O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 08 Ago 2013, 8:39 pm

AVISO :


° CHICAS HOY NO PODRE ASER EL MARATON PERO LO HARE MAÑANA DE CUATRO O DE CINCO CAPIS YA QUE MAÑAN COLEGIO Y ES ALGO TARDE Y SI NO DEJO TRANQUILO EL COMPU ME CORTAN EL INTERNET DE LO QUE QUEDA DE LA SEMANA A SIQUE MAÑANA SU MARATON SIN FALTA MIS HERMOSAS PERDONNNNNNNNNNNNN ESPERO QUE ME ENTIENDAN LAS AMO MIS HERMOSAS
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Karina2304 Jue 08 Ago 2013, 8:59 pm

No te preocupes suigela cuando pueedas
Karina2304
Karina2304


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Jue 08 Ago 2013, 9:08 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:AVISO :


° CHICAS HOY NO PODRE ASER EL MARATON PERO LO HARE MAÑANA DE CUATRO O DE CINCO CAPIS YA QUE MAÑAN COLEGIO Y ES ALGO TARDE Y SI NO DEJO TRANQUILO EL COMPU ME CORTAN EL INTERNET DE LO QUE QUEDA DE LA SEMANA A SIQUE MAÑANA SU MARATON SIN FALTA MIS HERMOSAS PERDONNNNNNNNNNNNN ESPERO QUE ME ENTIENDAN LAS AMO MIS HERMOSAS
 Oki por mi no hay problema... 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Jue 08 Ago 2013, 9:17 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:AVISO :


° CHICAS HOY NO PODRE ASER EL MARATON PERO LO HARE MAÑANA DE CUATRO O DE CINCO CAPIS YA QUE MAÑAN COLEGIO Y ES ALGO TARDE Y SI NO DEJO TRANQUILO EL COMPU ME CORTAN EL INTERNET DE LO QUE QUEDA DE LA SEMANA A SIQUE MAÑANA SU MARATON SIN FALTA MIS HERMOSAS PERDONNNNNNNNNNNNN ESPERO QUE ME ENTIENDAN LAS AMO MIS HERMOSAS
traquila sube cuando puedas yo no tengo ningun problema en que no subas hoy
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Vie 09 Ago 2013, 1:02 am

javistylesdirectioner<3 escribió:
ijanania1D escribió:
Wow estuvo muy bueno el cap linda
Tengo un precentimiento otra vez haha
Linda tengo una duda
Tienes chica para Jakey?
Es que me gustan los vampiros pero los lobos, no se simplemente wow
Los amo :enamorado: 
Si no puedes por que no puedes meter otra chica o si Jake
ya esta ocupado tengo otra persona en mente.
Besos linda, ame el cap
 gracias linda , no no tengo chica para Jakey a mi me gustan los dos es difícil decidir okis mándame tu ficha y quedas con el besos
Mi Ficha:
Famoso con el que me identifico: Ariana Grande (Me encanta como es de loca e infantil en Victorious)
Nombre: Irma Janania
Apodo: Lobita, si no saben, solo se dice que es por que estoy obsesionada 
Descripcion fisica: No soy tan alta, abdomen plano, con buenas curvas. Cuerpo bronceado, culo un poquito mas pequeño que el de Lou, se puede decir que tengo piernas. Ojos cafe oscuro, labio inferior mas carnoso. Pelo lo pondre en estilos!
Descripcion psicologica: Timida y un poco penosa al principio, pero cuando me agarran confianza soy loca, divertida, bromista. Normalmente siempre estoy alegre haha.Siempre gano una pelea, pero de palabras, no de golpes
Historia: Cuando era pequeña, mataron a mis papas en mi propia casa. Vivi con mi tia hasta cumplir los 16, de ahi en adelante viajaba buscando un lugar donde vivir. Hasta que me encontre con Tn____ mi vieja amiga de cuando viajaba. A los Cullen ya los conocía pues me ayudaron en mi situacion de loba. Aun no tengo manada. A Jake no lo conocía, Tn____ me lo presento cuando el fue a visitarla a la casa de los Cullen ya que ahora yo vivia ahi. Y ahora tu siguela... Por cierto ahora tengo la misma edad de Jake
Gustos: Leer, dibujar, correr, comer, los bosques, azul marino, dar consejos y la lluvia
Disgustos: Las mentiras (aunque aveces yo miento), que subestimen a las personas que quiero, y que traten de sobornarme 
Chico: Jacob Black
Cancion con la que te identificas: Vida real: You belong with me ( sin el final feliz :misery: ) En la historia: The way de Ariana Grande
Estilos: - Estilo #1            
- Estilo #2
- Estilo #3
- Estilo #4
-Estilo #5
-Estilo #6 (En caso de fiesta)
El primero de hecho es para mi nueva novela, que tambien es de lobos, entonces la loba al lado del pelo seria como sere o lo mas parecido posible por si subes alguna foto de google y los anteojos, el case para iPhone y el collar son cosas que siempre usaria obvio el pelo tambien. Haha de hecho en mi nueva nove Jake me da el collar, es que es la nove es de el y Hazza.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Vie 09 Ago 2013, 1:03 am

javistylesdirectioner<3 escribió:AVISO :


