O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 27 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 31 Jul 2013, 1:49 pm

MelissaDeMalik escribió:YEI maraton haaaa me matas linda espero y la sigas!!

 maratón a continuación linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 31 Jul 2013, 1:50 pm

Vanessa Malik escribió:siguelaaaaaaaa  linda siiii maraton siiii

 maratón ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 31 Jul 2013, 1:55 pm

cintyjonas_1d escribió:
jlkaklsjxakljxa
No Rayis no es tu novio pero algun dia lo sera
Estoy segura. Jaja
Me encanto el Cap. 
Y Liam es un tierno x lo
 de Toy Story y Mi nialler con 
comida jdkalsjdkladjsa todooos s
on unos tiernos.
Bueno Quien tiene a Renesme? 
Quien se mete con la Rayis? 
jlksadjakdjskla Siguela Espero el Maraton

 qwertyuiopoiuytr pasara ? liam es  un tierno hgfdsdfghj esos cinco son cada vez mas tiernos quien tendrá a renesmee quienes serán esas personas ahora MARATON
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 31 Jul 2013, 3:51 pm

cap 21 Jacob ayuda maratón  1 / ?:


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Amanecer-jacob-y-renesmee

- me quede halada mi renesmee ese angelito esta secuestrado


___: primero mantenme a mi pero a ella jamás - dije en un susurro me levante y me puse lo primero que encontré :

http://www.polyvore.com/el_rescate/set?id=91900326


me llego otro mensaje


"si llevas alguno de tus amigos vampiros dile adiós a renesmee " trague duro y dijo no a mis amigos vampiros pero no dijo hombres lobo salte desde mi ventana es de noche asique puedo aser todo lo que se me plazca como vampira llegue al fin a la casa de la persona quien estaba buscando entre a su habitación y el dormía



____: lo despertare calmadamente - agarre una almohada - DESPIERTA MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡ - dije pegándole duro con la almohada


####: que quieres ____


___: que te levantes Jacob


Jacob : que sucede ?



___: renesmee ...- fue lo único que logre pronunciar


Jacob: que le paso ¡¡¡???



___: solo ven y vístete si - salir a los dos minutos salió



___: rápido no hay tiempo - Jacob se transformo en hombre lobo - eres rápido ? - no me dijo nada y empezó a correr a una velocidad igual a la mía de apoco empezó a llover los truenos las lluvia despiadada  , el viento como loco asta que llegamos a la primera vez que me hablo el desconocido - quédate aquí - gruño - estaré bien solo grito y vienes ok ?



me fui lejos de jake y no vi a nadie pero estos no me engañaban sentía el aroma del desconocido pero no de renesmee



#####: de verdad te la creíste me doy cuenta de lo ingenua que eres


_____: no la tienes verdad


###: me consideras un monstruo para matar a una niña chiquita yo no soy ese tipo de vampiro - vampiro ? dijo vampiro ?


___: como que vampiro



####: si soy como tu , te sorprendes enana ?



___: tu ni nadie me llama a si - estaba de espalda  no le quería ver la cara - como conseguiste mi numero  ?



###: eso no importa linda además porque lo quieres saber ?



___: mejor dicho que quieres saber de mi ?



####:- se rio - no lo se honestamente eres linda , amable pero tienes un gran carácter


___: y por que no te vas a la misma mierda - se rio -



#####:  tranquila muñeca , primero yo te respeto tu me respetas




___: CON LA BROMA QUE MI HICISTE CREYENDO COMO ESTUPIDA QUE RENESMEE ESTABA MUERTA - grite me gire pero ese vampiro se fue y Jacob llego al lado mío y se convirtió normal



Jacob: sucede algo ? donde esta renesmee ?



___:-suspire - me jugaron una broma jake




Jacob ; quien era el chupa sangre - lo mire mal - que



___: tu  sabes que yo formo parte de los chupa sangre jake




Jacob : lo siento



___: descuida solo que estoy preocupada jake tengo miedo a que le hagan algo a los cullen



Jacob : linda los cullen no son idiotas además ellos siempre están preparados para cualquier cosa no tienes que preocuparte



___: gracias jake - me beso la frente y el me fue a dejar



                                             ******


- me desperté estaba encima de mi cama con la misma ropa me fui al baño a ducharme y me puse esto :

http://www.polyvore.com/rayis/set?id=91911460


y iba camino a la plaza para buscar a alba para su primer día en el instituto



Narra Alba : me desperté estaba feliz iba a ser mi primer día  y no iba estar sola además me iba a presentar a sus amigas espero agradarles me vestí así :

http://www.polyvore.com/albanis/set?id=91908726


me llego un texto de mi celular era de Matías me ex novio no basto con el daño que me iso en tenessi no le respondí tome desayuno y me dirigí al parque donde la primera vez que me encontré con ____



el pasque era a si :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 1_21072009_124221_parqueturismochile


la espere en un árbol por mientras esperaba leía romeo y Julieta uno de mis libros favoritos asta que



####: mi vida como estas - dios es imposible retire mi vista del libro a ver quien era el dueño de esa voz que tanto conocía



Alba : Matías tu que haces aquí tu estas en tenessi



Matías : vine por ti mi vida ven - me tomo de la mano pero me safe de su mano



Alba : que tan mala memoria tienes acaso , no recuerde que me engañaste con Stacy


Matáis : ella me beso aparte - se acerco a mi - tu eres la que es dueña de mi corazón - me beso pero bruscamente yo no le correspondí ni sentía nada me separe de el y le di una cachetada que resonó por todo el parque - no me vuelvas a besar , no me vuelvas a tocar , es mas LARGO DE MI VIDA soy feliz aquí idiota terminar contigo fue lo mejor que he hecho en mi vida


Matías : - me iba a dar una cachetada cerré los ojos fuertemente esperando el impacto de mi mejilla con su mano pero en vez de eso escuche un gemido de dolor de parte de el abrí los ojos y vi.....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están espero que les guste el primer capi  de la maratón al rato subo el siguiente si besos comenten si les gusto
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 31 Jul 2013, 4:00 pm

 yo no comentare nada
hasta que subas la maratón completa
soy malévolamente inteligente
haci que luego pongo lo que me parecio la mraton
jejjjjejej MALEVOLAMENTE INTELIGENTE
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Miér 31 Jul 2013, 5:22 pm

QUE?!!
MATIAS!!! :evil: 
Pero llego un Heroe!!!
pero... QUIEN???
ok ok 
pobre Jacob
jajaja...
SIGUELA!!!
por favor
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 31 Jul 2013, 7:05 pm

cap 22 mi héroe Maratón ( 2 / ? ) :  


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Liam-payne-one-direction-2013


Alba : - y vi a Liam sosteniendo la mano fuertemente de Matías- Liam



Liam: a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa me escuchaste pedazo de mierda



Matías : si lo que quieras suéltame  - lo soltó Matías solo se tocaba la mano asta que intento golpearlo pero liam fue mas rápido y tenia su puño en  su mano -



Liam : si la vuelves a tocar te mato entendido - asintió con miedo - ahora largo de mi vista - Matías se fue con miedo - estas bien Alba



Alba : si gracias Liam - no pude evitar abrazarlo lo cual el me correspondió - lo siento



Liam :-se rio - tranquila linda y a quien esperabas



#####: Alba ¡¡¡¡¡



Alba : _____ ¡¡¡¡



___: que te pasa estas muy pálida



Alba : no es nada solo




___: donde esta el hijo de puta ¡¡¡¡¡¡ - que pero como lo supo , es como si ubriera leído mi mente



Alba : a que te refieres



____: a tu ex , te iso algo estas herida



Liam : hey tranquila no le iso nada



___: tu la salvaste - asintió - te debo una enorme - asiendo expresiones con sus brazos - ok vamos a al instituto que llegaremos tarde



Liam : vengan traje mi auto


Alba y ____: auto ?



Liam : si - nos llevo y que auto dios


( el auto era a si )

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Mercedes-benz-slr-mclaren



____: te lo voy a robar , o mejor me adoptas siiiiii ¡¡¡¡¡¡ - Liam se rio



Liam : no no te lo robes es uno de mis autos favoritos es mi bebe - dijo acariciando el capo del auto - ya suban - nos subimos nos reímos de cualquier cosa nos hablabas las locuras de un tal Louis



____:-riendo- enserio Louis creyó que niall estaba muerto cuando dormía



Liam: ese día comió mucho ese duende o miren ya llegamos - nos bajamos y todos  nos miraban con la boca abierta



Alba : amm porque todos nos miran



___:luego te digo



Narra ___: con todo lo que paso alba juro que matare al hijo de puta cuando lo encuentre a una mujer no se le toca jamás en toda la existencia , lo raro es que cada vez que me acercaba a liam tenia un olor apestoso se baño hoy lo raro es que alba no lo olio que extraño  



######1 y 2 : _____ ¡¡¡¡¡



____: Cinthy , Marifer como están chicas - las chicas estaba vestidas a si :



Cinthy : http://www.polyvore.com/cinthy/set?id=91934720


Marifer ; http://www.polyvore.com/marifer/set?id=91934106




Cinthy y Marifer : de maravilla



____: porque las sonrisas



Cinthy : lo que pasa es que ya va a ver el baile de bienvenida



____: y que tiene eso



Marifer : -iba a hablar pero - quien es ella - dijo mirando a alba



Alba : soy albanis , pero díganme alba un gusto en conocerlas



Marifer : pues yo me llamo Marie clair pero dime marifer y ella es Cinthia pero dile Cinthy



Cinthy : hola espero que seamos grandes amigas



Alba : igual - dijo con una sonrisa



####: hola , hola - dijo feliz Jo ella estaba vestida a si :


Jo : http://www.polyvore.com/jo/set?id=91937195




___: hola Jo mira ella es albanis pero dile alba



Alba : hola Jo


Jo: Alba eres tu



Alba : yo que ?



Jo: no te acuerdas de mi Jo Katherine  Taylor Alcaraz el campamento Beverly



Alba : Jo ¡¡¡¡¡ - se abrazaron aquí no entiendo nada



____: se conocen ?



Alba : Jo y yo nos conocimos en el campamento Beverly los mejores tres meses de nuestras vidas



Jo : somos casi hermanas




____: me alegro y donde esta Vicky


Marifer : chicas pellízquenme - Cinthy lo iso - ahu ¡ en sentido figurado Cinthy   



Cinthy : lo siento - nos giramos y vimos a Justin con Vicky coqueteándose - oh dios



Alba : son novios



____: no pero pronto serán - dije viéndolos con una sonrisa se despidieron con un beso en la comisura de sus labios ella andaba vestida a si  :

http://www.polyvore.com/vicky/set?id=91939130



Jo : porque la sonrisita ?


Vicky : Justin me invito a salir



Marifer ____ : dime que le dijiste que no


Vicky : le dije que tenia que pensar porque ?



Cinthy : el tiene a la puta de Alexa y te puede romper el corazón


Jo: no queremos eso



Vicky : que sugieren que haga



___: que les digas que no asta que termine con Alexa



Vicky : que ¡¡¡¡¡ eso no va a pasar aunque se este acabando el mundo



___: confía en mi


Vicky : solo porque confió en tus instintos



___: ok mira ella es albanis


Alba : pero dime alba



Vicky : un gusto linda espero que seamos grandes amigas todas



Alba : igual



toco el timbre



___: que les toca



Marifer :  composición


Cinthy : coreografía


Vicky : composición también


Jo : ami me toca coreografía


Alba : pues ami todavía no se porque no eh ido por mi horario - nos reímos



___: vamos por el - todas fuimos a la sala del director Robinson



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

otra parte de su maratón chicas bueno ahora les subo la otra que les parecio este besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Miér 31 Jul 2013, 7:53 pm

MARATON?!!!
yEI!!!
I LOVE IT
Liam es un heroe!!!
SIGUE EL...
MEGA - SUPER - MARATON!!!
Vicky y Justin!!! = :(L): :(L): :(L): :(L): 

yaya lo siento...
el tiene que terminar con... Alexa...
Composicion :corre: 
I LOVE IT nivel 2
perdon estoy loca...
SIGUELA!!!
por favor ...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Miér 31 Jul 2013, 8:15 pm

cap 23 confía en mi  maratón 3 / 3 :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcSQnCOhe9SZ9TZqXs_6ImNAXxMPEW7xo92clK5gBXvwXEsEBmCljQ


- fuimos por el horario de Alba le tocaba coreografía y a mi , Marifer , Vicky nos tocaba composición nos sentamos en nuestros puestos y las chicas me empezaron a hablar de el tal baile de bienvenida



Marifer : nunca has ido a uno ?


___: no , nunca un sido de mi interés y este no será la excepción



Marifer y Vicky : QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TU VAS O TE LLEBAMOS A RASTRAS - si supieran que soy mas fuerte que todos lo que están aquí



__: no chicas no iré y no pueden aser nada contra mi voluntad - ella se miraron



Vicky : usaremos nuestra arma secreta - esto no me gusta



Vicky y Marifer : PORFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - se pusieron de rodillas en el piso


___: chicas no


Marifer : y si te conseguimos una cita



___: no lo se chicas



Vicky : o vamos por nosotras siiiiii ?



____:mmmm...lo pensare




Vicky y marifer : siii - choraron las manos lo cual yo me reí




Prof.: hola chicos , hola chicas hoy haremos una canción escrita por grupos  elegidos por mi



todos los de el salón : ahhhh - se quejaron



Prof.: silencio ok los grupos son de cinco asique pablo Bustamante y Manuel Santander  con las señoritas ____ , Marie y Cinthia - no sabíamos quienes eran esos chicos pero se levantaron otros dos chicos



####: hola soy pablo un gusto chicas


####: yo soy Manuel un gusto



Vicky : me llamo victoria pero díganme Vicky


Marifer : soy Marie clair pero díganme Marifer


___: yo soy ____ pero díganme ( tu apodo )



Pablo : bueno hagamos la canción - estábamos discutiendo queríamos aser un tema diferente nada de romanticismo ni de tristeza solo algo que levante el animo

(dudas a si son los pablo y Manuel )

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 15360_190674834170_190293364170_2818974_646572_n pablo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 1252681757612_f Manuel


Pablo : o como la llamamos ? - ya habíamos terminado la canción pero no sabíamos como llamarla


Marifer: cuando estas aquí ?


