Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Out With A Fang - [Liam&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]
Oh
Por fin
It wasn't that bad and it didn't take too long
Siguelaaaa
Espero esa maraton
Por fin
It wasn't that bad and it didn't take too long
Siguelaaaa
Espero esa maraton
NaTnAt
Maratón 1/4
Capitulo 2 (Parte 2)
—Ahora bien, cariño —dijo, mirándome con condescendencia—. No me gustaría que te rompieras ni una sola de las uñas de tus pequeñas y lindas manos.
Oh, ¿era eso lo que iba a pasar? Me moví hacia adelante, dejando que mis ojos brillaran con luz de la luna como un gato.
La comprensión iluminó su cara, junto con una sonrisa lenta y malvada que mostraba un par de colmillos muy largos.
—¿Qué eres, una were-conejita? Nunca he probado una. Esta noche podría ser la noche.
Maldita sea, ¿por qué todo el mundo piensa que era una were-conejita? Dejé mi bolso en el suelo y empecé a desabrocharme la parte delantera de mi vestido, dejando que el cambio se moviera a través de mis entrañas.
—Vuelve a probar.
—¿Were-gatita? —dijo, con una mirada lasciva cuando dejé caer mi bonito vestido nuevo al suelo y salí de ello, a continuación salí de mis zapatos.
—O tal vez un pequeño y lindo were…
Las palabras se ahogaron en su garganta cuando me dejé caer a cuatro patas y el pelaje con manchas negras y doradas brotó por todo mi cuerpo. Mi cola se azotó distendida de inmediato, y garras gruesas y curvadas crecieron de mis dedos. Mis dientes se alargaron hasta convertirse en dientes filosos y depredadores. Mis hombros se encorvaron hacia abajo, mis caderas se retrajeron hasta adaptarse en unos poderosos cuartos traseros.
—Oh, joder —juró por lo bajo.
Y ahí está , pensé con aire de suficiencia. Entonces el cambio me tomó completamente, y mi pensamiento se convirtió en nada más que mi jaguar, hasta que mi transformación estuvo finalizada. Cuando abrí los ojos y dio un paso hacia adelante, rondando, él salió disparado por el callejón.
Mi gata interior enloqueció. Lancé un pequeño y alegre aullido y salí disparada tras él. Mientras corría por el callejón salté sobre su espalda, cerniéndome sobre él. Él gritó cuando mis garras hicieron rastrojos su camisa, dejando al descubierto una espalda llena de más tatuajes. Aceleré, pisándole los talones. Podría romperle el cuello y jugar con él, saltar sobre su espalda y hundir mis dientes en los huesos frágiles de la base de su cabeza. Una fractura en el cuello no mataría un vampiro, pero sería muy divertido ver el miedo en sus ojos cuando se diera cuenta que sería mío para jugar y destruirlo a mis anchas.
A veces había algo bueno en ser un súper depredador, pensé con gran regocijo.
Un gemido sonó detrás de mí, y me detuve de golpe, aplanando mis oídos, para escuchar otro sonido de respiración.
El hombre tatuado sintió mi distracción y aceleró, dirigiéndose hacia el tráfico.
Todavía podía atraparlo. Si él conseguía llegar a una de las calles principales, no tendría más remedio que abandonar la caza. ¿Un gato grande deambulando por el centro de Fort Worth? Un poco demasiado perceptible. Pero él no era más rápido que yo. Todavía podía saltar sobre él, golpearlo en la espalda, romperle el cuello…
El gemido sonó de nuevo. Liam, di otro aullido de ira y me dirigí de nuevo hacia él.
Trataría con ese vampiro tatuado más tarde. Tenía su olor, y sería capaz de encontrar su rastro si no se metía en un coche.
Llegué hasta el costado de Liam y puse mi nariz húmeda contra su piel. Ruborizado por el calor. Eso no era bueno para un vampiro. El ajo debe de haberle dado fiebre.
Lo toqué con la punta de mi lengua. Todavía estaba inconsciente, con el pelo desparramándose sobre la frente y pegado a su piel en espigas sudorosas. Sus párpados revoloteaban rápidamente, su respiración era áspera, rápida y poco profunda.
Le di con mi hocico. Él no se movió. Otro gemido escapó de su garganta. Él sentía dolor, y mi corazón se apretó en respuesta.
Mierda . No podía dejarlo allí. ¿Y si los humanos lo encontraban? Yo no podía llevarlo al doctor local de la Alianza, ya que sólo trataba a cambia formas. Y si un vampiro lo estaba buscando, es posible que hubiera más. Si me iba de su lado, sería vulnerable.
Observé el gran cuerpo de Liam, caído sobre el cemento. Probablemente podría llevarlo en mi forma humana, pero eso sería llamar demasiado la atención, teniendo en cuenta su talla. Tal vez podría encontrar algún lugar cercano y seguro. Entonces podría dejarlo y explorar el área.
El vampiro no podía haber ido muy lejos, y yo quería saber en que trataba exactamente esta “gratificación”.
Arrastré a Liam a un pequeño camino y luego conseguí subirlo a mi espalda —no es nada fácil sin manos, déjame decirte. No era fácil mantenerlo equilibrado allí, y probablemente él iba a tener los nudillos llenos de grava cuando se despertara, de arrastrar sus manos por el suelo, pero lo alejé unos cuantos bloques del restaurante. Mi progreso fue lento, pero conocía muy bien la zona. Con unas cuantas ideas creativas, no era demasiado difícil mantenerlo fuera de la vista, pasando por los callejones, atravesando puentes, y manteniéndolo en las sombras. Quedé expuesta una vez o dos veces, pero la mayoría de la gente se frotaba los ojos y miraba, sin poder creer lo que veía. Puede ser que hubiera algunas llamadas extrañas a la policía, pero me habría ido para el momento en que un coche patrulla llegara allí.
Mantuve la cabeza gacha, en busca de un lugar seguro y resguardado, para echar un vistazo a las lesiones de Liam. Mi visión nocturna me mostró un enorme edificio, apareciéndose en la distancia. La antigua planta empacadora de carne abandonada. Situada en el centro de Fort Worth, una monstruosidad horrible que era abierta sólo en Halloween para servir de casa embrujada.
La rodeé hasta llegar a la parte trasera del edificio, donde las sombras eran más espesas, y dejé caer a Liam en un rincón oscuro. Caminé por los alrededores del costado de la estructura inmensamente larga, examinando las hileras de ventanas. No tenía ni idea de cómo de protegido estaba el edificio. Si había seguridad, seríamos atrapados.
Bueno, sólo había una manera de averiguarlo. Arrojé mi cuerpo de jaguar a través de una ventana baja y esperé.
Nada de alarmas. Perfecto. Salté por la ventana hacia el exterior, otra vez, cambié rápidamente a mi forma humana, despejé el vidrio y procedí a empujar Liam a través de la ventana.
Accesorios de casa embrujada cubrían toda la planta de abajo, así que me llevé a Liam más adentro hasta que no hubo más que equipos rotos y basura almacenada, todo cubierto por una gruesa capa de polvo. Lo dejé tendido en un rincón de la sala, detrás de un par de bobinas de cable vacías. Todavía estaba quieto —demasiado quieto. Vacilé, luego me obligué a levantarme. Tenía que asegurarme de que estaba a salvo primero.
