O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 30 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ago 2013, 8:26 pm

marydafnestyles escribió:
jejeej no contabas con nuestra astucia
jajaja ya son 3 comentarios...
asi que...
CAP!!!
O continuacion...?
no lo se...pero...
SUBE plis

 los tres comentarios listo capi ya viene linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ago 2013, 8:28 pm

ferri skyler escribió:WHAT'S APPENISES?!?(yo invente esa palabra)soy nueva lectora me llamo Ferri pero me dicen Fezzy y soy de Mérida,México yey!!! y tienes que seguir la nove por que estoy que me meto a la pantalla de la computadora creo que hasta palomitas traje es como otra película de crepúsculo y aaaah síguela xx

 holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ como estas hermosa ? jajajaja es como la continuación muchas me lo an dicho ajjaja pero ahora la sigo hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Vie 02 Ago 2013, 9:00 pm

 Cada vez los cap estan mejor
No puedo esperar a que Zaynchu mire a la rayis
con Pablo o Manuel y se ponga celosito jijiji
Perdon por no comentar
pero hasta ahora leo los caps 
por que no tenia internet :¬¬: y casi me muero
Siguela linda por amo esta nove!!!
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ago 2013, 9:56 pm

cap 26 nuevo licántropo:


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcTipJvCxILBVn9HWmNzNaADxvtKeaJsiKbY0BzL7oz4hvCWzAvb



- después de la tercera guerra mundial de agua fuimos a la cabaña de vuelta pero nos encontramos con un puma si un puma lo peor ese puma se estaba devorando a un venado lo cual tenía ganas de beber sangre


Zayn : quédate quieta - estaba mas quieta que una estatua dios ya tranquila tranquila tranquila respira profundo pero cada vez que respiraba el olor a sangre invadía mis fosas nasales asta que  me fui corriendo asta la cabaña dios faltaba solo un poco y ya atascaba el  cuello del animal


llegue a la cabaña tenia la respiración agitada  asta que



#####: hay que te pasa ?


___: nada solo que me asuste con el puma eso


####: debes acostumbrarte ____ hay muchos pumas por estas zonas



___: si lo se gracias por el consejo zayn - entramos a la cabaña y tenia cinco llamadas perdidas de Marifer y tres mensajes de alba tenia ocho mensajes y dos llamadas , Vicky siete llamadas perdidas y un mensaje , Cinthy ocho llamadas perdida y dos mensajes , Jo dos llamadas  y trece mensajes - dios tengo que irme


Zayn : te llevo


___: tranquilo puedo correr - no dije que diera nada corrí a velocidad normal en un principio pero luego corrí a velocidad vampírica asta que llegue a mi casa y me encontré con renesmee con un chico moreno , ojos entre cafés y rojizos y vi que jugaba con renesmee



___: quien eres tu ?


####:discúlpame soy benjamín amigo de los cullen tu debes ser ____ ?



___: si soy yo



Benjamín : que dones tienes



____: yo muchos - me reí - lo se es poco usual y los tuyos  ?



Benjamín : yo puedo con los cuatro elementos naturales - de repente iso crecer un árbol muy pequeño a la altura de un rascacielos - wou



renesmee : otra vez , otra vez , otra vez - decía la niña pequeña



benjamín se acerco a su mano y le iso un pequeño remolino con su mano a renesmee renesmee solo reía



#####: ____ veo que ya consiste a benjamín



___: si Edward es simpático



Edward: cuanto tiempo te quedaras benjamín




Benjamín : no mucho solo estaba de paso pero los vendré a visitar seguido y bella Edward ?



Edward: en casa de su padre



benjamín : muy bien asta la próxima - parpadee y se fue



Edward : y como te fue con zayn ? - abrí los ojos como platos



___: como sabes que salí con zayn



renesmee: quien es zayn tía ____ ?


