O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 51 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ago 2013, 1:18 pm

marydafnestyles escribió:
ME ENCANTO!!!
fue tan asgddsfjhs
Me quede sin palabras
jajaja 
curiosos esos sunhos tuyos __
Jorge o Zayn!...?
cofcof Zayn!!! cofcof
quien sera???:scratch: 
Zayn!!!
jajaaj ok
ok ok ya!
SIGUELA!!!
por favor...
muy curiosos son tus sueños ____ , Jorge o Zayn , jajajaja la rayis tendrá que ver pero ella no se nos quiere enamorar rayita testaruda ¡¡¡¡ , jjajaja la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ago 2013, 1:19 pm

ijanania1D escribió:Con que soy psicologa eh? 
Si, yo quiero conocer a ese tal Zayn XD
Me imagine que era un sueño haha, ves te dije que doy miedo hahaha
Rayis, hazme caso amas a Zayn, aceptalo haha
Besos linda y siguela por favor :*
ajajaj te las estas dando de consejera XD  , porque , ajajjaja rayis no vez todo el mundo te lo dice y tu nada jaajja la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ago 2013, 1:20 pm

agus_alija escribió:Hola soy nueva lectora me llamo agus me gustaría estar en la no y salir con alguien por ejemplo jose así lo saco de en medio o jacob 

Descripción psicologica :alocada medio bipolar no me enojo con poca facilidad pero cuando lo ago puedo asta tirarle una silla a alguien soy muy fiestera muy sosial pero muy tímida. Raro EH ? XD.  Bueno puedo ser muy formal o todo lo contrario me encanta estar con gente.




Historia: nací un 18 de febrero de 2001 ( si me metes en la nove y espero que si porque me encanta y si no va a parecer kelvin y ARA venganza ok no bueno si lo haces podes cambiarme la edad)  bueno mi vida desde ahí fue feliz con mis papas mi hermana y todo lo que quería (no soy rica) soy argentina pero hace dos años vine a España desde ahí mi vida va de mal en peor pero soy optimista 





Descripción física :(1'55) para mi edad esta bien.bueno asta alta podría decir pelo dorado ojos marrones ñetañas largas nariz pequeña labios entre rosas y rojos bastante flaca con buen culo ( no presumo es cosa de familia ) de adelante bien bueno no se que mas decir






Buenll espero que se puedaaaaa gracia igual
okis linda me gusto tu ficha vere que puedo aser okis besos linda la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ago 2013, 1:22 pm

Laiisha <3 escribió:Puta mandare wey.... Jajajajaja me dejaste en plena emoción! En pleno momento donde te clavas y te olvidas de todo y todos alrededor! (Uy que profundo xD)


Pero .... Jajaja enserio estuvo muy bueno el capítulo  aunque maldita Jennifer puta! La odio! Y Jorge... Lo estoy empezando a odiar xD mes porque (bueno tal vez si) 


Aah! Pero espero que la sigas pronto :D
Ame el cap


Besos, Chao<3
Jennifer bitch , Jorge no lo odies linda pero ¿ Jorge le gusta la rayis ? mmm...eso no se sabe aun la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ago 2013, 1:23 pm

sara de styles escribió:zayn te matare mientras duermes.
rayita,rayita,rayita, admite que estas locamente enamorada de zayn y crees que jorge es el perfecto para ti pero amas a zayn.
siguela besos
lo matamos las dos juntas ? XD , mmm buena teoría pero ya veremos que sucede entre la rayis y Zayn la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ago 2013, 1:24 pm

SofiaXD2000 escribió:Esta genial siguela plis enserio tu nove me encanta :amor: Es obvio que la rayita esta loca por Zayn pero...Como se le ocurre a Zayn besar a Jennifer????
me alegro mucho que te encante , pero como ??? ahhh zayn me estresas lo matare mientras duerme jaja bueno linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ago 2013, 1:26 pm

AlmitaLinda escribió:hola nueva lectora me llamo ALMA DANIELA y me encanta tu nove OSEA ESTA SUPER GUELOU!!!!!!!!:gasp: 

esta super henial siguela plis:happuy: 
:omg: esta echo q rayita esta enamorada de Zayn pero no lo quiere admitir siguela esta perriuris :corre:  
08.18.2013   13:52:09
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida linda como estas ? me alegro mucho que te guste mi nove , rayis rayis rayis todo el mundo lo quiere pero tu no claro además no le gusta nadie supuestamente
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ago 2013, 3:14 pm

cap 43 subir el animo :
 
 
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Tumblr_lvp1sgd4tv1qd3mcgo1_r1_500
 
- me desperté hoy es domingo , no tenia ganas de hacer nada quería solo estar en mi cama sola y no se que mas aser , además no se porque me siento triste mas bien derrotada todo por culpa de Zayn
 
 
____: ahhhh- ahogue un grito en un almohada y sonó mi celular - hola ? - intente sonar alegre
 
 
#####: me entere de lo que paso con Zayn enserio en muy maldito lo matare en la noche - me reí un poco - estas triste verdad
 
 
____: un poco Alba pero nada  que no se pueda solucionar
 
 
Alba: por eso hoy iremos con las chicas a ver los vestidos para el baile de bienvenida
 
 
 
___:  ya lo dije no iré al baile  esas cosas no son mi estilo además tu ya tienes pareja ?
 
 
Alba : no pero - se callada - te contare si vienes ok
 
 
___: iré pero nada de que me quiera probar vestidos y esas cosas ok ?
 
 
Alba : ok nos vemos en media hora
 
 
____: oye puedo invitar a una amiga ?
 
 
Alba : claro adiós
 
 
___: adiós -colgué -
 
 
#####: que haces
 
 
___: vamos a ir con mis amigas al centro comercial asique arréglate Irma
 
 
Irma : te sientes mejor
 
 
 
____: - me reí - nunca eh llorado por un hombre y jamás lo hare _____ _____ jamás lo hará
 
 
 
Irma : bueno no discuto mas me voy a cambiar - me fui al baño a darme una ducha y despejarme de todo lo que ha pasado puto sueño porque soñé con ellos bueno creo que las chicas me ayudaran con esto
 
 
salí vestida así : http://www.polyvore.com/rayis/set?id=94193776
 
y Irma ya estaba lista vestida así : http://www.polyvore.com/irma/set?id=94197631
 
 
___: lista , vamos Edward usare tu auto - grite antes de irme pero el tomo las llaves antes que yo
 
 
Edward : no señorita tu vienes conmigo - fuimos afuera y había un auto que jamás había visto pero era hermoso :
 
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Volvo_xc60_d5_awd_205ps_r_design_se_geartronic_auto_92986076579641702
 
 
Bella : esperamos que te guste
 
 
___: que es mío ?
 
 
Alice: aquí están tus llaves
 
 
Esme : diviértete linda - dijo entregándome las llaves
 
 
 
estaba sin palabras mas que feliz
 
 
____: oh dios mío es hermoso - empecé a saltar de felicidad - gracias , gracias , gracias - los abrase a todos
 
 
Edward: y no saques mas mi auto ahora que tienes el tuyo
 
 
___: no lo hare gracias - me metí al auto con Irma ambas cantábamos a todo volumen asta que llegamos - llegamos - nos sacamos el cinturón y las chicas me esperaban en la entrada y todas con la boca abierta
 
 
Marifer : es tuyo
 
 
Jo : es tu cumpleaños acaso ?
 
 
___: no , no es mi cumpleaños solo me lo dieron porque le quitaba el auto a Edward miren ella es Irma
 
 
Irma : hola - dijo tímida
 
 
todas : hola - dijeron amablemente
 
 
____: ellas son Marifer , Jo , Alba , Cinthy Y Vicky - estaba vestidas así :
 
 
Vicky : http://www.polyvore.com/vicky/set?id=94199089
 
Cinthy : http://www.polyvore.com/cinthy/set?id=94200552
 
Marifer : http://www.polyvore.com/marifer/set?id=94195152
 
Jo : http://www.polyvore.com/jo/set?id=94201117
 
alba : http://www.polyvore.com/alba/set?id=94198221
 
 
íbamos tienda por tienda todas se probaban asta Irma que se divertía con las chicas
 
 
Alba : anda ____ pruébate uno
 
 
___: no Alba te dije que solo las acompañaría
 
 
Marifer : pero no iras al baile ? - negué con la cabeza - porque ?
 
 
____: uno detesto los bailes jamás me han gustado, dos no tengo pareja
 
 
Irma : y Jorge ? - como mierda sabe de Jorge
 
 
___: no lo se además el es lindo pero debe tener pareja
 
 
Vicky : malik mejor ni te hablamos
 
 
___: todas lo  saben ?- asintieron - todavía no entiendo porque confié en el
 
 
Cinthy : no te amargues estamos aquí por nosotras no por malik
 
 
Vicky : vamos ___ por lo menos pruébate uno
 
 
____: esta bien solo por ustedes - me puse el primero que encontré pero no me gustaba me puse mas de cinco ninguno - de verdad chicas ninguno me gusta
 
 
Jo : bueno pero hay mas tiendas
 
 
___: no chicas de verdad ya me probé los vestido pero no
 
 
Irma : chicas tengo hambre
 
 
Cinthy : vamos al patio de comidas - pagaron sus vestidos y nos fuimos a comer y decidimos comer pizza - y que paso con malik ____ ?
 
