O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 11:18 am

It's Ariana escribió:AME EL MARATON!!
Todos los capitulos te quedaron geNIALLes!!
Sigue cuando puedas
Besos
 me alegro mucho que te haya gustado el maratón XD la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 11:22 am

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
:jajajaj:  Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :jajajaj: 


🍌🍌 Lo A-DO-RÉ! 🍌🍌JEJEJEEJ Me encanta, Me encanta, Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah::aah:
Okay, Okay! No te comeré... :¬¬: Por Ahora creepygusta Muajajjajajaja Que malota soy! *Okno* amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 2039594227
 
No... Pero enserio! :suspect: SIGUELA amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 2841648573 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 1857533193No te comeré pero... Moriréeee!! :misery::imdead:...




I LOVE YOU :(L)::hug: 


 
 NO , NO MUERAS LINDA QUE TRAIGAN A LOS PARAMEDICOS POR FAVOR , me alegro mucho que te haya encantado , uff menos mal que no me comiste waaaaaaaaa ayuda , ok no no mueras linda plissssssssssss besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 11:23 am

MelissaDeMalik escribió:me encanto linda espero y la sigas(:
 la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 11:23 am

belhu escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
 la sigo ahora belhu besos hermosa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 1:18 pm

cap 37 tu eres mi sueño :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Jh9x1_c866x_joe-jonas-demi-lovato2


- Narra Cinthy : hoy , era mi cita con Niall si hoy , pero que hare estoy demasiado nerviosa , miles de sentimientos cruzando en mi interior ¿mariposas ? no lo que siento es un zoológico en mi estomago , estaba en mi casa llamando a cada una de las chicas y adivinen , todas con los celulares apagados , que linda es mi suerte , nerviosa ? mucho mas que eso , es decir saldré con el chico de mis sueños , supongo que por algo querrá salir conmigo

eran las 6:30 de la tarde estaba en mi casa sola tratando de calmar el nerviosismo asta que tocaron el timbre el sonido del timbre retumbo en mis oídos , salí del sillón , caminaba lentamente , temerosa extendí mi mano para abrir la puerta , el mecanismo reacciono y abrí la puerta lentamente y hay estaba el

brillante , con sus ojos azules hipnotizadores que me enamoraron la vez que lo vi , su cabello rubio como el oro , su sonrisa de ángel creo que estoy soñando despierta


Niall : hola Cinthy

Cinthy : hola Niall - los nervios de la nada se fueron y se presento una sonrisa  


Niall : nos vamos - dijo extendiendo su mano para que yo la tomara


Cinthy : vámonos - nos fuimos de mi casa y nos fuimos hacia el parque Habían varios niños pequeños pasamos por globos y me vio .


####: para la hermosa señorita - me dio un globo de estrella muy lindo


Cinthy : awww gracias señor me encanto


señor que vende los globos ( que original soy en los nombres XD ) : usted tiene una novia muy hermosa señor , no la deje ir se ve que es una buena chica


Niall : no es mi novia pero me gustaría mucho que lo fuera - eso se me encendieron las mejillas y me beso la mejilla debo estar mas roja que un tomate


señor que vende los globos : que mal ,harían una bella pareja


Niall : cuanto le debo - dijo sacando su billetera para pagarle el globo


señor que vende los globos : déjelo así , cortesía de la casa que tengan una bonita tarde


Niall y Cinthy : adiós


Cinthy : que tierno es ese señor no lo crees ?


Niall: si además tiene razón


Cinthy : en que ?


Niall : nada ya sabrás pero no ahora , te tengo una sorpresa


Cinthy : una sorpresa ? que es


Niall : por algo es sorpresa ven - me tomo la mono y corrimos asta que llegamos a una laguna muy hermosa

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 6331169073_08c1ce11cc


- dios esta laguna era hermosa toda iluminada y había un bote pequeño hay

Cinthy : esto es hermoso , Niall lo hiciste por mi ?


Niall : si , lo mejor para una princesa , o lo mejor que le puedo dar


Cinthy : dios es perfecto , gracias - me tire a sus brazos en un abrazo y que estoy haciendo - lo siento


Niall : tranquila , adoro abrazarte - me sonrojé - y te vez mas hermosa sonrojada


Cinthy : nos subimos al bote - nos subimos y el remaba yo no paraba de mirarlo , dios tenias que crear la perfección tan bien , de apoco la briza se iba haciendo mas constante y busque calor en mis manos frotando mis brazos con mis manos y Niall lo noto


Niall : toma - dijo sacándose su chaqueta


Cinthy : que ases te vas a congelar consérvala


Niall : no voy a dejar que te congeles , toma insisto - dijo dándome la chaqueta


Cinthy : gracias - me la puse - me queda algo grande - me reí y el igual , asta que llegamos a otro bosque y nos bajamos y hay dios mío agárrenme porque me desmayo había un picnic que era así :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Images?q=tbn:ANd9GcRrbQ-NnFwcinPfaKumDpUeBHwkGkqPqW_Rc0vflikJiyeBO-6UbA


Cinthy : preparaste todo esto para mi , no debiste Niall esto es demasiado de verdad esto es mas que hermoso , todos los detalles de verdad muchas gracias


Niall : ha una princesa siempre le doy lo mejor de lo mejor - me sonroje ya perdí la cuenta cuantas veces me había dicho princesa - quieres comer ?


Cinthy : claro - nos sentamos y comimos diferentes cosas todas muy ricas asta que nos acostamos viendo las estrellas  


Niall : ves esa estrella de hay - señalo una muy luminosa , pequeña pero se destacaba de las demás estrellas


Cinthy : si es hermosa no lo crees ?


Niall : es tuya esa estrella se llama Cinthy


Cinthy : que tierno Niall , me encanto el detalle


Niall: revisa los bolsillos de la chaqueta - lo ise y había un papel


Cinthy : que es esto ?


Niall : ábrelo - lo hice y era un certificado verdadero que es estrella se llama Cinthy pero tenia algo mas escrito Cinthy y Niall forever no pude evitar que se me salieran las lagrimas - no llores princesa


Cinthy : Niall es maravilloso una estrella con nuestros nombres de verdad muchas gracias


Niall : párate - lo ise y el también se levanto - mira Cinthy desde que te conocí empecé a sentir cosas demasiado fuertes asía a ti  , con una sonrisita ,eso ojitos que me encantan te convertiste en un sueño de chica , mi sueño , tu eres mi sueño Cinthy , me enamore de ti te amo con locura hermosa y te quiero aser una pregunta


ya tenia algunas lagrimas en mi cara por la emoción me ama , me ama ahhhhhh estoy saltando de felicidad  por  dentro


Niall : Cinthia quieres ser la novia de Niall hora , la princesa de mis sueños ? -

dijo mostrándome un hermoso collar :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Alas-de-angel-collar-de-oro-chapado-en-aleacion_xwwxxi1364964023909


no lo crei era mas que un si

Cinthy : si , si quiero Niall si te amo ¡¡¡ - salte asía su brazos lo cual me giro por los aires

Niall : déjame ponerte el collar - dijo mientas saque mi cabello que estorbaba lo puso y dio un delicado beso en mi cuello - te amo preciosa , eres mi princesa


Cinthy : y tu el príncipe de mi corazón - apoyamos nuestras frentes , nos miramos a los ojos y de apoco nos íbamos acercando asta que me beso , el beso era tierno , demostraba mas que amor , demostraba ternura , dulzura , protección asía mi  lo amaba con locura dios este es uno de los mejores días de mi vida ....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están espero que les guste el capi sobretodo a Cinthy que se lo dedico a ella espero que les guste besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Dom 11 Ago 2013, 2:38 pm

No puede ser mas tierno.
Primero el señor de los 
globos que dijo que ERAMOS PERFECTOS JUNTOS.
Luego el lago todo iluminado.. 
Luego el Picnic.
Despues LA COMIDA
Despues ver las estrellas.
Despues una estrella con 
el nombre de Niall y Cinthy Forever.. AAAAAAAHHHHHHHHHHH OMG
Y despues... ahhhhh 
SOY SU PRINCESA...
Y DESPUES EL COLLAR
Y POR ULTIMO PERO NO 
MENOS IMPORTANTE EL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OMG AMO EL CAP GRACIAS 
GRACIAS ENSERIO LO AME... 
MI DUENDE ESTA LLEGO DE TERNURAAAAA..
LO AMO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOO...
PERO TANTOOOO... 
MI PRINCIPE MI DUENDE..
 AJSIJDAKLSDKLAS SIGUELAAAAAAAAAA 
LO AME ENSERIO GRACIAS. EL MEJOR 
CAP DE TODOS ;) AJDJKASJDLAKSDJA
AYYYYY... SIGUELA UN BESO ENSERIO GRACIAS
CIALL FOREVER (NIALL Y YOP JAJA) 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por ferri skyler Dom 11 Ago 2013, 3:56 pm

síguela síguela esta hermosa ahhhh yo quiero un novio a si xx
ferri skyler
ferri skyler


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 11 Ago 2013, 4:10 pm

Dios mio...que tierno es niall

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Bob+esponja+animado
me lo voy a llevar pa' lo oscurito y le dare duro contra el muro
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Tumblr_m126lv4cGD1qhawhu
es mentira cinthy nialler es todo tuyo
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Tumblr_lojtkwA0mC1qiq6jb
ooooooooooooooooh SE BESAROOOOOOOOON
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo1_250
y el collar.....HERMOSO....
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Tumblr_lcyrnnh7Bw1qb455b
....JUSTIN HIJO DE PLAYA TENIAS QUE HACER ALGO ROMANTICO PARA PEDIRME IR AL BAILE CONTIGO...
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 X+enojado+4
okey me enoje....calmate victoria calmate.... YA VERAS JUSTIN YA VERAS....HAY VOY POR TI
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 A10
okey me sali de el tema pero
ME ENCANTO EL CAPITULO
te quedo genial
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Dom 11 Ago 2013, 4:12 pm

Que bueno que Niall encontro su princesa
Awww es tan tierno
Felicidades Cinthy!!!
Pero creo que la rayis aun no quiere ser tia, asi que porfavor cuidado verdad
Haha Okno XD
Siguela, besos linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 11 Ago 2013, 5:56 pm

Ow!!!
Que tierno es Niall!!!
Yo quiero un novio asi...! :sad: 
Bueno ya ya!
Volviento con el supermegatiernosexy CAP!!!
ME ENCANTO!!!
El senhor de los globos...
Cree que son perfectos juntos!!!:(L): :(L): :(L): :(L): 
Marifer cree lo mismo..!
Luego el Lago!!!
por dios de donde encuantras imagenes tan Lindas!!!
La comida!, por dios la comida!
baba baba baba ... o el picni..?
y La Estrella!!!
"Niall y Cinthy FOREVER"...!!!
I LOVE IT!!!
y Luego Niall con su...
"Mira Cinthy desde que te conocí empecé a sentir cosas demasiado fuertes hacía a ti  , con una sonrisita ,eso ojitos que me encantan te convertiste en un sueño de chica , mi sueño , tu eres mi sueño Cinthy , me enamore de ti te amo con locura hermosa y te quiero aser una pregunta" 
tambien su...
"Cinthia quieres ser la novia de Niall Horan , la princesa de mis sueños ? "
y para remanter su...
" te amo preciosa , eres mi princesa"
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Dom 11 Ago 2013, 8:08 pm

ME ENCANTO
niall me enamore mucho mas de lo que estaba
asique cuidalo Cinthy.
siguela ya quiero ver la parte de rayita y zayn besos
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 11 Ago 2013, 8:10 pm

pasate por favor onlywn.activoforo.com/t56088-deseos-prohibidos-narry-storan-semi-hot?highlight=deseos+prohibidos
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 8:17 pm

cintyjonas_1d escribió:
No puede ser mas tierno.
Primero el señor de los 
globos que dijo que ERAMOS PERFECTOS JUNTOS.
Luego el lago todo iluminado.. 
Luego el Picnic.
Despues LA COMIDA
Despues ver las estrellas.
Despues una estrella con 
el nombre de Niall y Cinthy Forever.. AAAAAAAHHHHHHHHHHH OMG
Y despues... ahhhhh 
SOY SU PRINCESA...
Y DESPUES EL COLLAR
Y POR ULTIMO PERO NO 
MENOS IMPORTANTE EL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OMG AMO EL CAP GRACIAS 
GRACIAS ENSERIO LO AME... 
MI DUENDE ESTA LLEGO DE TERNURAAAAA..
LO AMO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOO...
PERO TANTOOOO... 
MI PRINCIPE MI DUENDE..
 AJSIJDAKLSDKLAS SIGUELAAAAAAAAAA 
LO AME ENSERIO GRACIAS. EL MEJOR 
CAP DE TODOS ;) AJDJKASJDLAKSDJA
AYYYYY... SIGUELA UN BESO ENSERIO GRACIAS
CIALL FOREVER (NIALL Y YOP JAJA) 
 me alegro mucho que te haya gustado el capi me alegro que lo hayas amado awww gracias linda , ciall forever <333333 la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 8:18 pm

ferri skyler escribió:síguela síguela esta hermosa ahhhh yo quiero un novio a si xx
 la sigo ahora hermosa es verdad ¿ quien no quiere un novio a si ? besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 8:28 pm

.::veronicahoran::. escribió:
Dios mio...que tierno es niall

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Bob+esponja+animado
me lo voy a llevar pa' lo oscurito y le dare duro contra el muro
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Tumblr_m126lv4cGD1qhawhu
es mentira cinthy nialler es todo tuyo
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Tumblr_lojtkwA0mC1qiq6jb
ooooooooooooooooh SE BESAROOOOOOOOON
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo1_250
y el collar.....HERMOSO....
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Tumblr_lcyrnnh7Bw1qb455b
....JUSTIN HIJO DE PLAYA TENIAS QUE HACER ALGO ROMANTICO PARA PEDIRME IR AL BAILE CONTIGO...
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 X+enojado+4
okey me enoje....calmate victoria calmate.... YA VERAS JUSTIN YA VERAS....HAY VOY POR TI
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 A10
okey me sali de el tema pero
ME ENCANTO EL CAPITULO
te quedo genial
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
 no , no te lo lleves pa´ lo oscurito aunque quien no quiere pero es de Cinthy y Justin se nos pondrá celoso siii se besaron el collar es muy bello , corre Justin ¡ no te detengas ,  nah ya veras ya veras linda ;)  la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 43 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.