O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 9:21 am

cap 18 segunda parte las notitas  :

[url=http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=notas de amor&source=images&cd=&cad=rja&docid=dWcQGYCva3SPpM&tbnid=yh2dA8ijVQTLuM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.ar%2FMLA-464637233-discos-de-vinilo-coleccion-ocho-notas-de-amor-_JM&ei=xzb1UfbYOpDY8gTEvICIAg&bvm=bv.49784469,d.eWU&psig=AFQjCNHR4L-GxDiaIAwxPEuP2tUAIUKdDA&ust=1375111221504766][img(420.79999999999995px,392.79999999999995px)]http://bimg2.mlstatic.com/discos-de-vinilo-coleccion-ocho-notas-de-amor_MLA-F-3276767025_102012.jpg[/img][/url]



- entramos a clases pero ninguna de las chicas estaba conmigo pero adivinen con quien me toca esa clase si nada mas y nada menos que zayn que linda es mi suerte no ?

me fui a sentar pero hay venia zayn si el idiota hay viene  nos tacaba historia mitológica zayn me miro sonrió y se sentó al lado mío


Zayn : hola ____


__:hola - conteste indiferente en verdad con la persona que menos me quería encontrar era zayn  



Zayn: sucede algo ?



___:nada solo que no me siento bien , eso



Zayn : te llevo a la enfermería a la enfermería



____:los comportamientos de caballero para otra si



Zayn estaba apunto de hablar pero llego el profesor



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


aquí una parte luego les subo la otra las amo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 9:21 am

javistylesdirectioner<3 escribió:cap 18 segunda parte las notitas  :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Discos-de-vinilo-coleccion-ocho-notas-de-amor_MLA-F-3276767025_102012



- entramos a clases pero ninguna de las chicas estaba conmigo pero adivinen con quien me toca esa clase si nada mas y nada menos que zayn que linda es mi suerte no ?

me fui a sentar pero hay venia zayn si el idiota hay viene  nos tacaba historia mitológica zayn me miro sonrió y se sentó al lado mío


Zayn : hola ____


__:hola - conteste indiferente en verdad con la persona que menos me quería encontrar era zayn  



Zayn: sucede algo ?



___:nada solo que no me siento bien , eso



Zayn : te llevo a la enfermería a la enfermería



____:los comportamientos de caballero para otra si



Zayn estaba apunto de hablar pero llego el profesor



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


aquí una parte luego les subo la otra las amo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 10:22 am

___ Deja que te ayude!!!
Esta preocupado
ok ok
jajaj 
SiguleA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 1:21 pm

cap 18 las notitas :

 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Cameras-nikon-canon-fotografias-photografy-tumblr-imagens-tumblr-nails_tumblr-nutella-cute-delicia-candy-brushes-photoscape-by-thata-schultz012_large



el profesor entro y de hay no quise hablar el solo explicaba de los licántropos ya me lo se además algo que no sepa tengo a Jacob , llego una nota a mi mesa


dime que te pasa

zayn



no me pasa nada ahora para de joder

____



luego llego otra nota



vamos _____ dime que te pasa

zayn



¡QUE NO ME PASA NADA !

_____




ya tranquila solo quería saber pero no te veo bien




porque lo dices ?


estas muy pálida



soy así ahora para de mandarme papeles contigo es con quien menos quiero hablar  





hay pararon todas las notitas pero su mirada estaba pegada en mi ya que pare es un bipolar de verdad lo quiero tener mas de mil kilómetros lejos de mi , toco el timbre  y rápidamente me fui la presencia de malik me molestaba



fui a mi casillero y hay estaba Jo esperándome ella estaba vestida así :

http://www.polyvore.com/jo/set?id=91431848



Jo : _____ que te pasa ?



___:nada Jo estoy bien solo que - suspire - nada




Jo : pareces si fueras a un funeral



____:- me reí un poco - tranquila estoy confía en mi amiga



Jo : ok pero quiero una sonrisa - sonreí - así me gusta tengo que decirte algo




____:que sucede



Jo:Louis , Louis y yo vamos a ser un trabajo y de paso me invito a salir - ya estaba saltando de felicidad



____: wou pues te felicito



Jo : crees que tenga oportunidad con el



___: lo creo eres hermosa , amable y si no  se fija en ti o te ase sufrir le romperé todos los huesos te parece ?



Jo: - se rio - oye el me gusta



___:pero si te ase sufrir lo mato




Jo: dudo que lo haga Louis no tiene fama de mujeriego




____: de eso me alegro pero recuerda que tiene a Rachel



Jo: lo se no seré juguete de nadie , solo tiempo al tiempo




___:ok , ve con las chicas yo iré a la cafetería - me fui honestamente no quería ni comer comida humana ni beber sangre solo tome una manzana y una botella de agua me iba caminando por los pasillos solitarios pase al lado del cuarto del conserje , asta que me toman el brazo y me llevan asía haya





____:que mierda - prendí la luz y si era quien crei  - que pretendes



#####:yo nada



___:no juegues conmigo zayn porque vas a perder



Zayn : la gatita tiene garras



___:ve a jugar con alguna de tus zorritas ok ? - el me tomo fuerte del brazo - que quieres malik



Zayn : que me digas porque estas así



estoy así por tu puta culpa porque eres un mentiroso bipolar de mierda - eso pensé


____:que nada malik



Zayn : oye recuerda que quedamos como amigos


___: si lo se pero eres tu el bipolar - lo empuje y salí de hay y Marifer , Vicky , Jo y Cinthy me estaba viendo con la boca abierta



Cinthy : tu y malik...



____:NO¡¡¡ JAMAS !!!!!!




Marifer:uuff me asustaste



en eso se oye la voz de el director Robinson en el megáfono



director : Atención alumnos las clases de matemáticas de hoy se cambian a fotografía - nos miramos y saltamos




Vicky : siiiiiiii adiós mate



toco el timbre




____: ya entremos - entramos a clase y llego todo el mundo incluyendo los enamorados de mis amigas 



Prof.: buenas días alumnos antes de comenzar la clase quiero que le den un aplauso a Vicky y Justin  - aplaudimos Vicky se sonrojo y Justin le sonrió



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


luego , luego la sigo mis hermosas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Dom 28 Jul 2013, 1:34 pm

sigulaaaaaaaaaaaa
rayita esta enojada con zayn es muy raro (sarcasmo)
y el sigue tan bipolar q estoy empesando a odiar,cuando aparecere (estoy nerviosa) chaito

sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Dom 28 Jul 2013, 2:05 pm

ahhhhhhh siguelaaaaaaaaaaa esta genial
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 2:30 pm

SIGUELA!!!
Pobre Zayn!!!
jajaaj es divertido
Louis... invito a salir a Jo!!!
Chau mate!!!
SIGUELA!!!
por favor 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por abigailrocio Dom 28 Jul 2013, 2:56 pm

tu nove es genial
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MelissaDeMalik Dom 28 Jul 2013, 3:33 pm

OMG!! me encanto espero y la sigas!! besos!
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Dom 28 Jul 2013, 3:48 pm

Estuvo muy bueno el cap, lo ame...
Rayis deja de ser mala con Zayn
El solo quiere ayudar nada mas
Siquela porfisss me encanto
Yo tambien quiero a Jacob como amigo :/
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por HANY.STYLES Dom 28 Jul 2013, 4:00 pm

Siguela pronto..
Esta genial tu novela.
que bipolar eres zayn..
HANY.STYLES
HANY.STYLES


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 5:01 pm

sara de styles escribió:sigulaaaaaaaaaaaa
rayita esta enojada con zayn es muy raro (sarcasmo)
y el sigue tan bipolar q estoy empesando a odiar,cuando aparecere (estoy nerviosa) chaito


 la sigo ahora linda , no es novedad ajajaja el es un bipolar hay que decirlo pronto pronto ya veras linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 5:04 pm

belhu escribió:ahhhhhhh siguelaaaaaaaaaaa esta genial

 la sigo ahora belhu besos hermosa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 5:06 pm

marydafnestyles escribió:
SIGUELA!!!
Pobre Zayn!!!
jajaaj es divertido
Louis... invito a salir a Jo!!!
Chau mate!!!
SIGUELA!!!
por favor 

 la sigo ahora linda pobresito zayn Louis la invito waaaaaaaa¡¡¡¡¡ ok me callo la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 5:07 pm

abigailrocio escribió:tu nove es genial

 awwwww gracias linda la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 23 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.