Ya que lo había llevado a través del antiguo almacén y a través de la mayor parte de la ciudad, cualquiera que estuviera buscándolo, no encontraría su olor a menos que estuvieran prácticamente sobre él. Eso estaba bien. Coloqué accesorios y cajas a su alrededor, haciendo una pequeña fortaleza para protegerlo. Él estaría a salvo allí, mientras no hubiéramos sido seguidos
En caso de que hubiéramos sido seguidos, me transformé a mi forma de cambiador y me paseé por el interior de la antigua planta, dejando un rastro de olor que cruzaba y atravesaba toda ella para confundir a los rastreadores. Los vampiros no podían rastrear el olor, pero no confiaba en dejar nada al azar. Entonces, cuando Liam estuvo tan protegido como yo pude ponerle, me deslicé por la ventana y me dirigí hacia el callejón. Necesitaba mi vestido, y tenía que explorar la zona en busca de respuestas.
El callejón estaba impregnado del olor espeso y picante del vampiro tatuado, quien había regresado, de hecho. Me oculté en las sombras, mi cola retorciéndose lánguidamente mientras observaba a mi presa.
El vampiro había alzado un teléfono a su oreja, y se agachó para recoger mi vestido.
—No me dijiste que estaba con una maldita y fantástica cambiadora —dijo Tattos.
—No lo sabía. Debe estar desesperado por conseguir sangre —dijo la voz en el teléfono—. Angelo le está siguiendo el rastro. Ocúpate de él.
Tattos resopló.
—No es su culpa que Mariah lo encuentre tan sexy.
—No importa —dijo la voz del teléfono con brusquedad—. Angelo todavía lo quiere muerto. ¿Dijiste que una cambiadora huyó con él? Mira a ver si ella lo abandonó cerca. Busca pistas.
—No soy Scooby-Doo —murmuró Tattos, sacando una pistola de la cintura de sus pantalones vaqueros y mirando por el callejón.
¿Una pistola? Maldita sea . Salté de golpe, trepando hasta un toldo cercano y luego saltando a la parte superior de un edificio. Rodeé de nuevo el almacén abandonado lentamente, pensando mucho. Alguien llamado Angelo quería a Liam muerto. ¿Qué se supone que debía hacer con esa información?
Me deslicé de nuevo en el almacén y caminé hacia donde había dejado a Liam. Su olor era espeso y fuerte, mezclado con ajo. Lo que hacía que la especia en su olor de vampiro se volviera amarga y errónea. El ajo es un veneno para los no-muertos, y Liam había recibido una dosis masiva.
Estaba delirando y débil, sus párpados aleteando para abrirse cuando me agaché a su lado y me transformé de nuevo a mi forma humana. Me incliné sobre él y apreté mis dedos sobre su frente, midiendo su temperatura. Todavía estaba caliente y húmedo por el sudor. ¿Qué se suponía que tenía que hacer con un vampiro enfermo?
Los ojos de Michael se abrieron, tan verdes que casi brillaban en su rostro enrojecido. Para mi sorpresa, extendió la mano y acarició suavemente con sus dedos mi mejilla, y luego trazó mi mandíbula.
—Soñaba con esto —murmuró—. Tan preciosa.
Entonces sus párpados se cerraron, y él se relajó, dejándome sola, desnuda, y muy, muy confundida.
Oh, ¿era eso lo que iba a pasar? Me moví hacia adelante, dejando que mis ojos brillaran con luz de la luna como un gato.
La comprensión iluminó su cara, junto con una sonrisa lenta y malvada que mostraba un par de colmillos muy largos.
—¿Qué eres, una were-conejita? Nunca he probado una. Esta noche podría ser la noche.
Maldita sea, ¿por qué todo el mundo piensa que era una were-conejita? Dejé mi bolso en el suelo y empecé a desabrocharme la parte delantera de mi vestido, dejando que el cambio se moviera a través de mis entrañas.
—Vuelve a probar.
—¿Were-gatita? —dijo, con una mirada lasciva cuando dejé caer mi bonito vestido nuevo al suelo y salí de ello, a continuación salí de mis zapatos.
—O tal vez un pequeño y lindo were…
Las palabras se ahogaron en su garganta cuando me dejé caer a cuatro patas y el pelaje con manchas negras y doradas brotó por todo mi cuerpo. Mi cola se azotó distendida de inmediato, y garras gruesas y curvadas crecieron de mis dedos. Mis dientes se alargaron hasta convertirse en dientes filosos y depredadores. Mis hombros se encorvaron hacia abajo, mis caderas se retrajeron hasta adaptarse en unos poderosos cuartos traseros.
—Oh, joder —juró por lo bajo.
Y ahí está , pensé con aire de suficiencia. Entonces el cambio me tomó completamente, y mi pensamiento se convirtió en nada más que mi jaguar, hasta que mi transformación estuvo finalizada. Cuando abrí los ojos y dio un paso hacia adelante, rondando, él salió disparado por el callejón.
Mi gata interior enloqueció. Lancé un pequeño y alegre aullido y salí disparada tras él. Mientras corría por el callejón salté sobre su espalda, cerniéndome sobre él. Él gritó cuando mis garras hicieron rastrojos su camisa, dejando al descubierto una espalda llena de más tatuajes. Aceleré, pisándole los talones. Podría romperle el cuello y jugar con él, saltar sobre su espalda y hundir mis dientes en los huesos frágiles de la base de su cabeza. Una fractura en el cuello no mataría un vampiro, pero sería muy divertido ver el miedo en sus ojos cuando se diera cuenta que sería mío para jugar y destruirlo a mis anchas.
A veces había algo bueno en ser un súper depredador, pensé con gran regocijo.
Un gemido sonó detrás de mí, y me detuve de golpe, aplanando mis oídos, para escuchar otro sonido de respiración.
El hombre tatuado sintió mi distracción y aceleró, dirigiéndose hacia el tráfico.
Todavía podía atraparlo. Si él conseguía llegar a una de las calles principales, no tendría más remedio que abandonar la caza. ¿Un gato grande deambulando por el centro de Fort Worth? Un poco demasiado perceptible. Pero él no era más rápido que yo. Todavía podía saltar sobre él, golpearlo en la espalda, romperle el cuello…
El gemido sonó de nuevo. Liam, di otro aullido de ira y me dirigí de nuevo hacia él.
Trataría con ese vampiro tatuado más tarde. Tenía su olor, y sería capaz de encontrar su rastro si no se metía en un coche.
Llegué hasta el costado de Liam y puse mi nariz húmeda contra su piel. Ruborizado por el calor. Eso no era bueno para un vampiro. El ajo debe de haberle dado fiebre.
Lo toqué con la punta de mi lengua. Todavía estaba inconsciente, con el pelo desparramándose sobre la frente y pegado a su piel en espigas sudorosas. Sus párpados revoloteaban rápidamente, su respiración era áspera, rápida y poco profunda.
Le di con mi hocico. Él no se movió. Otro gemido escapó de su garganta. Él sentía dolor, y mi corazón se apretó en respuesta.
Mierda . No podía dejarlo allí. ¿Y si los humanos lo encontraban? Yo no podía llevarlo al doctor local de la Alianza, ya que sólo trataba a cambia formas. Y si un vampiro lo estaba buscando, es posible que hubiera más. Si me iba de su lado, sería vulnerable.
