O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out With A Fang - [Liam&Tu]

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out With A Fang - [Liam&Tu] - Página 9 Empty Re: Out With A Fang - [Liam&Tu]

Mensaje por NaTnAt Lun 29 Jul 2013, 7:45 pm

siguelaaa
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por NaTnAt Lun 29 Jul 2013, 7:45 pm

Un comentario para pasar de pagina
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por NaTnAt Lun 29 Jul 2013, 7:46 pm

Dos
Los dias que me ausrnte
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por NaTnAt Lun 29 Jul 2013, 7:46 pm

Ausente*
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por NaTnAt Lun 29 Jul 2013, 7:48 pm

tres
los dulces que me he comido hoy :D
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por NaTnAt Lun 29 Jul 2013, 7:50 pm

dioss
soy mala para la poesia
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por NaTnAt Lun 29 Jul 2013, 7:53 pm

el punto es que quiero que subas capiss pleasee
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por Feer :)x. Miér 31 Jul 2013, 8:31 am

Ok Chicas... Nat ... Gana sdfghñ yo por ahora les subiré unos dos capitulos y de ahí les dejo un mensajito 1313 PERO EN LA NOCHEE! Sdfghñ ahora estoy en otro computador :z
Feer :)x.

Mensaje por Feer :)x. Miér 31 Jul 2013, 9:11 pm

Capitulo 5 (Parte 1)
Decidí dormir en mi forma de jaguar así estaría lista para cualquier sorpresa. Cuando el sol estaba apunto de ponerse, exploré el área una vez más, buscando indicios de que los vampiros estarían de vuelta tan pronto como el sol se pusiera. Cuando no vi ningún rastro de problema, me dirigí adentro de nuevo, cambié a humana, y demolí el resto de la comida mientras esperaba a que Liam despertara.

Después de que saliéramos allí esta noche, mi vida podría volver a la normalidad. Trabajo tranquilo, días tranquilos, noches tranquilas sola. Normal y solitaria. Liam continuaría huyendo, ya que los vampiros sabían que estaba en Fort Worth. Él se habría ido de nuevo justo cuando estaba de vuelta en mi vida. Ahora, cuando podía salir con él. Podía dormir con él. Podía tocarlo y no preocuparse por poner en peligro a otros con mi lujuria por él. Toqué mi boca, pensando en su beso. Mis dedos se desviaron a mi cuello, donde nada indicaba que había sido mordida. Él había tenido razón—había sido maravilloso.

¿Cuántas mujeres había mordido desde que habíamos roto? Odiaba que incluso me lo preguntara, como si tuviera algún derecho sobre él. Esto era sólo un enganche con un viejo amor. Podría echarle la culpa al afrodisiaco, pero la verdad era, que yo lo había deseado y lo había tomado. Tan simple como eso.

Esta noche cuando despertó, sus ojos brillaban y su sonrisa brillaba más. Me miró y extendió su mano hacia la mía. —________.

Me puse de pie, enderezando mi camisa prestada. —No hay tiempo para charlar. Deberíamos salir de aquí mientras aún es temprano. Podemos obtener una ventaja sobre los chicos malos.

Liam se sentó, la expresión de su rostro inescrutable. —Deberíamos hablar…

—Ahora no, —dije en un tono exasperado. —Liam, por favor. No quiero vivir en esta vieja empacadora de carne polvorienta para siempre.

—Por supuesto, —dijo con una voz enojada y rígida, claramente tomando mis acciones como un desaire.

Y tal vez lo eran. Lo amigos no se ponían todos cursi con amigos después de haber tenido sexo, ¿cierto? Empecé rápidamente a desabotonar mi camisa. —¿Dónde está tu escondite más cercano?

—Lado suroeste de la Interestatal 35. Al otro lado de la ciudad. No es un gran barrio, pero eso es lo que lo hace ideal para un escondite.

—Está bien, iremos allí por ahora. Luego decidiremos qué hacer. —Me quité la camisa y se la devolví. Esta vez, su mirada fue cuidadosamente evitada de mi desnudez, y por alguna razón, eso dolió. ¿Por qué el sexo tiene que arruinar todo? —Voy a ir en forma de jaguar. Tú vas a ser mi dueño. Encontraré un trozo de tela que pueda pasar como un collar y un poco de cuerda, así que voy a ser tu mascota exótica, ¿de acuerdo?

