O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 31 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 7:57 pm

belhu escribió:
 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER QUIEN ES EL NUEVO LOBITO JAJA

 la sigo ahora pronto pronto sabras quien es el nuevo lobito
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 8:13 pm

MelissaDeMalik escribió:asdasdasd me encantaron los capitulos espero y la sigas linda!! Perdon si no comente antes pero es que me enferme bueno sigo enferma pero tratare de leer y comentar!! siguelaa esta super ;)

 tranquila linda espero que te mejores pronto hermosa la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 8:20 pm

cintyjonas_1d escribió:
 Holis.. 

Voy primero con el cap anterior.
Zayn Tan tierno hdkjsahdkjsahdjas 
ES UN AMOR! COMO LO AMO. 
AMO A TODOS. Y A TODO EL MUNDO
A mi no me jodan tambien soy una tierna
Ah.. Jaja.. 
Y con este Cap.
Casi Rayis casi rebelas quien sos delante de Zayn.
Y Benjamin es un jdasda (es lindo :P) 
Bueno Y creo saber quien es el lobo.
(paramiqueesliamporelolorquelesintiolarayiselotrodia)
Igual tranqui que si es el! No digo nada
Ah.! Jajaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 jajajjajajaa ame tu comentario  eres una tierna hay que decirlo casi rayis casi benjamín waaaaaaaaaaa ok no jjaja puede que si puede que no en esta nove todo puede pasar buena la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Sáb 03 Ago 2013, 8:24 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
marydafnestyles escribió:
 SIGUELA!!!
Enserio!!! necesito saber quien...!
lo siento me comen los nervios
se que ya lo dije pero...
SIGUELA!!!
por favor...

 la sigo ahora linda ahhh malditos nervios que aveces causan mucho misterio no encerio me ah pasado jaja la sigo ahora hermosa besos

 Te ha pasado?!!! jajaja lo se...
Yo siempre me pongo nerviosa en la expociciones...
y suelo hacer reir a la gente en vez de esplicar el tema...
:oops: 
ok ok 


SIGUELA!!!


Por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 8:26 pm

ijanania1D escribió:
No nos puedes dejar asiii
Que acaso estas loca? (de la buena manera, no me mates)
Me dejaste con intriga linda
Siguela por que amo esta nove!!!

 ajajja si estoy loca pero que le puedo aser mis ídolos son 1D están locos pero los amo :(L):  la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 8:27 pm

.::veronicahoran::. escribió:
rayis casi rebela que es vampira
y benjamín *-* aaaaaaaw tan lindoo
JACOB, HOLA!!! COMO ESTAS? baba  es tan sensual ese Jacob
y quien será el nuevo lobo? (justin)
bueno tendre que esperar hasta el otro capitulooo
ME ENCANTOO

 rayis casi casi benjamín es muy lindo y es un amor con renesmee es verdad no Justin no te vallas Vicky te ama quien será ? la espera esta terminado porque ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 8:28 pm

JenniferCatiglioni escribió:hoola nueva lectora me llamo Jenni me encanta tu novela SIGUELAAAAAAAAA PLIS

 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida linda como estas ? la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 8:29 pm

It's Ariana escribió:OH GOD! 
Disculpa por no haber comentado antes de verdad lo lamento  subiste capitulos eh incluso maraton y no comente te nada
Me encantaron todos los capitulos te quedaron super geniales 
Espero que sigas pronto y tratare de entrar mas seguido

Besos

 tranquila linda sigues siendo mi hermosa lectora la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 8:30 pm

sara de styles escribió:lo siento
he estado muy ocupada y por eso no he comentado

zayn quiere que rayita confia en el y va a renuciar a su popularidad y el nuevo licantropo quien sera siguelaaaaaaaa

 tranquila linda te entiendo hermosa ahhh mucha información por repasar waaaaaaaa jajajaja okis linda la sigo ahora quien será el nuevo lobo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 8:31 pm

Emily Styles escribió:ya se quien es el lobo!!!! a que es LIAM hay ojalaaaa siguelaa preciosaa me encanta tu novees :))))))))

 puede que si o puede que no la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por ferri skyler Sáb 03 Ago 2013, 8:42 pm

oh!!! vamos la tienes que seguir quiero saber quien es ese sexy lobo estoy entre liam y justin xx
ferri skyler
ferri skyler


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 03 Ago 2013, 8:55 pm

ferri skyler escribió:oh!!! vamos la tienes que seguir quiero saber quien es ese sexy lobo estoy entre liam y justin xx

 dios chica te amo!
opinas lo mismo que yo
también estoy diciendo que el sexy lobo puede ser liam o MI justin
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por ferri skyler Sáb 03 Ago 2013, 9:09 pm

