso su feminidad, gime, meto un dedo en ella, gime, dos, gime, mi pulgar juega con su clítoris, empiezo a mover los dedos rítmicamente, suave y lento, casi torturante, ella suplica y no la dejo, jadea, empiezo a acelerar los movimientos de mis dedos y el movimiento en su clítoris, logrando que llegue al orgasmo, paso mi lengua por su feminidad absorbiendo un poco de sus fluidos.
Salgo de debajo de Eleanor y me levanto de la cama, rodeo la cama con una mano sobre ella, llego su lado y meto un dedo empapado de sus fluidos en su boca, su lengua juega alrededor de mi dedo y chupa, trato de sacar mi dedo y ella muerde mi dedo despacio, no quiere que la deje, sus mejillas están levemente con un rojo carmesí.
Me giro y abro un cajón, saco una corbata, gracias Danielle, se la enseño a Eleanor pero ella tiene cerrado los ojos, me acerco a ella, a su rostro y le doy un casto beso, abre los ojos y para eso yo ya estaba atando la corbata atrás de su nuca, ella gime en protesta, recojo mis shorts y me lo coloco, lo mismo con mi crop, me coloco las vans, me paro frente a ella y me ve con una mirada en protesta.
____: No amor, será mejor para nosotras - Le niego con la cabeza
Me doy la vuelta y cierro la puerta, busco las llaves en la cocina y regreso a la habitación, le coloco el seguro, Eleanor no hará mucha bulla hoy. Sonrio y veo entrar a Perrie junto con Danielle, con bolsa de compras.
Listo Reinas ♥
Dosis, si que la necesitaban, yo también xd
Espero que les haya gustado :)
Ah que, estuvo excitante, o al menos asi pienso yo cx
Se cuidan mucho
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado
Invitado
oh dios mio
hermosa sigo diciendo que eres mi maestra de lo mega hot aparte de la reinaXD
lesbico eh.....sabes que me agrada eso
no por que lo sea sino por que siempre lo mismohahahah
me encanto siguelaaaa!!!
que hara ahora jejejXD
hermosa sigo diciendo que eres mi maestra de lo mega hot aparte de la reinaXD
lesbico eh.....sabes que me agrada eso
no por que lo sea sino por que siempre lo mismohahahah
me encanto siguelaaaa!!!
que hara ahora jejejXD
Mystery.