O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 10 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:05 am

JavyRetamal escribió:uuuuuhhhhhh!!! esta kdshgbcjasdvachjs Harry quedo mal :/ y la rayis no sabe ni como se siente ¬¬ esta buenísimo May síguela prontoo porque ya sabes mi dosis diaria sino me moriré y no lo quieres (ni yo quiero morir xP)bueno bella y hermosa te amito mucho síguela pronto besotes gigantes que estes bien <3 <3 <3 <3 <3

Haha si pobre Hazza :/
Raya piensa que todo era mal para ella
Haha no, quiero que mueras xd
Aww' me too :3
Invitado

Invitado

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:06 am

DanieladeJonas escribió: que bueno que Harry despues de todo esta bien, Niall bien indiferente :/ .... si maldito Modest!!! te juro que llore a mas no poder con el video T_T la voz de Niall es perfecta haber cuando le entra en la cabeza... siguela pronto porfis :D

Si, luego de la primera temporada xd
Yo también lloré, él desconfía mucho de él mismo :c
Pero aquí estamos las Directioners para él ♥
Ya la sigo mañana :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:09 am

JavyRetamal escribió:
May ♥️ escribió:
Tengo ganas de subir esto =D
HAHAHAHAHA LIAM SE DICULPA CON SU CHICO
JFSUREGJGBHGFNJDGEJKMNSHBGEBGK ♥️

Yo se que muchas estaban mirando las "piernas" de Harold e.é
uiii Liam tiernucho <3 <3 .May golosa que andas mirando jajajajjajaja (igual mire pero no fue mi intensión ajjajajajajaj 1313)

Hahaha si *-* Se me es difícil escribir cosas perver con Lee Yum :3
Hahaha es que, ahreeeeeeeee baba 
Okno, no sólo por eso los queremos muchote xd Adivina cuanto mide xd...
Okno, me calmo, me calmo 1313 :$

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:13 am

MarianaLOVE1D escribió:
¡SPINNNNNNNNNNNNNNN THE HARRRREHHHHHHHH!!?!!!!!!!
Mmmmm me prendo creepygusta  Preguntale a los chicos para que sepas :roll: ¡¿ME ESTAS MATANDO QUE NO LE DIERON A RAYIS?! :wut:  
SíguelaSíguela :bye: 
Por sierto pregunta: ¿en dónde vives? :hug: Solo quiero saber ;)  Tranquila no es para mandarte tres pandillas de negros a violarte :xd:  Pobre de ti 
Bye :bye: 
 PD: siempre veo las piernas de harreeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!! baba

Oh my Gosh *-*  Nunca había visto este video, te lo juro ._. Me siento tan Nator ahora Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 167695056 okno
Ean fin el video, estuvo paja, Lucho, ahhh, lo amo :F
Hahaha no me hagas soltar las palabras, ya lo leerás en el siguiente cap
Respondo tu pregunta: Perú ♥️ Hahaha hay, no toques ese tema, me da cosita, no, no soy racista, pero tu sabes, ellos la tienen... Ya xd
Hay me da cosita
Pero si mandas a los chicos normal :twisted: xd
Hahahah ¿Quién es tu debilidad?
Bye :3
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby:) Sáb 13 Jul 2013, 12:48 am

Ok.... a mi también me encanta Ed Sheeran... pero soy mas Directioner, ( tambien me gusta el video y la canción de Ed y Tay), hahahahaha Jesus Cristo y su hijo biológico, que pasa con todos los chicos... Niall: la odia o creo, Harry: super preocupado y Louis, Liam y Zayn: así de... no se lo dimos ¿y?... buaaanoooo siguela...
PD: ves yuya o caelike?
gaby:)
gaby:)

Mensaje por give me love Sáb 13 Jul 2013, 5:33 pm

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 Tumblr_mnp3ecmXoP1s6gsl9o1_250
me sigue encantando tu nove..!! me puse a bailar y gritar cuando vi que ya habias subio cap en la segunda temporada y mas cuando vi a ed *w* si guela porfis si soy perver creepygusta  amo como escribes may siguela :3 me asuste cuando vi que rayis "estaba embarazada" que bueno que no siguela perdon por desaparecerme mucho 
give me love
give me love

Mensaje por Emily Styles Sáb 13 Jul 2013, 6:00 pm

siguelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Mystery. Sáb 13 Jul 2013, 6:35 pm

oh dios, no le dieron la pastilla esaXD me encanto yo mandona me he vuelto tu mamaXD; siguela me encanta!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Kaathi Sáb 13 Jul 2013, 7:53 pm

May ♥️ escribió:
Kaathi escribió:UFF! créeme, que te buscaba y te mataba si veía que estaba embarazada...
Maraca = Puta, bitch.

Síguela pronto, y cuídate mucho mucho ♥️

PD: ¿soy amiga de ____? ._.

Hahaha que mala
¿Acaso raya no puede tener un Niallcito? ¿Harrycito? ¿Louiscito? ¿Liamcito? o  ¿Zayncito?
Aww' me gusto el de Liamcito xd :enamorado:  okya
Oh, asha, tengo amigas maracas entonces xd Haha okno
Ouw' gracias *-*
Si, pero no te tomaré de lesbi, no, no, no *niega con la cabeza*

Tómame como quieras e_é si en mi vida real soy bi x.x
¿Amigas maracas? o por d...yo también xd
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Sáb 13 Jul 2013, 8:00 pm

ahsjahsjahsjash me acabo de leer al capitulo...
Oow lo más importante en ese momento era Harreh...
Hazza culiao le mando un sms a ____.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por SkyAdwoot Dom 14 Jul 2013, 11:56 am