Vicky : todo un final ? 


___: inventos ?

Manuel : me gusto el de ____ que opinan chicas



marifer y Vicky : esta genial


Pablo : entonces inventos será



Prof.: terminaron chicos - no logramos pronunciar nada -  perfecto salgan a la pizarra ( asi era la canción chicas https://youtu.be/7eFTDuvvpQ4 es como ErreWay pero esta banda se llama corazón rebelde es como ErreWay pero en versión chilena en mi país ) terminamos y todo el mundo se paro y nos aplaudio



Prof: valla chicos tiene talento


los cinco : gracias


Pablo : chicas tiene talento no han pensado en ser cantantes o algo así


Vicky : no tenemos tanto talento


Manuel : es broma verdad chicas tiene unas voces increíbles las hemos escuchado cantar con sus amigas son fantásticas


___: gracias chicos -toco la campana - nos debemos ir nos veremos otro día adiós


Manuel y Pablo: adiós



*afuera*


Marifer : son lindos chicos no esta mal para una cita


___: Marifer ¡¡¡


Marifer: que soy honesta


___: son lindos pero además los he visto con unas chicas creo que son sus novias


Cinthy : hola - dijo llegando con Jo y Alba



___: hola


Alba : ____ alguien te anda buscando ?


___: no por


Alba :un chico te busca afuera


___: ok debe ser Jorge las veo luego


fui a sia el patio de el instituto y me encontré con malik



___: ah eras tu - dije indiferente -


Zayn : si soy yo tu y yo tenemos que hablar


___: sobre que



Zayn : confías en mi ?


___: que ?


Zayn : confías en mi ? - volvió a repetir


___: para que quieres saber ?


Zayn : solo duda confías ?



___: no lo se es que - suspire de rabia - eres tan bipolar aveses que digo aveses todo el puto tiempo



Zayn : ven - me tomo la mano y me llevo a sia la reja que daba a sia la calle



___: que haces



Zayn : te voy a demostrar quien soy porque el zayn que ves todos los días no es el verdadero Zayn


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas espero que haya gustado el maratón , también el capi ajajaja ok bueno espero que les guste besos comenten que les pareció
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Miér 31 Jul 2013, 8:25 pm

Ya sabes que...
Me encanto!!!
me encanta tu novela, me encanta como escribes...
ME ENCANTA!!!
necesitamos Maraton mas seguido, ah?
Esos chicos y sus elogios che'
:amor: :aah: 
jajaja son tan lindos...
pero no mas que Harry...
si lo se estoy mal... pero bueno...
SIGUELA!!!
por favor...


PD:El video, me encanto la banda (?)



MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 31 Jul 2013, 8:31 pm

 diiiiiiiiiiiooooooooos
okey comentario de el primer capitulo:
quien mierd* se cree ese para mentirle a la rayis?
JA! pobre jacb la rayis lo despertó de mala forma
me cae mal el ex de alba es un cretinooo
como se atreve a tratar de ponerle una mano ensima
comentario de el segundo capitulo:
diooos liam es un héroe
es tan tierno y dulce
y da miedito
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 961472736 JUSTIN DREW BIEBER MALLETE
estaba coqueteando conmigo aaaaaaaaaah
y me pidió salir en una citaaaaaaaaaa
lo malo es que esta la muy put* de Alexa
y justin me romperia el corazón?
comentario del terce capitulo:
BAILE DE BIENVENIDAAAAA
aaaah que genial
y como que la rayi no va a ir?
seguro cuando zayn le diga *rayis te invito al baile* ella le dice que si y va con el
mmmmm....MANUEL Y PABLO
y compusimos una canción
y ahora de que coño quiere hablar malik?
como mierd* rayis le va a tener confianza?
y como es eso de el verdadero zayn?
me estoy volviendo loca con esta novela
son muchas cosas que repasar
bueno me encanto el maratón
te quedo genial
espero que mañana la sigas
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Miér 31 Jul 2013, 9:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Jue 01 Ago 2013, 3:19 am

sigueelaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por lolly_horan Jue 01 Ago 2013, 12:28 pm

HHHAAAA  amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 961472736  primero estuve asi :wut:  porque pense que iban a matar a reneesme despues  :x por matias  aaaawwww me encanta siguela plis
lolly_horan
lolly_horan


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Jue 01 Ago 2013, 1:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi liam es tan lindo y graciaso es mi heroe,no pueo creer que tuve aun idiota como novio yo y jo somos amigas y zayn sigue siendo tan...el estoy tan feliz deberias hacer maraton mas seguido me encanto sigula por fa bye:bye: 
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 27 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.