Observé el gran cuerpo de Liam, caído sobre el cemento. Probablemente podría llevarlo en mi forma humana, pero eso sería llamar demasiado la atención, teniendo en cuenta su talla. Tal vez podría encontrar algún lugar cercano y seguro. Entonces podría dejarlo y explorar el área.
El vampiro no podía haber ido muy lejos, y yo quería saber en que trataba exactamente esta “gratificación”.
Arrastré a Liam a un pequeño camino y luego conseguí subirlo a mi espalda —no es nada fácil sin manos, déjame decirte. No era fácil mantenerlo equilibrado allí, y probablemente él iba a tener los nudillos llenos de grava cuando se despertara, de arrastrar sus manos por el suelo, pero lo alejé unos cuantos bloques del restaurante. Mi progreso fue lento, pero conocía muy bien la zona. Con unas cuantas ideas creativas, no era demasiado difícil mantenerlo fuera de la vista, pasando por los callejones, atravesando puentes, y manteniéndolo en las sombras. Quedé expuesta una vez o dos veces, pero la mayoría de la gente se frotaba los ojos y miraba, sin poder creer lo que veía. Puede ser que hubiera algunas llamadas extrañas a la policía, pero me habría ido para el momento en que un coche patrulla llegara allí.
Mantuve la cabeza gacha, en busca de un lugar seguro y resguardado, para echar un vistazo a las lesiones de Liam. Mi visión nocturna me mostró un enorme edificio, apareciéndose en la distancia. La antigua planta empacadora de carne abandonada. Situada en el centro de Fort Worth, una monstruosidad horrible que era abierta sólo en Halloween para servir de casa embrujada.
La rodeé hasta llegar a la parte trasera del edificio, donde las sombras eran más espesas, y dejé caer a Liam en un rincón oscuro. Caminé por los alrededores del costado de la estructura inmensamente larga, examinando las hileras de ventanas. No tenía ni idea de cómo de protegido estaba el edificio. Si había seguridad, seríamos atrapados.
Bueno, sólo había una manera de averiguarlo. Arrojé mi cuerpo de jaguar a través de una ventana baja y esperé.
Nada de alarmas. Perfecto. Salté por la ventana hacia el exterior, otra vez, cambié rápidamente a mi forma humana, despejé el vidrio y procedí a empujar Liam a través de la ventana.
Accesorios de casa embrujada cubrían toda la planta de abajo, así que me llevé a Liam más adentro hasta que no hubo más que equipos rotos y basura almacenada, todo cubierto por una gruesa capa de polvo. Lo dejé tendido en un rincón de la sala, detrás de un par de bobinas de cable vacías. Todavía estaba quieto —demasiado quieto. Vacilé, luego me obligué a levantarme. Tenía que asegurarme de que estaba a salvo primero.
Ya que lo había llevado a través del antiguo almacén y a través de la mayor parte de la ciudad, cualquiera que estuviera buscándolo, no encontraría su olor a menos que estuvieran prácticamente sobre él. Eso estaba bien. Coloqué accesorios y cajas a su alrededor, haciendo una pequeña fortaleza para protegerlo. Él estaría a salvo allí, mientras no hubiéramos sido seguidos
En caso de que hubiéramos sido seguidos, me transformé a mi forma de cambiador y me paseé por el interior de la antigua planta, dejando un rastro de olor que cruzaba y atravesaba toda ella para confundir a los rastreadores. Los vampiros no podían rastrear el olor, pero no confiaba en dejar nada al azar. Entonces, cuando Liam estuvo tan protegido como yo pude ponerle, me deslicé por la ventana y me dirigí hacia el callejón. Necesitaba mi vestido, y tenía que explorar la zona en busca de respuestas.
El callejón estaba impregnado del olor espeso y picante del vampiro tatuado, quien había regresado, de hecho. Me oculté en las sombras, mi cola retorciéndose lánguidamente mientras observaba a mi presa.
El vampiro había alzado un teléfono a su oreja, y se agachó para recoger mi vestido.
—No me dijiste que estaba con una maldita y fantástica cambiadora —dijo Tattos.
—No lo sabía. Debe estar desesperado por conseguir sangre —dijo la voz en el teléfono—. Angelo le está siguiendo el rastro. Ocúpate de él.
Tattos resopló.
—No es su culpa que Mariah lo encuentre tan sexy.
—No importa —dijo la voz del teléfono con brusquedad—. Angelo todavía lo quiere muerto. ¿Dijiste que una cambiadora huyó con él? Mira a ver si ella lo abandonó cerca. Busca pistas.
—No soy Scooby-Doo —murmuró Tattos, sacando una pistola de la cintura de sus pantalones vaqueros y mirando por el callejón.
¿Una pistola? Maldita sea . Salté de golpe, trepando hasta un toldo cercano y luego saltando a la parte superior de un edificio. Rodeé de nuevo el almacén abandonado lentamente, pensando mucho. Alguien llamado Angelo quería a Liam muerto. ¿Qué se supone que debía hacer con esa información?
Me deslicé de nuevo en el almacén y caminé hacia donde había dejado a Liam. Su olor era espeso y fuerte, mezclado con ajo. Lo que hacía que la especia en su olor de vampiro se volviera amarga y errónea. El ajo es un veneno para los no-muertos, y Liam había recibido una dosis masiva.
Estaba delirando y débil, sus párpados aleteando para abrirse cuando me agaché a su lado y me transformé de nuevo a mi forma humana. Me incliné sobre él y apreté mis dedos sobre su frente, midiendo su temperatura. Todavía estaba caliente y húmedo por el sudor. ¿Qué se suponía que tenía que hacer con un vampiro enfermo?
Los ojos de Michael se abrieron, tan verdes que casi brillaban en su rostro enrojecido. Para mi sorpresa, extendió la mano y acarició suavemente con sus dedos mi mejilla, y luego trazó mi mandíbula.
—Soñaba con esto —murmuró—. Tan preciosa.
Entonces sus párpados se cerraron, y él se relajó, dejándome sola, desnuda, y muy, muy confundida.
Feer :)x.
Maratón 2/4
Capitulo 3
A lo largo de la noche, Liam tembló y se estremeció, atrapado en la agonía de la poción. Podía oler ajo filtrándose por sus poros mientras el sudaba, delirando. Camine sintiéndome impotente, mis pensamientos un remolino confuso.
Liam esta aquí.
Liam es un vampiro ahora.
Y los vampiros no están fuera de los límites para los cambiadores. Sentí un revoloteo de esperanza y lo aplaste rápidamente. El había tenido cuatro años para odiarme. Nuestra reunión había sido horrible y cuando lo acuse de estar jugando conmigo el no lo negó. El había sido cruel deliberadamente. Pero el había tocado mi mejilla tan suavemente, había susurrado “Soñado con esto” cuando me había visto. ¿Qué significaba eso? Incluso a pesar de que nuestra cita a ciegas era peor que detestable, verlo dando vueltas en la luz de la luna saco todas mis emociones de regreso a la superficie. No podía abandonarlo. No mientras el estaba vulnerable, solo y siendo cazado. Sabía una cosa o dos acerca de la caza y protección. Ese era mi trabajo, después de todo. Podía protegerlo hasta que estuviese de regreso en sus pies. Siempre que pudiese encontrar algo de ropa, por supuesto.
Merodee a través de la planta rota, buscando por algo para cubrir mi desnudes, pero no había nada. El vampiro tatuado había tomado mi vestido y mi bolso, y estaba atrapada esencialmente sin billetera, sin celular y un vampiro que estaba delirando con fiebre.
Todo en uno, no era una gran cita.
Me extendí sobre su lado nuevamente, preocupándome sobre el amanecer arrastrándose a través de las ventanas cercanas. Lo había movido a la esquina mas oscura del almacén y arreglado las lonas sobre las cajas apiladas para darle un escudo contra la luz del sol, pero ¿Qué si no era suficiente para protegerlo?
No lo era. A pesar de que el sol no lo estaba golpeando directamente, tan pronto como la luz lleno las ventanas sus temblores y estremecimientos se volvieron más frenéticos. Sudor perlando su piel, y su respiración entrando ásperamente.
Pase mi mano por su frente, acariciándolo preocupada.
Sus ojos volaron abiertos, sus pupilas dilatadas en piscinas negras. Sus labios separados y sus colmillos alargados, creciendo cuatro veces su tamaño. Lo mire fijamente en repulsión. Los vampiros de las películas tenían pequeños colmillos de bebe. La realidad era mas como un maldito tigre dientes de sable.
“Justo lo que necesitábamos” murmure para mi misma.
Al sonido de mi voz, sus ojos se pusieron blancos de regreso a su cabeza y sus parpados revolotearon, su cuerpo arqueándose como si estuviese en sufrimiento.
“¿Liam?” puse una mano sobre su mejilla, alarmada “¿Estas bien?”
El volteo hacia mi muñeca, y sus ventanas de la nariz se ampliaron, e incluso el sudor que había estado corriendo fuera de el se estaba secando.
Esto no era bueno.
Su lengua toco sus labios secos, y escuche el más escueto silbido de una palabra. “Sangre”
Apreté mis ojos cerrados… y empuje mi muñeca contra su boca. Esta ves, el mordió.
El dolor era insoportable. Se sentía como su uñas gemelas hubiesen sido martilladas a través de mi muñeca.; podía sentir sus dientes raspando mis huesos de la muñeca. Di un tirón, tratando de separarme del dolor disparándose por mi brazo.
El no me iba a dejar ir, a pesar de eso. Sus manos se cerraron alrededor de mi muñeca, y el comenzó a beber, cada succión sintiéndose como que estuviese chupando con una pajilla. Tire nuevamente, pero el era fuerte en su necesidad, su piel caliente y cerca contra la mía. Esto no lo valía. Excepto… ese rubor enfermo en sus mejillas parecía desvanecerse un poco. Los escalofríos febriles se habían ido. El ya no estaba gimiendo con dolor debido al sol. Apreté mis dientes, preparada para soportarlo por su causa. Supuse que le debía demasiado. Liam continuo bebiendo como si su instinto se hubiese echo cargo para salvar su vida. Lo deje, estirándome ocasionalmente para acariciar su cabello. Incluso como un raro, no muerto, vampiro con dientes de sable, el aun era increíblemente hermoso para mi. Mi corazón se apretó con anhelo y sonreí en su dirección. La habitación se inclino y bamboleo, solo un poco. Mareos. El estaba tomando demasiada sangre. Tire de mi muñeca. “Ya es suficiente”
El continuó bebiendo, su garganta flexionándose con cada trago.
“Liam” apreté, tirando mi mano contra su hombro y empujando. Cuando eso no funcionó, trate de tirar de sus dedos, aun cerrados alrededor de mi muñeca. “Dije que ya es suficiente” Pero el estaba mas allá de oírme. Tenia que detenerlo antes de que me matara.
Ubique un pie contra su mandíbula y empuje con fuerza. Sus dientes finalmente se liberaron y el voló hacia atrás, sus colmillos rasmillando mi brazo. Hice un gemido de dolor y apreté mi muñeca contra mi pecho. Ow. El cayo en una piscina de débil luz solar y su piel comenzó a humear inmediatamente. Gemí y lo arrastre de regreso al refugio. Mi muñeca estaba sangrando profundamente, por lo que rasgue una tira de su camisa para usarla como venda.
“Tachando totalmente a los vampiros de mi lista de citas” murmure mientras envolvía mi muñeca.
—
El día transcurrió lentamente. Mientras el sol crecía más grande en el cielo, la bodega se volvió calurosa. No me importaba, debido a mi naturaleza felina, pero si me molestaba el estancado, aire viciado. El teléfono de Liam no estaba en ningún lugar a la vista, y yo ni siquiera sabia si el había traído uno. El mío había sido tomado con mi bolso, por lo que estábamos inevitablemente varados. Yo anhelaba ir a revisar mi departamento, para ver si ellos lo habían allanado luego de descubrir mi bolso, pero no podía cruzar la ciudad desnuda- o en mi forma de jaguar exactamente. Podía salir siendo un gran gato en la noche, cuando las sombras me escondían, pero en la luz del día, la gente tiende a llamar a control de animales sobre ti.
Además, yo estaba cansada. Había estado despierta toda la noche mirando sobre Liam, y mi fuerza se estaba deslizando lejos. Me acurruque cerca de su cuerpo y di una siesta felina a lo largo del día, despertando ante el sonido mas débil. Cambiadores tenían un oído increíblemente agudo, por lo que yo podría estar alerta en el momento en que alguien viniese cerca del edificio. Desperté en la tarde ante el sonido de una rata escurriéndose sobre el suelo en la habitación contigua. Me senté erguida y mi estomago gruño, recordándome que no había comido en casi un día entero. La rata se movió nuevamente y mi estomago gruño nuevamente en respuesta, recordándome que si estaba en mi forma felina, las alimañas eran un buen aperitivo.
Decidí ir sin nada por un poco más.
Si cambie a mi forma felina para hacer un rápido reconocimiento del área mientras esperaba a que el sol se ocultase. No había nuevos aromas en el área, bien. Nuestro escondite aun no se había descubierto. Regrese al lado de Liam tan pronto como el resto de la luz del día desapareció. Sin querer alarmarle, cambie de regreso a mi forma humana y espere por el. ¿Despertaría? ¿Qué tal si había muerto mientras dormía? Coloque mi mano sobre su frente, la que se sentía fría al tacto. Esa era una buena cosa para los vampiros, ¿verdad?
A mi contacto, su cuerpo completo dio un tirón y sus ojos se encendieron abiertos. El tomo mi muñeca vendada antes de que pudiese tirarla lejos. Sus orificios nasales se expandieron, y mire como sus dientes se extendían fuera de su boca, como si la pura esencia de mi sangre lo hiciese perder el control. Retorcí mi muñeca en su agarre, gentilmente pero firmemente. “Déjame ir” Lo hizo al momento, sus ojos dilatados parpadeando rápidamente. Luego sus dientes se retractaron y el miro mi cara por un largo momento, como si pelease por comprender donde estaba.
“Estas despierto” dije escondiendo mi alivio.
Su mirada se deslizo a mis pechos desnudos “Tu estas desnuda”
“Larga historia. Podemos llegar a eso luego de que me digas porque estas siendo seguido por un caza recompensas”
El continúo mirando mis pechos, como si estuviese hipnotizado por su cercana proximidad y su estado libre colgando. “Cazador… de recompensas? El repitió lentamente. Sus dedos crispados, y me pregunté si el estaba queriendo estirarse y tocarme. El pensamiento hizo que un inesperado calor ardiera a lo largo de mi cuerpo, haciendo que mis pezones se endurecieran. Palmee mis dedos frente a su cara. “Ojos aquí arriba”
El salió de su trance, mirándome a mi. Luego el lucio un poco mortificado. “Lo siento. Tu estabas diciendo… ¿Cazadores de recompensas?”
Asentí. ¿Sería totalmente obvio si tirase mi largo rizado cabello sobre mis hombros para cubrir mis pechos? Probablemente. Decidí ignorar su mirada fascinada, que estaba incluso ahora recorriendo mi cuerpo desnudo. “¿Quieres decirme porque otros vampiros están tratando de asesinarte? Se ponen nuestras vidas en riesgo.”
El frunció el ceño, pensando, y se sentó en el pequeño fuerte que le había hecho. Liam corrió una mano hacia abajo por su cara. “Todo lo que recuerdo es dirigirme hacia abajo por el callejón. Alguien salto abajo desde el techo aterrizando en mi y pincho la aguja en mi garganta. Creo que luchamos. La última cosa que recuerdo es el dolor. “Hizo una mueca, colocando su mano sobre su cuello. “Montones y montones de dolor al rojo vivo”
“Por lo tanto tu no sabes quien era” declaré.
“No”
“¿O porque vinieron tras de ti?”
Esta ves el estaba en silencio.
“¿Tu si sabes porque vinieron tras de ti?” Una oleada de irritación ardió a través de mi. “¿En que estabas pensando, saliendo en una cita en publico si sabias que alguien te estaba cazando? ¿Cómo pudiste poner mi vida en peligro de ese modo?”
“yo no sabia esa parte” el dijo, cepillando una mano a través de su cabello y haciéndolo sobresalir como una sexy maraña de rizos nuevamente. “No sabia que Angelo estaba buscando activamente para tenerme eliminado debido a su encaprichamiento con Mariah”
Cruce mis brazos sobre mi pecho, tanto complacida como molesta de que su mirada fuera allí inmediatamente “¿Quienes son Angelo y Mariah?”
“Otros vampiros “
“¿Los que te convirtieron?”
“No, la que me convirtió fue Gemma”
Una punzada de dolor se disparo a través de mí. ¿Una mujer lo había convertido?. “¿Pero tu sabes porque estas siendo cazado?”
“Angelo quiere que Mariah sea su compañera de sangre” Ante mi mirada en blanco el continuo “Los compañeros de sangre son una pareja simbólica- ellos no necesitan nada excepto el uno al otro y se pueden alimentar el uno al otro eternamente. Mariah no quiere esa clase de relación con Angelo y ¿la mejor manera de enviar un mensaje diciendo que no estas interesada? Adquiriendo un compañero de sangre”
“¿Tu?” adivine, mi tono mordaz.
Podría haber jurado que el lucía un poco molesto. “No todo el mundo me encuentra tan repugnante como tu lo haces”
¿Repugnante? ¿El realmente pensaba eso? Aturdida, tire mi cabello sobre mis pechos, sin importarme que el movimiento fuera obvio. “¿Asique esta Mariah quiere que te vallas a vivir con ella, y su aspirante a novio esta tratando de asesinarte?”
El asintió. “Un compañero de sangre es muy apreciado y Angelo ha tenido su ojo en Mariah por un largo tiempo. Adivino que el siente que ha gastado tanto tiempo que no quiere perderla ante alguien mas. No creo que sea amor sino que orgullo”
“Y tu ya dormiste con esta Mariah?” pregunté, y entonces estaba agradecida de que la oscuridad escondiera el molesto rubor en mis mejillas. ¿Por qué me preocupaba si mi ex novio había dormido con alguna vampiresa fulana?
“Nunca me he acercado a ella” el dijo en una baja, suave voz. “Nunca tuve ningún interés en absoluto, nunca le di ánimos. Nada. Esto es todo obra de Mariah. Cambie mi nombre y fui a esconderme pensando que si tenia unas cuantas décadas para olvidarme, entonces yo podría reingresar a la sociedad de vampiros, pero ella esta haciendo las cosas… difíciles”
“Eso diría” dije “ Y este tipo Angelo, ¿es poderoso?”
“Es la cabeza del clan de vampiros en esta área”
“Eso es un si entonces”
Cayo una pausa incomoda. Luego de un momento, Michael miro hacia arriba a mi nuevamente. “Tu salvaste mi vida, ¿Cómo?”
El brillo en sus ojos era un poco desconcertante. ¿Era eso afecto? ¿Deseo? ¿Amor no correspondido aun ardiendo luego de cuatro largos años de miseria? ¿O solo me lo estaba imaginando?
“Oí tu grito y algo me dijo que lo chequeara. Por lo que hice lo que cualquier otro hubiese echo; cambie a mi forma felina y lo aleje”
El extendió su mano para cepillar un rizo extraviado sobre mi hombro, sus dedos fríos deslizándose sobre mi piel. “No cualquiera. El te podría haber herido”
“En realidad” dije en una suave, voz sin aliento mientras sus dedos se movían a lo largo de mi brazo desnudo “El probablemente no podía. Cúspide de depredador y todo eso”
Liam arrebato su mano lejos de mi brazo. “Claro. Mujer-jaguar” el miro alrededor de la bodega “¿Y de alguna manera te las arreglaste para traerme aquí?”
“Lo hice” respondí firmemente, preguntándome porque me había molestado tanto que el se haya retirado tan pronto como la cosa mujer-jaguar fue mencionada. Quiero decir, demonios, el era un aterrador no muerto, y tu no me veías entrando en pánico y cayéndome a pedazos, ¿o si? No tu no lo hacías.
“Te debo una deuda de gratitud” el dijo en una suave voz.
Me retorcí un poco, incomoda ante el pensamiento de el debiéndome algo. A mi, quien había mantenido secretos y pisoteado su corazón. “No seas ridículo”
“Al menos, te debo una disculpa” dijo suavemente “No fui dulce contigo en la cena, la venda fue cruel. Lo siento”
Me sacudí su disculpa. “Te he herido también. Creo que estamos a mano ¿verdad?”
“No quiero estar empatados” dijo en una baja, ronca voz.
“Aun así tu querías herirme una vez que te diste cuenta de que estaba en la base de datos de la agencia. Cuando te diste cuenta de que te había mentido acerca de lo que era”
“Lo hice” admitió, su mirada café sobre mi “pero he cambiado de idea”
Levante una ceja hacia el “¿Tan pronto?”
El cepillo sus dedos sobre mi mejilla, confundiéndome con aleteos de emoción todo una vez mas. “Tu salvaste mi vida. Y lo que teníamos antes… era bueno. Te he extrañado. Quiero que seamos amigos nuevamente”
Mi corazón se salto un emocionado latido incluso a pesar de que yo estaba cabizbaja. Luego de todo el corazón roto y la agonía, ¿todo lo que quería era ser amigos? ¿Podía ser amiga del hombre que una vez había amado? Y realmente, ¿había dejado de amarlo por completo?