____: nadie tesoro


Edward: zayn es el novio de tu tía


____: que no


renesmee: tienes novio tía ? quiero conocerlo  



___: no , no tengo novio solo que tu papi dice demasiadas estupideces


renesmee: ahhhh


le bese la frente y fulmine a Edward con la mirada lo cual el se rio me fui a mi habitación les respondí a las chicas diciéndoles que estaba bien me llegaron varios mensajes de "mañana hablaremos seriamente señorita" como te fue con el bad boy ?"  paso algo mas que amigos ? mis amigas y sus locas preguntas , porque no voy a visitar a jake


me vestí así : http://www.polyvore.com/rayita/set?id=92250267


me fui caminando asta que llegue a casa de los black asta que me encontré todos transformados


____:hola hicos


todos se transformaron menos uno pero ese lobo nunca lo había visto y su olor se me hacia algo familiar apestoso pero familiar


Quil: princesa - los black y todos los hombres lobo desde que me conocen me tratan como si fuera su hermanita menor aunque el que mas me protege es jake -


____: hola Quil y Jacob


Jacob : ____ no te esperaba


___: estaba aburrida y quien es el nuevo lobo - todos se miraron y se quedaron callados - que sucede ?


Jacob : estas seguro - dijo preguntándole al lobo desconocido solo se transformo  humanamente y no puede ser esto es imposible el un lobo ....



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aqui esta su otro capi chicas espero que les guste quien era el nuevo lobo ? porque rayita esta tan sorpredida ? comenten besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Vie 02 Ago 2013, 10:16 pm

 SIGUELA!!!
Enserio!!! necesito saber quien...!
lo siento me comen los nervios
se que ya lo dije pero...
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Sáb 03 Ago 2013, 12:39 am

 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER QUIEN ES EL NUEVO LOBITO JAJA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MelissaDeMalik Sáb 03 Ago 2013, 8:13 am

asdasdasd me encantaron los capitulos espero y la sigas linda!! Perdon si no comente antes pero es que me enferme bueno sigo enferma pero tratare de leer y comentar!! siguelaa esta super ;)
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Sáb 03 Ago 2013, 9:09 am

 Holis.. 

Voy primero con el cap anterior.
Zayn Tan tierno hdkjsahdkjsahdjas 
ES UN AMOR! COMO LO AMO. 
AMO A TODOS. Y A TODO EL MUNDO
A mi no me jodan tambien soy una tierna
Ah.. Jaja.. 
Y con este Cap.
Casi Rayis casi rebelas quien sos delante de Zayn.
Y Benjamin es un jdasda (es lindo :P) 
Bueno Y creo saber quien es el lobo.
(paramiqueesliamporelolorquelesintiolarayiselotrodia)
Igual tranqui que si es el! No digo nada
Ah.! Jajaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Sáb 03 Ago 2013, 11:58 am

No nos puedes dejar asiii
Que acaso estas loca? (de la buena manera, no me mates)
Me dejaste con intriga linda
Siguela por que amo esta nove!!!
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 03 Ago 2013, 12:57 pm

rayis casi rebela que es vampira
y benjamín *-* aaaaaaaw tan lindoo
JACOB, HOLA!!! COMO ESTAS? baba  es tan sensual ese Jacob
y quien será el nuevo lobo? (justin)
bueno tendre que esperar hasta el otro capitulooo
ME ENCANTOO
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 03 Ago 2013, 1:19 pm

hoola nueva lectora me llamo Jenni me encanta tu novela SIGUELAAAAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por It's Ariana Sáb 03 Ago 2013, 1:25 pm

OH GOD! 
Disculpa por no haber comentado antes de verdad lo lamento  subiste capitulos eh incluso maraton y no comente te nada
Me encantaron todos los capitulos te quedaron super geniales 
Espero que sigas pronto y tratare de entrar mas seguido

Besos
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Sáb 03 Ago 2013, 2:35 pm

lo siento
he estado muy ocupada y por eso no he comentado

zayn quiere que rayita confia en el y va a renuciar a su popularidad y el nuevo licantropo quien sera siguelaaaaaaaa
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Sáb 03 Ago 2013, 4:21 pm

ya se quien es el lobo!!!! a que es LIAM hay ojalaaaa siguelaa preciosaa me encanta tu novees :))))))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 03 Ago 2013, 7:49 pm

marydafnestyles escribió:
 SIGUELA!!!
Enserio!!! necesito saber quien...!
lo siento me comen los nervios
se que ya lo dije pero...
SIGUELA!!!
por favor...

 la sigo ahora linda ahhh malditos nervios que aveces causan mucho misterio no encerio me ah pasado jaja la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 30 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.