O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 11:15 am

 oooooooooooow bello ......dios como me encantan las novelas de vampiro aaaaaaaah son tan aijajhakjaka
me encanto el capitulo algo que no entiendo ¿bella es kristen stewar? 
y ya me desidi a quien escojo ........escojo a justin bieber el es tan ajkaajahaaka bueno siguelaaaaaaaaa 
perras comenten para que monte capitulo o sino mandare a elmo..........
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por LaraB_96 Miér 10 Jul 2013, 11:51 am

Amo las novelas de vampiros! Me has echo feliz!De vampiros y yo soy la chica de Liam!! Te e dicho que te adoro? No? Pues ya lo sabes. Por favor queiro que la sigas ya por diooooos:SMe carcome la intriga.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Miér 10 Jul 2013, 12:07 pm

 Al Fin!!!
Gracias
hece tiempo que quiero participar en una novela asi!!!
Y estoy con Harry!!!
GRACIAS!!!
oK, ES vampiro Wi o No?!
:scratch: 
No se como lo va ha tomar
Siguela!!! estoy muriendo de nervios!!!
SIGUELA!!!


Última edición por marydafnestyles el Miér 10 Jul 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Miér 10 Jul 2013, 1:23 pm

 HAY ME ENCANTARON LOS CAPS ES UNA NOVE DE VAMPIROS.. AMO LAS NOVES DE VAMPIROS.. ESTOY CON NIALL YUPIIIIIIIIIIIII AMO A NIALL. VOS SABES CUANTO LO AMO..JAJA.. OK.. YO QUIERO SER UNA VAMPIRA.. :o JAJA ESO ESTA A TU DECISION JAJA BUENO SIGUELAA QUE ME ENCANTA..TARDE EN COMENTAR PORQUE TUBE UNOS PROBLEMAS PERO YA ESTOY AQUI..Y SUPER EMOCIONADA.. SIGUELA BESOS
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 10 Jul 2013, 3:59 pm

.::veronicahoran::. escribió: oooooooooooow bello ......dios como me encantan las novelas de vampiro aaaaaaaah son tan aijajhakjaka
me encanto el capitulo algo que no entiendo ¿bella es kristen stewar? 
y ya me desidi a quien escojo ........escojo a justin bieber el es tan ajkaajahaaka bueno siguelaaaaaaaaa 
perras comenten para que monte capitulo o sino mandare a elmo..........

 me alegro mucho que te guste mi nove si a mi igual me gustan las nove de vampiros , si bella es kristen Stewart pero en la nove es bella , bella swan y es prima de la rayis y aparecen casi todos los personajes de crepúsculo o todos jaja , okis linda Justin es todo tuyo la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 10 Jul 2013, 4:01 pm

LaraB_96 escribió:Amo las novelas de vampiros! Me has echo feliz!De vampiros y yo soy la chica de Liam!! Te e dicho que te adoro? No? Pues ya lo sabes. Por favor queiro que la sigas ya por diooooos:SMe carcome la intriga.

 me alegro mucho que ames las noves de vampiros si eres la chica de liam awwwww yo también te adoro linda la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 10 Jul 2013, 4:03 pm

marydafnestyles escribió:
 Al Fin!!!
Gracias
hece tiempo que quiero participar en una novela asi!!!
Y estoy con Harry!!!
GRACIAS!!!
oK, ES vampiro Wi o No?!
:scratch: 
No se como lo va ha tomar
Siguela!!! estoy muriendo de nervios!!!
SIGUELA!!!

 jaajaj esta es una nove de vampiros si ase tiempo quería aser una pero no me atrevía siiiiii estas con Harry pronto sabrás si es o no es una vampira la rayis la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 10 Jul 2013, 4:05 pm

cintyjonas_1d escribió:
 HAY ME ENCANTARON LOS CAPS ES UNA NOVE DE VAMPIROS.. AMO LAS NOVES DE VAMPIROS.. ESTOY CON NIALL YUPIIIIIIIIIIIII AMO A NIALL. VOS SABES CUANTO LO AMO..JAJA.. OK.. YO QUIERO SER UNA VAMPIRA.. :o JAJA ESO ESTA A TU DECISION JAJA BUENO SIGUELAA QUE ME ENCANTA..TARDE EN COMENTAR PORQUE TUBE UNOS PROBLEMAS PERO YA ESTOY AQUI..Y SUPER EMOCIONADA.. SIGUELA BESOS

 siii es una nove de vampiro ase tiempo quería aser una siii estas con niall felicidades por ganar por cierto mmmm... veré que puedo aser linda no te preocupes linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Miér 10 Jul 2013, 4:36 pm

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 10 Jul 2013, 5:26 pm

cap 4 la familia cullen:




[url=http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=crepusculo bella][img(519.9200000000001px,291.91999999999996px)]https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/385179_553769921307315_889894447_n.jpg[/img][/url]



 - narra ###: la prima de bella, _______  ,Alice tubo una visión de que estaba en peligro. bella ase mucho que la esta buscando ,desde que es vampira no ah parado de buscarla nosotros sabíamos donde estaba su situación su padre que es un maldito si le decíamos todo eso a bella de seguro querrá matar al padre de _____ . cuando la encontramos sangrando a pocos minutos de su muerte no tuve mas opción que morderla , no permitiría que muriera , esta chica es muy importante para bella


cuando se desmayo es normal el problema es que esta entre la vida y la muerte puede que su cuerpo no soporte el veneno y muera en un par de horas , todo depende de como reaccione su cuerpo



####1: hay que llevarla a casa


####3:no se preocuparan - dije


####2: su padre es un maldito trabajólico que no se preocupa de ella Edward , no notaran su ausencia


####1: hay que llevarla a extraerle la bala

la subimos al auto no daba señales de vida ni nada puede que este evolucionando bien , o que este muriendo de apoco


####1: que le diremos a bella cuando sepa que tenemos a su prima


Edward: no se Carlisle


####2: le diremos la verdad que la encontramos al borde de la muerte


Edward: estas loca Alice no le diremos que le encontramos al " oh bella mira hemos sabido todo este tiempo donde estaba tu prima y jamás te dijimos , te dije que la encontramos al borde de la muerte "  no le diremos eso


Alice : lo importante es que llegamos antes de que fuera demasiado tarde le diremos la verdad y punto Edward .


Carlisle: es verdad Bella tiene derecho a saber como esta su prima , hablando de bella llegamos a casa

nuestra casa es asi : 



[img(519.9200000000001px,340.91999999999996px)]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQG4mv0PfHcVicu3IsnOWPmYAUXJ4MqEAYoOWOnMZykpc9OTK69[/img]


la tome en los brazos y Carlisle abrió la puerta hay estaba jasper ,  renesmee mi hija , rosalie  y pospuesto bella primero entro Carlisle , luego Alice y por ultimo yo  cuando bella vio a su prima en menos de un parpadeo estaba al frente de mi


Bella : como la encontraste - dijo viendo a su prima en mis brazos


Edward: Alice tuvo una visión estaba al borde de la muerte si no ubrieramos llegado estaría muerta


Bella vio su muñeca y su cara cambio de sorpresa de a seriedad


Bella : la mordiste verdad ? tan mal estaba


Alice : si bella alguien le disparo y no había otra manera de salvarla


Bella: esta viva verdad ? - dijo preocupada


Carlisle : si pero el veneno tiene que recorrer su cuerpo , le extraeré la bala


Bella : ¿! le dispararon ¡? quien fue la mierda juro que no habrá querido a ver nacido


Alice : no lo sabemos llegamos cuando estaba tirada en el piso sangrando


Jasper : todavía tiene sangre


Bella : sobre mi cadáver jasper es mi prima total ya es uno de nosotros


Alice : le limpiaremos los rastros de sangre


Bella : lo hare contigo

renesmee :  quien es mama ? - pregunto mi hija


Bella : luego  te digo renesmee , Edward cuida renesmee


Carlisle : primer le extraeré la bala si ? denme a la chica - le di a _____ todavía desmayada - no será mas de media hora - Carlisle la llevo a la sala de curación le explicamos a renesmee que _____ es la prima de bella  , que no la veía ase mucho y se quedara con Carlisle y Esme  solo espero que _____ salga con vida todavía no es determinado si vivara o no

al rato salió Carlisle dijo que salió todo bien pero no es seguro todavía si se volverá una de nosotros . ya era de noche bella y Alice la arreglaron para que despertara lo mas probable que mañana despierte



yo tome a renesmee y iba por bella pero estaba observando a su prima y hablaba con ella aunque todavía estuviera desmayada  


 Bella: todavía no lo creo que tu estés aquí - puso una sonrisa dulce - todavía me acuerdo cuando éramos niñas y jugábamos y contábamos nuestras historias , hay prima cuanto te extrañe


sonreí al verla tan feliz


Edward : bella tenesmo que irnos - dijo con renesmee
en mis brazos


Bella : si ya , luego la veo asta luego prima - dijo con otra sonrisa - no entiendo como lo hiciste pero te agradezco , te amo - dijo besándome tiernamente


Edward : yo también te amo


renesmee: cuando despierta tía ______


Bella : lo mas probable es que mañana asique debes dormir si la quieres ver bien temprano -( recuerde que renesmee es mitad vampiro mitad humana )


los tres nos fuimos a nuestra casa y esperamos un nuevo día ya que nosotros no dormimos...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas aquí tiene capi espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 5:38 pm

dios pobre rayita 
sera que si se vuelve vampira aaaaaaaaaaaah ya quiero saber
tan tiernooo edwar y tan linda bella 
leo la novela y me imagino todo jajajajaja
siguelaaa cuando puedas 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Miér 10 Jul 2013, 6:20 pm

 Me encanto
Que tiernos son Edward y Bella
la idea es Genial!!!
la prima de Bella
Enserio!... Estupendo!!!
Siguela quiero, NECESITO 
saber que va ha pasa asi que...
SIGUELA!!!
por favor
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Miér 10 Jul 2013, 6:45 pm

aaaaaaaaaaaaaaa Dios rayita tienes que volverte vampira.. :3 
ese Edward es muy tierno y Bella :( aaah y Renesmee es muy tierna la amo...!! :3 bueno en fin te dejo quiero que la sigas me encanto :3 
Síguela 
Atte ; Jo :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Miér 10 Jul 2013, 11:41 pm

 sdkajdsalkd me encanta es re super... la PRIMA de bella...es como la continuacion de Amanecer..OMG es genial siguela.. Besos..
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Jue 11 Jul 2013, 10:13 am

.::veronicahoran::. escribió:dios pobre rayita 
sera que si se vuelve vampira aaaaaaaaaaaah ya quiero saber
tan tiernooo edwar y tan linda bella 
leo la novela y me imagino todo jajajajaja
siguelaaa cuando puedas 
 puede que la rayis pueda volverse vampira pero tampoco puede que no sea así Edward y bella son muy tiernos asen muy linda pareja la voy a intentar seguir ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 4 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.