“Amigos” repetí y forcé una sonrisa, estirando mi mano.
El miro a mi mano extendida con sorpresa. Luego el sonrió y la sacudió. “Amigos entonces”
Mi corazón se sintió como si se estuviese rompiendo en un millón de piezas pequeñas.
Maratón 3/4
Capitulo 4(Parte 1)
Liam todavía estaba un poco débil y lento a causa del veneno, pero él no le gustaba que yo estuviera varada allí desnuda y que sus cazadores de recompensas probablemente tenían mi nombre y dirección de casa.
"Podemos ir a mi casa", dijo. "He estado viviendo bajo un nombre falso por un buen tiempo. Dudo que ellos lo sepan".
"Ellos saben algo sobre ti", señalé. "De lo contrario, ¿cómo fueron capaces de encontrarte en el restaurante?"
Él se encogió de hombros. "Pura suerte? Ellos saben que estoy en la zona, sólo que no saben dónde".
Le fruncí el ceño. "Entonces, ¿por qué no salir de la zona e ir a algún lugar seguro?"
Se encogió de hombros, mirando lejos. "Me gusta estar aquí. Es mi hogar. "
"No, si te lleva a casa muerto", le respondí, y me puse de pie. "¿Cuál es el plan?"
Su mirada se desvió de nuevo a mi cuerpo desnudo, pálido en la luz de la luna, y rápidamente la movió de nuevo, como si no pudiera evitarlo, pero estaba tratando de ser educado por el bien de nuestra amistad . Yo ya odiaba esa palabra. "Debemos explorar la zona, ver si todavía están cerca. Si no, podemos salir ".
"¿Y ir dónde?"
"Tengo varias casas de seguridad en la zona", dijo con calma. "Uno de ellas está destinada a ser segura".
No teníamos ninguna otra opción que pudiera ver, pero no me gustaba. Se sentía como tentando al destino. "Está bien. Voy a explorar la zona, y una vez que sepa que esta despejado, podemos ir ".
"Puedo explorar, también", dijo. Él se puso de pie e inmediatamente se tambaleó, tratando de alcanzar una caja cercana para sostenerse.
Fui de nuevo a su lado. Se apoyó en mí mucho. "¿Qué esta mal?", Le pregunté, preocupada.
Sacudió la cabeza y se enderezó. "Sólo un poco de debilidad residual del aceite de ajo. Va a estar bien una vez que me alimente de nuevo". Él me dio una mirada de esperanza. "Supongo que no eres voluntaria para la tarea?"
Me estremecí, recordando esos enormes dientes hundiéndose en mi muñeca y el dolor insoportable. "No, gracias. No es lo mío".
"La mayoría de la gente lo disfruta", dijo él, su tono ligero y engatusador.
Agité mi muñeca vendada a él. "Yo ya hice mi buena acción de la semana. Encuentra algún otro tonto para beber. No es mi idea de diversión en absoluto".
Liam parecía herido, agarrando mi muñeca y tirando de ella hacia delante para inspeccionar las vendas más de cerca. "Cuando hice esto, ______?"
"Cuando estabas enfermo y la luz del sol te golpeó. Pensé que ibas a morir, así que me ofrecí mi muñeca". Un pequeño escalofrío me recorrió de nuevo.
Él vio mi reacción, con el rostro pálido y consternado. "Y te duele?"
"Sí".
Me soltó el brazo con un pequeño suspiro. "Entonces te debo otra disculpa".
"No te preocupes", le dije, no gustándole lo duro que estaba tomando esto.
"No debo haberte preparado. Lo siento".
Ninguna cantidad de preparación podría haberme preparado para diez centímetros de largos colmillos hundiéndose en mi muñeca. "Como he dicho, la cosa vampiro no es para mí".
Parecía tenso. "No, creo que no".
Una vez más, el silencio incómodo cayó. Hice un gesto a la luz de la luna que entraba por las ventanas polvorientas. "Voy a salir a dar una vuelta. Es más seguro si voy sola. Tú te quedas aquí ".
Se quitó la chaqueta y empezó a quitarse la camisa. "Aquí. Tome mi ropa, por lo menos".
Puse una mano en su pecho, deteniéndolo. Está bien, no había tenido la necesidad de tocarlo, pero me parecía que no podía evitarlo. "Quédesela. Voy a rasgarla cuando cambie ".
Me miró con fascinación sorprendida. "¿Vas a cambiar ahora?"
"I am. Es posible que desees dar la espalda ", le dije, luego me apartó unos metros y detrás de unas cajas para impedirle ver lo peor.
Muchas personas encuentran el cambio horrible. A medida que avanzamos de una forma a otra, nuestros músculos se agrupan y re direccionan. Nuestros huesos se vuelven casi articulados y se desplazan y flexionan con nuestros cuerpos. No sé cómo funciona en un modo científico, todo lo que sé es que todo nuestro ser se reacomoda, y es probablemente algo salido de una película de terror a menos que lo estés esperando.
Miré por encima del medio cambio y noté que él no estaba mirando a otro lado. Se había movido para poder obtener una mejor visión de mi cambio, apoyándose pesadamente contra una de las cajas cercanas.
Cuando terminé, me estiré en mi forma de gato, mi chasqueo cola.
Liam parecía impresionado. "Eso fue increíble".
Adulador. Parpadeé mis ojos de gato en él, y luego volvió a su lecho, lo rodeó allí dos veces, y luego lo miró fijamente.
"Está bien. Yo voy "dijo él, incapaz de mantener la sonrisa de su rostro cuando se sentó.
-
A pesar de la brisa de la noche estaba fresco, el aire era cálido y llevaba consigo numerosos olores. Podía oler el agotamiento y oír el movimiento de los coches en la distancia.
También olía pequeños roedores, recordando a mi retumbante estómago que tenía que comer tan mal como lo hacia Liam.
También olía algo más, un olor picante y seductor con el que me estaba volviendo demasiado familiarizada.
Vampiro. Y no Liam.
Encontré el olor en el lado opuesto del edificio y lo seguí, pero no pude encontrar ningún otro rastro de su olor en el estacionamiento. Revisé las puertas de la bodega de carga-en este lado del edificio, pero la cerradura y la cadena no fueron perturbados. Las ventanas estaban intactas allí, pero en el otro lado del edificio, donde Liam y yo estábamos escondidos, yo había roto una ventana. Él sería capaz de conseguir entrar a través de ella.
Me mudé al otro lado del edificio y recogí otro olor, y este me heló la sangre.
Hombre Lobo. El vampiro estaba usando un rastreador para darnos caza.
Mierda. Estábamos en problemas. El lobo olería jaguar en todo el edificio y sabría que me estaba escondiendo aquí. Patalee? de vuelta por el estacionamiento sobre pies rápidos y silenciosos, en dirección a la ventana que me llevó de vuelta a Michael.
Una forma oscura se agachó junto a la ventana. Lancé un grito bajo de advertencia y observe el giro de la canina cabeza hacia mí. El lobo levantó la cabeza, olfateando el aire.
Maratón 4/4
Capitulo 4 (Parte 2)
Todavía no me había visto, pero había oído mi advertencia y me olía en el viento. Salí de las sombras y le dejé tener una buena mirada de mi tamaño. A mis dientes largos y puntiagudos. Le susurré, dejando al descubierto los dientes, azotando mi cola.
