O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 14 Jul 2013, 7:30 pm

¡MAY!
Para Niall ya tengo chica, pero cambiaré el tema de la novela será 'Josh Hutcherson, One Direction' Como en mi otra nove. Así que, me faltaría chica para Harry. Y si no quieres con él, dime otro :) No problem.
Jess.-
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:37 pm

Jessie1DStyles escribió:
 ¡MAY!
Para Niall ya tengo chica, pero cambiaré el tema de la novela será 'Josh Hutcherson, One Direction' Como en mi otra nove. Así que, me faltaría chica para Harry. Y si no quieres con él, dime otro :) No problem.
Jess.-

Hahaha vale, la primera vez con Hazza :3
También amo a Harold  ♥

Última edición por May ♥ el Dom 14 Jul 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 14 Jul 2013, 7:38 pm

May ♥ escribió:
Jessie1DStyles escribió:
 ¡MAY!
Jess.-

Hahaha vale, la primera vez con Hazza :3

¡Oki!
¡Bienvenida a la nove!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 8:10 pm

Wiiiiii ¡Me pone feliz escuchar eso! :)
Me alegro que no la vallas a cancelar♥
Y bueno, la verdad es que tenes talento y tengo que decirlo e.e
Es que siempre digo lo que siento, y si escribieras mal, la verdad te lo diría xD Creo que a veces soy muy directa... :/
Una pregunta... ¿Aún tienes espacio para una loca lectora? e.e
Si no, no importa!
Beso!

- Denu -
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 14 Jul 2013, 8:27 pm

Denu18 escribió:Wiiiiii ¡Me pone feliz escuchar eso! :)
Es que siempre digo lo que siento, y si escribieras mal, la verdad te lo diría xD Creo que a veces soy muy directa... :/
Si no, no importa!
Beso!

- Denu -

¡Jajaja!
¡Te amo!
Si quieres me dices el chico con el que quieres estar y te pongo en la nove.
No problem.
Jess.-
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 8:56 pm

Jessie1DStyles escribió:
Si no, no importa!
Beso!

- Denu -

¡Jajaja!
¡Te amo!
No problem.
Jess.-

Awwwwwww Graciaaas♥
Te Quieroooo♥
Amm Niall está disponible? :) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 14 Jul 2013, 9:04 pm

Capitulo 2

Ahora cómo saldríamos de aquí, si este sendero no tenía fin, me estaba empezando a desesperar.
No sé que me pasaba, yo solo quería salir de ahí.
-Narra Gaby-

Miré a Jess, vi su cara y dije hacia mis adentros 'Oh oh.. Jessie se está desesperando, y eso jamás es bueno, jamás.' 
Codeé a María... Quien avisó a las demás. Esto sería un escándalo.

—Jess.. no. - Los chicos voltearon.
—Tranquila Jess, tranquila.. - Decía Mary a Jess mientras la abrazaba.
—¿Por qué hace eso? ¿Hay algo malo? - Me preguntó Louis.
—Chicos vengan. María, calma a Jess mientras tanto. - Con los chicos nos alejamos un poco, así podría explicarle a los demás que pasaba - Miren, cuando Jess se desespera, a veces, solo en situacion muy graves, ella entra en pánico, a veces arma un escándalo pero a veces para evitar eso, nosotras la calmamos.
—¿A qué te refieres con escándalos? - Preguntó Niall.
—A veces se pone a gritar, a veces dice que.. No me hagan decir esto..
—Si, sabemos lo que quiere decir. - Dijo Josh.
—Así que, por favor, por nada del mundo la molesten o la hagan enojar.
—Claro, no hay problema. - Contestó Taylor.

Fuimos hacia donde estaban Jess y María, Jess estaba llorando y María hizo un gesto como diciendo 'Ya no sé que hacer'. 
Josh fue hacia Jess.

—Josh no.. No la conoces. - Pero él no me hizo caso.
-Narra Jessie-

Trataba de controlarme para no armar un escándalo, de repente veo que Josh viene hacia mi. No me gustaba esto, Jess no te enojes para no hacerle daño, contrólate, tu puedes.
Agaché la cabeza. Siento que alguien toma mis manos.

—Jess, Jess, mírame. - Míralo, solo contrólate, levanté la cabeza y lo miré a los ojos. Él secó algunas lágrimas.
—Josh, yo no..
—Shh.. Jess, no temas. - Agaché de nuevo la cabeza. - Mírame a los ojos. - Lo volví a mirar. - Jess, pasaremos esto, lo haremos juntos, te lo prometo. No te preocupes. - Esas palabra lograron calmarme. Me sentí confiada y segura. Me levanté..
—Gracias... - Lo abracé. - Muy bien..
—Que alto está este árbol ¡Jajaja! - Dijo Niall.
—Niall, esto es serio.
—Niall, eres un genio. - Contesté, empecé a trepar el árbol hasta llegar a la copa, se veía todo desde allí. Y pude ver que aquel camino que estaba dibujado en el mapa no era correcto, ese no era el camino que debíamos tomar. Bajé rápidamente.
—Síganme.. - Dije corriendo.
-Horas Después-

¡Salimos! Me alivié tanto de haber salido de allí.

—¡Miren! - Dijo Liam, señalando una cabaña muy grande.
—Entremos.. - Dije.
—Estás loca.. - Me contestó Harry.
—Cállate si no quieres terminar muerto. - Lo amenacé.
—Tranquila, yo solo decía.
—Parejas de a dos. - Dije, en un segundo todos tenían a sus parejas y solo quedaba Harry sin pareja. (May nosotros te vamos a encontrar después. ¿Ok?) - Únete con Jenny y Liam. - Tomé de la mano de Josh, y entramos. 

Afuera parecía una cabaña muy  fea y vieja pero adentro era todo lo contrario, muebles que parecían nuevos, ni una pisca de polvo.

—Nos quedaremos esta noche. - Dije. - Y sé que esto sonará raro pero.. Será más seguro que duerman en parejas.
—¡¿Qué?! - Dijeron todos sorprendidos.
—Es para más seguridad.. - Dije encojiéndome de hombros. - Vayan a ver sus habitaciones. - Riendo. Todos se fueron y Josh y Yo fuimos a nuestra habitación, hasta para mi era incómoda la idea de dormir en parejas, pero nunca se sabe. Al entrar Josh llaveó la puerta.
—¿Por qué llaveas la puerta?
—Yo no lo hice.. - Esto no me gusta nada.

Jess.-
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 14 Jul 2013, 9:04 pm

Denu18 escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Me alegro que no la vallas a cancelar♥️
Si no, no importa!
Beso!

- Denu -

¡Jajaja!
¡Te amo!
No problem.
Jess.-

Awwwwwww Graciaaas♥️
Te Quieroooo♥️
Amm Niall está disponible? :) 

Ninguno de los chicos están disponibles :(

¿Otro?
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:14 pm

Ame el cap *-*
Hahaha no te preocupes :3
Oh, shit ._.
¡La maldita puerta se cerro sola! ._.
Ean fin, te cuidas mucho ♥
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 14 Jul 2013, 9:20 pm

May ♥ escribió:Ame el cap *-*
Hahaha no te preocupes :3
Oh, shit ._.
¡La maldita puerta se cerro sola! ._.
Ean fin, te cuidas mucho ♥
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita!

Me alegra que te haya gustado :)
Ese Joshua es un tierno *3*
¡Jajajaja!
Tu también.
La sigo pronto.
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 9:00 am

Awww pero que tierno Josh♥
Niall es un genio♥
OMG! ¿Quié les cerró la puerta? O.O
Síguela Pliss
Beso

- Denu -

PD: Oki, no te preocupes, ni no, no importa... No quiero hacer un lío en la Novela... Igual la voy a leer :)
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 11:29 am

el capitulo quedo encantador
ese josh es todo un amor
niall y sus ideas inplaneadas
como que dormir en pareja OMG entonces yo voy a dormir con.......................
por que la puerta se cerro sola?
siguelaaaaaaaaaaaa Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 961472736 
jejejejeje todos en parejas encerrados en un cuartocreepygusta
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 15 Jul 2013, 11:33 am

Denu18 escribió:Awww pero que tierno Josh♥
Niall es un genio♥
OMG! ¿Quié les cerró la puerta? O.O
Síguela Pliss
Beso

- Denu -

PD: Oki, no te preocupes, ni no, no importa... No quiero hacer un lío en la Novela... Igual la voy a leer :)
Si :3.
¡Jajaja!
No sé..
La sigo pronto!
Okey!
P.D.: Está bien :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 15 Jul 2013, 11:37 am

.::veronicahoran::. escribió:el capitulo quedo encantador
ese josh es todo un amor
niall y sus ideas inplaneadas
como que dormir en pareja OMG entonces yo voy a dormir con.......................
por que la puerta se cerro sola?
siguelaaaaaaaaaaaa Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 8 961472736 
jejejejeje todos en parejas encerrados en un cuartocreepygusta
Gracias *3*
Si, :3
¡Jajajaja! 
Aha... Cuidadito :¬¬: 
Sorpresa!
La sigo pronto.
¡Jajajajaja!
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Mary B Malik Lun 15 Jul 2013, 11:53 am

Uuhh a dormir en parejas *_* -Mueve lis dedos con una mirada... MUAJAJAJ- en fin porque dejas ahi!!! que. llaveo la puerte??? uuuhh ACTIVITY PARANORMAL JAJAJAJAASIGUELAOMOTIREEEE TE AMO!!
Mary B Malik
Mary B Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba