O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 8:32 pm

ijanania1D escribió:Que bueno que Niall encontro su princesa
Awww es tan tierno
Felicidades Cinthy!!!
Pero creo que la rayis aun no quiere ser tia, asi que porfavor cuidado verdad
Haha Okno XD
Siguela, besos linda
 Niall al fin aww  muy tierno , es verdad Cinthy todavía no ¡¡ XD ok no jajajaja la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 8:36 pm

marydafnestyles escribió:
Ow!!!
Que tierno es Niall!!!
Yo quiero un novio asi...! :sad: 
Bueno ya ya!
Volviento con el supermegatiernosexy CAP!!!
ME ENCANTO!!!
El senhor de los globos...
Cree que son perfectos juntos!!!:(L): :(L): :(L): :(L): 
Marifer cree lo mismo..!
Luego el Lago!!!
por dios de donde encuantras imagenes tan Lindas!!!
La comida!, por dios la comida!
baba baba baba ... o el picni..?
y La Estrella!!!
"Niall y Cinthy FOREVER"...!!!
I LOVE IT!!!
y Luego Niall con su...
"Mira Cinthy desde que te conocí empecé a sentir cosas demasiado fuertes hacía a ti  , con una sonrisita ,eso ojitos que me encantan te convertiste en un sueño de chica , mi sueño , tu eres mi sueño Cinthy , me enamore de ti te amo con locura hermosa y te quiero aser una pregunta" 
tambien su...
"Cinthia quieres ser la novia de Niall Horan , la princesa de mis sueños ? "
y para remanter su...
" te amo preciosa , eres mi princesa"
SIGUELA!!!
por favor...
yo también quiero un novio a si , el señor de los globos dijo que eran perfectos :ilusion: :ilusion:   mmm las encuentro en google pero tarda en encontrar imágenes bellas , la estrella fue un lindo detalle no mas que eso pero no encuentro la palabra , fue hermosa la cota de Niall y Cinthy la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 8:38 pm

sara de styles escribió:ME ENCANTO
niall me enamore mucho mas de lo que estaba
asique cuidalo  Cinthy.
siguela ya quiero ver la parte de rayita y zayn besos
 me alegro mucho que te haya encantado , Cinthy cuídalo okis ? , umm habrá un zayn y rayis ? tan tan tan la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por It's Ariana Dom 11 Ago 2013, 8:39 pm

Awww fue SUPER CUTE!!!
Me encanto 
Es que fue tan asdfghjkl
Besos
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Dom 11 Ago 2013, 8:55 pm

Ooows ame todo lo que mas me gusto fue la pelea de almoahadas jaja bien locas todas en fin Niall es todo un amor que lindo y mi pregunta es ¿Donde andábamos todas? Jajaj dejamos sola a cinthy haga se sonrojo mucho en fin síguela o me
Muero c:
Besos Jo
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 9:55 pm

cap 38 mi vieja amiga :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 1276410592863_f


- Narra ___ : llame a Cinthy para preguntarle como le fue con Niall pero no me contesto debe estar muy ocupada con el , son las once de la noche no podía dormir bueno Carlisle me lo advirtió que habrá días que no dormiré asique quise probar mis poderes el escudo verdad , pero tengo que proteger a alguien ok ese no lo practicare ver el futuro claro a ver , a ver tome cualquier cosa en este caso ¿ un zapato ? si lo se no soy nada normal , cerré los ojos y ...

*visión *

___: no me obligaran

####: lo haremos si o si

___: pero no quiero


#####: te llevaremos aunque tu no quieres entendido _____

*fin de la visión *


Mierda puta visión , ya se quienes son esas personas , pero porque no puedo averiguar quien es de los ojos color miel ? , será un vampiro o otra cosa , cerré los ojos de nuevo y

* visión  *

___: porque todo el mundo me miente - dije con los ojos con lagrimas - tu no me toques , me mentiste siempre jamás lo hiciste - suspire - jamás debí confiar en ti

de nuevo partí por las frías calles de Londres

*fin de la visión *

___: ok esto me esta empezando a asustar , no mas visiones por ahora _____ - en eso suena mi celular me llego un texto

" amiga me recoges mañana de en el aeropuerto las horas se me hacen cada vez mas eternas ¿ me recuerdas verdad ?

