O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:51 pm

Hola guapa 
ame el cap 
pero sos una malota 
me dejas con muchas dudas
por que la dejaste asi 
siguelaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:51 pm

Ja te pase de pagina merezco un cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Dom 04 Ago 2013, 7:45 pm

Y llegue!!!! Ola hermosas! Estos 3 1/2 días no estuve en casa por un retiro católico y critiano! Y pues... Me fue bien! Ahora ya llegue! hoy ando un poco cansada... Solo subire 3 o 2 caps. En cada novela, ok? Las amo!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:05 pm

okis y nosotras a ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Lun 05 Ago 2013, 4:33 pm

Narra Daniela:
No tengo la menor idea de que hacer... Mis padres creo que han hablado pero no lo se... Mi no se que hacer!? Los videos los hemos hecho me no quiero salir en nada, no quiero comer nada, en gimnasia tampoco pongo mucho empeño, nada! Estoy demaciado triste y deprimida! La verdad quiero o quería ir ya que no puedo! Pero bueno... Algo interrumpió mis pensamientos

Mama: hija tus amigos y amigas quieren verte ahora vengan...- salió y me quede sola, subieron y me saludaron
Caro: hola linda! Como estas?
Dani:- me tire en la almohada y dije llorando- mal!
Belu: por que hermosa? Tu eres la que siempre esta feliz?
Dani: ya lo saben! No iré al campamento!
Loa: princesa, tu sabes que iras! Y claro que podrás nosotros haremos lo posible por que vallas!
Dani: gracias! Encerio!
Liam: pero a donde iras?

Narra Niall:
Seguí viendo y me encontré con una imagen de ella de unos 13 o 14 años, yo le hayaba eso pero... Estaba con un niño? Castaño y con unos... Pequeños toques rubios!? Era yo!? No podía creerlo! Era yo! Esa chica era Daniela! No podía creerlo! Era mi Potato-Girl! Era ella! Ahhhhhh! Vi que estaba conectada y le empeze a pedir Follow por 60 minutos, seguí, seguí, seguí hasta que me siguió! Si! Eso era un avance!

Narra Daniela:
Después de hablar 50 minutos me llegaron varias cosas en Twitter, en especial un chico que me pedía follow, lo seguí y seguí hablando con los chicos, minutos después recibí un mensaje por Twitter, tome mi celular y vi que era...

Narra Louis:
El tiempo que ah pasado ah sido normal... No hay nada nuevo... Pero bueno, mi madre me llamo y fui con ella.

Johana: hijo, en las vacaciones vendrá tu hermana...
Louis:- abri la boca en forma de circulo y los ojos como plato- que!? Mama ella nos abandono! Se fue con mi padre! Yo la amaba! Ahora no! Ella prefirió irse con el que estar conmigo!
Johana: yo la entregue hijo! Yo la dí a la fuerza! Ella no quería irse! Yo quise que tu padre se quedara con uno de sus hijos!
Louis:- negué con la cabeza, las lagrimas caían por mis mejillas, subi corriendo a mi habitación, como se le ocurre! Dejar ir a la persona que mas quería! ....

Fin del cap.
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:21 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que pobre Lucho 
por fis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Lun 05 Ago 2013, 5:54 pm

hola caro! Aun puedes participar linda! Es un concurso! Vas a competir por tu chico!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por jazzy Mar 06 Ago 2013, 4:20 pm

me encanta esta novela esta muy copada me cope al instante es una de mis favoritas ahora porfa seguila... necesito saber q paso con danu y niall!!! muero son una ternura!! bueno adiios bss seguila :P
jazzy
jazzy


Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Amandacrazymofo Miér 07 Ago 2013, 10:20 am

porfis siguela y tambien sigue con tus otras novelas
Amandacrazymofo
Amandacrazymofo


Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Miér 07 Ago 2013, 11:27 am

NARRA LOUIS:
Tristeza? Es poco llamarlo. Decepsion? Es mas que eso. Ahora no entiendo porque, por que me queje de ella cuando en realidad la obligaron a irse a ese lugar, no entiendo, no se ni como es que se fue solo recuerdo algo pero no se...

FlashBack~ 9 años de edad de Louis
Estaba saliendo de mi partido de fútbol, salí todo sucio, antes que nada, ví a la chica que me gusta, todos me empezaron a decir que fuera a decirle que si salía conmigo pero no, soy algo... Penoso. En fin después de jugar un rato, me fui a casa, pues llevaba mi bicicleta, salí en ella, pedaleaba una y otra vez. Al llegar me encontré con el auto de mi papa, vi que salia con una maletas... Rosas con unicornios? Pero esas son las maletas de... DANIELA!? Entre corriendo y vi a mi hermana suplicado que no se la llevaran, mi madre solo le acariciaba las mejillas, mi hermanita llorando suplicaba mas fuerte, mi padre la tomo de los brazos, empezaba a gritar, en el momento agente mi bicicleta a no se donde, fui corriendo, mi madre me tomo de los hombros, mi hermana y yo estirabamos los brazos para tomarnos, pero era en vano. Mi padre la metió al auto negro, la cerro con seguro, se metió al asiento de conductor y acelero... Yo me quede en shock, no sabia que hacer, era algo que me sorprendió, mi hermana no se asomo, mi madre no me dejo ir por ella, y hay se acavo por parte mi felicidad...

Fin del FlashBack

Ese momento siempre rondo por mi mente, ella no hizo nada por salir de hay, mi madre la obligo, como será su vida ahora, como será ahora?

NARRA NIALL:
Después de pedirle Follow, comenze a pensar... Y pensar... Y pensar por horas, y se me ocurrió algo; enviarle un mensaje a Daniela. No se pero se me ocurrió, haber que pasaba si me respondía, lo hago? Si! Ok! Vamos, comenze a escribir, y escribí esto:

Niall: Hola! Bueno yo soy tu fan, soy fan de tu canal, de tus videos, etc., espero algun día conocerte! Besos! Abrazos!

Después de escribir eso, lo leí una y otra vez, al terminar de leerlo por novena vez decidi enviarlo, precione el botón de enviar y se envío, haber que pasa...

NARRA DANIELA:
Vi que el mensaje era del nuevo seguidor, era tierno, que es mi fan? Jajaja, después de eso le respondí

DANIELA: Jajaja que tierno! Yo espero lo mismo! Algún día me conocerás lindo! Besos y abrazos!

Después de eso, me dije a mi misma que seria tierno conocer a algunos de mis fans, seria algo... No se... Lindo, invitarlos a algún video, etc.

Fin del Cap.!

Aquí el cap.! Al rato subo otro voy a escribir de las demás novelas! Las amo

DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Amandacrazymofo Miér 07 Ago 2013, 1:50 pm

ok gracias siguela cuando puedas ntp
Amandacrazymofo
Amandacrazymofo


Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:03 pm

 Síguela! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Jue 08 Ago 2013, 5:59 pm

NARRA NIALL:
DESPUES DE LEER LO QUE DANIELA ME ESCRIBIO, ME PUSE FELIZ, BUENO MAS QUE ESO! ELLA ME PUSO FELIZ QUIERO QUE SEPA QUE SOY YO LO MAS ANTES POSIBLE, AHORA SIGO VIENDO MAS COSAS DE ELLA, ME REFIERO A FOTOS Y VI UNA HERMOSA FOTO DE ELLA! SE VE TAN LINDA! http://1.bp.blogspot.com/_5xTOnR1ZM8E/S8-zdmcNuLI/AAAAAAAABr4/o1gQGlX4i44/s400/selena-gomez-linea-de-ropa-juvenil-moda-jovenes-coleccion.jpg (así se ve Daniela :)) SE VE TAN TIERNA, MUESTRA INOCENCIA, DULZURA, ETC.! LA AMO! ALGUN DIA ME LA ENCONTRARE ASI! ESO SI ME LO PROMETO A MI MISMO! GUARDE LA FOTO Y SEGUI VIENDO...

NARRA DANIELA:
DESPUES DE RESPONDERLE AL CHICO, PENSE EN LO QUE ME ESCRIBIO, PORQUE NO INVITAR A ALGUNOS FANS A ALGUN VIDEO?, PERO NO ME DI CUENTA DE QUE SALIO DE MI BOCA!

DANNI: CHICOS? Y SI HACEMOS UN CONCURSO PARA QUE NOS CONOZCAN ALGUNOS FANS?- TODOS ME MIRARON SORPRENDIDOS, YA QUE HABECES SUELO SER ALGO TIMIDA
PERRIE: ES BUENA IDEA PERO TENEMOS DEMACIADOS FANSESES!
DANNI: LO SE! PERO ME GUSTARIA HACERLO!
CARO: NOSOTRAS SOMOS NUEVAS EN ESTO!-DIJO HACIENDOSE LA INOCENTE
DANNI: LO SE! LO SE...
LOA: TRANQUILA, PUEDEN PENSAR EN COMO HACER EL CONCURSO DE...
BELU: VIDEOS! CADA VIDEO PUEDE SER DE QUE CUENTEN ALGO DE ELLOS Y QUE NOS DIGAN ALGUNA IDEA PARA ALGUNA BROMA! QUE OPINAN?
TODOS: ES BUENA IDEA!- TODOS EMPEZARON A HABLAR MIENTRAS QUE YO SONREIA

NARRA ELY:
CREO QUE HASTA AHORA NO HAY NADA NUEVO, SOLO QUE HAY ALGUIEN NUEVO Y QUE LLAMO LA ATENCION, UN CHICO, ES MUY LINDO, Y SI! ES MI VECINO, DESDE QUE LO CONOCI ME CAYO MUY BIEN, ES MUY AMABLE DE HECHO, PERO BUENO, ESPERO QUE LLEGAR A SER ALGO MAS QUE SU AMIGA...

NARRA CARO:
RECIENTEMENTE LIAM SE A PORTADO MUY COQUETE CONMIGO... ESO ME AGRADA! ESPERO Y QUE SIGA ASI! LO AMO! ESPERA! LO AMO? QUE LINDO! LO AMO! COMP SE ESCUCHARA CON LA VOZ DE LIAM? AH QUIEN LE IMPORTA! CLARO A MI! YEIIIU! TE AMO LIAM PAYNE!

NARRA BELU:
PUES QUE LES PUEDO DECIR, CON LAS CHICAS EH PLATICADO DE LOS CHICOS, ELLOS SON TAN TIERNOS! PERO PARA MI EN ESPECIAL ES ZAYN, EL ES MUCHO MAS QUE ESO! EL ME MIRA DURANTE ALGUNAS CLASES, EL ME AH PEDIDO PRESTADO ALGUNOS UTILES! AHHH! LO AMO, PERO HABECES ME DA MIEDO QUE NO LE GUSTE... ME DA MIEDO QUE... SE FIJE EN OTRA QUE NO SEA YO... ESPERO QUE EL ME LLAME, ESPERARE ALGO! EL TIEMPO QUE SEA!

FIN DEL CAP.
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Amandacrazymofo Vie 09 Ago 2013, 11:41 am

oh hermoso please siguela
Amandacrazymofo
Amandacrazymofo


Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 2:57 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwww estoy 
enamorada de Liam 
en fon siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 16 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.