O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:50 pm

MarianaLOVE1D escribió:Bitch plis :meh: A MI NO ME GRITES!!!! Y si ese es mi apellido :-w-:  Me gusta 
Bueno sensual sensualona sigela o si no mando a alguno de los chicos que te violen incluyendo a ed badumtss  Y a mi también creepygusta 
Sigela nena :bye: 

Hahaha te prendes, te prendes xd okno
Hum.... Eso si *se muerde el labio* haha xd
Ya la sigo :)
Invitado

Invitado

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:51 pm

Emily Styles escribió:uf.... k alivio si estuviera la rayis embarazada, me hubiera dado algo.... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:bye:

Hahaha un peso menos, ya la sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:53 pm

JavyRetamal escribió:uiiiii pero que rayis y cuando le inyectaron el tratamiento para que no quedara pregnant :OOO esto esta tan jhsadvcjhadvsjhvb que muero me gusto mucho mucho el capitulo la rayis tiene una suerte inmensa ahora tienes que seguirla porque necesito mis dosis diaria de capítulos ajajajjajaaj :PP

bueno bye besotes gigantones para ti May te amodoro un monton te cuidas <3 <3<3

Hahaha al parecer tuvieron cuidado xd
Maldita raya suertuda, si, quien no quiere ser raya :'c
Haha aww' tu dosis :3

Besotes recibidos y enviados extramadamente inmensos para ti <3
Te cuidas mucho :) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:54 pm

SkyAdwoot escribió:Eaa!La rayis no esta embarazada (Baila alrededor de la computadora) Pero le inyectaron algo :roll:  , estos chicos . Bueno en fin siguela la amoo . 
Besos y abrazos xoxoxoxo
I Love You 

Hahaha, si, esperemos que no le haga daño
Me too :F
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:55 pm

#Crazy Mofos escribió:OMG ! OMG ! OMG ! ((corriendo en círculos )) 

Esta genialllllll  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

Tienes que seguirla por favor te lo ruego por favor siiiiiiiiiiii !!!!!!
MUEROOOOOOO!!!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  Jejjejeej la rayis no esta embarazada  
Bueno Bye jejejjeej :3 Saludo abrazos y besos :3 
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 

Hahaha que emocionada xd
Saludos y abrazos :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:01 pm

Hola Reinas ♥️
¿Qué tal su dia?
El mio fue estupidín ya que...
Una amiga y yo nos pusimos a "hablar" con un perro en la hora de Física ( en la que corres, esa xd)
Y luego el maldito perro se creía y nos dio la espalda y le gritábamos ¡Lucho! ¡Lucho mirame! y el perro nada xd
Y luego voltemos y vimos una manda de perritus y le pusimos nombre xd
Juancho, Pepe, Tito, Marito, y todo eso xd
Pero Lucho era el líder, aunque era el mas pequeño cx
Bueno...
Supongo que ya saben sobre Modest
¡PUTO MODEST!
Tengo unas ganas de ir hacia ellos, cortarles el puto pene que tienen abajo y quemarlo. :muere: :fuckya: 
Mierda todo sale mal, porque a Niall, díganme porque :misery: 
Otro dia de directionators, no me dejan en paz Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 167695056 
Bueno ya subo cap.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:01 pm

Capítulo 4 ♥️

Jou: ¿Y? – Se levanta del sofá y se coloca delante de mí

____: Y… Nada ¿Qué esperabas? – Me muevo hacia un lado para salir

Jou me sigue por detrás y tomamos en ascensor. Una música llena en ese momento la zona, hermosa música.

Jou: Pense que… - La interrumpo

____: No, escúchame Jou, no – Miro hacia arriba

Jou: Okay, esta bien

Se abren las puertas del ascensor y salimos al estacionamiento, subimos a su auto y Jou lo puso en marcha al departamento.

El camino de regreso también fue silencioso, yo sigo sin creer, yo no quería un hijo, no que yo sepa, pero al menos es un alivio que ya tengo.

Llegamos y la rutina, estacionar, bajar, tomar el ascensor, que se abran las puertas y caminar hacia la puerta, tocamos y abren.

Entro yo primera y Jou cierra la puerta.

Kaathi: Estas… - Jou no la deja terminar

Jou: Será mejor que no preguntes, no lo está – Hace una mueca

____: Gracias – Hago una falsa sonrisa

A Javy se le borra la sonrisa que tenía, Pame se ve tranquila, Mariana con un pocito de decepción y Kaath seguía confundida. Me retiro de ahí y voy a la parte del balcón. Me siento en una de las sillas y recibo un mensaje de texto. Tomo mi celular y lo abro.

“Hola hermosa ¿Cómo te encuentras hoy? – Harry Styles”

¡Que mierda! Como se atreve a hablarme después de todo lo que me hicieron, pero dejemos, hay que seguir el juego.

“Como te atreves a hablarme, vete a la mierda. - ____ Fuchs” al instante me responde

“¿Luego de que? No tengo idea a lo que te refieres. – Harry Styles”

“Solo no me vuelvas a hablar nunca en tu vida, nunca. - ____ Fuchs”

“En serio quien te entiende. Adiós. – Harry Styles”

No ya, esto es el extremo, obligas a tu ex amiga a tener sexo contigo y luego de una semana que se siente tranquila, solo se te ocurre enviar un puto mensaje preguntando como esta. Harry esta mal.

Inyección… Agradezco a ella ahora, pero quien me la habrá puesto, miro mi brazo de nuevo y no tengo nada, nada que indique que yo fui inyectada o algo así, aunque la doctora se dio cuenta al instante, putos doctores inteligentes.

¿Cómo estarán ellosahora? Si están bien, la pasarán mal, si están mal, la pasarán mal.

Tengo que hablar con Ed, no quiero despedirme de él, pero apuesto a que él también sabía de este contrato, espero que si.

Cierro los ojos por unos segundos y chasquean los dedos en mi rostro.

Javy: A comer – Palmea mi hombro y se retira

Me levanto pesadamente del asiento  e ingreso, todas están sentadas en la mesa, avanzo hacia ellas, tomo una silla y me siento, no quiero que nadie me pregunte nada.

____: ¿Qué hay de comer? – Finjo una risa grande

Mariana: Todo lo que vez en la mesa – Ríe y empieza a servir en su plato

Hago lo mismo, comida, eso me hace pensar en… No ____, deja de pensar en ellos, muevo la cabeza para dejar de pensar y todas me miran raro pero no dicen nada. Gracias.

Kaathi: ¿Y cuando regresas? – Se a lo que se refiere

____: En un día, osea pasado mañana – Hago mala cara

Kaathi: Hay – Golpea mi brazo despacio – Anímate, solo falta un año y ya

____: Dos

Kaathi: Bueno dos y ya – Sonrie y yo también

Almorzamos con calma hablando tonterías, de la vida de cada una, menos la mía, terminamos y cada una se levanta dejando su respectivo utensilio en él lavaplatos.

Salgo de la cocina y voy a mi habitación, nuestra mejor dicho, abro todos los cajones y saco toda mi ropa tirándola en la cama, saco la maleta que se encuentra debajo de ella, la coloco sobre la cama y la abro, empiezo doblando  una por una, colocándola lo mas lento posible.

° Con Harry °

Quien entiende a las mujeres, que le ocurre a ____, ella no se acuerda, se supone que los chicos se lo dieron o...

Me levanto de la silla en la piscina e ingreso a la mansión.

Harry: Se lo dieron verdad - Los miro a todos que están en la Xbox

Louis: Cállate Harold, estoy a punto de... - Lo interrumpo

Harry: ¡Se lo dieron o no!

Niall: Has silencio, no interrumpas - Me lanza unos boxer's

Es importante para mí, avanzo hacia el enchufe y lo retiro con fuerza

Zayn: Ohhh.... Harry.... - Bufaba

Louis: Estas loco ¡Estaba a punto de ganar!

Harry: Es importante, cállate, se lo dieron o no - Me siento en el sofá personal

Liam: ¿De que hablas? - Sus rostros cambian a uno por serio

Harry: A ____ - Los miro serio

Louis: No - Baja la mirada y su vista se pierde - No se lo dimos, lo ovidamos, estábamos muy preocupados por ti - Avanza hacia mí

Harry: ¿Sabes lo grave que es eso? - Tiro mi cabeza hacia atrás - Ella recuerda todo

Zayn: ¿Cómo lo sabes?

Niall: Quisieran dejar de hablar de ella - Toma cerveza

Harry: Le envié un mensaje hoy y me contestó de mala manera - Me levanto de golpe - ¡Porqué carajo no se lo dieron!

Liam: Lo más importante en ese momento eras tú

Pervertidas aquí está el sensual capítulo :twisted: 
No hay 1313 :$
Pero ya falta pocito :3
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por DanieladeJonas Vie 12 Jul 2013, 10:24 pm

que bueno que Harry despues de todo esta bien, Niall bien indiferente :/ .... si maldito Modest!!! te juro que llore a mas no poder con el video T_T la voz de Niall es perfecta haber cuando le entra en la cabeza... siguela pronto porfis :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:29 pm

Tengo ganas de subir esto =D
HAHAHAHAHA LIAM SE DICULPA CON SU CHICO
JFSUREGJGBHGFNJDGEJKMNSHBGEBGK ♥

Yo se que muchas estaban mirando las "piernas" de Harold e.é
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:32 pm

Qué onda Niall tan malo ahora con rayita :C. Ugh si Modest, odio Modest. 
Bueno, síguela porfa. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por JavyRetamal Vie 12 Jul 2013, 10:33 pm

uuuuuhhhhhh!!! esta kdshgbcjasdvachjs Harry quedo mal :/ y la rayis no sabe ni como se siente ¬¬ esta buenísimo May síguela prontoo porque ya sabes mi dosis diaria sino me moriré y no lo quieres (ni yo quiero morir xP)bueno bella y hermosa te amito mucho síguela pronto besotes gigantes que estes bien <3 <3 <3 <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por JavyRetamal Vie 12 Jul 2013, 10:35 pm

May ♥ escribió:
Tengo ganas de subir esto =D
HAHAHAHAHA LIAM SE DICULPA CON SU CHICO
JFSUREGJGBHGFNJDGEJKMNSHBGEBGK ♥

Yo se que muchas estaban mirando las "piernas" de Harold e.é
uiii Liam tiernucho <3 <3 .May golosa que andas mirando jajajajjajaja (igual mire pero no fue mi intensión ajjajajajajaj 1313)
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por MarianaLOVE1D Vie 12 Jul 2013, 11:30 pm

¡SPINNNNNNNNNNNNNNN THE HARRRREHHHHHHHH!!?!!!!!!!
Mmmmm me prendo creepygusta  Preguntale a los chicos para que sepas :roll: ¡¿ME ESTAS MATANDO QUE NO LE DIERON A RAYIS?! :wut:  
SíguelaSíguela :bye: 
Por sierto pregunta: ¿en dónde vives? :hug: Solo quiero saber ;)  Tranquila no es para mandarte tres pandillas de negros a violarte :xd:  Pobre de ti 
Bye :bye: 
 PD: siempre veo las piernas de harreeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!! baba
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:02 am

HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 352482Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 352482Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 352482Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 352482Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 9 352482JAJAJA LOOOOOL
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:03 am

Pαααmx escribió:Qué onda Niall tan malo ahora con rayita :C. Ugh si Modest, odio Modest. 
Bueno, síguela porfa. Bye xx

Si, pero pronto ya no, supongo que luego de todo lo que paso con ese par :/
Me da cólera, quieren sacar a Nialler :'c
Ya la sigo mañana :)
Bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba