O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 6 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 10 Jul 2013, 10:25 am

Lidita escribió:S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
O
OO
OOO
OOOO
OOOOO
OOOOOO
OOOOOOO
OOOOOO
OOOOO
OOOO
OOO
OO
O
M
ME
M
MU
MUE
MUER
MUERO
MUER
MUE
MU
M

La sigo pronto jajaja!
Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 6 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por jennifer_1d Miér 10 Jul 2013, 12:00 pm

Jessie1DStyles escribió:
jennifer_1d escribió:
Jessie1DStyles escribió:
jennifer_1d escribió:Hola perdon por no haber comentado pero ME ENCANTA esta genialmegarecontrapadre jajaja pues un saludote besote abrazote y mas sotes mas jaja besos cuidate...............................

Hola, claro que te perdono jajaja!
Me alegra que te haya gustado.
La sigo pronto!
Besos!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............................. lo espero pronto

🍌 🍌 🍌 🍌 

Que puedo decir amo a esa banana jaja :imdead: :muere:

Lo malo que saldre de la ciudad una semana!!!!!!! y sin internet!!!!!!!!!!!! LLORANDO EN 3....2.....1....:misery: 

ESTO SE ESTA PONIENDO FEO CANA:):maloso:

Jajajaja! La verdad la banana es SEXY. Ok,no.
:c
Jajajaja! Ya tengo el capítulo escrito, en cualquier momento lo subo.
Kisses!

No puedes cancelarla mujer....................................si lo haces me..........me..........me......... Bueno no me puedo suicidar pero algo hare como eestar en huelga de hambre o algo menos drastico aja saludos..........:bye:
jennifer_1d
jennifer_1d

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 10 Jul 2013, 7:13 pm

jennifer_1d escribió:
Jessie1DStyles escribió:
jennifer_1d escribió:
Jessie1DStyles escribió:
jennifer_1d escribió:Hola perdon por no haber comentado pero ME ENCANTA esta genialmegarecontrapadre jajaja pues un saludote besote abrazote y mas sotes mas jaja besos cuidate...............................

Hola, claro que te perdono jajaja!
Me alegra que te haya gustado.
La sigo pronto!
Besos!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............................. lo espero pronto

🍌 🍌 🍌 🍌 

Que puedo decir amo a esa banana jaja :imdead: :muere:

Lo malo que saldre de la ciudad una semana!!!!!!! y sin internet!!!!!!!!!!!! LLORANDO EN 3....2.....1....:misery: 

ESTO SE ESTA PONIENDO FEO CANA:):maloso:

Jajajaja! La verdad la banana es SEXY. Ok,no.
:c
Jajajaja! Ya tengo el capítulo escrito, en cualquier momento lo subo.
Kisses!

No puedes cancelarla mujer....................................si lo haces me..........me..........me......... Bueno no me puedo suicidar pero algo hare como eestar en huelga de hambre o algo menos drastico aja saludos..........:bye:

No la cancelaré descuida. Jajaja!

No lo haré por ustedes!
Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 10 Jul 2013, 9:30 pm

Capítulo 1 / Parte 2
El sendero sin fin...

-CUIDADO! - Dijo Josh y..

-ABAJO! - Dije agachándome, todos imitaron mi acción, Niall volteó y no había nada.

-¿Qué fue eso? -Preguntó Vicky.

-Lanzas.. - Contesté levantándome.

-¿Quién las habrá tirado? - Preguntó curiosa Mary.

-¿Habrá otras personas además de nosotros?

-Si las hay.. Nosotros. - Volteamos y vimos a una chica y un chico caminando hacia nosotros. -

Me llamo Lidia, dime Ly, y él es mi novio Taylor.

-Pues, un gusto. - Dije, nos presentamos entre todos. Luego les pedimos a Ly y Taylor si querrían acompañarnos y ellos accedieron. Caminamos por algunos minutos.

-Muy bien descansemos unas horas. - Dije sentándome en el suelo.

-Buena idea. - Contestó Gaby quien se sentó a mi lado. Luego vino a sentarse Josh a mi otro costado.

-¿Tienes sueño? - Me preguntó.

-Algo. ¿Y tú?

-Un poco. - Bostecé y él dio unas palmaditas en su hombro para que yo me recostara (¿Me entienden?) y así lo hice.

-Gracias.

-Cuando quieras. - Con Josh hablamos durante unos minutos hasta que sin darnos cuenta nos quedamos profundamente dormidos.
~1 Hora Después~
Sentí unas gotas caer sobre mi rostro y desperté de golpe. Miré a mi alrededor y todos estaban dormidos. Me levanté y empecé a caminar en círculos.
-Hola..

-¡Hola María!

-¿Qué haces?

-Camino en círculos ¡jajaja!

-Oye te haré una pregunta.

-Claro, soy toda oídos.

-Bien, ¿.. - Justo en ese momento despertó Louis quien gritando, levantó a todos. Y así fue como tuvimos que volver a recorrer. 

Caminamos hasta encontrarnos con un sendero de rocas muy angosto, íbamos caminado uno detrás de otro con Liam de guía.

-Una pregunta.. - Dijo Harry. -¿Ya no hemos pasado por aquí?

-Dame el mapa - Le dije a Liam -Este es el camino por el que debemos pasar.. - Estaba muy confundida, a mi también me daba la impresión de que ya pasamos miles de veces por este lugar, pero ¿Cómo es posible eso? Si este es el camino por el cual debemos pasar ¿Por qué esto? 

-Esto es raro.. Esperen, el mapa dice algo pero, no entiendo estos signos. ¿Alguien estudió esta lengua?

Todos me rodearon y miraron el mapa.

-Yo estudié esa lengua. - Dijo Ly. -Dame el mapa. - Se lo pasé y ella miraba cada signo muy detenidamente.

-¿Qué dice? - Preguntó Zayn impaciente.

-Espera.

No solo Zayn estaba impaciente, todos lo estábamos. ¿Qué significarían esos signos? Y si significaban algo.. ¿Sería bueno o malo?

-¿Puedes apurarte por favor?

-¡Cálmate! - Le contesté.

-Algunas letras se borraron y no logro descifra lo que dice. - Dijo Ly.

Cada segundo que pasaba nos impacientábamos más y más.

-¡A! - Dijo Niall.

-No. - Contestó Ly.

-¡L! - Dijo Vicky y Ly negó con la cabeza.

Así todos empezamos a decir letras al azar hasta que..

-¡Lo tengo! - Dijo entusiasmada Ly.

Todos nos miramos.

-Dice.. "Bienvenidos a... El Camino Sin Fin. Suerte, la necesitarán." - Esto sonaba muy mal.

Continuará..

Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Lidita Jue 11 Jul 2013, 4:49 am

AAAAAAAAAAH!!!!me encanto el cap!!!! SIGUELAAA!!! 
ya sali en la novee!!! :)), tu sigue la nove preciosah,no la canceles.
Besoos!!
Lidita
Lidita

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 10:18 am

aaaaaaaaaaaaah como que el camino sin fin 
esta novela se pone cada vez mas buena dios mio 
hahaha siguelaaaaaaaaaaaa 
.::veronicahoran::.

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 11 Jul 2013, 11:02 am

Lidita escribió:AAAAAAAAAAH!!!!me encanto el cap!!!! SIGUELAAA!!! 
ya sali en la novee!!! :)), tu sigue la nove preciosah,no la canceles.
Besoos!!

Me alegra que te haya gustado!
La sigo pronto!
Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 11 Jul 2013, 11:04 am

.::veronicahoran::. escribió: aaaaaaaaaaaaah como que el camino sin fin 
esta novela se pone cada vez mas buena dios mio 
hahaha siguelaaaaaaaaaaaa 

Jajajaja!
Me alegra que te guste!
La sigo pronto!
Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 11 Jul 2013, 12:45 pm

c:
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Jul 2013, 2:22 pm

Siiii subistes cap!!!!! Lo ame siguelaaaa prontito besos !!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 11 Jul 2013, 2:32 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siiii subistes cap!!!!! Lo ame siguelaaaa prontito besos !!!!

WooHoo!
La sigo pronto!
Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 11 Jul 2013, 4:33 pm

LOL!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 4:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 11 Jul 2013, 5:13 pm

.::veronicahoran::. escribió: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
La sigo pronto!
Ustedes son las únicas que comentan.
Besos..
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 11 Jul 2013, 7:22 pm

Peeta!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba