Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 52. • Comparte
Página 2 de 52. • 1, 2, 3 ... 27 ... 52
Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
Feer' escribió:
Hell Yeah!
Segunda Temporada
espero el primer
cap prontooooooo
siiiiiiiii
pleaseeeee
¡Yeahhh!
Ya la sigo :)
Invitado
Invitado
maia Directioner<3 escribió:siiiii !! no puedo creer que hhayas terminado la primera temporada sabes que me encanto no? ok no .-.Me encanto lo largo que fue tu descanso(? jajajajajaespero el primer cap. pronto besoss alocados jajajajbye.
Hahaha ahora lo se :)
Ironico xd I can't Hahahaha
Bueno ya la sigo :)
Invitado
Invitado
Emily Styles escribió:wow SIGUELAAAAAAAAAA QUE ARA LA NUEVA RAYIS?? ME ENCANTAAAAA
:twisted:
Tendras que esperar xd
Invitado
Invitado
MarianaLOVE1D escribió:Marianaas is come back bitchessssss!!!!!!! Holoooooooo !!!!!!!
Cuando me leí el final estaba como :wut: no yo queria aún 1313 y aquí estoy acompañándolas sensualmente y dispuesta a hacer loque sea( okno omitan eso XDD ) proseguimos seguilla antes de que valla a tu casa y contrato a un negro a que te viole( okno :xd: no se qué me pasa estoy mal hoy)
Bye sigela :enamorado:
You're back xd
Hahaha para con la intriga xd
Hahah omitido xd siiii.... omitiiido okno
Huy no eso me da miedin ._. xd
Invitado
Invitado
Pαααmx escribió:Hola =) aparecí por estos lares para leer la segunda temporada. Apuesto que va a ser más hot que la anterior ahahah. Bueno, síguelaaa <33. Bye xx
¡Hola! :3
Hahaha ya te esperaba xd
Acertaste xd
Ya la sigo <3
Invitado
Invitado
JavyRetamal escribió:Hololo!!!!!! May he regresado por la segunda temporada estaré ansiosa por leer cada uno de los capítulos tal como en la primera temporada aaaaaaaaahhhh!!!! ya quede loca ajjaajaj
bueno bye besotes te quiero May :enamorado::enamorado: empiézala pronto .
Holooooooooooo =D
Hay, yo estoy ansiosa por escribirlos xd Hahaha
Besotes aceptados
Tambien te quiero
Invitado
Invitado
SkyAdwoot escribió:Hello !I´m Back :D y espero el primer cap ansiosa !!Desde los primeros caps de la primera que amo esta novela y a vos Mayte!!Y no , no me drogo , excepto por azucar !okno !!La rayis se volvio malota??Shi eso creo :twisted: , me gustaa!
En fin siguela , si?Besos y abrazos xoxoxoxoxoxo
I love you :P
Holo :D
Aww' la nove y yo te lo agradecemos xd Okno claro si tuviera vida xd
La raya se volverá adicta okno xd
Me too :3
Invitado
Invitado
Srta. Marlet de Malik escribió:
Ho sii yo aqui muy Fielll ^__^
jujujuju no me imagino las sorpresas que vendrán sisisi! Cuidate chica se le quiere n.n
:bye:
Oh shii :3
Hahaha muchas xd
Aww' gracias :)
Invitado
Invitado
DubraskaDBieber escribió:
HOLA!
aqui tu Dubi o Jou fielXD
OMG! como sera esta vez ahhh que emosion segunda temporada todavia no me lo creoXD
ya espero el primer capi que emosionXD
SIGUELA HERMOSA!
Hola =D
No importa, no importa como te llames, tu ser mia xd okno
Haha si, la segunda, muy rápido xd
Invitado
Invitado
#Crazy Mofos escribió: ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! SEGUNDA TEMPORADA !!!!!! YEYYYYYYY JEJEJEJEJEJJE XD TIENES QUE SUBIR EL PRIMER CAPITULO POR FAVOR TE LO RUEGO JEJEJEJE !!!!!
y te va a hacer escribir asta el cansancio OKNO buen síguela bye be-sitos abrazos y salidos :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Hahaha si, la segunda ya =)
Oh, shit ._. Elmo ._.
Hahaha ah que :c pobre mi mano cx
Besos y abrazos
Invitado
Invitado
Hola Reinas
No puedo creer que ya sea la segunda temporada
Que rápido - Toma un vaso de agua
Okay, okay sigamos xd
Yo... Subire cap en una semana, tal vez 4 días, tal vez mañana... O tal vez hoy xd
Hahaha bueno :)
Hum... ¿Alguien me recomienda algo para leer?
De preferencia Hot :$ :D
Invitado
Invitado
holaaaa nueva lectoraaaa
ajaja ya quiero primer cap. todabia tengo que leer algunos de la 1° temporada que me quedaron sin leer perooo ya quierooo 1er cap.
me encanto la sinopsisss :) a mi tambien me gusta lo HOT!!! :calor: JAJAJJAJA siguelaaa
Besossss
ajaja ya quiero primer cap. todabia tengo que leer algunos de la 1° temporada que me quedaron sin leer perooo ya quierooo 1er cap.
me encanto la sinopsisss :) a mi tambien me gusta lo HOT!!! :calor: JAJAJJAJA siguelaaa
Besossss
Aguss16
Aguss16 escribió:holaaaa nueva lectoraaaa
Besossss
Holas
¡Bienvenida a la sexona novela!
Hahaha xd pero léetelos y entenderás mejor
Invitado
Invitado
Capítulo 1
Abro los ojos lentamente, las cortinas siguen cerradas, el calor de otro cuerpo me calienta todas las mañanas, sonrío y giro, encuentro a un chico de cabellos rojos, mi enamorado, solo mío, mi Ed Sheeran. Mi pelirrojo.
Soy su enamorada, tengo que darle placer y él me lo tiene que dar a mí.
Acaricio su mejilla, no se mueve, esta totalmente dormido.
Me coloco a horcadas sobre él, no mejor no, me recuesto despacio sobre él, beso sus bíceps y me deslizo sobre su fina piel, llego a su entrepierna encontrándome con su gran miembro. Lo tomo entre mis manos, beso la cabecita de su pene, mojo mis labios y abro mi boca para introducirlo en mí, hasta el fondo, presiono con mis labios un poco, de arriba hacia abajo, se sobresalta y levanta la ligera sábana que nos cubre.
Ed: Oh… Oh, hermosa ¿Nunca te cansas verdad?
____: No… - Me deslizo y me siento a horcadas sobre él – Buenos días
Nuestros labios se encuentran, lo beso con pasión, nuestras lenguas se entrelazan y muerdo su labio inferior al cortar el beso.
Ed: ¿Hace cuanto tiempo llevas asi? – Coloca ambas manos en mis caderas
____: Hace un momento, pero… - Retiro sus manos – Tengo hambre – Le doy un corto beso
Me deslizo de nuevo por su cuerpo y tomo su pene entre mis manos, lo comienzo a masturbar.
Ed: Oh… Sigue hermosa… Sigue…
Solo escuchaba gemidos de parte de él y yo jadeaba, antes de que llegue a su ansiado orgasmo muerdo la cabecita de su erecto pene y siento su semen en mi boca, caliente y espeso, lo tomo todo y subo hacia él, toma un pecho con su boca, da círculos con la lengua alrededor de mi pezón, mientras que con la otra mano apretaba el pezón del otro, yo solo jadeaba.
____: Ah… Ed…
Deja lo excitante que le hacia a uno de mis pechos, me gira y quedo bajo él, baja una mano e introduce dos dedos por mi feminidad, suave y lento, yo abro mas las piernas.
____: Mas rápido… Por favor…
Ed: Te quiero rogando hermosa… Me gustas asi…
Da movimientos circulares alrededor de mi clítoris con su pulgar, lento y suave de nuevo, siento mi rostro arder por el clímax, llego al orgasmo, cierro los ojos y aprieto las sábanas, los abro lentamente, Ed retira los dedos de mi y los lame, jadeo por la escena que acabo de divisar.
Abre mas mis piernas, coge mis rodillas y las dobla, yo solo hago caso, se coloca entre i feminidad y me penetra, lento, suave, torturante, asi es, siento mi cuerpo arder y la llama de fuego se concentra en mi sexo, ambos jadeamos, yo gimo y el gruñe al contacto mío.
Acelera los movimientos, gotas de sudor caen por su rostro, mi boca esta entreabierta y solo jadeo, se detiene, ah llegado al orgasmo, gruñe mi nombre y siento su crema dentro de mí.
Espeso, caliente, blanco, no sale de mí y me besa, acariciando mis pechos, sale de mí despacio, con cuidado, aun siento gotas presiminales en mi feminidad.
Me gira y me coloca arrodillada debajo de él, coloco ambas manos al costado para no caer, mi respiración esta entrecortada, acaricia mi trasero, mete dos dedos en mi sexo, los retira, siento gotas presiminales sobre mi trasero, masajea untando en el, gimo, lo hace tan bien.
Me penetra fuerte por detrás, los movimientos acelerados, sus jadeos son fuertes y yo chillo, lo hace con mucha fuerza, sus manos en mi cintura empujando hacia adelante para entrar mas en fondo en mí, cinco minutos, diez minutos, estoy inundada en placer, de sudor.
Ed: ____ - Gruñe mi nombre y sus fluídos caen dentro de mí
Me gira y me besa con pasión, sus labios queman, es un beso ardiente.
¡Hola!
Reinas
Aquí el primer capítulo =D
Que manera de iniciarla xd
ESPERO QUE LES GUSTE PERVERTIDAS MÍAS :3
Ya falta poco para "Best Song Ever" de los chicos :D ¡Estoy emocionada! :aah:
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Abro los ojos lentamente, las cortinas siguen cerradas, el calor de otro cuerpo me calienta todas las mañanas, sonrío y giro, encuentro a un chico de cabellos rojos, mi enamorado, solo mío, mi Ed Sheeran. Mi pelirrojo.
Soy su enamorada, tengo que darle placer y él me lo tiene que dar a mí.
Acaricio su mejilla, no se mueve, esta totalmente dormido.
Me coloco a horcadas sobre él, no mejor no, me recuesto despacio sobre él, beso sus bíceps y me deslizo sobre su fina piel, llego a su entrepierna encontrándome con su gran miembro. Lo tomo entre mis manos, beso la cabecita de su pene, mojo mis labios y abro mi boca para introducirlo en mí, hasta el fondo, presiono con mis labios un poco, de arriba hacia abajo, se sobresalta y levanta la ligera sábana que nos cubre.
Ed: Oh… Oh, hermosa ¿Nunca te cansas verdad?
____: No… - Me deslizo y me siento a horcadas sobre él – Buenos días
Nuestros labios se encuentran, lo beso con pasión, nuestras lenguas se entrelazan y muerdo su labio inferior al cortar el beso.
Ed: ¿Hace cuanto tiempo llevas asi? – Coloca ambas manos en mis caderas
____: Hace un momento, pero… - Retiro sus manos – Tengo hambre – Le doy un corto beso
Me deslizo de nuevo por su cuerpo y tomo su pene entre mis manos, lo comienzo a masturbar.
Ed: Oh… Sigue hermosa… Sigue…
Solo escuchaba gemidos de parte de él y yo jadeaba, antes de que llegue a su ansiado orgasmo muerdo la cabecita de su erecto pene y siento su semen en mi boca, caliente y espeso, lo tomo todo y subo hacia él, toma un pecho con su boca, da círculos con la lengua alrededor de mi pezón, mientras que con la otra mano apretaba el pezón del otro, yo solo jadeaba.
____: Ah… Ed…
Deja lo excitante que le hacia a uno de mis pechos, me gira y quedo bajo él, baja una mano e introduce dos dedos por mi feminidad, suave y lento, yo abro mas las piernas.
____: Mas rápido… Por favor…
Ed: Te quiero rogando hermosa… Me gustas asi…
Da movimientos circulares alrededor de mi clítoris con su pulgar, lento y suave de nuevo, siento mi rostro arder por el clímax, llego al orgasmo, cierro los ojos y aprieto las sábanas, los abro lentamente, Ed retira los dedos de mi y los lame, jadeo por la escena que acabo de divisar.
Abre mas mis piernas, coge mis rodillas y las dobla, yo solo hago caso, se coloca entre i feminidad y me penetra, lento, suave, torturante, asi es, siento mi cuerpo arder y la llama de fuego se concentra en mi sexo, ambos jadeamos, yo gimo y el gruñe al contacto mío.
Acelera los movimientos, gotas de sudor caen por su rostro, mi boca esta entreabierta y solo jadeo, se detiene, ah llegado al orgasmo, gruñe mi nombre y siento su crema dentro de mí.
Espeso, caliente, blanco, no sale de mí y me besa, acariciando mis pechos, sale de mí despacio, con cuidado, aun siento gotas presiminales en mi feminidad.
Me gira y me coloca arrodillada debajo de él, coloco ambas manos al costado para no caer, mi respiración esta entrecortada, acaricia mi trasero, mete dos dedos en mi sexo, los retira, siento gotas presiminales sobre mi trasero, masajea untando en el, gimo, lo hace tan bien.
Me penetra fuerte por detrás, los movimientos acelerados, sus jadeos son fuertes y yo chillo, lo hace con mucha fuerza, sus manos en mi cintura empujando hacia adelante para entrar mas en fondo en mí, cinco minutos, diez minutos, estoy inundada en placer, de sudor.
Ed: ____ - Gruñe mi nombre y sus fluídos caen dentro de mí
Me gira y me besa con pasión, sus labios queman, es un beso ardiente.
¡Hola!
Reinas
Aquí el primer capítulo =D
Que manera de iniciarla xd
ESPERO QUE LES GUSTE PERVERTIDAS MÍAS :3
Ya falta poco para "Best Song Ever" de los chicos :D ¡Estoy emocionada! :aah:
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
Invitado
Yeyyy PRIMER CAPITULO!!!!
Siiiiii!!!! SEGUNDO CAPITULO POR FAVOR TE LO RUEGO
SEGUNDO CAPITULO SEGUNDO CAPITULO SEGUNDO CAPITULO ((Cantando sepsimente )) y
Bailando sepsimente a petición de que subas el segundo capitulo Shiiiiii...!!!!
Por fa Sube cuando puedas Bye.....!!! Saludos y Besotes :3
GOOD NIGHT!!! Son las 9:11 Acá así que no me tomes como loca retrasada bueno si lo estoy pero bueno fvjcejocner Síguela shiiii Bye PAZ.!!! Espero el Capitulo :3
Siiiiii!!!! SEGUNDO CAPITULO POR FAVOR TE LO RUEGO
SEGUNDO CAPITULO SEGUNDO CAPITULO SEGUNDO CAPITULO ((Cantando sepsimente )) y
Bailando sepsimente a petición de que subas el segundo capitulo Shiiiiii...!!!!
Por fa Sube cuando puedas Bye.....!!! Saludos y Besotes :3
GOOD NIGHT!!! Son las 9:11 Acá así que no me tomes como loca retrasada bueno si lo estoy pero bueno fvjcejocner Síguela shiiii Bye PAZ.!!! Espero el Capitulo :3
Última edición por #Crazy Mofos el Mar 09 Jul 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Lechuga.
Página 2 de 52. • 1, 2, 3 ... 27 ... 52