Frunció el ceño. —Pero eso es degradante para ti.

—No importa, —dije. —Eso me dará una oportunidad de protegerte si lo necesito y me permitirá usar mis sentidos animales. Además, será más fácil que pasear por la calle desnuda. —Caí de rodillas para cambiar de nuevo.

—_________, —empezó él pensativo.

Me disparé de nuevo erguida, mi corazón martillando con esperanza. ¿Iba a decirme cómo se sentía? —¿Sí?

Me sonrió pensativamente. —Gracias. Por todo.

Podría haberlo estrangulado alegremente. Caí de rodillas de nuevo y comencé a cambiar.

* * *

La gente salía de la acera al ver mi forma jaguar. Liam sólo sonreía y actuaba como si siempre sacara un enorme felino para un paseo nocturno. Esperaba que el collar brillante de lazo rosa que había creado de partes desechadas de vestuarios aliviaría un poco el miedo. Se veía ridículo, y me sentía ridícula usándolo, así que esperaba que quitara mucho de lo aterrador.

Doblamos por un callejón, y seguí en guardia mientras Liam deslizaba una llave de su billetera y luego marcaba un código clave. La puerta se abrió con un clic, y Liam asintió hacia mí. —Entra.

Rápidamente cambié de vuelta a forma humana y lo seguí adentro.

Entramos en una carnicería, y mi boca se hizo agua ante el abrumador olor de la carne. A pesar de que estaba puesta en cajas refrigeradas, todavía podía olerla, la sangre empapando el papel, todo. Era como entrar en un buffet.

—Está atrás por aquí, —dijo Liam, yendo detrás del mostrador.

Miré a las cámaras de seguridad y crucé mis brazos sobre mis pechos. —¿Esas van a ser un problema?

—Oh, uh. —Hizo una pausa, rascándose la cabeza. —Supongo que lo serán. No te preocupes. Dejaré una nota para el administrador.

—¿No se preguntarán por qué tú no estás en la cámara y yo sí? Totalmente desnuda, ¿podría añadir?

—Una nota larga, —modificó Michael, luego me hizo un gesto para que lo siguiera. —Vamos.

Renuente, seguí tras él.

Liam entró en el congelador de la carne, y yo entré de puntillas detrás de él. Se movió a la parte trasera del congelador y empezó a pasar su mano por la pared del fondo. Miré a los costados gigantescos de carne colgando de los ganchos, la carne de cerdo, los extendidos bastidores de costillas. Vaya. Todo parecía… jugoso. El pensamiento me sublevó incluso mientras mi estómago gruñía. Mi media jaguar no era exigente, pero a la parte humana no le gustaba la idea de roer en carne cruda.

—Aquí vamos. —La mano de Liam encontró un filón en la pared de metal, y empujó a un panel invisible. La pared hizo clic y se abrió una rendija, revelando un cuarto oscuro en el otro lado. Seguí a Liam adentro y fui sorprendida al descubrir que esta era sólo una pequeña antecámara, igual de fría que el congelador de carne. La habitación estaba vacía de todo excepto una puerta sin ventana en el lado opuesto y un panel de seguridad numerado en el muro.

—El código once veintinueve, —dijo, marcando los números. —Sólo en caso de que necesites volver mientras estoy inconsciente.

—¿Once veintinueve? Ese es mi cumpleaños.

Él me miró, con un dejo de sonrisa moviéndose sobre su cara. —Coincidencia.

Sí. Le di a su espalda una mirada escéptica cuando se volvió hacia la puerta. El panel emitió un pitido, aceptando el código, y la puerta hizo clic, desbloqueándose. Liam la mantuvo abierta para mí.

Si yo estaba esperando algo increíble en el otro lado, fui profundamente decepcionada. Había un sillón, un televisor de pantalla plana montada en la pared, un sistema de juego en el suelo debajo de ella, y una cama individual en el otro extremo de la habitación. Las mantas estaban revueltas, y la habitación era pequeña, tal vez de tres metros y medio por dos metros y medio de ancho.

No era cálida, tampoco. Froté mis brazos, mirando alrededor. —¿Esta es tu habitación segura?

—Una de muchas. —Se movió hacia delante, agarrando DVD's del asiento de la silla y colocándolos en un estante cercano. —He estado moviéndome en torno con la esperanza de que Mariah pensaría que me había ido y lo entendería, pero ella no parece estar prestando atención.

