O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 11 Jul 2013, 10:16 am

marydafnestyles escribió:
 Me encanto
Que tiernos son Edward y Bella
la idea es Genial!!!
la prima de Bella
Enserio!... Estupendo!!!
Siguela quiero, NECESITO 
saber que va ha pasa asi que...
SIGUELA!!!
por favor

 me alegro mucho de que te guste mi novela y las ideas que tuve las tenia en mente ase mucho Edward y bella son muy tiernos voy a intentar seguirla ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 11 Jul 2013, 10:19 am

jo kat c: :3 escribió:aaaaaaaaaaaaaaa Dios rayita tienes que volverte vampira.. :3 
ese Edward es muy tierno y Bella :( aaah y Renesmee es muy tierna la amo...!! :3 bueno en fin te dejo quiero que la sigas me encanto :3 
Síguela 
Atte ; Jo :3

 la rayis se volverá o no se volverá vampira siii Edward y bella son muy tierno renesmee yo también la amo la alegro mucho que te haya encantado   la voy a intentar seguir ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 11 Jul 2013, 10:25 am

cintyjonas_1d escribió:
 sdkajdsalkd me encanta es re super... la PRIMA de bella...es como la continuacion de Amanecer..OMG es genial siguela.. Besos..

 me alegro mucho que te encante la continuación de crepúsculo no lo había visto de esa forma pero pensándolo es así wow jaja excepto que rayita es la protagonista junto con zayn los chicos , y las amigas de la rayis bueno la voy a intentar seguir ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 11 Jul 2013, 11:10 am

cap 5 la transformación :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSXErf3W8g9pam4t3qZPRTy_lYlYa-BLlXOA_SbPu57bXIv40NFtQ



narra _____:



- no se lo que me había pasado , pero me sentía , diferente , con mas energía que la normal , mas poderosa , abrí mis ojos pero vi todo en un Angulo diferente los cuadros vei el grosor de su pintura , las moléculas de polvo en el aire la alfombra y sus pelillos en ella , me levante despacio me pero no estaba con mi ropa ¿ que me paso ?

*flashback*

####: dame todo tu dinero mierda


yo no reaccionaba porque me dolía mucho la cabeza ya que estaba sangrando


_____: no  tengo


####: entonces muerte mierda - y me disparo

*fin del  flashback *


- yo debería estar muerta ese disparo me llego directo al hombro , me toque pero esta intacto pero como ?


*flashback *

####1: tu decides que viva como una de nosotros o - sentí una mirada clavada en mi - o que muera , decide rápido lo quedan menos de dos minutos de vida 


####3: estas seguro que no hay otra manera


####2:lo habría aplicada no crees ?


####1: además no puedo extraerle la bala


####3: están seguro , la condenare por el resto de su vida


####1:la ayudaremos a sobrevivir , tu sabes la clase de vida que llevaba

####3: de acuerdo - sentí que se acerco lentamente asía mi muñeca sentía si su aliento en ella , asta que sentí un dolor horrible algo que apretaba  mi muñeca horriblemente me dolía demasiado no pude evitar gritar ese grito era desgarrador estuvo un rato así asta que al fin soltó mi muñeca el dolor era inexplicable de apoco empecé a temblar , y a sudar al mismo tiempo asta que pare y no sentí nada mas ni voces ni nada simplemente siento en horrible sueño y me desmaye enseguida



* fin del flashback *


pero como eso no tiene explicación lógica yo debería estar muerta pero quien eran esas personas


____:mis cortes - me revise mi muñeca pero no tenia ninguna de mis cicatrices - es extraño -


- lo raro mi piel era mas pálida como la nieve pero como debió a ver sido la perdida de sangre  , si eso debe ser lo raro no estaba en un hospital , si no en una casa


_______: que esta pasando - dije en un susurro tampoco estaba con mi
 ropa esta vestida así :

[img(149.92000000000002px,149.92000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/88749325/id/hg3Kg8BSQEmoItO46b-fNA/size/m.jpg[/img]




#####: veo que despertaste - esa voz es imposible , me gire lentamente y o dios es bella , mi prima esta mas hermosa de lo recordaba cambio mucho claro no la eh visto desde que era una niña


_____: Bella - dije en un susurro sin poder creerlo


Bella : ______ - cuando pestañe ya estaba al frente de mi pero como ? - mira que hermosa estas - yo no dije nada simplemente la abrase la extrañaba demasiado era mi única amiga mi única y mejor amiga



_____:bella pero como ? donde estoy ? 


Bella : estas feliz de verme - dijo con una sonrisa


___:claro pero yo debería estar muerta o en un hospital pero no aquí ¿ que es este lugar ? 



Bella : la casa de los cullen , la familia de mi esposo , Edward


_____:¿! te casaste ¡?



Bella : si , Edward es el amor de mi vida lo amo _____



_____:valla me tomaste por sorpresa



Bella : tengo muchas cosas que contarte y a personas quien presentarte pero antes debes saber algo , como te sientes



______: extrañamente bien , pero tengo sed pero no de agua


Bella : vete a espejo - camine lentamente asía  el espejo mi vi de pies a cabeza llevaba un vestidos azul que resaltaba mi piel , mire mi cara mis labios , mi nariz , mis ojos ya no eran de su color eran de un rojo , rojo sangre , bella estaba detrás de mi viéndome con una sonrisa


_____: me pusieron lentillas ? - me gire asía bella vi que su color de ojos ya no eran cafés , eran rojos igual que los míos -  dios , bella que esta pasando ?



Bella : mira para que te pudieras curar tuviste que cambiar , veras no sentiste una adrenalina recorrer tu cuerpo , cuando viste los objetos no sentiste que podías ver el grosor de la pintura en los , las moléculas de polvo en el aire , el color de tus ojos que no son de tu color si no rojos , tus cicatrise que estubiera piel estuviera intacta- me tomo de las dos manos - eres una vampira , ______



______: que , pero como si los vampiros no existen - dije algo sorprendida porque bella dijo todo lo que e paso , la adrenalina  , la sed , la pinturas , mis ojos , la cicatrices



Bella : es lo que todo el mundo  cree , mira - me llevo afuera esta casa estaba en un bosque dios esta casa es hermosa - corre



____:que



Bella : aslo veras que  tengo razón -



- ise lo que me dijo corrí , pero corrí de una velocidad inexplicable veía todo tan cerca las gotas de agua callendo sobre las plantas , los buos y  su pestaño , era maravilloso pero esta velocidad siento que corro mucho mas rápido que un chita  , sentí que alguien me paro esa era bella


Bella : ves que tengo razón ,_____



____: es imposible - dije con una sonrisa será extraño pero no éramos como las otras niñas que querían ser princesas , nosotras queríamos ser vampiras por eso nos encontraban raras



Bella: Nada es imposible , pero ahora tenemos que controlar tu sed


toque mi cuello y sentía una ardor y a la vez unas ganas de beber algo pero no agua ni jugo , ni bebida quería otro liquido ese liquido rojos que tenemos todos lo seres que laten su corazón así es quería sangre.....



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas perdon por lo corto pero tengo que irme donde mi abuela y no hay internet hay les escribiré otro capi en un par de horas si besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Jue 11 Jul 2013, 12:28 pm

sjakldhfhfjkldfdf lo ame :enamorado:  estuvo estupendo, me alegro que la rayuela este bien. Solo que ahora quiere sangre :suspect: , rayos ojala no nos coma bueno en fin, te mando mucho besos y abrazos de chocolate y Síguela. Me encanta tu novela, si fuera legal te juró que me casaría con ella, neeh es broma. Pero si me encanta Síguela por fis..":3 bueno te dejo 
besos
Atte : Jo :bye: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 2:49 pm

 subiste capitulo, subiste capitulo *-*
la rayis se convirtio en vampira y ahora *-* quiere sangre *-*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaa*-*
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Jue 11 Jul 2013, 4:22 pm

 Si Cap!!!
Me encanto 
estubo perfecto
SIGUELA!!!
por favor
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 11 Jul 2013, 8:52 pm

jo kat c: :3 escribió:sjakldhfhfjkldfdf lo ame :enamorado:  estuvo estupendo, me alegro que la rayuela este bien. Solo que ahora quiere sangre :suspect: , rayos ojala no nos coma bueno en fin, te mando mucho besos y abrazos de chocolate y Síguela. Me encanta tu novela, si fuera legal te juró que me casaría con ella, neeh es broma. Pero si me encanta Síguela por fis..":3 bueno te dejo 
besos
Atte : Jo :bye: 
 me alegro mucho que te haya gustado la rayis esta bien es vampira quiere sangre mm.... la rayis beberá sangre de humanos  me alegro mucho que te encante la sigo ahora linda te mando muchos besos y abrazos bien apretujables besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 11 Jul 2013, 8:54 pm

.::veronicahoran::. escribió: subiste capitulo, subiste capitulo *-*
la rayis se convirtio en vampira y ahora *-* quiere sangre *-*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaa*-*

 siiiiii subí capi pero ahora subiré otro la rayis es una vampiro quiere sangre la rayis la sigo ahora linda me alegro mucho que te encante
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 11 Jul 2013, 8:59 pm

marydafnestyles escribió:
 Si Cap!!!
Me encanto 
estubo perfecto
SIGUELA!!!
por favor

 la sigo ahora linda me alegro mucho que te haya encantado el capi ahora subo otro besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Jue 11 Jul 2013, 10:19 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
marydafnestyles escribió:
 Si Cap!!!
Me encanto 
estubo perfecto
SIGUELA!!!
por favor

 la sigo ahora linda me alegro mucho que te haya encantado el capi ahora subo otro besos

 Lo espero con ansias
es que amo la nove :)
y ademas de mi no te salvas estoy esperando el cap
:)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 11 Jul 2013, 10:44 pm

cap 6 la casería :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQg_i6TiKOgo2GGBYNt5JJgVXXwLqvtw_9CITh_awzmw_ZML8s-fQ



- esa sed era horrible tenia que calmarla y pronto , todo esto de los vampiros , jamás crei que existían , que todo era en los cuentos y esas cosas pero no es real todo es real   


Bella : ven , te ayudare a casar - corrimos un ben rato asta que llegamos al centro del el Bosque - ahora cierra tus ojos y guíate por los sonidos -lo ise y dios era maravilloso los pájaros cantar las flores floreciendo mis sentidos estaban mas activados que nunca , asta que sentí un sonido de un venado


me acerque lentamente donde la roca estaba lista para atacar , cuando iba a saltar sobre algo muy rápido lo ataco antes que yo


____: que esta - pare de hablar cuando vi unos ojos color miel que me miraron por unos segundos directo a los míos asta que parpadee y no estaba bella estaba igual de sorprendida que yo


____: que fue eso


bella se acerco al venado y estaba seco sin ninguna gota de sangre


bella : sea lo que sea , era uno de nosotros era demasiado rápido ni yo lo pude ver


____: ¡ Bella atrás ! - dije rápido porque un puma estaba tras de ella salte sobre el y rodamos asta que lo tenia debajo de el forcejeaba y forcejeaba pero tenia mucha mas fuerza que el no pude mas y lo mordí


absorbía su sangre dios se sentía una satisfacción tremenda su sangre recorrer en  mi garganta no tenia palabras para explicarlo lo que sentía creo que le absorbí toda la sangre ya que estuve apegada al cuello del puma un largo rato



Bella : bueno , veo que eres buena casando


___:gracias , me siento bien con mas energía que antes



Bella : ven te quiero presentar a unas personas muy especiales para mi - caminamos en vez de correr  le preguntaba a bella quienes eran esas personas quienes me querían presentar ella me decía que eran personas muy especiales llegamos a la cas pero un olor horrible invadió mis fosas nasales


____: que es eso ? - dije mientras tapaba mi nariz


Bella : es Jacob , un amigo , mas conocido como un hombre lobo - en eso un chico moreno ojos negros , labios carnosos , cabello negro , una pequeña barba,y se notaba que tenia músculos ya que se traslucían desde su camisa



Jacob: bella - abrazo a mi prima - quien es ella


Bella : es mi prima jake , ______ el es Jacob black , Jacob ella es mi prima _____ 


Jacob : un placer - dijo tomando mi mano delicadamente y depositando un beso en ella , es todo un caballero


___: igual Jacob



Jacob : jamás me contaste que tenias una prima


Bella : eh olvidado decírtelo pero cada vez que la recordaba me preocupaba de ella , no sabia como estaba


Jacob : es como tu ? tiene los ojos rojos igual que tu


____: si soy como ella



bella : ella estaba entre la vida y la muerte Edward la salvo junto a Alice y Carlisle 



___: Edward es tu esposo , pero quienes son los otros dos


Bella : ahora te los presento - entramos a la casa y vi a una familia entera pero muy grande


Bella : chicos , despertó les quiero presentar a ____ mi prima - estaba tras de ella cuando ella se aparto dejándome a la vista miles de ojos fijos en mi


####: hola soy Alice un placer - dijo en chica enfrente de mi muy hermosa , cabello corto , ojos color miel , pálida como la nieve  - sabia que ese vestido te iba a quedar perfecto


####: hola soy Esme cullen , un gusto linda - dijo una mujer , pálida como la nieve , una sonrisa hermosa , cabello liso con algunas ondas muy bellas


####: soy rosalie , un gusto - dijo una chica rubia , pálida , ojos color miel , alta , , sus labios lindos sin duda esa chica era hermosa



Alice : el es jasper - dijo señalando un chico pelirrojo , pálido , labios rosados pálidos



jasper : es un placer conocerte  


####: emmet cullen , un gusto - era un chico cabello corto negro , ojos color miel igual que todos menos bella y yo , pálido , y labios finos , se nota que también asía ejerció también ya que tenia músculos igual que Jacob


####: Carlisle , doctor , un gusto _____ - dijo un hombre , pálido , ojos color miel , rubio ,


###: Edward cullen , un gusto ____ - ese era el esposo de bella tenia puesta sus lentillas , color café , pálido cabello café oscuro



####: ella es la tía _____ , mami - mami ? dios bella es mama , no debe ser hija de Esme


Bella : si mi vida , saluda - la pequeña me dio una sonrisa tímida era castalla  , con pequeños rulos en su largo cabello largo , tiene los ojos de bella solo sonreí al verla


####: soy renesmee tu eres la prima de mi mama - dijo tímida


_____: si soy yo , hola pequeña - dije con una sonrisa dios esta niña es tan tierna , le di un abrazo y ella me recibió el abrazo me separe de ella y le corrí un mechón que tenia en su cara


Carlisle : bienvenida a la familia ______....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas perdon por lo tarde que es espero que les guste el capi besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 10:54 pm

 me encanto el capituloooooooooooooooooo
estubo encantador
que coño fue eso que le quito el venado a rayis??
aaaaaaaaaaaaaaw amo a edwar es tan lindo y tierno y a bella tanbiem y a reneesme es tan tierna
y jacob tan caballeroso (te amo jacob, no te pongas celoso justin)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Vie 12 Jul 2013, 3:14 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Vie 12 Jul 2013, 10:04 am

 Me encanto!!!
Ya conoce a la familia!!!
y ya cazo, ahora que va ha pasar
SIGUELA!!!
Por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 5 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.