O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 7:53 pm

sara de styles escribió: ¡¡¡ QUE CANTE !!!
¡¡¡QUE CANTE!!! VAMOS RAYITA TE APOÑARAMOS DESDE ABAJO DEL ESENARIO.

:lloro: NO TENGO PAREJA.
VOY A MATAR A RAYITA SINO VA.
ADEMAS CON QUIEN HARIA SUFRI A LAS PLASTICAS amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 1926951358 .

Y ZAYN PREPARATE PARA SUFRIR :maloso: 

SIGUELAAAAAAAAA :bye:  
¡¡¡¡ QUE CANTE !!!! QUE CANTE ¡¡¡¡ , ok no jjajaja no linda mira ya veras no mates a la rayis linda nooo , ajjaja si es verdad , zayn prepárate wujajajaja la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 7:55 pm

.::veronicahoran::. escribió:
mierd*
que tanto me eh perdido
jo es un angel
una de nosotras esta en peligro
la rayis esta enamorada de malik....eso no me sorprendo yo lo sabia desde un prinsipio
edwars le regalo auto a la rayis
zayn besándose con Jennifer
que mas.....
asi....karaoke
eeeem ya no se que decir
y no había comentado por que no tenia internet
asi que me perdonas o te jod*s  ....naaaaa mentira pero perdóname
ajajjaa pero la rayis no se nos quiere enamorar .....testaruda esa rayita , zayn y Jennifer , karaoke mucho por repasar , tranquila linda te entiendo sigues siendo mi hermosa lectora besos  linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 9:35 pm

cap 44 no quería lastimarte :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Tumblr_mh9crx8BW61rafs2ko1_500


- ____: que no , no , no yo no canto gracias -


####: oh vamos - esa voz uhh maldito - ____ ¡ ___ ¡ _____ ! y así toda la gente empezó a gritar mi nombre asta que subí al escenario recuérdenme porque todavía no eh asesinado a malik


señor del escenario ( de verdad soy muy buena con los nombres ajja ) : que nos cantaras ____ ? - pregunto el señor alto de unos veinticuatro años cabello negro ojos marrones y ni moreno y ni pálido


____: ehh ...yo cantare uno en un millón si esa canción


señor del escenario : perfecto estos el escenario es todo suyo señorita -

 me dio el micrófono mas de ochenta miradas hacia mi las chicas me miraban con  confianza los chicos me levantaban los pulgares y zayn me dedico  una sonrisa dulce que era muy bonita su sonrisa pero ya para ___ tu lo odias por idiota 


empezó la música lo cual yo solo cerré los ojos y empecé a cantar  (  https://youtu.be/jxMoe16f_T8  la canción no se si les guste pero aquí esta de todos modos )


todo el mundo aplaudía con el ritmo de la canción , las chicas paradas aplaudiendo los chicos animando a que siguiera así , asta que termine de cantar y todo el mundo aplaudía


y subió el señor de antes


señor de escenario : wou señorita tiene linda voz


___: gracias - salí de escenario y las chicas todas con una enorme sonrisa  


Marifer : los isiste ____ me sorprendes cada día


___: si no fuera por ustedes no lo ubriera hecho


####: chicas


Cinthy : Niall ¡¡¡ - dijo feliz y lo beso dulcemente y nosotros con la boca abierta ¿ me perdí de algo ?


Vicky : ustedes dos ?


Niall y Cinthy : si - todas le dirigimos una mirada diciéndole " nos dirás todo si o si "


Jo : miren ella es Irma una nueva amiga


todos los chicos : hola - dijeron amablemente


Alba : mira el es Louis , el es Harry , el es Niall , el es Justin , el es Liam y el es Zayn - Irma vio a zayn con cara de mas te vale que no le hagas nada a mi amiga

Harry : y que hacen aquí


___: yo solo soy compañía pregúntale a ellas  


Vicky : me acompañaron a comprar mi vestido para el baile


Liam: Justin ya la invitaste


Louis : y supongo que ..


Justin : NO ¡¡ aun...


Marifer : quieren comer con nosotras ? - Marifer te matare tu sabes que estoy enojada con zayn


___: yo iré al baño si ? - me fui lo mas rápido de hay no quería hablar con el me lave la cara un poco para despejarme de la gran pelea que tenia en mi cabeza , el baño estaba solo asta que alguien entro me importo muy poco solo me mire al espejo y atrás de mi estaba hay - tu que mierda estas haciendo aquí Zayn

Zayn : tenemos que hablar


___: yo no tengo nada que hablar contigo - me iba directo a la puerta pero el se opuso - quítate malik


Zayn : por favor ____ tenemos que hablar


___: de que de que quieres hablar conmigo Zayn


Zayn : de lo que viste yo ..-lo interrumpí


___: yo no soy nadie para que mes des explicaciones , no te las eh pedido ahora sal de la puerta - dije intentándolo de sacar


Zayn : ¿ estas celosa ? - dije acercándose peligrosamente hacia a mi yo solo retrocedía asta que llegue a la pared fría del baño y el solo apoyo su frente como la mía , mi respiración estaba horrible cada vez mas agitada - no quería lastimarte - su aliento choco contra mi rostro sus ojos eran luminosos de un bonito color miel que hipnotizaban a cualquiera


____: aléjate de mi - dije susurrando con la poca cordura que tenia aun ¡ por dios ____ reacciona que piensas ! gritaba desde mi mente pero mi cuerpo no reaccionaba


Zayn : y si no quiero - dijo en el mismo tono que yo de apoco se acercaba cada vez a mis labios lo quería apartar pero no podía  asta que con las poca cordura que me quedaba lo empuje y sali corriendo de hay y llegue con las chicas


Jo : que te pasa ___ ?


___: Irma sabes manejar


Irma : si porque


___: toma - dije entregándole las llaves del auto - tengo que irme chicas



Alba : tan pronto


Liam : pequeña quédate


___: no lo siento pero debo irme


Harry : quieres que te lleve - Harry lo veía como un hermano para mi


___: no Harry tengo auto pero se lo preste a Irma me lo cuidas -  le dije Irma


Irma : pero estas bien ?


___: si tranquila


Marifer: bueno cuídate si


Cinthy : nos avisas cualquier cosa


___: ok chicas las quiero - les bese la mejillas a todos y me fui antes de que llegara malik - adiós - salí del centro comercial y estaba como en shock  ¿! que mierda iba a ser ¡? lo iba a besar no ____ zayn no te guste el tiene novia y solo puedo ser de sus jugarretas


llegue a un parque y me senté en el pasto estaba confundida ¿ malik me gusta ? no , no , no jamás me gustara un tipo como el jamás


####: hey estas bien ? - me gire y vi a ...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están bueno les quiero decir que estas dos semanas no les podre subir mucho  porque tengo cuatro ooohh como odio a mis profes bueno chicas mañana creo que podre bueno besos espero que les guste el capi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Lun 19 Ago 2013, 10:39 pm

O.O Dios como nos dejas asi?!?!?!
De seguro es Jorge o yo que se XD
Nunca habia escuchado esa cancion antes, pero esta buena
Amm... yo que la rayis, no me hubiera confiado el carro. Asi que ante todo, demando que no me hago cargo y responsable a daños al vehiculo Haha Okno XD
Besos linda y sigue ;)
PD: Primera en comentar wi!!!
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Mar 20 Ago 2013, 1:35 pm

kjksaldñjsakdla
YO Y MI DUENDE AKSDJAKLSDJ 
EH como es eso de AUN justin? kjldaksdja
AH MALIK que haces? askdjkad es un caradura.
COmo no amarlo rayis? ADMITI tu amor. POR FAVOR! 
dasdjkladja ME ENCANTA LA NOVE ES GENIAL SEGUILAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Mar 20 Ago 2013, 1:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por agus_alija Mar 20 Ago 2013, 2:54 pm

Sigue la a venga a que esperas a que me encuentre muerta venga pleasee porfiiii me encanta i love youu
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Mar 20 Ago 2013, 5:11 pm

OKEY RAYITA YO SI FUERA TU ME VIOLARA A ZAYN EN ESE BAÑO.

NIALL Y Cinthy SON NOVIOS :enamorado:

Y LIAM TE ESTOY OBSERVANDO
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 4229596405    

RAYITA POR DIOS
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 4120812466 
POR QUE NO BESASTE A ZAYN

JUSTIN INVITALA RAPIDO
SIGUELAAAAAAAA
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 20 Ago 2013, 6:19 pm

HOLA NUEVA LECTORA EMS BUENO ME PRESENTO ME LLAMO CLAUDIA SOY DE CHILE Y TEENGO 14 AÑOS...ME ENCANTO LA NOVE SIGUELA PRONTO LA AME ESO XD PERO BUEE BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ago 2013, 8:23 pm

ijanania1D escribió:O.O Dios como nos dejas asi?!?!?!
De seguro es Jorge o yo que se XD
Nunca habia escuchado esa cancion antes, pero esta buena
Amm... yo que la rayis, no me hubiera confiado el carro. Asi que ante todo, demando que no me hago cargo y responsable a daños al vehiculo Haha Okno XD
Besos linda y sigue ;)
PD: Primera en comentar wi!!!
Jajajaja puede ser o no , rayita que has echo ve por tu auto ahora ok no jajjaa , la sigo ahora linda besos y abrazos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Mar 20 Ago 2013, 8:25 pm

Oh por que la dejas así.. Aaah Niall y Cynthi :3 mi virra aah que lendo y Justin jajaja Liam lo hecho de cabeza jaja ay ='3 que tierno va a invitar a Vicky :33 aaah en fin. Jajaj y si Irma choca el auto D= jajaj
Okno rayuela que sensual cantas jaja síguela :) atte. Jo
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ago 2013, 8:32 pm

cintyjonas_1d escribió:
kjksaldñjsakdla
YO Y MI DUENDE AKSDJAKLSDJ 
EH como es eso de AUN justin? kjldaksdja
AH MALIK que haces? askdjkad es un caradura.
COmo no amarlo rayis? ADMITI tu amor. POR FAVOR! 
dasdjkladja ME ENCANTA LA NOVE ES GENIAL SEGUILAAA
tu y tu duende asdfghjklñdfghjkl JUSTIN  exigimos  explicaciones bieber no huyas , lo mismo digo ese nos va atener que dar una buenas explicaciones , RAYA NOS ESTAS CANSANDO A TODAS TE GUSTA EL BAD BOY DE ZAYN SI O NO , ajajaja bueno linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ago 2013, 8:33 pm

belhu escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Mar 20 Ago 2013, 8:39 pm

PERDON!!!
AYER NO COMENTE!!!
:OWO: :OWO: :OWO: 
Lo se lo se...
LOS SIENTO...
:misery: :misery: 
ok ok ya...
Vonita voz __ bonita voz...
:happuy: :ilusion: :happuy: :ilusion: 
En cuanto a esa Marifer...
no es su intecion __
es medio tonta y safada la chica...
Su madre la hizo caer del catre cuando era bebe...
eso explica todo verdad :D
no se da cuenta de nada!!!
una solterona deschabetada de primera...
ok ok me sali del tema jajjaja
jajaja ok...
Niall... :jajajaj: :ilusion: :enamorado: 
Que ternuritas son ese par...
__ lo ibas a besar???
cofcof obvio cofcof
jajaaj ok ya 
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ago 2013, 8:42 pm

agus_alija escribió:Sigue la a venga a que esperas a que me encuentre muerta venga pleasee porfiiii me encanta  i love youu
no , NOOOOOOOOOOOOO NO MUERAS LINDA lo que pasa es que estos profes estuve estudiando todo el dia para unas pruebas pero en las ultimas que tuve me fueron excelente ojala que en estas me valla bien besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 53 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.