El lobo echó un vistazo a mí y corrió como el viento. Él no tenía ninguna posibilidad, y él lo sabía. Los lobos eran fuertes cuando eran muchos en número.
Yo era fuerte justo siendo yo.
Eso se encargó del sabueso. Ahora a encontrar al otro vampiro antes de que le disparara con ajo a Liam otra vez, o algo peor. Me subí a la repisa de la ventana rota, y luego me deje caer dentro. Inmediatamente me bajé a mi vientre, la cola crispándose mientras perfumaba la zona.
Olí a Liam, su olor demasiado obvio. También olía a especias vampiro débil con un sabor diferente a él, viniendo de la derecha. Me moví a través de las sombras, agradecida por la utilería de casa embrujada que me permitían escabullirme a través de la habitación pasando desapercibida.
Contra la pared, escuché un pedazo de madera moverse y caer.
Oí Liam endurecerse, su ropa susurrando mientras se movía. Escuché algo raspar contra su mano, un arma, yo esperaba. "_______? Eres tú? "
Vi una figura levantarse de entre las sombras, levantando algo largo hasta el hombro. Mis muslos apretados, y me preparaba para saltar.
"No es _______," dijo el hombre, y cuando él inclinó la cabeza, me di cuenta de que tenía una ballesta. Salté con un grito, con las garras extendidas.
Mi peso pesado cayó sobre él, y oí el canto del silbido la ballesta, ya que en libertad. Algo thunked en la madera contrachapada cercana, y oí a Liam maldecir. El vampiro debajo de mí luchó duro, y yo olía la sangre bajo mis garras cuando incliné mi cabeza para romperle el cuello, fuerte instinto.
"Por favor," susurró. "No me maten".
Dejé que mis dientes delanteros rozaran su piel fría. No podía matar a un hombre a sangre fría, sin importar mucho el peligro que él nos presentaba. Levanté la cabeza, olfateando el aire por otros vampiros mientras el se retorcía debajo de mí.
No olía a nadie más, así que volví mi atención hacia el vampiro debajo de mí.
"_______?" llamó Liam de nuevo. "______, ¿dónde estás?"
El vampiro debajo de mí dio un giro violento, y puse mi boca en su cuello en señal de advertencia.
Levantó la mano libre, y vi que de alguna manera había producido otra arma. Con una fría sonrisa llena de colmillos, la sostuvo contra mi hombro y disparó.
Esperé a que el dolor de la bala me pegara, pero lo único que sentí fue una picadura. Entonces vi el tranquilizante saliendo de mi hombro, dos segundos antes de que el mundo se deslizara hacia la oscuridad.
Jodida misericordia. La próxima vez, yo estaba totalmente matando al tipo malo. Mi última visión fue de Liam gruñendo, colmillos extendidos, mientras saltaba hacia el vampiro.
-
"______", dijo una voz, acariciando mi mejilla. "Despierta".
Gemí en el dolor de cabeza palpitante detrás de mis ojos. Mi boca estaba seca, y me moría por un trago de agua. Abrí un ojo y miré alrededor.
Liam se cernía sobre mí, con la cara llena de preocupación. Su boca tenía un corte en la esquina, y había un rasguño en un pómulo, como si hubiera estado peleando. Él frunció el ceño en mi cara, y sentí sus dedos acariciar mi mandíbula. "¿Estás bien?"
Estaba de vuelta en mi forma humana, lo que significaba que había estado fuera por un tiempo. Me senté, haciendo una mueca y se frotó el hombro, recordando el dardo. "Él me sedó", dije malhumorada. "Al igual que un animal de zoológico de mierda."
"Lo sé", dijo, sentado sobre sus talones. Sus labios temblaron como si estuviera tratando de no reírse. "Yo estuve allí".
Miré alrededor. Las sombras parecían más profundas que antes. ¿Cuánto tiempo estuve fuera? "¿Le has matado?"
"No. Después de que él te tranquilizó, lo golpeé hasta que llegó a su ballesta. Entonces lo agarré y lo aplasté. Creo que él estaba fuera de armas después de eso, porque corrió como un cobarde. Tuve que elegir entre seguirlo y cuidar de ti, y te elegí ".
No estaba del todo segura de que era la opción más sabia, pero no dije nada. Mi brazo picó, pero por lo demás me sentía bien, sólo un poco lenta. "Así que ese era el cazador de recompensas de nuevo?"
Él asintió con la cabeza. "Él va a estar de vuelta, pero no esta noche".
"¿Por qué no?"
"No quiere ser vampiro atrapado cerca de la luz del día, y eso es menos de una hora de distancia".
"Oh." Había estado dormida por tanto tiempo? Eso era deprimente. Me di cuenta que Liam ya no llevaba la camisa, y que la había tirado sobre mí. "Gracias por la ropa".
"Tentador como era dejar que te acuestes desnuda, sentí que no era justo para ti, ya que habías perdido tu ropa defendiéndome".
Me encontraba tentadora desnuda, ¿verdad? Una astilla de placer corto a través de mí, pero lo ignoré, llegando a mis pies. "Tenemos que salir de aquí."
"Como he dicho," empezó, "ningún vampiro va a ser atrapado cerca de la luz solar. Eso me incluye a mí. "
Cierto. Maldita sea. "Así que estamos atrapados aquí otra noche?"
"Tu no lo estas. Agradezco la ayuda, pero no estás obligada a ayudarme más. Yo puedo cuidar de mí mismo. "
Fruncí el ceño. ¿Fue este un intento de deshacerse de mí? ¿Estaba contando las horas hasta que me fuera? "Pero vas a estar vulnerable."
"Voy a estar bien."
"¿Y puedes defenderte cuando el sol está arriba?"
Cruzó los brazos sobre el pecho. "El otro es un vampiro, también. No hay que preocuparse por eso. "
"Error. Está trabajando con un hombre lobo. Serías un blanco fácil si te encuentra "
Él no dijo nada.
"Me lo imaginaba", le contesté, mi tono crispado. "Así que tengo que cuidar de ti hasta que puedas llegar a algún lugar seguro. Eso es lo que un amigo haría. "
Él me sonrió entonces, lento, sensual, y mis entrañas se convirtieron en papilla. "Gracias, _______. Lamento que estés atrapada conmigo un poco más de tiempo ".
Su tono implicaba que él no lo sentía en absoluto. Yo le devolví la sonrisa.
Mi sonrisa se desvaneció un poco cuando comenzó a desabrocharse el pantalón. Me encontré mirando sus dedos mientras se deslizaba por la bragueta, de repente mi garganta más seca que seca. "Um, ¿qué estás haciendo?"
"Una tienda de conveniencia no puede estar muy lejos de aquí. Tienes que comer algo. Puedo oír tu estómago gruñir desde aquí. Y si vas a ser mi guardaespaldas, es necesario conservar tus fuerzas."
"Hay unas cuantas ratas en el edificio", bromeé.
"Puede que tengas que dejar aquellas para mí".
"Gracioso", le dije, y luego me di cuenta que no estaba bromeando. Ugh. Odiaba la idea de pelear con él por las ratas. "Muy bien, entonces. Dame tus pantalones ".