° CHICAS HOY NO PODRE ASER EL MARATON PERO LO HARE MAÑANA DE CUATRO O DE CINCO CAPIS YA QUE MAÑAN COLEGIO Y ES ALGO TARDE Y SI NO DEJO TRANQUILO EL COMPU ME CORTAN EL INTERNET DE LO QUE QUEDA DE LA SEMANA A SIQUE MAÑANA SU MARATON SIN FALTA MIS HERMOSAS PERDONNNNNNNNNNNNN ESPERO QUE ME ENTIENDAN LAS AMO MIS HERMOSAS
 Si claro, no hay problema
Hahaha a mi tambien me hacen lo mismo
Besos linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Meygisselle Vie 09 Ago 2013, 1:16 pm

Hola soy tu nueva lectora y espero que la sigas pronto
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 3:31 pm

ijanania1D escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
ijanania1D escribió:
Wow estuvo muy bueno el cap linda
Tengo un precentimiento otra vez haha
Linda tengo una duda
Tienes chica para Jakey?
Es que me gustan los vampiros pero los lobos, no se simplemente wow
Los amo :enamorado: 
Si no puedes por que no puedes meter otra chica o si Jake
ya esta ocupado tengo otra persona en mente.
Besos linda, ame el cap
 gracias linda , no no tengo chica para Jakey a mi me gustan los dos es difícil decidir okis mándame tu ficha y quedas con el besos
Mi Ficha:
Famoso con el que me identifico: Ariana Grande (Me encanta como es de loca e infantil en Victorious)
Nombre: Irma Janania
Apodo: Lobita, si no saben, solo se dice que es por que estoy obsesionada 
Descripcion fisica: No soy tan alta, abdomen plano, con buenas curvas. Cuerpo bronceado, culo un poquito mas pequeño que el de Lou, se puede decir que tengo piernas. Ojos cafe oscuro, labio inferior mas carnoso. Pelo lo pondre en estilos!
Descripcion psicologica: Timida y un poco penosa al principio, pero cuando me agarran confianza soy loca, divertida, bromista. Normalmente siempre estoy alegre haha.Siempre gano una pelea, pero de palabras, no de golpes
Historia: Cuando era pequeña, mataron a mis papas en mi propia casa. Vivi con mi tia hasta cumplir los 16, de ahi en adelante viajaba buscando un lugar donde vivir. Hasta que me encontre con Tn____ mi vieja amiga de cuando viajaba. A los Cullen ya los conocía pues me ayudaron en mi situacion de loba. Aun no tengo manada. A Jake no lo conocía, Tn____ me lo presento cuando el fue a visitarla a la casa de los Cullen ya que ahora yo vivia ahi. Y ahora tu siguela... Por cierto ahora tengo la misma edad de Jake
Gustos: Leer, dibujar, correr, comer, los bosques, azul marino, dar consejos y la lluvia
Disgustos: Las mentiras (aunque aveces yo miento), que subestimen a las personas que quiero, y que traten de sobornarme 
Chico: Jacob Black
Cancion con la que te identificas: Vida real: You belong with me ( sin el final feliz :misery: ) En la historia: The way de Ariana Grande
Estilos: - Estilo #1            
- Estilo #2
- Estilo #3
- Estilo #4
-Estilo #5
-Estilo #6 (En caso de fiesta)
El primero de hecho es para mi nueva novela, que tambien es de lobos, entonces la loba al lado del pelo seria como sere o lo mas parecido posible por si subes alguna foto de google y los anteojos, el case para iPhone y el collar son cosas que siempre usaria obvio el pelo tambien. Haha de hecho en mi nueva nove Jake me da el collar, es que es la nove es de el y Hazza.
 gracias linda estas con Jacob besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Vie 09 Ago 2013, 3:59 pm

 🍌   Estoy con Jacob 🍌 

 🍌   Estoy con Jacob 🍌 
Tomen perr*s
Nahh es broma, las amo a todas XD 
Gracias besos
 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 4:10 pm

cap 33 las mejores amigas  maratón 1 / 4 :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Tumblr_lzmd4qxFn91rn56tro1_500_large


- después de esa discusión de que tuve con Marifer , me alegro de no ser la única que tenga poderes sobrenaturales llegamos de nuevo donde las chicas


Cinthy : donde fueron ?


Marifer : me estaba ayudando con mi celular


Vicky : sigamos - giraron la botella nuevamente y me toco a mi ¡¡¡¡ mierda esto va a causar problemas


____: escojo verdad


todas menos ____ : Jorge o Zayn ?


____: alguna otra pregunta ?


Jo : tu escogiste verdad - dijo comiendo un poco de palomitas


____: ninguno ellos son mis amigos


Alba : tienes que escoger alguno


____: escojo a no se porque pero escojo a Zayn - todas me empezaron a decir "uhhyyyyyyy""


Cinthy : ¡¿te gusta el bad boy de Zayn !?


___: que no solo AMIGOS me escucharon saben hare también un reto ustedes eligen - iba a hablar pero - NADA DE BESAR A CHICOS


Jo : porque es decir , como si no ubrieras besado a nadie  - yo me quede callada


Cinthy : no as dado tu primer beso ___ ?


___: no , no le eh dado - dije un poco apenada


Marifer : que pero porque ? es decir no eres para nada fea eres muy linda


___: gracias Marifer , pero quiero que mi primer beso sea especial que sienta mariposas en el estomago que me haga sentir que estoy volando , que me haga olvidar la realidad - suspire - que solo seamos el y yo y nadie mas


Alba : que romántico ____me encanta tu idea de tu primer beso ojala que se haga realidad


___: ojala pero son solo niñerías - dije tirándome a la cama


Vicky : de que hablas lo que tu describes es un sueño maravilloso y quien dijo que no se podía cumplir


___: la realidad


Jo: ya veras que tu chico ideal llegara


___: - tire una risa - lo dudo pero basta de hablar de mi díganme el reto


Cinthy : - pensó - LO TENGO - dijo parándose de la cama


Alba : era necesario que te pararas


Cinthy : así soy yo - se rio - lo que harás es que siempre las plásticas se bañan y creo que asta se tiñen hay mismo


Jo : eso explica el olor de pintura para cabello


Cinthy : lo que harás es cambiar el rubio oxigenado será un color azul o verde



___: chicas acepto el reto - estreche la manos en signo de "trato hecho " -


Marifer : perfecto


Cinthy : chicas que tal si vamos a la otra habitación


todas menos Cinthy : otra habitación ?


Cinthy : si , pensaron que dormiríamos aquí -asentimos - vengan conmigo lleven sus cosas - todas tomamos nuestras mochilas o bolsos y Cinthy nos esperaba en unas puertas blancas

Cinthy : esta habitación la preparare especialmente para esta y futuras pijamadas o juntas que tengamos - abrió las dos puertas y la habitación era así :


 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Tumblr_mhi0e4sg7U1s24xlfo1_500


Alba : es hermosa ¡¡¡¡¡


___: esta fantástica Cinthy no tenias que molestarte


Cinthy : son como mis hermanas mínimo nos merecemos esto chicas


Marifer : abrazo - dijo tiernamente nos reímos y nos abrazamos grupal mente asta que  Jo me tiro una almohada


___: a si ? - tome otra y se la tire a ella pero la esquivo y le llego a Vicky - lo siento Vicky


Vicky :- no dijo y  empezó a tirarle una almohada a Alba y así empezó una gran guerra de almohadas cuando paramos todas estábamos con el cabello revuelto y con lagunas plumas en el cabello


Marifer : yo gane


Cinthy : no yo lo ise


Alba : que les pasa yo las vencí a todas  


Jo : sueñen porque la ganadora esta hablando ahora


Vicky :  si lo que digan todas sabemos que yo gane


___: hey , hey calma - pararon - además todas sabemos que la gran triunfadora de esta guerra fui yo - y así empezó otra discusión de quien había ganado la guerra de almohadas - por lo que estamos discutiendo no ? - nos miramos y nos empezamos a reír , después nos pusimos a la cama y empezamos a hablar de todo asta que cada una fue cayendo en los brazos de Morfeo  


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

siii como les dije hay les asia su maratón y solo esta comenzando besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por ferri skyler Vie 09 Ago 2013, 5:38 pm

los capítulos estuvieron hermosos.....chiquis lamento no a ver comentado pero estos dos días no estuve en mi casa te amo síguela xx
ferri skyler
ferri skyler


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Vie 09 Ago 2013, 6:04 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dijo que le gustaba mas zayn tomen eso bithes.
siguelaaaaaaaaaaaaa
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Vie 09 Ago 2013, 6:05 pm

 Haha me mato la pelea hahaha
Estuvo chistoso el cap
Sigue el maraton
Porfa, sii?
Mira que aunque tu no estes aqui estoy haciendo puchero
Besos linda, te quiero
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 6:12 pm

cap 34 el sueño maratón 2 / 4 :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Tumblr_static_tumblr_lprpa2pqad1qmbrs7o1_500_large


- estaba en un bosque sentada sobre muchas flores era como un campo lleno de diferentes flores , estaba vestida de una forma diferente :

http://www.polyvore.com/sue%C3%B1o/set?id=93176119


el vestido sencillo pero lindo miraba para todos lados asta que vi una mujer muy parecida a mi madre dios ¡ es mi mama ! me pare lentamente y me acerque a ella


___: mama que esta ? - no me dijo nada solo empezó a caminar


___: a donde vas ? , espérame mama - corrí , corrí  y corrí pero no la vi mas otra vez la había perdido seguí caminando sin los tacones asta que llegue a un espejo en medio de un campo de flores pequeñas y delicadas  - un espejo ?


camine lentamente asía el espejo y vi me vi pero derepente la imagen de mi relejo empezó a cambiar y vi a Zayn en el momento en que lo conocí , reflejaba diferentes momentos nuestros lo cuales yo me reía , asta que vi uno que borro mi sonrisa vi a Jennifer que lanzo a los brazos  de zayn , se me formo un nudo en la garganta quería irme de hay


cuando lo estaba por aser alguien me toco el hombro y era Jorge que me miraba  con sus ojos azules , su cabello negro , y lo pálido ( a nivel humano chicas ) que es con una sonrisa encantadora , se estaba acercando lentamente a mi saco un mechón de mi cabello de mi cara .me miraba pidiéndome permiso para dar el paso , tarde o temprano iba a pasar este momento asentí con dificultad siento que Jorge no es el indicado para dar mi primer beso pero tenia que pasar alguna vez , se acerco lentamente a mi ya estaba rosando mis labios con los suyos cuando

Don't surrender, surrender, surrender!
Please remeber, remember december!
We were so in loveback then
now you're listening to what they say, don't go that way!
Remember, remember December!

please remember!
Don't surrender!



sonó el despertador de Cinthy con la canción remember december , de demi lovato ya que a Cinthy le gusta mucho demi mire el despertador y faltan ¡ diez minutos para entrar !


___: chicas despierten ¡ debemos apurarnos !


Marifer : diez minutitos mas mami


Alba : no debe ser tan tarde - miro el reloj - mierda chicas faltan diez minutos


todas menos alba y ___ : QUE ¡¡¡¡¡ MIERDA - todas salimos corriendo de las camas a diferentes baños que habían en la casa cada una se vistió así


___ : http://www.polyvore.com/casual_rayita/set?id=93062322


Marifer : http://www.polyvore.com/marifer/set?id=93179606


Jo :  http://www.polyvore.com/jo/set?id=93187797


Cinthy : http://www.polyvore.com/cinthy/set?id=93185064


Vicky : http://www.polyvore.com/vicky/set?id=93181526


Alba : http://www.polyvore.com/alba/set?id=93184068



-no comimos nada , solo nos fuimos corriendo directo al instituto y eran como once cuadras de la casa de Cinthy es decir no puedo correr a velocidad vampira , entonces tuve que hablar con marifer


____: Marifer , necesitamos tu magia


Marifer : ahora ?


___: si es urgente


Marifer : bueno ¡ CHICAS SON LOS JONAS BROTHERS ! - ( a mi me gustan los jonas chicas asique fue como la mejor excusa que se me ocurrió ) 


Todas menos Marifer y ___ : DONDE ¡¡¡¡???? - se giraron y marifer saco su barita rápido y de la nada había un enorme auto con un chofer


____: no solo eran chicos parecidos


Cinthy : díganme quien tiene un saco enorme


Vicky : los vas a secuestrar ?


Cinthy : no ..como crees ? - dijo nerviosa - y ese auto ____



Marifer : lo llame cuando me estaba cambiando de ropa vámonos - nos subimos al auto y en cinco minutos ya estábamos afuera


____: a correr - nos fuimos asía el patio y llegamos algo cansadas será porque no hemos comido nada


#####: ustedes que asen hay ?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Vie 09 Ago 2013, 7:10 pm

 OMG!!!
I LOVE IT!!!
Con que Zayn...he'?, ___?
jajajaja ok ok
___ yo pienso o mismo sobre el primer beso...
see yo tampoco lo he dado aun...
pero bueno... Las plasticas sufiran!!!
buajajaja...!
Espera!!!... Jorge...? = primer beso?
y Zayn con Jennifer...?
Suenho?... NO ...
PESADILLA... no lo digo por Jorge...me cae bien...
lo digo por Zayn y Jennifer JUNTOS!!!
NO! eso nunca buaj...
bueno bueno YA!!!
Vieron lo que mi viratita + Los Jonas pueden hacer?
a verdad...? 
ok ok ya 
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 40 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.