O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out With A Fang - [Liam&Tu]

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por issadanger Sáb 13 Jul 2013, 12:25 am

:lloro:
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por issadanger Sáb 13 Jul 2013, 12:26 am

Wii pase de página :ilusion: :aah: :corre: Sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 13 Jul 2013, 5:54 pm

NaTnAt escribió:Hola !!!
New reader reportandose :D
Siguelaaaa
Se ve super interesante la historia

 Bienvenida!!!!! :DDD es interesante la historia ya la sigo :D

CHICAS!  creo que se me olvido contarles ._. pero me fui de vacaciones de invierno por una semana y estuve un día con internet y el resto ... desconectada total pero aqui llegue y ahi voy 1313
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 13 Jul 2013, 5:59 pm

 Capitulo 1 (Parte 3)

Pero retroceder ahora sería grosero. Tal vez simplemente estaba siendo gallina(cobarde). Tal vez este Valjean sería realmente agradable.Pero él era un no- muerto. Quiero decir, yo estaba desesperada pero no pensaba que estaba tan desesperada.
Ryder alzó el pañuelo hacia mí justo cuando un camarero humano colocó un vaso de agua sobre la mesa y me sonrió. Le echó un vistazo, y su sonrisa se desvaneció un poco. 

— ¿Las damas están listas para pedir?

Acerqué el vaso, sin hacer contacto visual. Supongo que voy a hacer esto después de todo. Mi estómago se estremeció incómodamente. 

— Todavía no. Estoy esperando a mi cita. 

Él asintió con la cabeza y se trasladó a la mesa de al lado, su mirada parpadeó sobre Ryder de nuevo.
Cuando se fue, suspiré. 

— Él piensa que somos raras.

— Sólo dale una buena propina. A él no le importara.

Me quedé mirándola mientras ella me entregó el pañuelo de nuevo.

— Realmente aprecio que seas deportiva con esto. — dijo, con una sonrisa evidente en su voz cuando me tapó los ojos con la venda. En combinación con la iluminación tenue, esto aseguraba de que yo no sería capaz de ver a nadie. Grandioso. 

— Está bien, ¿cuántos dedos estoy poniendo?, Preguntó Ryder, agitando su brazo delante de mi cara y haciendo flotar su perfume en el aire.
Suspiré. 

— Uno.

— Tres. Bueno. Voy a estar justo al otro lado de la habitación, así que no te preocupes en lo más mínimo. Todo esto es totalmente seguro. 

— ¿Qué pasa si tengo que ir al baño?

— Oh. Um ,— Pensó por un momento— . Simplemente no bebas mucho.

Buena idea, llenarme con la fuerza del alcohol. Yo tamborileaba los dedos sobre la mesa, tentada a arrancarme la venda. Si tenía extraños dientes protuberantes, me gustaría ver eso, ¿verdad?
Pero yo había accedido a esto, y Ryder tenía razón: estaba sola. Yo no tenía nada mejor que hacer esta noche que acurrucarme con una película. La idea era deprimente. 

— Ve por ellos, tigre, — dijo Ryder, y me dio una palmada en el hombro— . Voy a estar al otro lado de la habitación, si me necesitas.

Había oído suficientes bromas de gatos para que me duren tres vidas, así que no dije nada. Oí sus zapatos de claqué sobre el suelo de madera mientras se movía hacia el otro extremo de la habitación. Con los ojos cubiertos, mis otros sentidos, ya agudos, cobraron vida. Alguien en el bar se reía en voz baja y ronca y se tambaleaba como si ella hubiera tomado demasiado. Un hombre murmuró al oído de la mujer borracha. Podía escuchar el golpeteo de los dedos de Ryder teclear en su teléfono mientras ella enviaba un mensaje a alguien. Oí a otra persona dejar caer el tenedor del otro lado de la habitación. Escuché a alguien en la mesa más cercana, todavía a una buena distancia, susurrando sobre las carteras de valores. Mi sentido del olfato se había acentuado, también, aunque yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para ignorarlo. Los olores de todos los que habían caminado más allá de la mesa. Todo mezclado en un cóctel abrumador que mi cerebro no podía procesar sin llegar a ser sobrecargado, así que me centré en las cosas pequeñas. El chisporroteo de fajitas en una mesa en algún lugar de la habitación. Eso olía bien. Tal vez ordenaría eso, siempre que pudiera comer cualquier cosa con los ojos vendados. Dios, esto es tan estúpido.
Bueno, era sólo una cita. Yo amablemente pasaría a través de la noche, y luego nos iríamos por caminos separados, y tal vez saldría con un agradable were-hiena la próxima vez. O tal vez no. Ese era el problema con ser un depredador cúspide. Las criaturas más pequeñas tenían problemas de dominancia. Cuando había estado alrededor de otros chicos, ellos no habían estado interesados en un cambiador que era decenas de veces más fuerte y más peligrosa en forma de gato que ellos. Hacía cosas terribles al ego masculino. Y seguro como el infierno que no iba a restar importancia a mi fuerza o pretender ser una mujer simplona para apaciguar el ego inseguro de algún tipo.
Nunca había sido capaz de ser sólo yo misma con un hombre. Yo tenía que mantener una distancia en muchas cosas, incluso con Liam. Yo no le había presentado a mi familia cuando él había pedido. Ellos eran complicados, le había dicho. Cuando me invitó a vivir con él, yo había declinado. Necesitaba la capacidad de ir y venir donde el instinto depredador me llamara. Había sido una novia de mierda para él, pero había sido paciente y comprensivo.
Hasta el día en que mi padre me dijo que terminara con Michael, o él acabaría con él para protegerme. Fue idea de Jayde que él me atrapara en la cama con otro hombre, y ella había ofrecido de voluntario a un novio de ocasión, Thad. Entonces Jayde le tendió la trampa a Liam, a quien invito a ir a mi dormitorio esa noche para una sorpresa.
Había visto una sorpresa, muy bien. Había arrojado la llave al piso y declaró que habíamos terminado, azotando la puerta. Ver su rostro marcado por la traición me había destruido. No había escuchado mis sollozos mientras se iba por el pasillo, sollozos que cualquier cambiador habría oído. Y yo había sabido eso, así como yo había sabido que era por su propio bien.
Tomé un trago de agua, tratando de desalojar el nudo en la garganta. Cuatro años, y todavía no lo había superado. Tal vez porque me he pasado tanto tiempo sola en mi trabajo. En los momentos de soledad pensaba en Liam. Me preguntaba qué estaba haciendo. Yo lo había buscado en línea en todos los sitios web de redes sociales, pero no estaba por ningún lado. Tal vez si yo pudiera encontrarlo, con el pelo en retroceso (quedándose calvo), el vientre panzudo, en una foto con una esposa y dos hijos, eso me curaría de mi obsesión.
Fruncí el ceño. ¡Qué triste y patético que yo estaba bebiendo los vientos por un humano, un ser humano! Tal vez tenía que ser más como Jayde. Al menos ella tiene gente a su alrededor. Y salía con todo, lobo, león, tigre. Lo que sea.
Bueno, pensé con una mueca, no vampiros. Jayde trazó la línea en eso.
Oí pasos, el roce de la ropa que me decía que alguien se acercaba. El aire se movió, y yo capte un aroma atractivo nuevo: picante, con un toque de dulzura, mezclado con el perfume de carne humana. De inmediato me puse rígida.
Mi cita vampiro estaba aquí.

— Tu mano, — murmuró a media voz. Había una cualidad extraña en su voz, como si se hubiera modificado de alguna manera.

¿Los colmillos? ¿Tal vez él se convirtió recientemente y luchaba por controlarlos? Me imaginé a un vampiro con dientes de conejo y sofoqué la risa histérica que se levantó en mi garganta.
Esperó, así que levanté la mano y me sorprendió cuando él se inclinó sobre ella para besar la parte posterior de la misma. Sentí el roce de dientes y la aparté. 

— Yo no te mordería sin permiso, — dijo con voz áspera, su voz era un susurro.

— Vas a tener que perdonarme por estar nerviosa, — dije secamente— . Yo no soy un fan de la venda.

— Sin embargo, aprecio el gesto.

— Deberías,— le dije, mi tono agudo— . Lo siento. Estoy un poco nerviosa. Nunca he salido con alguien que se negaba a dejar que le viera la cara. 

Escuché la silla ser sacada y su ropa crujiendo mientras se sentaba. Su mano tocó la mía sobre la mesa, como si quisiera sostenerla.
Me aparté, al notar que su piel estaba más fría que la mía

— Eso es un poco adelantado para una primera cita, ¿no? ¿Qué tal si hablamos primero? 

Hombre, los vampiros eran raros, y al parecer yo tenía uno manoseador.

— Te ves muy bien esta noche, ______.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 13 Jul 2013, 6:04 pm

 Capitulo 1 (Parte 4)


Incliné un poco la cabeza, perpleja. Su tono sonaba un poco más íntimo del que debería tener un extraño. ¿O estaba imaginando cosas? 

— Gracias. Yo te diría lo mismo a ti, pero… — Me señalé la venda.

Él se echó a reír, y el sonido hizo que mi cuerpo picara con placer. Whoa. Abajo, chica. Yo había oído que los vampiros pueden ser muy tentadores, pero era todo. . . alarmante.
Un incómodo silencio cayó de nuevo. 

— Háblame de ti,— dijo finalmente— . Por favor. 

¿Tenía un dejo de acento francés? ¿Cómo era posible que no notara eso? Desvié la conversación, con ganas de oírle hablar más. 

— Oh, yo sólo soy tu chica promedio con una cola.

Él se echó a reír de nuevo. 

— Creo que tengo que pedirte tu identificación para confirmar eso.

Abrí mi bolso, pasando mis dedos por encima de las tarjetas en mi cartera hasta que encontré uno que no tenía números y se lo ofrecí. 

— Eso es ya sea licencia de conducir o mi ID. ¿Mis ojos están abiertos en la foto? 

— Lo están. Él sonaba divertido.

— Entonces esa es mi tarjeta de identificación de la Alianza.

Hubo un momento de silencio. 

— ¿Were-jaguar?

— Sí, — le dije, a la defensiva. Esto era lo que hacía a los hombres por lo general correr hacia la puerta. Era difícil citarse cuando tu lado cambiador estaba en la cima de la cadena alimenticia. 

— ¿Es eso un problema?

— No, solo estoy sorprendido. Yo habría pensado que eras algo más pequeño... más suave. Así como un were-conejo. 

Me ericé. ¿Quién se creía este hombre que era? 

— No es gracioso. 

— Entonces me disculpo, — dijo con esa misma voz extraña que yo no podía entender.

— Uh-huh. Me gustaría pedir tu identificación, pero parece inútil, ya que como me vendaron los ojos. 

— Ryder ha investigado antes de nuestra cita. Y el ID no hará ninguna diferencia. Los vampiros no salen en fotos, y un dibujo no me hace justicia. 

— ¿Cómo puedo confirmar que eres uno?

— Dame tu mano otra vez, y lo podrás notar.

A pesar de mi malestar con él, extendí mi mano sobre la mesa, con la palma hacia arriba. Tendría que poner su mano en la mía, no al revés. Ahí estaba el depredador cúspide en mí otra vez, siempre necesitando ventaja. Para mi sorpresa, él puso su mano en la mía y esperó. Sus dedos estaban fríos contra mi piel, su olor me envolvió, y era imposible pensar que él era cualquier cosa menos vampiro.
Su pulgar rozó el interior de mi mano en una caricia.
Sobresaltada, tiré de mi mano. ¿Eran todos los vampiros tan tocones? Me resistí a la tentación de sacar mis garras para asustarlo y en su lugar puse la mano en mi regazo. Sé amable, _______. Me aclaré la garganta. 

— ¿Cuánto tiempo ha sido un vampiro?

— Cuatro años. ¿Cuánto tiempo has sido un were-jaguar? 

Forcé una sonrisa en mi cara, todavía me sentía un poco molesta. 

— Siempre lo he sido. La mayoría de nosotros somos were nacidos. Es raro que alguien sea cambiado. 

— Ya veo, — dijo en un tono extraño.

Había algo que no me estaba diciendo, pero por mi vida, yo no podía entender lo que era. Era como si supiera algo que yo no sabía y estaba juzgando mis respuestas de acuerdo con eso. No me gustaba. Además, la maldita venda me estaba volviendo loca. Tiré de ella. 

— ¿Puedo quitarme esto para que podamos tener una conversación real?

— Preferiría que la mantengas, dijo Valjean— . Como un favor para mí. 

Una vez más, ese extraño acento que parecía ir y venir. ¿Algo que había adquirido en Europa?

— Bien, — dije después de un momento— . Pero yo sólo quiero que sepas que no estoy disfrutando esto. No puedo estar cómoda con los ojos cubiertos. 

— Creo que estarás más cómoda en torno a mí con eso puesto, dijo él enigmáticamente.

Una punzada de simpatía me atravesó. 

— Si se trata de los dientes, te aseguro que no es una gran cosa para mí. Estoy acostumbrada a grandes colmillos colgando de mi propia boca.

— Sin embargo, esto es lo que prefiero. Me permite posar mi mirada sobre ti sin preocupación. 

Me retorcía incómoda, mis pezones pinchando con el pensamiento. Esperaba que no se diera cuenta de eso. Yo también esperaba que no fuera a pasar la noche entera mirando mis tetas.

— Eres muy hermosa, — dijo con una voz suave y ronca que hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo— . Cualquier hombre se consideraría afortunado de estar sentado en mi silla ahora mismo.

— Gracias, pero no puedo salir con cualquier hombre,— le dije, con un dejo de amargura en la voz— .Tengo que citarme solo con miembros de la Alianza.

Silencio incómodo. Probablemente no es la cosa más sabia que decir. Es por eso que estás soltera, podía oír a Jayde decir. Estás demasiado colgada en ese tipo humano. Olvídate de él. 

— Háblame de ti,— le dije, apresurándome en el incómodo silencio— . ¿Es Valjean un apellido? ¿Un apodo? ¿Tienes debilidad por los musicales? 

— Es un nombre que elegí. Lo consideré oportuno.

— ¿Cómo es eso?

— Un hombre traicionado por todos lados, forzado a vivir una doble vida… — sus palabras se iban apagando

— ¿Traicionado? — Tuve que preguntar.

— Es una historia larga, y otra para otro día.
Rodé los ojos bajo la venda. Este tipo Valjean necesitaba superarse el mismo. 

— Sólo pensé en preguntar. Es un nombre poco común. 

— ¿No lo sabías? Los vampiros asumen nuevas identidades. Nos ayuda a romper nuestros lazos con nuestra antigua vida.

Había algo en él que me molestaba, incluso mientras lo encontraba atractivo. Incliné mi cabeza, tratando de encontrar del por qué sus respuestas eran inquietantes para mí. Mientras me movía, le oí inhalar con fuerza sobre la mesa.
Me quedé helada. ¿Estaba encendido por la visión de mi cuello? Todo mi cuerpo se estremeció con alarma... y un toque de excitación. Que mi más leve gesto podría afectar a un hombre en tanto era extraño y embriagador.
No es un hombre, me corregí. Un vampiro. Eso cambiaba todo. Tal vez yo había entendido mal su reacción, sin embargo. La venda hacia difícil confiar en mis sentidos, ya que había un contexto que me estaba perdiendo. Como prueba, Incliné mi cabeza más y me sacudí el pelo largo y rizado sobre un hombro, dejando al descubierto la garganta. Incliné la barbilla lentamente, moviéndola a un lado y al otro como si me estaba estirando.
Escuché la más mínima insinuación de un gemido, y él se movió en su silla, ajustando su ropa. Como si se hubiera puesto de repente... demasiada apretada en un área?
¡Ese pervertido! 

— Bueno, eso es todo,— dije con firmeza, poniéndome de pie. Tiré del nudo en la parte posterior de mi cabeza. 

— Puedo lidiar con un montón de cosas, pero yo no me voy a sentar aquí en la oscuridad mientras te estás excitando por esta maldita venda de los ojos.

— _______, no- comenzó el vampiro, su acento ido de repente, su voz sonaba extrañamente familiar.

Abrí mis garras, corté la tela, me saqué la venda, y me quedé mirando a mi cita.

Liam.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por NaTnAt Sáb 13 Jul 2013, 7:45 pm

Oh Damn!!!
Ya se encontraron :D
Siguelaaaa
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 14 Jul 2013, 3:24 pm

Nueva lectora!! Siguela me encanta!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Dom 14 Jul 2013, 4:15 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:Nueva lectora!! Siguela me encanta!

 Bienvenidaa Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 1857533193  espero mas comentarios y la sigo ;)
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por issadanger Dom 14 Jul 2013, 7:23 pm

OMG nooo Liam pero si el era humano aww q pasooo ferr no nos dejes asiii sigueeeeee
Dios sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por alevale19 Dom 14 Jul 2013, 8:42 pm

Me encanto!!! sii Leeyum y raya se encontraron de nuevo!!! siguela pronto besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Lun 15 Jul 2013, 8:19 pm

 Capitulo 2 (parte 1)


La primera vez que empezamos a salir, Liam había sido como un dios hermoso y obseso, y no había cambiado. Pelo castaño cubría su cabeza en una melena libertina y espesa. Siempre fue un poco demasiado largo en la parte superior, y cuando se pasaba la mano por el cabello, sus mechones negros sobresalían como espigas silvestres en la parte superior de su cabeza. Había estado enamorada de esos picos, que le daban un aspecto salvaje. Su rostro era tan perfecto como lo recordaba, también; sus pómulos definidos y sus cejas oscuras perfectamente delineadas en contraste con su rostro pálido; su mandíbula estrecha, pero firme y en ese instante tensa por la rabia. Sus ojos eran faros de color café pálido, y tenía la boca llena y sensual. Estaba tan musculoso y duro como lo estaba cuando jugaba al fútbol en la universidad. En el pasado, siempre se dejaba una barba incipiente; había desaparecido. Su mentón estaba completamente liso. Siempre había tenido un bronceado perfecto en el pasado, también; eso había desaparecido también.

Él era un vampiro.

Liam era un jodido no muerto . La sangre abandonó mi rostro mientras juntaba las ideas. Cuatro años, me dijo que habían pasado desde que se había convertido en vampiro. Debía de haber sido convertido después de que hubiéramos roto.

Entrecerré los ojos, y me centré en sus dientes. No había nada malo con ellos. Nada en absoluto.

Esta cita era todo un montaje. Él no quería que yo supiera que era él. Había estado sentado ahí, riéndose de mí, mientras yo tenía los ojos vendados y estaba tratando de actuar como si fuera una cita de verdad. Disfrazando su voz para que no llegara a la conclusión de que era él.

¿Por qué haría tal cosa? ¿Sólo para vengarse de mí? ¿Para conseguir la ventaja y hacerme quedar como una tonta?

La furia pulsaba a través de mí. 

—¿Qué coño es esto, Liam? ¿Es algún tipo de pequeño juego enfermizo?

Se tensó con ira. 

—¿Y qué pasa si lo es, ________? ¿Es tan diferente de los trucos a los que jugaste conmigo cuando estábamos juntos?

Así que era sólo por vengarse. Le arrojé la bufanda, golpeándole en el pecho con ella. 

—Nunca he jugado juegos. Siempre he sido sincera contigo.

—¿En serio? Porque me parece recordar que tus últimas palabras fueron, “No es lo que parece, Liam”.

—Vete a la mierda, Valjean —dije con frialdad. Recogí mi bolso, que sería un gran proyectil cuando se lo lanzara a la cabeza—. Encuéntrate a otra mujer a la que comerte con los ojos mientras ella está con los ojos vendados. Me niego a seguir con tu pequeño juego enfermizo y pervertido, vampiro.

Me abrí paso por el restaurante, ignorando llamada entrante de Ryder. Demasiado para una pequeña compañía. Lo tenía claro. Sal de aquí . Los camareros y los clientes se apresuraban a apartarse de mi camino hasta que salí por la puerta, erizada por la indignación.

Fuera, en la acera, inspiré profundamente, respirando el aire fresco de la noche. Era extraño cómo me había gustado el olor ligeramente picante y dulce de vampiro. Había oído que era parte de su encanto, tan atractivo y atrayente que la gente normal y sensata bajaría la guardia. Di unos pasos calle abajo, estirándome y dejando que el aire de aire de la noche lo despejara todo sobre mis hombros, y me dirigí a la parada de autobús.

—¡Para! —gritó Liam—. ________, ¡para! Quiero hablar contigo.

Esta noche era una pesadilla. ¿Cuántas veces había soñado con volver a verlo? ¿De confesar mis faltas horribles y que él me perdonara? ¿De decirle que yo siempre lo había amado y que él me respondiera lo mismo? Lo único que Liam quería era vengarse de mí. Caminé aún más rápido.

Una fría mano me agarró del brazo.

Me di vuelta y gruñí. 

—¿Qué?

El viento le alborotaba el cabello grueso y rebelde. Él se cernía sobre mi forma más pequeña, y me llamó la atención de nuevo lo hermoso que era. Sus rasgos parecían refinados para un no-muerto. Le sentaba bien.

Odiaba eso.

—¿Dónde crees que vas? —dijo.

—Me voy —espeté como respuesta, retirando bruscamente mi brazo de su toque. Eso era lo bueno de ser una were-jaguar. Él no era más fuerte que yo—. Esto fue obviamente un error. Diría que fue un placer verte de nuevo, pero ambos sabríamos que era una mentira, ¿verdad? Así que ni siquiera me molestaré.

—¿No crees que es injusto que te vayas tan rápido?

Me detuve y me giré hacia él, furiosa. 

—Exactamente, ¿cómo  es esto injusto?

—¿No puedo tener ni un beso de buenas noches?

—No, siempre y cuando tengas colmillos en tu boca. —Me alejé con pisadas fuertes. Dios, ¿qué estaba mal con él? ¿Y conmigo , por soñar con él durante tanto tiempo?

—Adiós, _______ —dijo en voz baja, tan baja que casi no lo oí.

El autobús se detuvo en la acera con un chillido ruidoso, ahogando cualquier otra cosa que él podría haber dicho. Hice una pausa. ¿Por qué se había vuelto su voz tan suave y precavida? ¿Era un señuelo vampírico? Eché un vistazo por encima de mi hombro y atisbé al hombre girar hacia el callejón. Liam debía haber decidido quedarse a la sombra para su camino a casa. Valjean , me corregí a mi misma con un fruncimiento de mi labio, y me volví hacia el autobús que estaba parado. En ese momento, sonó un ligero alboroto y el sonido de carne contra carne atrajo mi atención. ¿Una pelea? Venía del callejón.

¿Un truco?

El viento cambió, y junto con el olor fuerte del escape de los automóviles, atrapé el olor de algo extraño y penetrante. Escaneé la hilera de restaurantes cercanos. Nada italiano. Cómo de raro era que captara un espeso olor a ajo…

Di un grito ahogado, y a continuación corrí hacia el callejón.

Dos hombres luchaban allí, y vi a Liam golpear a un hombre que llevaba una camisa de polo. El otro hombre se tambaleó ante el golpe. Liam gruñó por lo bajo en su garganta —extraño lo sexy que me pareció ese sonido— y se abalanzó sobre el hombre.

La irritación me atravesó. ¿Estaba atacando a un transeúnte desventurado en un callejón por culpa de su mal humor, o peor, porque tenía sed? Puse mis manos en mis caderas y golpeé el pie en el suelo. 

—Liam, esto no  es para nada fantástico.

Liam se dio la vuelta, y sus ojos se oscurecieron por un momento, pensé que había algo malo en él. Una aguja hipodérmica sobresalía de un lado de su cuello, y la sacó de un tirón hacia fuera y la tiró al suelo. Se tambaleó hacia adelante un paso y levantó una mano hacia mí. 

—¡Sal de aquí, _________! —dijo con un gruñido enojado—. ¡Vete!

Detrás de él, el hombre saltó sobre la espalda de Liam y empujó otra aguja hipodérmica en su garganta. Liam se estremeció, sus ojos se pusieron en blanco, girando hacia atrás en sus cuencas, y se desplomó en el suelo. Un olor espeso a ajo llenó el aire.

Di un paso hacia adelante. 

—¿Qué demonios está pasando?

El hombre que estaba agachado sobre Liam se levantó. Era alto, de hombros anchos, barba desaliñada y cortes en la cara donde los puños de Liam habían hecho claramente algunos daños. Una manga oscura de tatuajes cubría cada uno de sus brazos. Esto no parecía una chapuza alimentación.

—¿Qué estás haciendo? —pregunté, acercándome.

Dio un paso hasta quedarse delante del cuerpo tendido de Liam 

—Conseguir una gratificación. Lárgate.

—¿Gratificación?

—Tienes que ocuparte de tus propios asuntos, señora. Lárgate —repitió, haciendo crujir los nudillos de una manera amenazante.

Levanté una ceja. 

—Tal vez debería detenerte.


 
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Feer :)x. Lun 15 Jul 2013, 8:21 pm


Hagamos un trato... llegan a la pagina 7 y les subo un maratón :3
Pregunta.. ¿Muy pequeña la letra?
Go go go!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por alevale19 Lun 15 Jul 2013, 9:52 pm



 Pagina siete ?????????? oh oh como le haré pero halla voy y me encanto el cap, siguela pronto
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por alevale19 Lun 15 Jul 2013, 9:53 pm

 pagina siete!!!!!! voy por ti!!!
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por alevale19 Lun 15 Jul 2013, 9:53 pm

 1/?
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 2 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.