 
____: - les conté todo asta el sueño - me parece bastante extraño todo esto
 
 
Alba : ya se que significa veras crees que Jorge es tu hombre ideal
 
 
___: claro que..-me interrumpió
 
 
Alba : pero te enamoraste de malik
 
 
____: no me gusta ninguno a Jorge lo veo como mi mejor amigo y a malik lo veo como mierda
 
 
Marifer : porque no se lo dices en la cara
 
 
___: a que te refieres ?
 
 
Vicky : mira - me señalaron y los chicos venían entrando al patio de comidas
 
 
___: mierda
 
 
#####:hola hola - dijo un señor que se subió al escenario - hoy es día de karaoke así que partamos con - cerro un ojo y apunto a alguien pero luego cambio su dirección asía mi - usted señorita venga
 
 
este día no puede ser peor
 
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
hola chicas como están espero que les guste el capi  que hara la rayis espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por agus_alija Dom 18 Ago 2013, 3:47 pm

Siguelaaa porfaaa ( baba ) la amo es una de las mejores que leooo
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Dom 18 Ago 2013, 4:06 pm

PERDON PERDON. 
Ayer fui a una reunion que queda a 3 horas de donde vivo era del club fan y nos fuimos en la mañana temprano y en la tarde estube alla y despues estube de viaje de vuelta y estaba cansada y recien entro.
ME ENCANTARON LOS CAPS.
MALDITO MALIK... OSEA QUE ESTABAS PENSANDO ZAYN! NADIE SE TRAGA TU PUTO CUENTITO DE QUE ELLA FUE.. Y TODO ESO..
AHHH SE ENAMORO LA RAYIS NO ME LA CREO.. NO NO.. KJDLAJDKAJDLKA LO SABIA ;)! Ahhh Karaoke.. AMO CANTAR.. SIGUELA QUIERES? 
AKSJDLAJDLKASJ TE QUIERO UN BESO..
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Dom 18 Ago 2013, 6:10 pm

Hahaha Dios como nos dejas asi?!?!
Hahahaha pobre rayis, sinceramente no es su dia
Ha! Yo lo se todo! Se lo de Jorge, se lo de Zayn y muchas cosas mas muajaja XD Okno 
Besos linda y sigue porfis *puchero* 
Me gusto mucho la ropa de este cap ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 18 Ago 2013, 7:01 pm

ME ENCANTO!!!
jajaja Alba, las dos contra Malik
jajajaj see
ok no... :)
Los atuendos me dejaron mas baba  de lo comun
A ___ le regalaron un auto!!!
Yo quiero un auto!!!
:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: 
No lo dijo por celosa... NO
sino que en realidad, fuera de la nove
Quiero uno, una peta!
ok ok ya...
Jorga...? um, no lo se...
Sabes tal vez Zayn se ponga celoso...
jajaja ojala! pero "no esta bien usar a las personas"
bla bla bla 
jajaja ok no...
Mailk! ___ piensa que eres una ******
jajaja me siento  MALOTA!
Karaoke! Yei!!!
Quiero Cantar...!
Es que tengo karaoke en mi casa y...
Me afino bastante bien...
:ilusion:  jajaja  ok ya!
___ que vas a hacer?
Canta! cofcof DUO!!! cofcof
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Dom 18 Ago 2013, 7:22 pm

Oh dios, ame los
Dos capítulos jaja
Que si
Que no
Que si
Que no
Jajaj ay eso me mato , aah Edward le regalo auto a rayita, pobre rashita. Zayn hoy duermes con el perro ;( maldito hijo de tu mama :(( le voy a pegar jaja por favor
Síguela, me alegro aberme llevado bien con Irma, ella es muy amigable :3(rayuela hoy no fue tu dia) en fin síguela
Oh muero
Atte: Jo C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MelissaDeMalik Dom 18 Ago 2013, 8:18 pm

haaa lo siento por no comentar antes!! me siento la peor lectora del mundo pero he estado muy ocupado ahora qu entre a la prepa espero que me disculpes encerio.. pero me encantaron los capitulos!! intentare comentar mas seguido y si no comento ya sabes porque linda.. besos:* linda ;)
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por agus_alija Dom 18 Ago 2013, 10:26 pm

Siguelaa ya o envió a pokeymon okno. Pero siguelaaa
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 51 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.