Lobita :)


le respondí :

obvio que te recuerdo Lobita , mañana es sábado  y no tengo nada interesante que a ser hay estaré ah que hora llegas ?


me quede en la cama hay viendo que podía a ser asta que me llego el mensaje


te parece a las doce y media de la mañana a esa hora ya estoy pisando Londres


le respondí :

okis adiós


- después de la pequeña conversación con Irma , no tenia nada mas que hacer no se si intentar dormir o estar todo el día en computadora además mañana no hay instituto asique que hago , me pregunto como se entretienen han entretenido en esta casa , decidí bajar lentamente , para revisar algunos libros , pero sobretodo el libro de vampiros , lo saque y me fui a mi habitación de nuevo y revise la pagina que no estaba , es bastante extraño que esa pagina de el libro no este están las familias mas poderosas y ricas del reino vampírico , pero aquí hay un misterio en el cual debo averiguar sea como sea , 


___: tendrá que ver con el de los ojos miel ? si es así no quiere que sepa su identidad- 


Narra la escritora : mientras ___ , tan delicada , tan frágil como muchos la ven hay alguien que no se atreve a decirle la verdad , de ese misterio ese vampiro que la observa todas las noches cuando duerme mas conocido como el de los ojos miel , el se enamoro de ella , para ella es un demonio que no quiere saber su existencia pero tiene cierta curiosidad de quien será el .

Narra ___ : toda una noche despierta , tengo que aser algo para estos casos de emergencia ya que me aburrí toda la maldita noche se me asía eterno cada minuto , asta que llego el día jamás estuve tan agradecida de que fuera de día me duche y me vestí a si :

http://www.polyvore.com/rayis/set?id=93474903


y me fui de hay y digamos que tome prestado el auto de Edward , me fui de hay y llegue al aeropuerto y me senté en uno de los asientos de espera 12 : 45 y Irma todavía no llega la llame como mil veces y nada asta que siento unas manos que cubren mis ojos


#####: quien soy ?


____: mmm..Jo? - me iso la tonta y ella saco sus manos de mis ojos


####: tan rápido me olvidaste acaso


___: claro que no Lobita - nos abrazamos - y como estuvo tu viaje  


Irma : eterno , horrible , y la comida asquerosa nunca mas me vengo a esta aerolínea - ella estaba vestida así :

http://www.polyvore.com/lobita/set?id=93475749

___: te creo tienes hambre ?


Irma : si quiero comer comida decente


___: ok ven a comer a mi casa


Irma : casa ? vives sola ?


___: no con los cullen


Irma: ¡ LOS CULLEN ! - grito y todo el mundo se giro a vernos


___: no tiene mejores cosas que hacer acaso ? - les grite a la gente que nos quedo mirando y volvieron a sus asuntos - como ? los conoces


Irma : conocerlos ? , ellos me ayudaron e mi situación de ..-se quedo callada - esta tarde te lo explico ahora mírame


___: que ?


Irma : a ver por lo pálida que eres pareces vampiro


___: que vampiro - me empecé a reír - esas cosas no existen Lobita ? esas cosas se extinguieron ase mucho


Irma : claro - dijo mierda ella no me creía - trajiste auto verdad no andaremos con maletas caminando toda la cuidad





___: claro aunque no es mío



Irma : te robaste un auto ¡¡¡¡


___: que ? no , es de el esposo de mi prima Edward lo debes conocer


Irma : Edward , claro que me acuerdo de el aunque era muy callado


___: vámonos - le tome la mano pero tenia la temperatura muy elevada - tienes calor ?


Irma : y tu tienes frio tu temperatura es de un muerto ____


___: olvídalo si entremos al auto


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aqui otro capi espero que les guste besos .
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Dom 11 Ago 2013, 10:20 pm

Haha aww ya sali siiiiiiiii
Cuando vi que sali quise salir corriendo por toda la casa pero gracias a Dios me controle haha
Ohh oh esta interesante la cosa... muy interesante
Siguela por que no creo poder dormir despues de leer y no saber que voy a contestar.
Ahhhhh sigue linda por fis por mi *Hace puchero tierno*
Besos
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 11 Ago 2013, 10:41 pm

___, Cinthy... no tienes ni idea de cuan ocupada esta!
___ practicando visiones!!!
Espero no ser de esas personas...:sad: 
Los ojos miel te aman!!!, ___ t e aman!!!
Quienes son esas personas...?
sospecho pero no estoy segura
bueno bueno
 Wuju!!!
Lobita!!!
JaJAa me encanto el CAP!!!
Con que ayudaron los Cullen a Lobita...?
___ te robeste un auto?
jaajja Enserio me encanto el Cap!!!
SIGUELA!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 12 Ago 2013, 12:58 am

Uuuuhhhhhhh! Irma es una lobo? Yo creo que sí! 


Esa temperatura tan elevada no es normal... A menos que seas un lobo!!! :twisted: Pero bueno... Eso solo lo decides tu! :D 


Espero que la sigas pronto! Enserio muro por saber que pasara con todo esto! Con todo eso de las visiones y eso...es muy intrigador saber quien es el "demonio" que se enamoró de _____! Y quienes se la llevarán (aunque a me hago una idea de quienes) 


Espero que no tardes en subir! (: 
Me encanto el capítulo!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Lun 12 Ago 2013, 1:35 am

Irma es lobo yo lo se :3 jaja en fin ame el capitulo síguela pir fís. Jaja c:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por johannita Lun 12 Ago 2013, 8:54 am

Debes seguirla... 
Nueva lectora y me encanta demasiado.
Sigue la pronto :cherry:
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 12 Ago 2013, 12:04 pm

Cinthy debe de estar muuuuy ocupada con niall
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Tumblr_m126lv4cGD1qhawhu
y esa visión....creo saber quienes son las que la obligan
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Emma-Stone-Gifs-emma-stone-30493373-500-275
irma es una lobita....licántropo
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Kristen-gifs-kristen-stewart-32141430-500-279
Y YO QUE MIERD* SOY...
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Tumblr_mo79fot2xa1srngrbo1_250
(sexy Harry *-*)
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo querer que tu la sigas
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MelissaDeMalik Lun 12 Ago 2013, 2:40 pm

haaaa me gusto mucho espero y la sigas linda!
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por helado Lun 12 Ago 2013, 4:03 pm

hola soy nueva lectora siguela me encanta
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Lun 12 Ago 2013, 4:09 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
:jajajaj:  Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :jajajaj: 


🍌🍌 Lo A-DO-RÉ! 🍌🍌JEJEJEEJ Me encanta, Me encanta, Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah::aah:
Okay, Okay! No te comeré... :¬¬: Por Ahora creepygusta Muajajjajajaja Que malota soy! *Okno* amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 2039594227
 
No... Pero enserio! :suspect: SIGUELA amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 2841648573 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 1857533193No te comeré pero... Moriréeee!! :misery::imdead:...




I LOVE YOU :(L)::hug: 


 
 NO , NO MUERAS LINDA QUE TRAIGAN A LOS PARAMEDICOS POR FAVOR , me alegro mucho que te haya encantado , uff menos mal que no me comiste waaaaaaaaa ayuda , ok no no mueras linda plissssssssssss besos la sigo ahora
 Esta bien, esta bien No moriré...:¬¬: 
Graciass por seguirlaa, Te adorooo,
Trankis, Trankis... Ya no llames a los
paramedicos, y siii Uff tienes
 suerte que no te comí *Okno*amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 2039594227 


  Aaaaaw Niall es una TERNURITAAA!!:ilusion: 
Cinthy Tienes suertee:wut: 
 baba(Mi debilidad es Niall)...:amor:baba
Jejjeje se quienes la obligan!!
 y también quien es ''el de los ojos miel'' jejejje...
aaaaaaw lobita es una lobitaa:aah: 
 *Ah? ahora que estupideces dices?¿
 lobita es una lobita?¿
 que haré contigo?*
Hay ya callate Conciencia!:fuckya:-.-'
Siento mucho esa pequeña pero 
MUY ESTUPIDA interrupciónamor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 1606340316 
*1.Mi nombre no es ''Conciencia'' :¬¬: 
2. Oyee escuche esooo*
Ese era el punto Idiota...:muere: 
 Bueno ahora a la parte Importante:
 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 1857533193SIGUELAAAAAAAAAAAamor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 2841648573
 esperoo con muchas ansias el próximo Cap!amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 1857533193 
Muack:muack:
 Un bechoteee y BYE:bye: 


I LOVE YOU :(L)::hug:
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 44 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.