O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por SofiaXD2000 Lun 19 Ago 2013, 4:44 pm

Ja karaoke!!! genial tu novela por fa siguela es adictiva :enamorado: :enamorado: Quiero capitulos :) es que enserio AMO TU NOVELA tienes que seguirla.....Bueno chaoo besos cuidate
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por gianela(giane) Lun 19 Ago 2013, 5:44 pm

suigela q me muero sin tu nobe 
porfa no aguanto :misery:
gianela(giane)
gianela(giane)


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 19 Ago 2013, 5:47 pm

Ah dios, que ojete el destino jajajajajaja 
Ok no


 Me encantooo como siempre el capítulo!!!!!


Espero y no demores mucho :S sin presiones (:


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Lun 19 Ago 2013, 6:46 pm

¡¡¡ QUE CANTE !!!
¡¡¡QUE CANTE!!! VAMOS RAYITA TE APOÑARAMOS DESDE ABAJO DEL ESENARIO.

:lloro: NO TENGO PAREJA.
VOY A MATAR A RAYITA SINO VA.
ADEMAS CON QUIEN HARIA SUFRI A LAS PLASTICAS amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 1926951358 .

Y ZAYN PREPARATE PARA SUFRIR :maloso: 

SIGUELAAAAAAAAA :bye:  
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 7:25 pm

agus_alija escribió:Siguelaaa porfaaa ( baba ) la amo es una de las mejores que leooo
awww gracias linda agradezco mucho que leas mi nove la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 7:29 pm

cintyjonas_1d escribió:
PERDON PERDON. 
Ayer fui a una reunion que queda a 3 horas de donde vivo era del club fan y nos fuimos en la mañana temprano y en la tarde estube alla y despues estube de viaje de vuelta y estaba cansada y recien entro.
ME ENCANTARON LOS CAPS.
MALDITO MALIK... OSEA QUE ESTABAS PENSANDO ZAYN! NADIE SE TRAGA TU PUTO CUENTITO DE QUE ELLA FUE.. Y TODO ESO..
AHHH SE ENAMORO LA RAYIS NO ME LA CREO.. NO NO.. KJDLAJDKAJDLKA LO SABIA ;)! Ahhh Karaoke.. AMO CANTAR.. SIGUELA QUIERES? 
AKSJDLAJDLKASJ TE QUIERO UN BESO..
tranquila linda te entiendo yo también estoy algo cansada por lo del colegio y todo estos , quiero matar a mis profes , maldito malik ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras lo que te espera wujajaj ok no yo menos me la creo  jajaja la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 7:31 pm

ijanania1D escribió:Hahaha Dios como nos dejas asi?!?!
Hahahaha pobre rayis, sinceramente no es su dia
Ha! Yo lo se todo! Se lo de Jorge, se lo de Zayn y muchas cosas mas muajaja XD Okno 
Besos linda y sigue porfis *puchero* 
Me gusto mucho la ropa de este cap ;) 
lo mismo digo pobre rayita , lo sabes jajajajaja , la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 7:39 pm

marydafnestyles escribió:
ME ENCANTO!!!
jajaja Alba, las dos contra Malik
jajajaj see
ok no... :)
Los atuendos me dejaron mas baba  de lo comun
A ___ le regalaron un auto!!!
Yo quiero un auto!!!
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: 
No lo dijo por celosa... NO
sino que en realidad, fuera de la nove
Quiero uno, una peta!
ok ok ya...
Jorga...? um, no lo se...
Sabes tal vez Zayn se ponga celoso...
jajaja ojala! pero "no esta bien usar a las personas"
bla bla bla 
jajaja ok no...
Mailk! ___ piensa que eres una ******
jajaja me siento  MALOTA!
Karaoke! Yei!!!
Quiero Cantar...!
Es que tengo karaoke en mi casa y...
Me afino bastante bien...
:ilusion:  jajaja  ok ya!
___ que vas a hacer?
Canta! cofcof DUO!!! cofcof
SIGUELA!!!
por favor...
dos contra malik wujajajaj quien se unirá me alegro que te hayan gustado los conjuntos , Jorge mmmm...pero eso esta mal además rayita es así si se enamora lo hará de verdad y si no lo manda para la punta del cerro jajaj , ami también me gusta cantar ajaja puede que si o puede que no la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 7:44 pm

jo kat c: :3 escribió:Oh dios, ame los
Dos capítulos jaja
Que si
Que no
Que si
Que no
Jajaj ay eso me mato , aah Edward le regalo auto a rayita, pobre rashita. Zayn hoy duermes con el perro ;( maldito hijo de tu mama :(( le voy a pegar jaja por favor
Síguela, me alegro aberme llevado bien con Irma, ella es muy amigable :3(rayuela hoy no fue tu dia) en fin síguela
Oh muero
Atte: Jo C:
que si que no que si que no jajaja zayn hoy duermes con el perro si o si , venganza contra malik ¡¡¡¡¡ ok no jjajaa , me alegro mucho pobre rayis la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 7:46 pm

MelissaDeMalik escribió:haaa lo siento por no comentar antes!! me siento la peor lectora del mundo pero he estado muy ocupado ahora qu entre a la prepa espero que me disculpes encerio.. pero me encantaron los capitulos!! intentare comentar mas seguido y si no comento ya sabes porque linda.. besos:* linda ;)
tranquila linda eres una de mis fieles lectoras y te quiero mucho además estoy igual quiero matar a mis profes , no te preocupes linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 7:47 pm

agus_alija escribió:Siguelaa ya o envió a pokeymon okno. Pero siguelaaa
ajajaj okis linda ya la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 7:48 pm

SofiaXD2000 escribió:Ja karaoke!!! genial tu novela por fa siguela es adictiva :enamorado: :enamorado: Quiero capitulos :) es que enserio AMO TU NOVELA tienes que seguirla.....Bueno chaoo besos cuidate
awwww gracias linda me alegro demasiado que te guste mi nove te mando un beso enorme y la sigo ahora si besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 19 Ago 2013, 7:48 pm

mierd*
que tanto me eh perdido
jo es un angel
una de nosotras esta en peligro
la rayis esta enamorada de malik....eso no me sorprendo yo lo sabia desde un prinsipio
edwars le regalo auto a la rayis
zayn besándose con Jennifer
que mas.....
asi....karaoke
eeeem ya no se que decir
y no había comentado por que no tenia internet
asi que me perdonas o te jod*s  ....naaaaa mentira pero perdóname
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 7:50 pm

gianela(giane) escribió:suigela q me muero sin tu nobe 
porfa no aguanto :misery:
la sigo ahorita linda no no mueras linda NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  bueno linda la sigo ahora pero porfa no mueras besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ago 2013, 7:51 pm

Laiisha <3 escribió:Ah dios, que ojete el destino jajajajajaja 
Ok no


 Me encantooo como siempre el capítulo!!!!!


Espero y no demores mucho :S sin presiones (:


Besos, Chao<3
ese destino se esta proponiendo algo , jajaja bueno linda la sigo ahora besos hermosa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 52 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.