Hola!!Lo ame!!!Así que iban a hacerle algo?Pues jajajaja se olvidaron por ti hazzito!!y buenoojola les enseñe a no jugar con las mujeres!Sabes May eres una genial escritora te felicito !!Bueno Seguila , si??
Besos y Abrazos xoxoxoxoxox
I Love You
SkyAdwoot
SkyAdwoot

http://milypoynter.tumblr.com/

Mensaje por MarianaLOVE1D Dom 14 Jul 2013, 9:03 pm

May ♥️ escribió:
MarianaLOVE1D escribió:
¡SPINNNNNNNNNNNNNNN THE HARRRREHHHHHHHH!!?!!!!!!!
Mmmmm me prendo creepygusta  Preguntale a los chicos para que sepas :roll: ¡¿ME ESTAS MATANDO QUE NO LE DIERON A RAYIS?! :wut:  
SíguelaSíguela :bye: 
Por sierto pregunta: ¿en dónde vives? :hug: Solo quiero saber ;)  Tranquila no es para mandarte tres pandillas de negros a violarte :xd:  Pobre de ti 
Bye :bye: 
 PD: siempre veo las piernas de harreeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!! baba

Oh my Gosh *-*  Nunca había visto este video, te lo juro ._. Me siento tan Nator ahora Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 10 167695056 okno
Ean fin el video, estuvo paja, Lucho, ahhh, lo amo :F
Hahaha no me hagas soltar las palabras, ya lo leerás en el siguiente cap
Respondo tu pregunta: Perú ♥️ Hahaha hay, no toques ese tema, me da cosita, no, no soy racista, pero tu sabes, ellos la tienen... Ya xd
Hay me da cosita
Pero si mandas a los chicos normal :twisted: xd
Hahahah ¿Quién es tu debilidad?
Bye :3
¡¿NUNCA LO HABÍAS VISTO?! :wut:  Tranquila  yo te entiendo una vez me paso eso nunca había visto el video diario número 4 por qué no sabía que existia :muere:  Me sentí como todo una directionator :wut:  Bueno eso fue ase mucho :roll: 
Si te da mucha cosita :roll:  Ya te vere :twisted:  ¡GOLOSAAAAAA baba  ! 
Mi debilidad mmmmmmmmmmm *pensando* :fiu:  Creo que con LOUIS baba  Sejjjjjjjjjjjjjjjjjjj baba  baba  baba  baba 

Bye siguela :hug:  creepygusta  Sensual sensualona
Yo soy de Venezuela :P  Yeahh bitchessssss!!!!!!!
Pregunta: ¿cuál es tu nombre completo? 
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D

Mensaje por Azure Lun 15 Jul 2013, 12:10 am

Nueva lectora jeje bueno soy Azure pero dime Az amo tu nove en dos dias lei la primera temporada y aora esta no e dormido jeje pero bueno siguelaaaaaaa
Azure
Azure

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 15 Jul 2013, 2:53 am

PERDON POR INVADIR TU NOVE PERO ESTO ES IMPORTANTE

Hermanas directioners lean esto!!!
e.1
POR FAVOR PUBLICALO BUENO PUES UNA CHICA NOS MANDO ESTO:
mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"
mira aqui esta la cadena
Aremos lo siguiente
1: cada una en su cuenta de face y twiiter : cambiara su foto por una de niall , que diga que ya no le bajen el sonido , que canta muy bien , que el no meres eso , etc lo que se les ocurra.

2: en twiter no que hay un espacio para que digas yo soy xxx , bueno en ese espacio pondremos lo siguiente : yo como mas directioner , estamos dispuestas a morirnos de hambre , si no le dan el mismo derecho de harry , zayn , liam y louis a niall , si no , tendremos que que recurrir ala fuerza mayor que es la de todas las directioner del mundo hacia los manayer.

3:cambiaremos el nombre de nuestras cuentas: a este tn__ horan

4: twitearemos ( sorry no se como se escribe ) todos los días esto : niall merece estar en la banda , o este : niall no merece que le bajen el volumen de su micrófono , tiene el mismo derecho que los demás de 1D

5: aremos que esto llegue alas demás paginas y amas directioner , que se nos unan , y los twits se los mandaremos a los chicos y a los manayers

6: copien esto y pásenlo , antes de que sea demasiado tarde
CADENA DIRECTIONER
LEELO COMPLETO SI ERES DIRECTIONER
en medio de un concierto cantando She's not Afraid a niall le bajaron el volumen de su micrófono Louis y niall cantaban en el micrófono de louis ya que liam se fue a conseguir otro para niall
niall se puso a llorar por eso
en otro concierto cantando little things le volvieron a bajar el volumen y el no se dio cuenta hasta que louis le dio el suyo para que termine de cantar y el lo único que hacia es hacerse el desentendido y seguir cantando
en ese mismo concierto miles de chicas estaban tratando de tocarle la mano a harry liam louis y zayn mientras dejaban a un lado a niall y Niall era el que estiraba su linda manito a las chicas y las chicas no hacían caso eso lo dejo destrozado y miren que pasohttp://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
solo los verdaderos directioners publicaran en otras paginas esta cadena
lo único que queremos las directioners es que se respeten a TODOS LO DE LA BANDA porque no solo es harry louis y zayn porque a Liam también le hacen bullyng que parte de que es una BANDA es ONE DIRECTION son 5 PERSONAS no solo 3
los tienen que amar por igual
si ustedes se consideran directioner de corazón copia y pega en todas las paginas de ONE DIRECTION
y hagamos un TT que diga ‪#‎NiallYouVoiceIsPerfect‬ solo los verdaderos directioners harán eso..

Besos xoxo
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 15 Jul 2013, 2:55 am

Quiero pasar de página :wut: 
1/30
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba