O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ago 2013, 4:16 pm

cintyjonas_1d escribió:
Oh Jo es un Angel! SUPER! 
Son todos anormales en este mundo JAJA
Ok Y Como que Alguien corre peligro?
Pero quien? 
Que va a pasar? 
QUIEN? 
Ahhh sigelaaaa!!!!!!
Jo un ángel ¡¡¡¡ , ajajja lo normal es aburrido por lo menos para mi , una de ustedes corre peligro tan tan tan , ya veras linda besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ago 2013, 4:22 pm

jo kat c: :3 escribió:Oh dios soy un ángel,! Un segundo yo ya sabia -.-' oh rayos jaja que loco en fin, ¿Quien será la que corre peligro
De las chicas?! Oh cielos que va a pasar!? Cariño tienes que seguirla ;)por favor
Oh moriré.. Oh puedo ver el aura de los demás jaja :3 oh que lendo jaaj en fin
Síguela ;3
Atte: Jo
jajajaja si eres un ángel , quien será ??? , la sigo ahora linda no no mueras ¡¡¡¡ jajaj la sigo ahorita besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ago 2013, 4:31 pm

Laiisha <3 escribió:SIIIII! Si quiero que la sigas! Jajaja 


Dios santo... Esto cada vez esta más más más y más interesante! Aparte.... JO ES UN ÁNGEL? Dios mío, ahora que? Qué Viky es un hada mágica o que? 


Ah... Bueno, como sea, espero que las sigas pronto porque me muero por saber que pedo con los de las visiones!


Besos, Chao<3
JO un ángel ¡¡¡¡ jajajaja no lo se depende de mi cabecita loca , la sigo ahora o mas rato bueno besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ago 2013, 4:45 pm

Barbiih escribió:Volviiiiii!!! perdon por no haber comentado!!! pero aqui estoy!! Siguela!!! esta buenisima
hola ¡¡¡¡ como estas linda ? te extrañaba la sigo ahora o mas tarde besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 17 Ago 2013, 5:44 pm

cap 42 fui tan estúpida :
 
 
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Tumblr_lmbgqmFb4j1qh7609o1_500
 
- Jo , marifer y yo intentábamos diseñar un plan para que la visión no se haga realidad si lo se es difícil pero creo que Irma me ayudara con todo esto solo espero que nada malo pase . Después a las chicas les conté sobre Irma la querían conocer además les dije que creo que nos podía ayudar , después de eso Marifer se fue a su casa y yo la fui a dejar a su casa
 
 
después de eso me iba caminando por el parque no era tarde son como las 6 : 38 y aun no oscurece solo se ve el sol medio escondido , todo el mundo estaba felices , niños jugando , personas haciendo deporte , parejas de ancianos enamorados dándole de comer a las palomas (Kevin¡¡¡XD) , pero algo me pareció extraño había una pareja de jóvenes en un árbol no muy escondidos los vi de reojo y era Jennifer que estaba besando muy apasionadamente a Zayn el solo la agarraba de la cintura , mi corazón se estrujo por completo y me costaba respirar
 
 
___: se puede saber que esta pasando aquí ? - dije con la voz elevada para separarlos y cuando se separaron Jennifer me sonrió y Zayn se quedo atónito
 
 
Jennifer : ___ , querida creo que eres la primera en saber que Zayn y yo volvimos
 
 
___: que ? - dije extrañada
 
 
Jennifer : si creíste que nos íbamos a separar - se rio - por favor somos la pareja perfecta nadie nos separara - esas palabras eran como un apuñalada en el corazón no se porque me sentía así lo que haga Zayn me vale una mierda pero porque me duele tanto esto ?
 
 
___: pues los felicito - mire a Zayn - eres un mentiroso , jamás debí confiar en ti que estúpida fui - solo dije eso y me largue de hay
 
 
####: ¡ ____ , espera ! - era su voz solo avance mas rápido asta que llegue al limite de correr y llegue al bosque y todavía sentía sus pasos
 
 
____: mierda no se cansa - no podía exponerme como vampira y no se como me libero de esta 
 
 
Zayn : ___ , déjame explicarte - solo subí el árbol rápidamente sin que nadie lo notara - ___ ? donde estas ? - el miraba para todos lados pero nada - mira escúchame si se que estas aquí   si ? bueno esto lo que viste con Jennifer no significo nada - suspiro - no te puedes esconder toda la vida ____  - solo hecho otra mirada y se fue
 
 
____: como si me fuera a tragar el cuento - salte del árbol y me fui de nuevo donde los cullen
 
 
Bella : ____ que te pasa ?
 
 
___: nada - dije bastante enojada
 
 
Bella : __..-la interrumpí con un portazo de mi habitación solo me arrastre por la puerta y me golpeaba la cabeza asiendo un puño con mi mano
 
 
___: tonta , tonta , tonta porque siempre confió - tenia un nudo el la garganta era una sensación horrible de verdad lo vampiros no que nunca sentimos cariño asía alguien bueno a excepciones mías como mis amigas , los cullen , los black , y mi padre
 
 
___: que esto que siento tan dentro de mi ? - decía confusa es decir que eso
 
 
####: hola - esa era Irma que venia entrando desde mi ventana - porque estas así amiga ?
 
 
___: estupideces es que - suspire - mira te contare - le conto TODO sobre mi historia con zayn mentiroso malik y ella asía caras pensativas otras ponía ojos como plato y ella tenia una cara satisfecha cuando termine - y que opinas ?
 
 
Irma : mi querida amiga eso lo que tu sientes es amor a Zayn malik
 
 
____: QUE¡¡¡¡¡¡¡ NO PRIMERO ME TIRO DE LA VENTANA IRMA ME TIRO DE LA PUTA VENTANA ¡¡¡¡
 
 
 
Irma : en verdad me sorprende de ti el problema es que tu misma niegas tus propios sentimientos
 
 
___: no , no y no malik no me gusta es un maldito mentiroso tu sabes que esos hombres bien lejos de mi
 
 
Irma : lo se pero mira lo que paso además no que los opuestos se atraen
 
 
___: además el ya volvió con Jennifer - dije triste y ella me abrazo - me trato como si fuera cualquier cosa
 
 
Irma : ves como estas ? que sentiste cuando viste el beso de zayn y Jennifer
 
 
___: que ahora eres psicóloga ?
 
 
 
Irma : - se rio - solo dime
 
 
___: una ganas enormes de romperle la nariz toda operada
 
 
Irma : celos ¡¡¡ eso son celos amiga te enamoraste
 
 
___: que no
 
 
Irma : que si
 
 
__: que no
 
 
Irma : que si
 
 
___: que no
 
 
Irma : que si
 
 
___: que no
 
 
Irma : que si
 
 
___: que no
 
 
Irma : que si
 
 
___: que no
 
 
Irma : que si
 
 
___: no me gusta zayn
 
 
Irma : que esta prohibido acaso enamorarse ___ no le tengas miedo al amor
 
 
___: aun así , solo que no quiero ver mas a zayn que cada uno sea feliz en su mundo
 
 
Irma: mmm..me gustaría conocer al tal zayn a ver como es
 
 
___: porque lo dices
 
 
 
Irma : soy mujer lobo puedo intuir cosas
 
 
 
___: ok bueno me iré a dormir
 
 
Irma : ya no estés triste
 
 
___: el querrá hablar conmigo
 
 
Irma : no puede aser nada contra tu voluntad ____
 
 
___: el es capas de TODO Irma todo ahora me iré a dormir buenas noches  
 
 
 
Irma : buenas noches - salió de mi habitación y yo solo ahogue un grito en una almohada después me sentí muy cansada y me quede dormida pero a los pocos segundo alguien abrió la puerta
 
 
___: bella no quiero hablar
 
 
####: no soy bella
 
 
___: Jorge que ases ?aquí como supiste donde vivo ?
 
 
Jorge : tranquila solo te vengo a decir esto que yo soy al chico que tu amas
 
 
___: que estas hablando sal de mi habitación ahora ¡¡
 
 
####: déjala tranquila
 
 
___: contigo es con quien menos quiero hablar largo zayn tu también Jorge
 
 
Jorge : el que se va es el
 
 
Zayn : sigue soñando ella me ama a mi no a ti
 
 
Jorge : ella me gusta y yo me la voy a jugar por ella
 
 
Zayn : quieres apostar - después de eso empezaron a pelear
 
 
___: PAREN ¡¡¡ PAREN¡¡¡¡ - solo después de eso desperté sudando y me mire a el espejo - porque soñé con ellos como si me gustaran alguno de los dos
 
después de eso me fui de nuevo a mi cama
 
 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
hola chicas como están ? espero que les guste el capi uhh aquí habrá duelo ok no jajja bueno espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por lolly_horan Sáb 17 Ago 2013, 6:11 pm

HOLA!!!!!!  :corre:   perdoname :lloro: :lloro:  , perdoname, perdoname, perdoname, mi mama me mando a un campamento y por eso no pude comentar sabes que te quiero :ilusion: :enamorado:   y nunca te dejare XD ok ya WOW  amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 961472736   me voy por un momento y me encuentro con esto :gasp:  ..... BUENO TE QUIERO y creo que la semana que viene no voy a poder comentar espero que me entiendas y no te molestes siguela esta super buena y me voy por que mi unicornio me espera amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 1606340316 badumtss   XD bye Besos te quiero :bye: 🍌  🍌 :muack: :(L): 
lolly_horan
lolly_horan


