Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aliados, en el Cielo y en la Tierra.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Aliados, en el Cielo y en la Tierra.
Niall's Little Princess. escribió:aII AMÉ EL CAP ME ENCANTOOOO!! ESTU PERFECTOO!!
Me alegro que te haya gustado :D ya la sigo ;)
ShutUpFlo
Too Mainstream escribió:¡Ya llegueeeeeeeee! Tempranito pero llegue c:
Hay la intro fue muy dsagdksadas me puse igual que cuando vi la serie en la tele daksgdasdadas
Pero la serie es re JSKAJKSJKAJKSJA JAJAJAJ me alegro que te haya gustado, ya la sigo :)
ShutUpFlo
JocelyneAdams escribió:Me ha encantado<3 Siguela pronto
Me alegra que te haya gustado, ya la sigo :)
ShutUpFlo
danielastyles escribió:nueva lectora me encanto el cap!
Bienvenida! me alegra que te haya gustado :)
ShutUpFlo
Leiluu Horan escribió:o mi god eso estuvo asjhfkjdgjhb siguela
Gracias por pensar que la introducción está ''asjhfkjdhjhb'' jajaj ya la sigo :)
ShutUpFlo
Pushi. escribió:Sha shegue querida , la chica de Zayn y tu bella nueva lectora (? Lol , ayer no comente porque me desconecte ._. Pero ya llegue para comentarte bella , la intro fue dsaldjsaflsjlajdf , me encanto *---* , espero que la siga pronto :B Besos linda!!
No importa, lo importante es que comentaste, creo(? xD me alegra que te haya gustado, ya la sigo :)
ShutUpFlo
Por un lado Jennifer, Sophie, Jocelyne, Leila, Azul y Victoria, seis chicas que reflejan distintos aspectos de la juventud. Una niña bien al que no le faltan bienes materiales y sólo le preocupa conquistar hombres, una cantante exitosa superada por la fama que sufre de anorexia, una nena introvertida que se relaciona sólo mediante Internet y sufre el bullying en la escuela, una huérfana explotada por el dueño del hogar en donde se crió, una chica que roba para vivir y una chica que es victimaria en la calle pero víctima de abusos en su propio hogar.
Sophie, la chica hermosa, de figura esbelta y llamativa, estrella de música pop, con ejercito de fans que la adoran, con una madre que parece acompañar exigiéndole mantener un ritmo de vida al que la chica no necesita someterse, es así como se puede ver superada por la fama y el torbellino de su vida, pedir a gritos aislamiento y ese afán de correr podemos ver el maltrato que ejerce en las personas que la rodean. Destrucción.
Azul, una chica al que el destino la llevó a vivir sola, su abuelo, padre y hermano terminaron en la cárcel, aprendió de chica a robar para vivir, la calle es su hogar y solo el beber en cantidad y bailar en la murga le ofrece un escape a sus sombríos días. Marginalidad.
Jocelyne, la chica abandonada por su padre, viviendo en forma precaria bajo la violencia psicológica y maltrato físico de su madre, descarga sus frustraciones constantemente con chicos tímidos e indefensos del colegio, tan víctima como victimaria. Bullying.
Leila, la chica tímida viviendo en la soledad de su dormitorio, situación que su propia madre le facilita, es líder de juegos de vídeos en red, tiene amigos virtuales de todo el mundo pero amigos a su lado de carne y hueso ninguno, el único vínculo de amistad que cultivó fue un chico que vivía en otro mundo y podía ver en el espejo. Híper conectada cibernéticamente y tan Des-co-nec-ta-da del mundo. Aislamiento.
Jennifer, la playboy popular, la que convoca exitosamente gente a sus fiestas, la que seduce chicos con el solo objetivo de usar y abandonar. La que se muestra como una chica de bien y de buenos principios ante su padre no es otra que una chica muy sola en busca de atención y afecto real, su propia madre la ignora, se rodea de gente y busca la atención bajo cualquier precio, aunque eso signifique poner en peligro a otros. Sociópata.
Victoria, la huérfana a la que menosprecian, la que junta monedas en la calle tratando de comer, la que odia a todo el mundo, a la que la madre la dejó, pero a su hermana la prefirió, a la que el dueño de su "hogar" maltrata. Dolor.
Éste es un ejemplo de la humanidad que se muere. Seis adolescentes que requieren salvación, para ellas, y para el mundo que se está muriendo con ellas. Ahí es donde hacen su aparición sus "Aliados" que acompañarán a cada una de las jóvenes en problemas, para regenerarlas. Pero se preguntarán, ¿Qué es un Aliado? Un aliado es ese que viene a salvarnos incluso de nosotros mismos, es ése que nos refleja, que nos devuelve una imagen del otro lado del espejo aunque no nos guste, un aliado es ese que nos da aliento, un aliado es ese que viene a sacarnos del pozo, un aliado es quien nos salva del naufragio, un aliado es alguien que no es nosotros pero quiere lo mismo que nosotros, un aliado es quien nos ayuda a renacer, es un ángel, un compañero, un socio, un protector, un amigo, un redentor o un amor, todo eso y mucho más es un aliado.
Seis jóvenes distintas pero con algo en común. Hoy las seis van a morir.
Sophie, la chica hermosa, de figura esbelta y llamativa, estrella de música pop, con ejercito de fans que la adoran, con una madre que parece acompañar exigiéndole mantener un ritmo de vida al que la chica no necesita someterse, es así como se puede ver superada por la fama y el torbellino de su vida, pedir a gritos aislamiento y ese afán de correr podemos ver el maltrato que ejerce en las personas que la rodean. Destrucción.
Azul, una chica al que el destino la llevó a vivir sola, su abuelo, padre y hermano terminaron en la cárcel, aprendió de chica a robar para vivir, la calle es su hogar y solo el beber en cantidad y bailar en la murga le ofrece un escape a sus sombríos días. Marginalidad.
Jocelyne, la chica abandonada por su padre, viviendo en forma precaria bajo la violencia psicológica y maltrato físico de su madre, descarga sus frustraciones constantemente con chicos tímidos e indefensos del colegio, tan víctima como victimaria. Bullying.
Leila, la chica tímida viviendo en la soledad de su dormitorio, situación que su propia madre le facilita, es líder de juegos de vídeos en red, tiene amigos virtuales de todo el mundo pero amigos a su lado de carne y hueso ninguno, el único vínculo de amistad que cultivó fue un chico que vivía en otro mundo y podía ver en el espejo. Híper conectada cibernéticamente y tan Des-co-nec-ta-da del mundo. Aislamiento.
Jennifer, la playboy popular, la que convoca exitosamente gente a sus fiestas, la que seduce chicos con el solo objetivo de usar y abandonar. La que se muestra como una chica de bien y de buenos principios ante su padre no es otra que una chica muy sola en busca de atención y afecto real, su propia madre la ignora, se rodea de gente y busca la atención bajo cualquier precio, aunque eso signifique poner en peligro a otros. Sociópata.
Victoria, la huérfana a la que menosprecian, la que junta monedas en la calle tratando de comer, la que odia a todo el mundo, a la que la madre la dejó, pero a su hermana la prefirió, a la que el dueño de su "hogar" maltrata. Dolor.
Éste es un ejemplo de la humanidad que se muere. Seis adolescentes que requieren salvación, para ellas, y para el mundo que se está muriendo con ellas. Ahí es donde hacen su aparición sus "Aliados" que acompañarán a cada una de las jóvenes en problemas, para regenerarlas. Pero se preguntarán, ¿Qué es un Aliado? Un aliado es ese que viene a salvarnos incluso de nosotros mismos, es ése que nos refleja, que nos devuelve una imagen del otro lado del espejo aunque no nos guste, un aliado es ese que nos da aliento, un aliado es ese que viene a sacarnos del pozo, un aliado es quien nos salva del naufragio, un aliado es alguien que no es nosotros pero quiere lo mismo que nosotros, un aliado es quien nos ayuda a renacer, es un ángel, un compañero, un socio, un protector, un amigo, un redentor o un amor, todo eso y mucho más es un aliado.
Seis jóvenes distintas pero con algo en común. Hoy las seis van a morir.
Última edición por ShutUpFlo el Lun 08 Jul 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
ShutUpFlo
wiiiiiiiiiiiiiii capitulo
omg me dejaste con la voca abierta te quedo genial
estubo ahgjhahjhk jejeje
perom una pregunta ¿cual es mi historia? no la pusiste
:(
emmm pero estubo geniall el capitulo
y como que vamos a morir????
estubo ahgjhahjhk jejeje
.::veronicahoran::.
Omg! Lo ame! Es tan dsldjlfjdlfksdlf , me vienen imagenes de la novela mientras leo tu nove , jaja xD Seguila pronto! Lots of love.xX
khaleesi.
---
Aii me encanto seguila!!! seguila!!
Aww yo hago el papel de Valentin
Niall's Little Princess.
.::veronicahoran::. escribió:wiiiiiiiiiiiiiii capitulo
estubo ahgjhahjhk jejeje
Perdón, ya lo edité, se me pasó la tuya xD
ShutUpFlo
Pushi. escribió:Omg! Lo ame! Es tan dsldjlfjdlfksdlf , me vienen imagenes de la novela mientras leo tu nove , jaja xD Seguila pronto! Lots of love.xX
Me alegra que te haya gustado! :D pronto la voy a seguir :)
ShutUpFlo
Niall's Little Princess. escribió:Aii me encanto seguila!!! seguila!!
Me alegra que te haya gustado :D en realidad, serías Franco xD pronto la sigo :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo escribió:.::veronicahoran::. escribió:wiiiiiiiiiiiiiii capitulo
estubo ahgjhahjhk jejeje
aaaah ya lo lei y omg me dejaron abandonada pobre de mi :( pero esta super ya quiero que subas el otro capitulo jajajaja ya se me olvido quien es mi aliado creo que es niall no?? es que tengo tantas novelas y con tantos chicos diferentes que se me olvida jajajajajajaj
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::. escribió:ShutUpFlo escribió:.::veronicahoran::. escribió:wiiiiiiiiiiiiiii capitulo
estubo ahgjhahjhk jejeje
aaaah ya lo lei y omg me dejaron abandonada pobre de mi :( pero esta super ya quiero que subas el otro capitulo jajajaja ya se me olvido quien es mi aliado creo que es niall no?? es que tengo tantas novelas y con tantos chicos diferentes que se me olvida jajajajajajaj
No, Niall es de otra chica... vos estás con Justin :)
ShutUpFlo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4