.::veronicahoran::. escribió:
ferri skyler escribió:oh!!! vamos la tienes que seguir quiero saber quien es ese sexy lobo estoy entre liam y justin xx

 dios chica te amo!
opinas lo mismo que yo
también estoy diciendo que el sexy lobo puede ser liam o MI justin

 es que o dios!!! Niall,Harry y Louis son mas para vampiros Liam,Justiny Zayn para lobos pero sospecho que Zayn es vampiro por "esos ojos miel" yo igual te amo uhhh disfrutemos de la vida yey!!! LOL xx
ferri skyler
ferri skyler


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 9:37 pm

cap 27 el nuevo lobo  :
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcSI4wo5rrffOarSYoP0WLfyhsEu07bPjHqpmhG0T194oVXNM8Gj[url=http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=lobos crepusculo eclipse&source=images&cd=&cad=rja&docid=SwgMQD9u1zSuEM&tbnid=79HndrGH10ZvZM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.newwebstar.com%2Fvideo%2F131196-crepusculo-eclipse-2010dvdripinglessub-latino.html&ei=0MX9UcT0CKHjiALu64CgCA&bvm=bv.50165853,d.cGE&psig=AFQjCNGVXsAEKDYWyDfVLSME2VHZUdlzLg&ust=1375672132557642][/url]
[url=http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=lobos crepusculo eclipse&source=images&cd=&cad=rja&docid=SwgMQD9u1zSuEM&tbnid=79HndrGH10ZvZM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.newwebstar.com%2Fvideo%2F131196-crepusculo-eclipse-2010dvdripinglessub-latino.html&ei=0MX9UcT0CKHjiALu64CgCA&bvm=bv.50165853,d.cGE&psig=AFQjCNGVXsAEKDYWyDfVLSME2VHZUdlzLg&ust=1375672132557642][/url][url=http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=lobos crepusculo eclipse&source=images&cd=&cad=rja&docid=SwgMQD9u1zSuEM&tbnid=79HndrGH10ZvZM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.newwebstar.com%2Fvideo%2F131196-crepusculo-eclipse-2010dvdripinglessub-latino.html&ei=0MX9UcT0CKHjiALu64CgCA&bvm=bv.50165853,d.cGE&psig=AFQjCNGVXsAEKDYWyDfVLSME2VHZUdlzLg&ust=1375672132557642][/url]






____:T-tuuu pero ? que ? - mire a Jacob el solo asía una sonrisa burlona - BLACK ERES HOMBRE LOBO MUERTO - corrimos como niños el solo se reía me aburrí de correr normal además el ya se transformo frente ami asique corrí como vampira y el hombre lobo nuevo me miro sorprendido ¿ que jamás había visto una vampira ?



____: Jacob black porque jamás me lo dijiste - dije enfrente de mi el intento correr pero me puse adelante de el mucho mas rápido - no intentes escapar sabes que soy mas rápida y con mejores reflejos que tu



Jacob : el quiso mantener el secreto además no sabia que tu eras vampira de lo contrario el te lo habría dicho


____: pero ahora lo vio todo asique como cuando y donde paso - Quil intentaba escapar pero lo detuve -  ni se te ocurra escapar ustedes tres me van a tener que dar una explicación YA¡


####: hey que pas...oh oh mejor contigo vampirita no me meto - dijo Sam alejándose lentamente



___: no todos los que están aquí ninguno se mueve me escucharon ahora a la caballa - señale la caballa y los cuatro me isieron caso entramos a la caballa



yo estaba callada es que el ? un hombre lobo ? jamás me imagine estaba caminando en la cabaña ellos sentados en el sillón y yo iba de un lado a otro



Sam : si sigues así harás un agujero en el suelo - los cuatro se rieron pero yo los amenaze con mis ojos rojos y se quedo callado



___: porque jamás me lo dijiste



####: uno no nos conocíamos muy bien , dos tu también me debes explicación _____



___: si pero ami me transformaron yo no eh sido siempre así ¡ - grite


Jacob : hey princesa cálmate


____: es que no lo creo es que el un lobo



Sam : tanto te molesta



___: no es que me moleste si no que me sorprende - suspire - déjenme sola con el


Jacob: ok no hagas nada malo con el - me giño un ojo sabia muy bien a que me refería y le golpee demasiado fuerte en el brazo - ahu ¡ oye que seas mi amiga no significa que te aproveches


____: solo lárguense antes de que te eche a patadas



Jacob : es mi casa



___: de todos modos - todos se fuero y yo solo miraba al nuevo lobo



######: que quieres que te explique



___: que desde cuando eres un licántropo



####: no desde ase mucho recién vengo descubriendo que soy uno de ellos



____: eres de nacimiento así ? - asintió - porque jamás me lo dijiste  liam



Liam : y tu porque jamás me dijiste que eras una vampira



____: que querías que hiciera esto " hola soy ____ tengo dieciocho años pero soy una vampira asique no sangres al frente de mi porque te puedo morder " eso querías



Liam : solo explícame que paso lo que me dijo jake es que tu no eres así de nacimiento


____: es verdad - suspire - te seré honesta Liam  mi vida era una mierda mi madre murió cuando era pequeña mi padre un completo alcohólico yo una chica antisocial asta que un día fui a una librería y alguien me seguía me asuste llegue a un estacionamiento abandonado y -suspire- me  dispararon directo al hombro estaba por morir asta que Edward apareció y me mordió desde entonces soy así y tu ?



Liam : bueno era un chico normal y todo pero ase un par de noches me sentía extraño con una fuerza indescontrolable , rápido y todo con demasiado calor fui al bosque por Jacob ya que el tal vez me podría ayudar le dije lo que me estaba pasando y dijo que tarde o temprano iba a pasar


*flashback *

me sentía horrible en verdad no me sentía normal decidí ir donde Jacob dijo que cualquier cosa extraña que me pasara fuera directo a el , el es uno de mis mejores amigos desde pequeño


Jacob : Liam hermano esta bien


Liam : no no me siento bien jake


Jacob : que te pasa ?


Liam : digamos que me siento fuerte con una fuerza inexplicable , corro a enormes velocidades , pero siento demasiado calor y esta zona es muy fría



Jacob : - suspiro - tarde o temprano iba a pasar - dijo agarrándose el cabello


Liam : que te sucede



Jacob: cambiaste



Liam : de que hablas soy el mismo



Jacob ; no me refiero a eso es que ya no eres el mismo liam payne el chico normal ahora eres liam payne - suspiro - el hombre lobo


me reía como un maniático hombre lobo enserio  Jacob cree en esas cosas pero el me miraba serio


Liam : los hombres lobos no existen jake son solo cuentos


Jacob: quieres pruebas te daré pruebas - se saco la camisa y solo cerro los ojos fuertemente en menos de un segundo tenia a un lobo frente a mi



Liam : pero que ? Jacob que te sucede - me señalo que me fuera adentro y me dijo que me fuera adentro y eso ise en menos de tres segundos apareció normal - entonces yo...



Jacob : si eres un hombre lobo pero no debes de asustarte solo debes aprender a controlarte los lobos nos descontrolamos fácilmente



Liam : me ayudas ? por favor


Jacob : no tienes porque preguntarlo siempre te ayudare mas con esto - rio


*fin del flashback *


___: por eso tenias ese mal olor el otro día


Liam : - se rio - no le digas a nadie por favor


___: hey tengo cara de bocona acaso no le diré nada a nadie pero tampoco no le digas a nadie que soy vampira porque o si no los Volturis lo mataran a quien sea


Liam : quienes son los Volturis ?



___: te lo digo otro día y alguien mas que sea hombre lobo



Liam : que yo sepa no



___: uff menos mal no quiero mas sorpresas desde ahora en adelante las odio - se rio -



Liam : para mi esto también fue una sorpresa ____



___: ahora tendrás que aprender además yo también debo aprender a controlar mis dones



Liam : cuales son tus dones ?




___: puedo saber que piensas - le leí la mente y - estas pensando en toy story  



Liam : mierda , dios dije una mala palabra - me reí -  bueno somos unos principiantes que haremos ?



____: aprenderemos juntos ok ? pero lo importante te ayudare a no descontrolarte además debes estar siempre relajado si no quieres que ninguno de los chicos se asuste al ver que su amigo sea un lobo


Liam : gracias pequeña


___: oye yo no soy pequeña que seas un par de centímetros mas alto que yo no significa que sea pequeña  -  Liam se rio y en eso aparece jake apoyado en un extremo de la puerta



Jacob: ya se arreglaron - asentimos los dos - ___ me perdonas  ?



____:mmmm...no lo se - me ise la enojada y lo mire con mis ojos rojos - ok te perdono porque quisiste proteger a liam solo por eso



Jacob: eres mala



___: lo se - reí - pero esta chica mala es una de tus mejores amigas - extendí mis brazos - abrazo - el se acerco y me abrazo



Liam : no asen mala pareja saben - me separe de jake y



____: yo ? novia de esta cosa fea ? en tus sueños mas salvajes payne - me burle - ok ya me voy tengo cosas pas importantes que aser



Jacob : envíales saludos a renesmee



___: lo hare - grite para luego correr a casa de los cullen


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


holaaaaaaa como están ? les gusto el capi ? para las que creían que liam era el hombre lobo adivinaron yeih jajaja ok comenten lindas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 03 Ago 2013, 9:57 pm

bitch lo sabia
Yo sabia que era liam
Estaba entre liam, justin o zayn
Y hacerte con liam
Y sigo creyendo que los otros dos son licantropos tambien
Sabes....ME ENCANTO
No pongo color por que estoy desde el celular
Y yo quiero otro capitulo por favor siiiiiii
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 31 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.