El lobo echó un vistazo a mí y corrió como el viento. Él no tenía ninguna posibilidad, y él lo sabía. Los lobos eran fuertes cuando eran muchos en número.
Yo era fuerte justo siendo yo.
Eso se encargó del sabueso. Ahora a encontrar al otro vampiro antes de que le disparara con ajo a Liam otra vez, o algo peor. Me subí a la repisa de la ventana rota, y luego me deje caer dentro. Inmediatamente me bajé a mi vientre, la cola crispándose mientras perfumaba la zona.
Olí a Liam, su olor demasiado obvio. También olía a especias vampiro débil con un sabor diferente a él, viniendo de la derecha. Me moví a través de las sombras, agradecida por la utilería de casa embrujada que me permitían escabullirme a través de la habitación pasando desapercibida.
Contra la pared, escuché un pedazo de madera moverse y caer.
Oí Liam endurecerse, su ropa susurrando mientras se movía. Escuché algo raspar contra su mano, un arma, yo esperaba. "_______? Eres tú? "
Vi una figura levantarse de entre las sombras, levantando algo largo hasta el hombro. Mis muslos apretados, y me preparaba para saltar.
"No es _______," dijo el hombre, y cuando él inclinó la cabeza, me di cuenta de que tenía una ballesta. Salté con un grito, con las garras extendidas.
Mi peso pesado cayó sobre él, y oí el canto del silbido la ballesta, ya que en libertad. Algo thunked en la madera contrachapada cercana, y oí a Liam maldecir. El vampiro debajo de mí luchó duro, y yo olía la sangre bajo mis garras cuando incliné mi cabeza para romperle el cuello, fuerte instinto.
"Por favor," susurró. "No me maten".
Dejé que mis dientes delanteros rozaran su piel fría. No podía matar a un hombre a sangre fría, sin importar mucho el peligro que él nos presentaba. Levanté la cabeza, olfateando el aire por otros vampiros mientras el se retorcía debajo de mí.
No olía a nadie más, así que volví mi atención hacia el vampiro debajo de mí.
"_______?" llamó Liam de nuevo. "______, ¿dónde estás?"
El vampiro debajo de mí dio un giro violento, y puse mi boca en su cuello en señal de advertencia.
Levantó la mano libre, y vi que de alguna manera había producido otra arma. Con una fría sonrisa llena de colmillos, la sostuvo contra mi hombro y disparó.
Esperé a que el dolor de la bala me pegara, pero lo único que sentí fue una picadura. Entonces vi el tranquilizante saliendo de mi hombro, dos segundos antes de que el mundo se deslizara hacia la oscuridad.
Jodida misericordia. La próxima vez, yo estaba totalmente matando al tipo malo. Mi última visión fue de Liam gruñendo, colmillos extendidos, mientras saltaba hacia el vampiro.
-
"______", dijo una voz, acariciando mi mejilla. "Despierta".
Gemí en el dolor de cabeza palpitante detrás de mis ojos. Mi boca estaba seca, y me moría por un trago de agua. Abrí un ojo y miré alrededor.
Liam se cernía sobre mí, con la cara llena de preocupación. Su boca tenía un corte en la esquina, y había un rasguño en un pómulo, como si hubiera estado peleando. Él frunció el ceño en mi cara, y sentí sus dedos acariciar mi mandíbula. "¿Estás bien?"
Estaba de vuelta en mi forma humana, lo que significaba que había estado fuera por un tiempo. Me senté, haciendo una mueca y se frotó el hombro, recordando el dardo. "Él me sedó", dije malhumorada. "Al igual que un animal de zoológico de mierda."
"Lo sé", dijo, sentado sobre sus talones. Sus labios temblaron como si estuviera tratando de no reírse. "Yo estuve allí".
Miré alrededor. Las sombras parecían más profundas que antes. ¿Cuánto tiempo estuve fuera? "¿Le has matado?"
"No. Después de que él te tranquilizó, lo golpeé hasta que llegó a su ballesta. Entonces lo agarré y lo aplasté. Creo que él estaba fuera de armas después de eso, porque corrió como un cobarde. Tuve que elegir entre seguirlo y cuidar de ti, y te elegí ".
No estaba del todo segura de que era la opción más sabia, pero no dije nada. Mi brazo picó, pero por lo demás me sentía bien, sólo un poco lenta. "Así que ese era el cazador de recompensas de nuevo?"
Él asintió con la cabeza. "Él va a estar de vuelta, pero no esta noche".
"¿Por qué no?"
"No quiere ser vampiro atrapado cerca de la luz del día, y eso es menos de una hora de distancia".
"Oh." Había estado dormida por tanto tiempo? Eso era deprimente. Me di cuenta que Liam ya no llevaba la camisa, y que la había tirado sobre mí. "Gracias por la ropa".
"Tentador como era dejar que te acuestes desnuda, sentí que no era justo para ti, ya que habías perdido tu ropa defendiéndome".
Me encontraba tentadora desnuda, ¿verdad? Una astilla de placer corto a través de mí, pero lo ignoré, llegando a mis pies. "Tenemos que salir de aquí."
"Como he dicho," empezó, "ningún vampiro va a ser atrapado cerca de la luz solar. Eso me incluye a mí. "
Cierto. Maldita sea. "Así que estamos atrapados aquí otra noche?"
"Tu no lo estas. Agradezco la ayuda, pero no estás obligada a ayudarme más. Yo puedo cuidar de mí mismo. "
Fruncí el ceño. ¿Fue este un intento de deshacerse de mí? ¿Estaba contando las horas hasta que me fuera? "Pero vas a estar vulnerable."
"Voy a estar bien."
"¿Y puedes defenderte cuando el sol está arriba?"
Cruzó los brazos sobre el pecho. "El otro es un vampiro, también. No hay que preocuparse por eso. "
"Error. Está trabajando con un hombre lobo. Serías un blanco fácil si te encuentra "
Él no dijo nada.
"Me lo imaginaba", le contesté, mi tono crispado. "Así que tengo que cuidar de ti hasta que puedas llegar a algún lugar seguro. Eso es lo que un amigo haría. "
Él me sonrió entonces, lento, sensual, y mis entrañas se convirtieron en papilla. "Gracias, _______. Lamento que estés atrapada conmigo un poco más de tiempo ".
Su tono implicaba que él no lo sentía en absoluto. Yo le devolví la sonrisa.
Mi sonrisa se desvaneció un poco cuando comenzó a desabrocharse el pantalón. Me encontré mirando sus dedos mientras se deslizaba por la bragueta, de repente mi garganta más seca que seca. "Um, ¿qué estás haciendo?"
"Una tienda de conveniencia no puede estar muy lejos de aquí. Tienes que comer algo. Puedo oír tu estómago gruñir desde aquí. Y si vas a ser mi guardaespaldas, es necesario conservar tus fuerzas."
"Hay unas cuantas ratas en el edificio", bromeé.
"Puede que tengas que dejar aquellas para mí".
"Gracioso", le dije, y luego me di cuenta que no estaba bromeando. Ugh. Odiaba la idea de pelear con él por las ratas. "Muy bien, entonces. Dame tus pantalones ".
me tienes a mi :D
todos los dias reviso esta nove para ver si subiste capis
todos los dias reviso esta nove para ver si subiste capis
NaTnAt
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25