Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Las Mecanicas de Motocross | One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: |Las Mecanicas de Motocross | One Direction|
Siguela, espero capitulo... quiero saber que sucedera entre las chicas y los chicos
Invitado
Invitado
Carooooo, esperooooo capituloo jajajajaja
Muchos besotes para ti hermosa <3
La escritora
Espero capitulo, siguela no me puedes dejar asi
Invitado
Invitado
Hola Nueva Lectora Me Encatto Siiguela
I Love Hazza Risos Styles
Subiste Cap! Pobre Caro la trataro de morza jajaja
Siguela, besos xxo
Boo Bear.
Siguela, esperamos capitulo nuevo...
Besos xoxoxo
Invitado
Invitado
Espero que puedas subir capitulo pronto...
Emocionada de estar con Justin
Besos y abrazos psicologicos.... Cuidate mucho
Invitado
Invitado
Los amigos de Josh
Capítulo 02
Narra; Ross.
Cuando veo que esos 5 chicos venían hacia aquí.
-¡Hey! Hola!!.-grito el rubio, yo solamente me limite a mirar disimuladamente en donde se encontraban las chica, cuando observe hacia alli, no habia nadie. Esas maldias me dejaron sola, con los raros amigos de Josh. Dirigi mi vista hacia ellos y ya estaban llegando hacia donde yo estaba.
- Emmm...hola.- me limite a decir.
- Un gusto soy Liam payne.- dijo el chico rapado.
-Un gusto soy Niall Horan- dijo el rubio.
- Enserio, Cabeza de pajaro?.- dijo ironicamente, mientras que sus amigos lo fulminaban con la mirada. Yo solamente rei levemente.-Zayn Malik.
-Holaa!! Soy Louis Tomlinson...- dijo...ok, esa ni yo me la creo, lo dijo chillando.
- Hola Lindura, Soy Harry Styles para servirte.- dijo besando mi mejilla. Pero quien se cree?
- Rosalie, pero me dicen Ross.- dije sonriente. Tratando de evitar lo que me dijo el ruloso.- Ustedes deben ser los amigos de Josh, ¿Verdad?
-Si, si lo somos.- dijo niall
-Seguro, te hablo de nosotros.- dijo harry
-Emm...Pues no, no me hablo sobre ustedes.-dije
- No te hablo de nosotros!, vamos hablar seriamente con este chico.- dijo louis, a lo que yo solamente rei. Era un chico gracioso, tierno y muy lind...QUE!? PERO QUE DICES ROSALIE. LO CONOCES HACE 5 MINUTOS!. Borre ese pensamiento de mi cabeza.
- De acuerdo chicos, quieren que les enseñe el lugar.- dije
- Claro, nos encantaría lindura.- dijo Harry, Imbécil. Y vi como louis lo fulminaba con la mirada?
- En fin, vamos!.- dije mas bien chille. Defecto mio.
- Bueno, esta es la pista.Donde los corredores corren,- dije señalándola.- y Alli es donde los mecánicos, les hacen los retoques a las motos de los corredores, aunque también las reparan.- dije señalando donde se encontraban Angel y Caro reparando las motos de josh y justin. Cuando voltie, vi a Niall mirando embobado a Caro?. Awww... Amor A Primera Vista. Me acerque a Niall y dije
- Ella, es Caro.- dije señalandola.- Es mi mejor amiga, y le cuento absolutamente TODO.- dije remarcando la palabra. El solamente se limito a mirarme con caraa de horror, y yo simplemente Rei.- Es mentira, bueno si es mi mejor amiga. Pero no le contare, sera nuestro secreto, ok?.- dije, a lo que el siplemente asintio.-Luego te la presentare.- dije guiñándole el ojo
Cuando mire hacia los chicos no te que Harry no estaba, no le di importancia y segui mostrandole el lugar.
Narra; Niall
Hoy Josh nos invito a conocer la pista de Motocross donde el corre, cuando llegamos alli un guardia por lo que escuchamos se llamaba Cardozo no nos dejaba pasar. Luego, conocimos a Ross ella salio a defendernos, y nos dijo que era una amiga de josh y nos mostro el lugar.
Cuando nos mostro el lugar donde trabajan los mecanicos, vi a un chica tan linda. Hasta que Ross vino y me dijo que se lamaba Caro, y era su mejor amiga y le contaba todo. yo solamente la mire con cara de horror, pero luego dijo que seria nuestro secreto.
Ross siguio mostrandonos el lugar, cuando veo que esa chica hermosa va hacia ella y le dice algo. Luego me mira y me sonrie, yo solamente me sonroje y ella rio, luego vi como Ross le dice algo y ella se sonroja y le pega en el brazo.
Narra; Caro
Luego de que Ross ayudo a Cardozo a sacrse a esos 5 chicos, Barbie, Angel, Sunny y yo nos diriguimos a seguir con nuestro trabajo. Angel fue a seguir con la moto de Josh, ya que cuando recordo lo que tenia que decirle a Cardozo sobre los amigos de Josh dejo la moto sola, Sunny fue a buscar las llaves a no se donde, Barbie siguio con la moto de Finn, un corredor. Mientras tanto, yo reparaba la moto de Justin, y Ross quien sabe donde estara.
Segui, arreglando la moto de Justin, cuando siento una mirada simplemente no l di importancia y segui en lo mio. Luego de terminar, justin fue a correr.
Cuando vi a Ross a lo lejos, entonces corri hacia ella.
-Ross!!.- grite, ella se dio vuelta.
-Hey Caro!, ¿Que sucede?.- dijo Ross
-Solamente queria saber como te fue con los "Amigos" de Josh.- dije haciendo comillas con los dedos
-Pues, genial son unos grandiosos chicos, ahora mismo les estaba enseñando el lugar.- dijo
-Guau!, pues deben ser raros, no?. Digamos que los amigos de Josh nunca fueron muy desentes.- dije recordando aquel dia.
#FlashBack#
Estabamos las chicas y Justin esperando a Josh . Cuando oimos el ruido de la llaves.
-Lleguee!!.- grito Josh
-Por fin! Ya era hora!.- dijo Justin
-Oigan! miren les presento a mi amigo, chicos el es Terry, Terry ellos son Caro, Sunny, Ross, Barbie y Justin unos amigos mios.- dijo Josh presentandonos a un Vagabundo.
- Hola Señores, oye! tu nombre es sol e ingles, jiji. Que acaso a tu madre no se le ocurrio otro nombre.- pregunto Terry, tocando el cabello de Sunny.
-Viejo de Mierd.a! Voy asesinarlo!.-dijo antes de tirarse en cima del vagabundo, por suerte Justin la tomo de la cintura.
-¿Que Josh acaso no te puedes conseguir amigos desentes?.- dijo Caro
Cuando Josh estaba a punto de responder, se escucha un << Ya llegue!!>> de Angel.
-Hola! chicos....-dijo Angel, luego miro a Terry y grito-¿QUIEN RAYOS METIO UN BAGABUNDO A LA CASA?- Nosotros señalamos a josh. Angel solamente se limito a agarrar la escoba y decir.
-Shu! Shu! Fuera de esta casa vagabundo de calle!!.- mientras lo sacaba con la escoba. Cuando ya lo saco y volvio con la escoba.
- Oye! era mi amigo.-dijo Josh. Angel dejo la escoba all.
-Me vale un unicornio rosa si era tua migo Josh!, eso era Vagabundo ¿Donde te consigues los amigos?.-dijo enojada.- Tienes prohibido que tus amigos entren a esta casa.-dijo para luego retirarse. JOsh no se limito a hacer nada y se fue enojado.
-Eso...-dijo Ross
-Fue...-dijo Sunny
-Muy...-dijo Barbie
-Raro...-completaron la frase Justin y Caro.
#FinFlashBack#
-Tienes razon.-chillo Ross.-Seguro los invito a la por la ultima vez.-dijo.
-Espera, no que eran 5 chicos.-dije.- Yo solo veo 4.
-Oh, si son 5 pero no se donde anda el de Rulos. Es el uno de los que no me agrado.-dijo
-Enserio, ¿Porque?.- dije
-Pues, cuando se presento trato de coquetearme.- dijo.- "Hola Lindura, Soy Harry Styles para servirte".-dijo imitando su voz, a lo que yo rei
-Enserio, te dijo eso?.-dije sin creermelo, a lo que ella asintio.-¿y cual era el otro?.
-Zayn Malik, con suerte me se su nombre.
-Por que dices eso?-dije
-Pues, eso es lo unico que dijo, en todo el camino no dijo ni una palabra. Tiene aspecto de chico malo y un pisca de misterioso.
- El chico perfecto para Barbie.- dije, a lo que ella asintio.
Narra; Harry
Mientra que esta chica...emmm..Ross, si eso era. Nos mostro el lugar, decidi a explorar yo mismo, ya que estaba aburido. Talvez, encuentre ua chica linda.
Andaba por alli caminando, cuando veo a una chica con un cajon de herramientas, se vei bonita. Entonces camine hacia ella e hice un movimiento para chocar "accidentalmente"
con ella.
- Lo siento, enscerio no te vi. Suelo er torpe.-dije disculpandome.
Narra; Summer>
Luego de que Ross fue a ayudar a Cardozo con esos misteriosos 5 chicos, las chicas y yo decidimos seguir con nuestro trabajo. Estaba con la motocicleta de Jack, un corredor y heramano gemelo de Finn. Necesitaba las llaves, entoces fui por ellas, cuando las tome la caja de herramientas. Estaban demaciado pesadas, pero aun asi las tome y fui hacia la moto y visualizce a un chico rizado, buscando algo. No o tome en cuenta y trate de llevar la caja de herramientas donde se encontaba la moto de Finn. Cuando choco con alguien y me hace tirar las herramientas, cuando vi a el o la que me hizo tirar las cosas era el chico rizado.
- Lo siento, enscerio no te vi. Suelo er torpe.-se limito a decir, mientras me ayudaba a recojer las herramientas
- Acaso, crees que no te vi?.- dije ironica
- De que hablas?.- dijo haciendose el idiota.
- Oh, Vamos! te vi desde lejos buscando con quien chocar "accidentalmente".-dijo haciendo comillas con los dedos.- para luego coquetear y pedir su telefono, o me equivoco?.-dije
- Pues...
- Te dire un cosa, si tratas de coquetearme, te lo dire ahora...No esta funcionando -dije interrumpiendolo
- Pero...
- Querido, esto no es un prostibulo, esto es un pista donde se corre, se trabaja. No se coquetea, ni se intercambia saliva, ni nada de esas cosas curcis.- dije fria y seria
- Dificil me gustan.-djo coqueto
- Imbecil.- me limite a decir sin expresion alguna, tome rapidamente las herramientas que quedaban en el suelo, y me fui de alli a seguir con mi trabajo.
_______________________________________________________________________________________________________________________
PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! MILES DE PERDON!... No subi cap!! :c soy una pesima escritora...
NO tuve tiempo, y tambn tenia mucha fiaca.. Espero que les alla gustado el capitulo.
Cambio & Fuera.
#CookieSweet~ ★
Jesmy Payne escribió:Espero que puedas subir capitulo pronto...Emocionada de estar con JustinBesos y abrazos psicologicos.... Cuidate mucho
asdgasjdad Traqui, ademas apareceras mas adelante ;) en el 3 cap
#CookieSweet~ ★
Hooooolaaaa!!!! Aca la insoportable de mi otra vez!! Me encanto el capitulo......Summer le puso bien los puntos a Harry, MUY BIEN CHICA, okno.....te llego mi ficha por mensaje(? Cualquier cosa me habisas si? Feliz dia del Amigo <3
ValenCrazyLook
Ah Harold, acaso creíste que no te vi?
Que creía, que me lanzaría a sus brazos?
Nah, chico, soy una tía dura!
Me encantó el cap, síguela pronto :D
Que creía, que me lanzaría a sus brazos?
Nah, chico, soy una tía dura!
Me encantó el cap, síguela pronto :D
Keila Styles
Dios... Mío...
¡¡¡¡ME ENCATÓ!!!!
Por el mor de Díos, solo lo conozco de 5 minutos y ya me gusta, mi cabesita locaaa.
Bueno, espero que subas pronto.
Hugs y besotes para ti, Caroo <3
:bye:
La escritora
ValenCrazyLook escribió:Hooooolaaaa!!!! Aca la insoportable de mi otra vez!! Me encanto el capitulo......Summer le puso bien los puntos a Harry, MUY BIEN CHICA, okno.....te llego mi ficha por mensaje(? Cualquier cosa me habisas si? Feliz dia del Amigo <3
Hola!! jajaj tranqui, tu ficha me llego ;)!! FEliz dia del amigo Atrasado sdbasdjas
#CookieSweet~ ★
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4.