O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ago 2013, 8:44 pm

sara de styles escribió:OKEY RAYITA YO SI FUERA TU ME VIOLARA A ZAYN EN ESE BAÑO.

NIALL Y  Cinthy SON NOVIOS :enamorado:

Y LIAM TE ESTOY OBSERVANDO
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 4229596405    

RAYITA POR DIOS
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 4120812466 
POR QUE NO BESASTE A ZAYN

JUSTIN INVITALA RAPIDO
SIGUELAAAAAAAA
lo mismo digo RAYIS APROVECHA ¡¡¡¡ , lo observas asta cuando esta en la ducha ok no jajaj amanecí un pocito loca hay jaja , rayuela , rayuela rayuela que haremos contigo JUSTIN YA APRESURATE la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ago 2013, 8:46 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLA NUEVA LECTORA EMS BUENO ME PRESENTO ME LLAMO CLAUDIA SOY DE CHILE Y TEENGO 14 AÑOS...ME ENCANTO LA NOVE SIGUELA PRONTO LA AME ESO XD PERO BUEE BYE CUIDATE
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ hola Claudia como estas linda yo también soy de chile chócalas directioner chilena  jajaa bueno linda gracias por leer mi nove la sigo ahora besos y abrazos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ago 2013, 8:48 pm

jo kat c: :3 escribió:Oh por que la dejas así..  Aaah Niall y Cynthi :3 mi virra aah que lendo y Justin jajaja Liam lo hecho de cabeza jaja ay ='3 que tierno va a invitar a Vicky :33 aaah en fin. Jajaj y si Irma choca el auto D= jajaj
Okno rayuela que sensual cantas jaja  síguela :) atte. Jo
Niall y Cinthy <333 Ciall forever ajjaja , hay dios liam ajajja , y si eso pasa pobre rayis ¡ POBRE EDWARD ! jajaaa bueno linda jajaja la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ago 2013, 8:50 pm

marydafnestyles escribió:
PERDON!!!
AYER NO COMENTE!!!
:OWO: :OWO: :OWO: 
Lo se lo se...
LOS SIENTO...
:misery: :misery: 
ok ok ya...
Vonita voz __ bonita voz...
:happuy: :ilusion: :happuy: :ilusion: 
En cuanto a esa Marifer...
no es su intecion __
es medio tonta y safada la chica...
Su madre la hizo caer del catre cuando era bebe...
eso explica todo verdad :D
no se da cuenta de nada!!!
una solterona deschabetada de primera...
ok ok me sali del tema jajjaja
jajaja ok...
Niall... :jajajaj: :ilusion: :enamorado: 
Que ternuritas son ese par...
__ lo ibas a besar???
cofcof obvio cofcof
jajaaj ok ya 
SIGUELA!!!
por favor...
tranquila linda esa marifer no se porque me encanta esa chica además la rayis la quiere mucho igual que yo mmm sobre eso de solterona no diré nada ;) jajajajja  lo iva a besar ¡¡¡¡¡¡ jajaja la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ago 2013, 9:43 pm

cap 45 momento incomodo :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Violetta--tomas-ludmila--leon-213366

- ____: Jorge que haces acá ?


Jorge : aquí vengo a pensar y tu ?


___: huyendo


Jorge: de quien


___: de mis pensamientos


Jorge : la cabeza es muy traicionera siempre te confunde


___: y tu que piensas


Jorge : diferentes cosas el instituto , mis rivalidades


____: rivalidades ?


Jorge: tu eres amiga de malik verdad - asentí -


___: era pasado


Jorge : te enojaste con el ?


____: si por que el es un maldito mentiroso


Jorge : se que no me debo meter - dijo acercándose mas a mi - pero te recomiendo que te alejes de el no es de confiar


____: porque lo dices ?



Jorge : el solo te quiere en su cama y ya formaste de la lista - dijo serio



___: que ? el lo dudo ?


Jorge : solo - saco un mechón rebelde que estaba en mi cara  - no quiero que salgas lastimada - dijo mirándome a sus ojos azules que por un momento crei que era zayn quien me estaba diciendo esas cosas de que no quería que saliera lastimada , cuando note que estábamos a unos escasos centímetros me aleje de golpe


____: debo irme


Jorge : espera - dijo tomando mi mano - por lo menos quédate una media hora


___: Jorge yo ..


Jorge : por favor


___: bueno


Jorge : mira haya esta el señor de los helados


___: que esperas vamos - ambos nos fuimos corriendo tomados de la mano me sentía cómoda con Jorge pero no se que me pasa es decir me estoy confundiendo es decir zayn y todo * ____ para de ser así y divierte un poco con Jorge no es mal chico * dijo mi conciencia nunca le hago caso a excepción de esta


Narra la escritora : ____ y Jorge todo el mundo decía que eran una pareja espectacular ambos se veían muy lindos juntos pero a la vez alguien ... Alguien mas esta involucrado en esta historia los ojos miel profundos que conoce ____ , los cuales ella les tiene terror con solo verlos , no le quiere aser daño solo la quiere entre sus brazos protegerla por el resto de la eternidad vampírica .


Narra ___ : fuimos por unos helados me sentía a gusto con Jorge era lindo , amable , educado lo que toda chica quiere no puedo evitar aveses sentirme nerviosa cuando esta un par de centímetros de mis labios , el quería besarme ?  . honestamente no quiero que el sea mi primer beso no se porque lago me dice que no


Jorge :vez esto es lindo - dijo cercano del parque ya que todo los niños jugaban asta que vimos alguien cantando en la calle 


####: hey la pareja de hay - miramos y nos hacia señas - vengan solo fuimos hacia haya y nos puso unos micrófonos era un chico moreno cabello café oscuro y ojos negros


#####:como se llaman


Jorge : Jorge


___: _____


#####: desde cuando son novios ?


___: que no solo amigos


Jorge : los mejores - dijo algo nervioso


####: amigos eh yo los veo como pareja - derepente el publico de hay empezó con " el beso " " el beso " - el publico habla chicos


Jorge y nos miramos yo solo estaba en una encrucijada no sabia que aser asique solo le bese la mejilla rápidamente y me fui de hay corriendo , no entendía porque tenia ese pánico es decir ____ no esperaras el príncipe azul toda tu vida verdad ? me fui a la casa de mi padre ese momento fue demasiado incomodo


tenia las llaves y entre al parecer no había nadie ya que las luces estaba apagadas yo pase al living llame a mi papa 1 , 2 ,3 pitidos y nada lo llame como seis veces me aburrí de llamarlo asique empecé a recorrer mi vieja casa asta que llegue al living nuevamente y revise los cajones y hay estaba los álbumes familiares solo tenia fotos de mi de pequeña después de el accidente de mi mama y su muerte nunca mas se tomo una foto en esta casa


cuando era pequeña amaba los vestidos de mi mama eran tan lindos pero mi padre dijo que los quemo todos los vestidos decía que cuando fuera mas grande quería ser como ella , y quiero se como ella hermosa , amable , caritativa , consejera , fiel mi madre era y es mi todo

___: te extraño mama me ases tanta falta - dije acariciando una fotografía de ella conmigo cuando era pequeña yo estaba con bella en esa foto ambas pequeñas y mi madre con un vestido hermoso que era uno de mis favoritos 


sonó un ruido estruendoso que retumbo por toda la casa levante mi vista no veía nada deje al álbum cerrado y bien guardado ¿ será un ladrón ?  un psicópata que viene a quemar la casa  ? sea lo que sea no saldrá con vida de aquí ...o es lo que yo creía me saque las lentillas dejando a simple vista mis ojos rojos sangre , los tacones sonaban por toda la casa asique me los saque dejándome descalza

revise por toda la casa y no había nada era demasiado extrañado pero había otro olor pero no sabia identificarlo asta que me toman fuertemente y me llevan muy fuerte contra la pared de la casa , tenia miedo su respiración era agitada yo solo tenia terror abrí los ojos lentamente  y me encontré con el , con los ojos miel que tanto temor les tengo pero de apoco de el color miel se fue transformando a un rojo sangre como los míos


___: que quieres de mi - dije con terror el solo me miro y ...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están ? les gusto el capi ? ohh malditos ojos miel que le harán a la rayis ? la mataran ?  todo se sabrá en el próximo capitulo ok no soné como comercial  ajajja bueno mañana no se si les suba debo estudiar para unas pruebas pero intentare ya que salo temprano mañana si besos hermosas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 20 Ago 2013, 11:24 pm

COMO TE ATREVES A DEJARNOS ASÍ?!
Justo en esa parte.


Esos ojos miel.... N se que rayos pensar, no se quien sea ese tipo que la miro y... Ahg! 


Espero que no tardes en subiiiiiir! Maldita sea. Jaja tu si que sabes como dejarnos picadas en esta novela.


Esperare otro capítulo (:


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Miér 21 Ago 2013, 9:05 am

siguelaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Miér 21 Ago 2013, 10:53 am

Ves lo que haces? En un cap nos dejas con una intriga que nos mata, luego subes otro cap y nos quitas esa intriga, pero al final del nuevo cap pones mas intriga! No se si me entendiste haha
Me gusto mucho y te dije que era Jorge hahahaha
Besos linda y sigue por que la intriga me come viva :p
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 21 Ago 2013, 1:40 pm

chicas ¡¡¡¡¡ es verdad que zayn y perrie están comprometidos ????
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Miér 21 Ago 2013, 2:43 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas ¡¡¡¡¡ es verdad que zayn y perrie están comprometidos ????


parece que si, el rumor empeso en la premier de la pelicula de los chicos en una foto en donde perrie tiene un anillo en la mano izquierda.

siquieres mas informacion entra aqui: http://www.quien.com/espectaculos/2013/08/21/zayn-malik-podria-haber-pedido-matrimonio-a-perrie-edwards
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 21 Ago 2013, 3:53 pm

 aaaaaaaaaaaaaaaaaah ya me perdi un capitulo
y no me voy a perder otro
asi que aquí estoy comentando
lo siento mucho si ayer no comente pero no me dejaron meterme en la compu
y bueno.....
el otro capitulo me mato jajajajajaj
cuando justin dijo : NO, aun
yo estaba como: yo se que justin me desea
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Tumblr_mhtp5foKSh1s5ppdvo1_250
... y quien será el de ojos mieles?
me dejaste con intriga
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Tumblr_m1thwokt2q1rqyyh7o1_500
aaaaaaaaaaah yo se que la rayis cuando ve a zayn en su mente piensa esto:
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Tumblr_m74r8jYJcc1r7mauio4_1280
hoy lei una novela hot donde estoy yo y bueno....
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Tumblr_mkc557vkW21s4yj8oo1_500
jajajajajajajaja estoy loka
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 21 Ago 2013, 3:56 pm

sara de styles escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:chicas ¡¡¡¡¡ es verdad que zayn y perrie están comprometidos ????


parece que si, el rumor empeso en la premier de la pelicula de los chicos en una foto en donde perrie tiene un anillo en la mano izquierda.

siquieres mas informacion entra aqui: http://www.quien.com/espectaculos/2013/08/21/zayn-malik-podria-haber-pedido-matrimonio-a-perrie-edwards

me quieres matar cierto
como que zayn le pidió matrimonio a perrie?
osea están muy chiquitos
yo amo zerrie me encanta zerrie
pero...ESTAN MUY CHIQUITOS
siento si soy entrometida
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por ferri skyler Miér 21 Ago 2013, 4:18 pm

siguela  por fas y lo de Zerry si es verdad la mama de Perry lo confirmo y estan chiquitos pero yo los apollo
ferri skyler
ferri skyler


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 21 Ago 2013, 5:13 pm

chicas estoy demasiado mal con todo esto ustedes ya lo saben verdad bueno aquí les dejo un mensaje de zayn besos hermosas ojala que me entiendan :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 BSOhRtnCQAAm6lC
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Miér 21 Ago 2013, 6:57 pm

Me encanto el CAP!!!
yo tambien me entere...
amo a Zayn amo a Perry
pero estan muy peques...
no es por ser mala ni nada...
los amo, pero no les doy mucho...
es decir son muy jovenes...
y son muy famosos 
los terminaran derrotando...
desgracadamente eso es lo que creo...
ojala y no sea asi, pero no se...
te entiendo perfectamente...
yo me muero ssi salen con...:
"Harry Styles se nos casa"
MUERO!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 54 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.