O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 46 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Mar 13 Ago 2013, 9:07 am

 Hola me perdi. Perdon!
dkjsadhajshdjak que estare asiendo con Niall
a las 11 de la noche.. sdjaksljdskjdkal 1313 ah no.
TODAS SON UNAS PERVERTIDAS.. AJAJAJAJA COMO VAN A PENSAR ESO DE MI Y NIALL :p Jjajaja
Descuiden chicas lo cuidare... Y MUCHO! 
JAJ
OK IRMA CONOCIA A LOS CULLEN.
ALGO ESCUENDE ES VAMPIRA? NO NO UNA MUJER LOBO (? O HECHIZERA..? MMMM SIGUELA
ESAS VISIONES DAN MIEDO.. AKJSDLKSAJDLKSJADA
SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Mar 13 Ago 2013, 9:09 am

 PASE DE PAGINA YUPI...
BUENO SIGUELA.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 2:59 pm

marydafnestyles escribió:
jajaja 
Edward no sabia del auto!!!
jajajaj buenobueno
Lobita conoce a la Familia
a Bella a Edward y va a vivir con ___
GENIAL!!!
me encanto 
Siguela!!!
por favor...
 me alegro mucho que te haya encantado esta tarde la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 3:02 pm

ijanania1D escribió:Uhhh, nos llevaremos MUY bien creepygusta 
Siguela linda besos
Me encanto el cuarto haha
Yo ya se que eres vampira! A mo no me engañas!
 ajajja es verdad DEMASIADO bien XD , me alegro que te haya gustado el cuarto , no si la rayis es humana jajajaja corre rayita , te descubrieron ok no jajajjajaj la sigo esta tarde besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 3:04 pm

jo kat c: :3 escribió:Asdfghjklñ aah Irma y Jacob jaja que lindos :3 estoy segura que se llevaran bien en fin ¿Que eres irma? Yo estoy segura que es un lobo si yo lo se..!
 que será ? la sigo esta tarde bella besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 3:05 pm

belhu escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 la sigo en la tarde bonita besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 3:06 pm

cintyjonas_1d escribió:
 Hola me perdi. Perdon!
dkjsadhajshdjak que estare asiendo con Niall
a las 11 de la noche.. sdjaksljdskjdkal 1313 ah no.
TODAS SON UNAS PERVERTIDAS.. AJAJAJAJA COMO VAN A PENSAR ESO DE MI Y NIALL :p Jjajaja
Descuiden chicas lo cuidare... Y MUCHO! 
JAJ
OK IRMA CONOCIA A LOS CULLEN.
ALGO ESCUENDE ES VAMPIRA? NO NO UNA MUJER LOBO (? O HECHIZERA..? MMMM SIGUELA
ESAS VISIONES DAN MIEDO.. AKJSDLKSAJDLKSJADA
SIGUELA
 todas somos unas pervertidas ¡¡¡¡¡ XD  como lo piensan ? , estoy segura que lo cuidaras muy bien linda , que será Irma ? , lo se esas visiones asustan la sigo en la tarde besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por helado Mar 13 Ago 2013, 3:09 pm

hola síguela me encanta
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Mar 13 Ago 2013, 4:30 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
ijanania1D escribió:Uhhh, nos llevaremos MUY bien creepygusta 
Siguela linda besos
Me encanto el cuarto haha
Yo ya se que eres vampira! A mo no me engañas!
 ajajja es verdad DEMASIADO bien XD , me alegro que te haya gustado el cuarto , no si la rayis es humana jajajaja corre rayita , te descubrieron ok no jajajjajaj la sigo esta tarde besos
 Siiiii, la sigues e la tarde siiiiii. Rayita... no engañas a nadie y ya tu misma te cachaste! Esa rayita :roll:  hahaha  
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Mar 13 Ago 2013, 5:37 pm

HOLA
PERDONAME POR NO COMENTAR ES QUE ESTOY CURSO DE VERANO Y SE ME HACE UN POCO DIFICIL COMENTAR PERO LO POSITIVO ES QUE YA COMENTE Y YA SEBES QUE POR ESTA SEMANA NO PODRE COMENTAR ALGUNAS VECES.
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 5:59 pm

sara de styles escribió:HOLA
PERDONAME POR NO COMENTAR ES QUE ESTOY CURSO DE VERANO Y SE ME HACE UN POCO DIFICIL COMENTAR PERO LO POSITIVO ES QUE YA COMENTE Y YA SEBES QUE POR ESTA SEMANA NO PODRE COMENTAR ALGUNAS VECES.
 okis linda te entiendo hermosa besos gracias porque lograste comentar :bye: :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 13 Ago 2013, 6:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capitulooo
perdón por no aver comentado antes
pero estaba ocupada
en el proccimo capitulo pongo gifs
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por SofiaXD2000 Mar 13 Ago 2013, 6:49 pm

Holaa soy nueva por aqui :aah: Por fa sigue tu nove es genial una de las mejores que he leido sin duda !!! Porfis siguela
SofiaXD2000
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 8:23 pm

cap 39 mas sorpresas parte 2 :



amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Images?q=tbn:ANd9GcT-MTUEsqlWry18ltfOHCpHNg62SxZc6Z8qaY4gcQ_yz1xc6bfu


- después de caminar no un largo rato , pero ubriera sido mas rápido si supiera la verdad , cuando llegamos vimos a Jacob y Liam peleándose no por no se que



____: chicos


Liam : es mío


Jacob : dámelo payne yo lo vi primero



____: chicos - eleva mas la voz



Liam: mentiroso dámelo sabes que tengo mas fuerza que tu


Jacob : a ver pruébalo pero antes ¡ dame eso ! - seguían peleándose todavía no han notado que estoy aquí , tome aire y ...


____:  CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- grite tan fuerte que creo que todo el bosque me escucho asta que el bosque me escucho - porque pelean - dije de lo mas calmada


Liam : me robo un pastelito


Jacob: ese pastelito lo vi primero yo


Liam : que no - y empezó la pelea de nuevo asta que los tuve que separar con la fuerza de vampira y digamos que derrumbe un árbol cuando los empuje - ves lo que haces


___: jaja que gracioso - dije sarcástica y mierda Irma - jajajaja - solté una risa nerviosa - Lo que tu viste puedo explicarlo claramente


Irma: te escucho - cruzo los brazos esperando algo que la convenciera ya que ella estaba muy convencido de lo que vio


___: veras emm...



Irma : creíste que me iba a tragar ese cuento de que eras humana ? de que eras normal ? - se acerco asta a mi - veras yo tampoco soy normal te recomiendo que te alejes un par de pasos - me aleje un poco cerro los ojos fuertemente pestañe y mierda es...es...


___: pero que ? porque nunca me dijiste que eras una mujer lobo ?


Liam : genial otra en la manada


Jacob ; estupendo solo tenemos a Lía de mujer lobo me parece perfecta - sonrió satisfecho y ella volvió normal


___: porque no me lo dijiste ?


Irma : y tu porque no me dijiste que eres una vampira ____ ?


___: esta bien si lo admito soy vampira pero si te lo decía crei que te iba a asustar


Irma : lo mismo digo además soy así de nacimiento


___: genial , bueno yo soy así desde ase un par de meses , pero me logre acostumbrar mira ellos son mis amigos Liam


Liam : hola , hombre lobo en proceso - se rio - es un gusto


Irma : igual Liam


____:  y el es Jacob black - lo empuje asta que estaba frente a frente


Irma : hola - dijo tímida - soy Irma un gusto


Jacob: Jacob Black un gusto - le beso la mejilla y ella se ruborizo , awww que tiernos  


estaba con Liam mientras Jacob y Irma hablaban entretenidamente de vez en cuando los dos se daban miradas algo coquetas


Liam : creo que perdimos a Jacob


___: tu no te salvas sabes


Liam : que ?


___: nada - empezó a sonar mi celular - disculpa - me fui a otra parte


___: hola


#####: ____ plissss ayúdame


___: marifer que pasa ?


Marifer : no se estaba practicando y todo se esta empezando a mover solo dios ___ no puedo con esto sola ayúdame¡¡¡¡¡


___: voy para haya estoy haya en veinte minutos - mi día parece que recién comienza


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están aquí el capi espero que les guste besos lindas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 8:25 pm

SofiaXD2000 escribió:Holaa soy nueva por aqui :aah: Por fa sigue tu nove es genial una de las mejores que he leido sin duda !!! Porfis siguela
 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ bienvenida linda  como estas me alegro mucho que te guste mi novela awww gracias ya la seguí besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 46 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.