O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ago 2013, 8:18 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 aaaaaaaaaaaaaaaaaah ya me perdi un capitulo
y no me voy a perder otro
asi que aquí estoy comentando
lo siento mucho si ayer no comente pero no me dejaron meterme en la compu
y bueno.....
el otro capitulo me mato jajajajajaj
cuando justin dijo : NO, aun
yo estaba como: yo se que justin me desea
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Tumblr_mhtp5foKSh1s5ppdvo1_250
... y quien será el de ojos mieles?
me dejaste con intriga
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Tumblr_m1thwokt2q1rqyyh7o1_500
aaaaaaaaaaah yo se que la rayis cuando ve a zayn en su mente piensa esto:
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Tumblr_m74r8jYJcc1r7mauio4_1280
hoy lei una novela hot donde estoy yo y bueno....
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Tumblr_mkc557vkW21s4yj8oo1_500
jajajajajajajaja estoy loka
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
tranquila linda yo se Justin yo lo se e.e jajaja , lo dudo la rayis es muy inocente jajajaja , pasa linda todas aquí somos unas pervertidas ok no jajajja besos linda la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Jue 22 Ago 2013, 8:21 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
ijanania1D escribió:Ves lo que haces? En un cap nos dejas con una intriga que nos mata, luego subes otro cap y nos quitas esa intriga, pero al final del nuevo cap pones mas intriga! No se si me entendiste haha
Me gusto mucho y te dije que era Jorge hahahaha
Besos linda y sigue por que la intriga me come viva :p
si te entiendo linda jajaj bueno es mi trabajo ok no jajaja lo sabes todo ? si lo sabes todo dime cuando conoceré a 1D ??? la sigo ahora linda besos
Hahaha
Sip, lo se todo y los conoceras... cuando los conozcas ;) haha Okno XD
Haha si siguela plis :3
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ago 2013, 8:24 pm

marydafnestyles escribió:
Me encanto el CAP!!!
yo tambien me entere...
amo a Zayn amo a Perry
pero estan muy peques...
no es por ser mala ni nada...
los amo, pero no les doy mucho...
es decir son muy jovenes...
y son muy famosos 
los terminaran derrotando...
desgracadamente eso es lo que creo...
ojala y no sea asi, pero no se...
te entiendo perfectamente...
yo me muero ssi salen con...:
"Harry Styles se nos casa"
MUERO!!!
ami también me agrada mucho perrie , pero casi me muero cuando lo supe lo mismo digo la fama siempre pasa eso HAY YA SI QUE ME TIRO DE UN EDIFICIO  esta semana no a sido la mejor para mi ya sabes la nueva novia de liam , niall supuestamente con una tipa que no me acuerdo el nombre , Harry se siente atraído de no se sabe quien es la chica , Louis y Eleonor bueno supuestamente Eleonor esta embarazada pero no creo que sea verdad , zayn y perrie comprometidos definitivo esta fue una semana de noticias , pero respeto la decisión de zayn y perrie bueno linda después de este largo mensaje espezare a escribir besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ago 2013, 8:25 pm

cintyjonas_1d escribió:
pero como javi?
COMO LA DEJAS AHI?
sakjdlsjdkadlksa
TENES QUE SEGUIRLA
QUIERO SABER QUIEN ES EL OJOS MIEL
KLADASJDKLAS ENSERIO! DALED ALE SEGUILA UN BESO.
sdfghjklkuytrsdfghjk  ese misterio durara mucho a menos que se quiera revelar jajaa bueno linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ago 2013, 8:27 pm

SofiaXD2000 escribió:Perdon Perdon no habia podido comentar porque tenia que leer un estupido libro para el cole Ya no importa....Wow en estos dias me perdi de mucho casi se besan??? Jaja yo hubiera besado a Zayn sin pensar :aah: Ahora necesito saber quien es el de los ojos miel asi que porfa siguela besos....Cuidate
jajja estamos igual casi si no fuera por el casi quien no lo haría pero rayuela desaprovechaste poruq eno te revelas ojos miel la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ago 2013, 8:30 pm

micaela:D escribió:holaaa soy nueva lectora me llamo Micaela tengo 13 y soy de Argentina bueeeenoo abia escrito desde mi cel pero no se invio y escribirlo devuelta aca jaja ni ganas asi que voy a resumir :) ME ENCANTA ESTA NOVELA enserio es muy interesante y no es como las otras que son todas paresidas, no comente antes porque mi cuenta me la seraron porque no la usaba y bueno me tuve que crear un nuevo correo electronico y todo eso y no tenia mucho tiempo es que estaba llena de pruebas las ultimas semanas y prefiero estudiar ahora que hacer un recuperatorio que despues la hacen mas difisiles jaja :) y tengo que seguir estudiendo ahora me queda una sola prueba y termino buenoooo terminar tengo que hacer trabajos practicos pero me voy a hacer tiempo para comentar auque lei toda tu novela en mi cel jeje me iba a acostar como a las 9 y empezaba a leer jaj re loka yo y tambien a la tarde un poco es que no podes estar todo el tiempo estudiando jaja bueno seguilaaaaa quiero saber quien es, yo pienso que es zayn por lo que dijo ella que se paresian la primera vez que lo vio en el patio del colegio pero no se :) haha la dejas muy interesanta ( y ) y que hisooooooooooooo hahah seguila quiero leer. 
PD: seguilaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho que te guste mi nove lo se demora mucho quien será quien será ? zayn ????? no lo se no le veo ese aspecto a nuestro querido dj malik pero veremos que sucederá la sigo ahore muchos besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ago 2013, 8:33 pm

agus_alija escribió:Hoslaa cuando la siguesss ohhbj es me encantaaaaa puedo estar en la nove @_@ bueno igual la amoo seguila
holas ¡¡¡¡ vere linda solo una duda con quien chico te gustaría estar ??? besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 22 Ago 2013, 9:36 pm

ANUNCIO LEER OBRLIGATORIAMENTE :

° HOLA CHICAS NO ES NADA MALO SOLO QUE POR LA CANTDAD DE PAGINAS TUBE QUE ABRIR UN SEGUNDO TEMA DE LA NOVE AQUI LES DEJO EL LINK :

amor bañado en sangre segunda parte (VAMPIROS)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por abigailrocio Dom 25 Ago 2013, 2:42 pm

:jajajaj: :wut: me muero zayn es un idiota i,amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 2278276204  sunovia es una zo.....rra
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por abigailrocio Dom 25 Ago 2013, 2:42 pm

:jajajaj: :wut: me muero zayn es un idiota i,amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 2278276204  sunovia es una zo.....rra
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Dom 25 Ago 2013, 5:25 pm

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Mar 27 Ago 2013, 11:07 am

okai síguela cuando puedas amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 350222609 besos 
Atte: Jo amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 779623427 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 27 Ago 2013, 7:05 pm

Ohh que bacande que parte de chile eri iras al conciertto asjklas xd siguella me encanttoo quienn ess *w* que va a seer siguela pronto bye cuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 01 Sep 2013, 2:34 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:Ohh que bacande que parte de chile eri iras al conciertto asjklas xd siguella me encanttoo quienn ess *w* que va a seer siguela pronto bye cuidate
siiii soy de chile chocalas hermana directioner chilena xD si si voy a galería me costo conseguir entrada pero lo logre y tu ? besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 01 Sep 2013, 3:26 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
I Love Hazza Risos Styles escribió:Ohh que bacande que parte de chile eri iras al conciertto asjklas xd siguella me encanttoo quienn ess *w* que va a seer siguela pronto bye cuidate
siiii soy de chile chocalas hermana directioner chilena xD si si voy a galería me costo conseguir entrada pero lo logre y tu ? besos
jfkfkjfls io igual tengo galeriia *-* vamos a estar en el mismo lugar que los chicos omg vamos a respirar el mismo aire que ellos *w* cuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 56 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.