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Sáb 17 Ago 2013, 6:13 pm

ME ENCANTO!!!
fue tan asgddsfjhs
Me quede sin palabras
jajaja 
curiosos esos sunhos tuyos __
Jorge o Zayn!...?
cofcof Zayn!!! cofcof
quien sera???:scratch: 
Zayn!!!
jajaaj ok
ok ok ya!
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Sáb 17 Ago 2013, 6:59 pm

Con que soy psicologa eh? 
Si, yo quiero conocer a ese tal Zayn XD
Me imagine que era un sueño haha, ves te dije que doy miedo hahaha
Rayis, hazme caso amas a Zayn, aceptalo haha
Besos linda y siguela por favor :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por agus_alija Sáb 17 Ago 2013, 9:12 pm

Hola soy nueva lectora me llamo agus me gustaría estar en la no y salir con alguien por ejemplo jose así lo saco de en medio o jacob 

Descripción psicologica :alocada medio bipolar no me enojo con poca facilidad pero cuando lo ago puedo asta tirarle una silla a alguien soy muy fiestera muy sosial pero muy tímida. Raro EH ? XD.  Bueno puedo ser muy formal o todo lo contrario me encanta estar con gente.




Historia: nací un 18 de febrero de 2001 ( si me metes en la nove y espero que si porque me encanta y si no va a parecer kelvin y ARA venganza ok no bueno si lo haces podes cambiarme la edad)  bueno mi vida desde ahí fue feliz con mis papas mi hermana y todo lo que quería (no soy rica) soy argentina pero hace dos años vine a España desde ahí mi vida va de mal en peor pero soy optimista 





Descripción física :(1'55) para mi edad esta bien.bueno asta alta podría decir pelo dorado ojos marrones ñetañas largas nariz pequeña labios entre rosas y rojos bastante flaca con buen culo ( no presumo es cosa de familia ) de adelante bien bueno no se que mas decir






Buenll espero que se puedaaaaa gracia igual
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 18 Ago 2013, 1:29 am

Puta mandare wey.... Jajajajaja me dejaste en plena emoción! En pleno momento donde te clavas y te olvidas de todo y todos alrededor! (Uy que profundo xD)


Pero .... Jajaja enserio estuvo muy bueno el capítulo  aunque maldita Jennifer puta! La odio! Y Jorge... Lo estoy empezando a odiar xD mes porque (bueno tal vez si) 


Aah! Pero espero que la sigas pronto :D
Ame el cap


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Dom 18 Ago 2013, 11:17 am

zayn te matare mientras duermes.
rayita,rayita,rayita, admite que estas locamente enamorada de zayn y crees que jorge es el perfecto para ti pero amas a zayn.
siguela besos
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por SofiaXD2000 Dom 18 Ago 2013, 11:49 am

Esta genial siguela plis enserio tu nove me encanta :amor: Es obvio que la rayita esta loca por Zayn pero...Como se le ocurre a Zayn besar a Jennifer????
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por AlmitaLinda Dom 18 Ago 2013, 12:52 pm

hola nueva lectora me llamo ALMA DANIELA y me encanta tu nove OSEA ESTA SUPER GUELOU!!!!!!!!:gasp: 

esta super henial siguela plis:happuy: 
:omg: esta echo q rayita esta enamorada de Zayn pero no lo quiere admitir siguela esta perriuris :corre:  
08.18.2013   13:52:09
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ago 2013, 12:57 pm

chicas les puedo pedir un favor ??? verán tengo otra nove y no se si cancelarla se podrían pasar es la segunda temporada la primera tempo esta en la ficha de esta nove besos chicas mas rato les subo :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ago 2013, 1:15 pm

lolly_horan escribió:HOLA!!!!!!  :corre:   perdoname :lloro: :lloro:  , perdoname, perdoname, perdoname, mi mama me mando a un campamento y por eso no pude comentar sabes que te quiero :ilusion: :enamorado:   y nunca te dejare XD ok ya WOW  amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 961472736   me voy por un momento y me encuentro con esto :gasp:  ..... BUENO TE QUIERO y creo que la semana que viene no voy a poder comentar espero que me entiendas y no te molestes siguela esta super buena y me voy por que mi unicornio me espera amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 1606340316 badumtss   XD bye Besos te quiero :bye: 🍌  🍌 :muack: :(L): 
hola ¡¡¡¡ tranquila linda yo también te quiero , ajjaja las cosas que pasan en la nove XD , tranquila linda te entiendo okis  saludos a tu unicornio besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 50 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.