—Ella no parece ser muy buena en eso, —estuve de acuerdo, y luego froté mis brazos. —¿Ropa?

Pareció afligido. —Nada aquí. Es una situación bastante nueva para mí.

Traté de ignorar el frío. Como una cambiadora, yo era bastante inmune al clima frío, pero estaba desnuda, y se sentía un poco fresquito incluso para mi metabolismo. —¿Te importa si me meto bajo tus mantas, entonces?

—Adelante.

Me arrastré debajo de las mantas y las envolví alrededor de mi cuerpo, notando que su mirada me siguió. —¿Tienes hambre otra vez?

—Estoy bien, —dijo, demasiado rápido. —¿Tú?

—Hambrienta, —admití. —Toda esa carne en las dos habitaciones no está ayudando.

Sonrió. —¿Te gusta tu carne cruda?

—No tan cruda, pero si me pongo lo suficientemente hambrienta, lo haré.

Hizo un gesto hacia atrás al congelador. —Hay sándwiches ya hechos en la nevera delicatessen [1].

—Ahora estás hablando, —le dije, sonriéndole.

Recuperamos unos pocos sándwiches y otra botella de agua, y me envolví en la manta, cruzando mis piernas y sentándome.

Mientras comía, él giró el sillón hacia mí y observó mientras yo devoraba sándwiches. —¿Quieres mi camisa otra vez?

—Estoy bien por ahora. —Además, su camisa olería demasiado como él, y tenerla frotando contra mi piel otra vez podría darme ideas. Tiempo para una distracción. —Así que, —dije entre mordidas, —¿vas a contarme tu historia?

—¿Mi historia? —Miró en blanco por un momento, luego se rió.

Era tan guapo que dejé de masticar sólo para mirarlo, mi corazón latiendo con fuerza. Esa risa trajo muchos recuerdos y me llenó con nostalgia intensa.

—¿Quieres decir cómo me convertí?

Mensaje por Feer :)x. Miér 31 Jul 2013, 9:13 pm

Capitulo 5 (Parte 2)

No confiando en mí para hablar alrededor del nudo en mi garganta, asentí.

Se pasó una mano por su pelo, y se quedó arriba. —Bueno. Después de que yo, uh, abandoné los estudios…

Cuando habíamos roto… no dije nada, dejando al silencio incómodo llenar la habitación. ¿Qué podía decir? Sí, ¿Cuándo me atrapaste jodiendo con ese tipo? ¿Y luego dejaste la escuela?

—Decidí que debería ver el mundo, —dijo. —Tomé mis Becas Pell [2] y decidí recorrer Europa.

—No me digas, —dije. —¿Transilvania?

—Madrid, en realidad. Conocí a una mujer inglesa muy encantadora llamada Gemma quien estaba recorriendo el continente. Nos llevó a pasar tiempo juntos mientras yo estaba en España. Ella era divertida y despreocupada y le encantaba reír. Yo necesitaba eso, en ese entonces.

Divertida y despreocupada inglesa Gemma. La odiaba. Esa perra.

—Pasé la mayoría de las noches ebrio, tratando de olvi— Se movió en su asiento e hizo una pausa. —Bueno. No estaba en un buen lugar, así que no me importaba mucho lo que me pasara. Gemma era un poco de una chica fiestera y una bebedora, así que fui de fiesta y bebí con ella. Una noche, estaba de juerga, y me desmayé en su habitación temprano, saltándome la fiesta. Cuando desperté la noche siguiente, me enteré de que ella me había convertido en un vampiro.

—¿Te convirtió contra tu voluntad? ¡Eso es horrible! —Inmediatamente ardía con odio por ella. Esa perra.

—Bueno, ella no tenía intención de hacerlo, —dijo Liam con una sonrisa triste y cariñosa que hizo que mi corazón golpeara con un tipo diferente de latido—celos. —Resulta que ella había estado bebiendo de mí aquí y allá, cuando estábamos besuqueándonos, y yo se lo había hecho borracho. Demasiado alcohol en mi sangre, y ella perdió sus inhibiciones. Cuando me desmayé en su habitación, ella había sido incapaz de resistir y drenó un poco demasiado. Yo estaba en peligro de morir, así que me convirtió en su lugar.

—Esta es una historia bastante podrida, —le dije. —¿La odias?

Negó con su cabeza. —Nah. Ella estaba realmente arrepentida. De todos modos, ella me tomó bajo su ala y me enseño cómo sobrevivir como un vampiro. Luego, cuando le cogí el truco a las cosas, ella me dio un convenio agradable y me envió en mi camino.

—Deberías haberla estacado, —murmuré.

—No es así, —dijo Liam. —Me gusta ser un vampiro. La alimentación es difícil a veces, pero ha abierto un nuevo mundo entero que ni siquiera sabía que existía. Tengo nuevas habilidades, y he conocido gente fascinante que nunca habría conocido de otra manera. No lo lamento.

Yo lo lamentaba por él, sin embargo. Él debería haber estado viviendo en los suburbios por ahora, con 2,5 hijos, un perro, y un trabajo de cubículo o algo así. —¿No te quedaste con Gemma?

Negó con su cabeza. —No mucho. Ella no quería una pareja, sólo un amigo de copas. Nos separamos en buenos términos. Después de que ella se fue, viajé por Europa y Asia, visitando algunos de los refugios de vampiros en el camino. Después de un par de años de eso, me aburrí y decidí que quería volver a Estados Unidos. Y ya que soy nuevo en la zona, me uní a la agencia de citas. —Se encogió de hombros. —Sin novedades, siento decirlo.

Él había viajado por el mundo y sido convertido en un vampiro. Yo había estado trabajando en la unidad de almacenamiento local y deseando que hubiera tenido las pelotas de hacer frente a mis padres cuando tuve la oportunidad.

Me sonrió. —¿Qué hay de ti? ¿Viviendo la gran vida desde la universidad? ¿En qué conseguiste tu licenciatura?

Mordí mi labio. ¿Decirle la verdad? ¿Mentir? Suspiré después de un momento y decidí ir por la verdad totalmente poco glamurosa. —La dejé unos días después de que tú lo hiciste. Estaba… luchando.

—Ya veo, —dijo, pero no sonaba juzgando. —¿No volviste?

Negué con mi cabeza, el arrepentimiento lavando a través de mí. —No. No sabí qué hacer conmigo, así que decidí trabajar en su lugar.

—¿Dónde trabajas?

—Cool Storage, —dije, y luego resoplé. —Soy una guardia de seguridad. Divertido, ¿eh?

—¿Por qué? Creo que serías increíble en lo que sea que pongas tu mente.

Su tono admirativo me molestó. Le di una mirada amarga y moví mis dedos, como cepillando sus elogios. —No, no lo haces. Crees que soy una perdedora porque he estado atascada en un trabajo sin futuro en la misma ciudad desde la última vez que me viste. No obtuve un título, no tengo una familia, y estoy recurriendo a conocer hombre a través de una agencia de citas, a pesar de que debería ser capaz de encontrar a alguien fácilmente ya que las mujeres cambiadoras son raras. Sin embargo aquí estoy, a la fuga con un vampiro en una cita que no terminará en nada. Un vampiro que me dejó hace cuatro años, podría añadir. —Apreté las mantas alrededor de mi cuerpo y resistí el impulso de girar mi rostro hacia la pared. —Una especie de cita de mierda, si me preguntas.

Silencio. Él pasó su mano a través de su pelo de nuevo, luego se rascó la cabeza. —Lo siento, _______.

—No lo sientas. Yo soy la que está siendo irrazonable y ridícula.

—No eres irrazonable. O ridícula, —dijo con vehemencia.

—¿No? —Mi tono era amargo. —Tú, de todas las personas, deberías encontrarme así.

—Nunca pensaría eso de ti, —dijo, sus ojos volviéndose negros con emoción. —Te amaba, —dijo, y mi corazón tartamudeó por un momento. —…cuando estábamos en la universidad.

Mi corazón dejó de tartamudear.

—Eres tan cálida y divertida y fuerte ahora como lo eras en ese entonces, y todavía quiero ser tu amigo. Eres la cosa más alejada de irrazonable que puedo imaginar.

Mis mejillas se volvieron un poco rosadas. Yo estaba teniendo sentimientos encontrados sobre la forma que él seguía lanzado “amigo” por ahí, como si estuviera tratando de recordarme que nuestra relación era ahora platónica. Bueno… tal vez no tan platónica. Amigos con beneficios.

Hablando de eso. —Así que, um, ¿realmente necesitas beber tres veces al día?

Se encogió de hombros, pasando una mano por su pelo de punta otra vez. —Podemos saltarnos comidas, pero, al igual que la gente común, comenzamos a sentirnos mareados y débiles.

—Huh. ¿Cualquier otra cosa sobre vampiros que debería saber?

Me dio una mirada pensativa, luego se inclinó hacia delante, los codos apoyados en sus rodillas. La postura casual era tan absolutamente de Liam que mi corazón dio ese loco pequeño salto de nuevo. —Vamos a ver. La cosa del ajo funciona. Agua bendita, sí, cruces, sí. No se puede ver el reflejo en los espejos. Hay una vieja historia sobre no ser capaz de cruzar el agua, pero eso no es cierto. Oh, y no podemos convertirnos en murciélagos. La luz del sol supuestamente nos freirá hasta achicharrarnos en unos diez minutos, y nunca he sentido el impulso de probarlo.

Estaba distraída por sus manos largas y la inclinación de su cuerpo mientras se movía más cerca. Cuando se inclinó hacia delante, estaba casi tocando mi pie con sus dedos. No tomaría mucho para que deslizara su mano bajo la manta, donde estaba desnuda y esperando por él. —¿Y tu corazón? —Pregunté a la ligera. —¿Él late?

—Nop, —dijo, y una sonrisa juvenil cruzó su rostro. —¿Quieres escuchar?

—¿Es raro si lo hago? —Me senté erguida en la cama, agarrando las mantas cerca.

—Nah. Fue la primera cosa sobre la que me pregunté, también. Bueno, eso y la cosa de murciélago. —Se levantó de la silla y se sentó a mi lado en la cama. —Ven a escuchar.

Él se recostó, y yo me arrastré hacia delante, abrazando la manta a mis pechos desnudos. Él me sonrió y sentí la misma rara oleada pequeña. Se sentía como si el tiempo no hubiera pasado y no hubiéramos pasado cuatro años apartados, deseando que las cosas hubieran sido diferentes. Casi podía imaginar que estábamos juntos de nuevo.

Apoye mi oído contra su pecho y esperé. Y esperé. Y entonces me di cuenta que seguiría esperando, porque no estaba escuchando nada. Era como presionar mi oído a un bloque de madera.

—Vaya, —dije, una risa surgiendo de mí. —Eso es un poco raro.

—No es raro. Si puedes pasar por alto la piel fresca, puedes pasar por alto la cosa del corazón, ¿cierto?

Sentí su mano tocar los mechones de mi pelo que cayeron sobre su pecho. Deseo pasó a través de mí, y me senté, mirando a él. Sus pupilas se habían oscurecido de nuevo, la sonrisa risueña desaparecida de su hermoso rostro.

Dejé caer la manta, exponiendo mis pechos a su mirada. —¿Sediento?

La manzana de Adán en su cuello se balanceó. —Siempre.

------
[1]: El Delicatessen (abreviado a veces como deli) es un tipo de tienda especializada en el que se sirven alimentos que por sus características son especiales. Bien sea por ser exóticos, raros o de elevada calidad en su ejecución. Los productos ofrecidos suelen ser de elevado precio, o por lo menos de precio más elevado que los alimentos ofrecidos en otro tipo de tiendas.
[2]: Una Beca Federal Pell, se otorga sólo a estudiantes no graduados que a
ún no haya obtenido ni título universitario de cuatro años (bachillerato) u otro título profesional y que no se han excedido del tiempo máximo permitido (150%) para completar un primer bachillerato.

Mensaje por Feer :)x. Miér 31 Jul 2013, 9:14 pm

Trato? si llegan a la 18 ... Hago maratón 1313 les parece? 

Mensaje por alevale19 Miér 31 Jul 2013, 9:16 pm

Me encanto simplemente me encanto y si que quiero esa maraton a si que haré lo posible por llegar ahi 
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por NaTnAt Dom 04 Ago 2013, 6:10 pm

nena
que pena por no haber comentado antes pero mi abuelita murio :/ y pues no me quedaban ganas de hacer nada
ya lei los caps y estuvieron genialosos :)
siguelaaa
PD: trarare de llegar a la pagina 18, pero ahorita no tengo mucho tiempo :D
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por NaTnAt Lun 05 Ago 2013, 6:33 pm

001
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por NaTnAt Lun 05 Ago 2013, 6:33 pm

002