O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 16 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 8:49 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 vulturis como los detesto
dios es edwar como se atreven a hacerle algo
aaron me cae mal
siii rayis no acepto
tan tierna reneesme
siguelaaa me encanto
YA SON 3 HERMOSOS Y MARAVILLOSOS AÑOS
VOY A LLORAR

 los Volturis me los odio , como se les ocurre claro lo Volturis están dispuestos a todo malditos Volturis , la rayis no acepto siii uff...,  renesmee es un amor la sigo ahora , SIIIIIIIIIIIIII SON TRES MARAVILLLOSOS AÑOS AHHHHHHHHHHHHH ESTOY TAN ORGULLOSA DE ESOS CHICOS DE LAS ESCALERAS
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Mar 23 Jul 2013, 9:08 pm

ahhhh siguelaaaa por favor
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MelissaDeMalik Mar 23 Jul 2013, 10:06 pm

haa siguela me encanto!! Yo en mi face comparti un video por los 3 maravillosos aos agreguenme soy Melissa gasca! claro las que quieran!!(: pero en finnn me encanto espero y la sigas!
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 10:21 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 10:22 pm

marydafnestyles escribió:
 Si!!
3 ANHOS!!!
WIII...
OK OK
asi que...___ es una vampira 
ULTRA MEGE ESPECIAL!!!
COOL!
OK
SIGUELA!!!
por favor...

 3 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WIIIIIII MIS CONCO AMORES CUMPLE TRES AÑOS COMO BANDA :corre:    rayita es una vampira especial  la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 10:23 pm

belhu escribió:ahhhh siguelaaaa por favor

 la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 10:29 pm

MelissaDeMalik escribió:haa siguela me encanto!! Yo en mi face comparti un video por los 3 maravillosos aos agreguenme soy Melissa gasca! claro las que quieran!!(: pero en finnn me encanto espero y la sigas!

 me alegro mucho que te haya encantado yo por mi parte lleve una pollera de 1D al colegio , una cinta roja en mi cabello , cante torn a las 8:22 de la noche en mi país cambie mis fotos de perfil lo mismo con twitah un monto de cosas jjaj jaja dime como es tu foto de perfil para agregarte en face la sigo ahora linda  besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por loka10 Mar 23 Jul 2013, 10:42 pm

hola soy una nueva lectora tu nove esta tan jfbrkgmdkfvgkfnggvndhjfg y me pongo bien
:pokerface: :muack: :aah:
loka10
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MelissaDeMalik Mar 23 Jul 2013, 10:49 pm

haaa genial la vas a seguir oyes linda espero con ancias el maratonn(: haa y tengo una foto de nialler con su trajecito y se ve tan asdasdasdasd ok no!! wii siguela
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Mar 23 Jul 2013, 11:34 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
marydafnestyles escribió:
 Si!!
3 ANHOS!!!
WIII...
OK OK
asi que...___ es una vampira 
ULTRA MEGE ESPECIAL!!!
COOL!
OK
SIGUELA!!!
por favor...

 3 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WIIIIIII MIS CONCO AMORES CUMPLE TRES AÑOS COMO BANDA :corre:    rayita es una vampira especial  la sigo ahora linda besos

 si lo se!, me siento vieja... ytes anhos WOW!
ya la sigues?...
yupi!!!
siguela...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 11:34 pm

cap 16 la tentación :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcRYW9wyEXL1nAwJ6HtTqd8dmyPcJfl9svZc6n3AIX8HmnqNBxKj


- ya íbamos devuelta a casa en el avión renesmee venia dormida en mis regazo es increíble los Volturis querían que estuvieran en su clan , después de que casi matan a Edward no gracias


cuando al fin llegamos a casa nos quedamos todo un día en Italia asique hoy iría al instituto , no estaba cansada solo que iba atrasada  y no tuve tiempo de cazar me puse esto :

http://www.polyvore.com/escuela/set?id=90771682


nada muy formal pero bueno el problema es que tenia mucha sed de sangre pero me tendré que aguantar


corrí asta la escuela y llegue en monos de cinco segundo entonces llegue al estacionamiento pero vi algo que no quería ver zayn y jenifer besándose casi teniendo sexo al aire libre pero se me formo un nudo en el cuello inevitable y a la vez arrancarla todas las extensiones de sus cabello teñido pero eso se llaman celos yo celosa de malik ? si claro


#####:____ porque faltaste ayer - era marifer


___:hola marifer - estaba vestida así

http://www.polyvore.com/marifer/set?id=90801963


Marifer: porque faltaste


___: no solo que tuve que aser un viaje urgente a Italia con la familia cullen

Marifer: por lo menos avisa me tenias  preocupada


####:hola chicas


___:hola Cinthy


Cinthy : hola - ella estaba vestida así

 http://www.polyvore.com/cinthy/set?id=90804910


Cinthy : por que faltaste ___?


___:viaje de negocios de la familia cullen a Italia


Cinthy : ahh tranquila - toco el timbre - supiste malik , dice que va renunciar a la popularidad


___:que ?


Marifer: si es verdad ayer estaba hablando con nosotras es amable pero no paraba de preguntar por ti , asta me pregunto la dirección de tu casa


____:ok pero porque quiere renunciar



Cinthy : creo que solo fueran excusas



####:hola  dios malik es bipolar - solo mirábamos como zayn se besaba con jenifer - hola ____


___:hola Jo


Jo estaba vestida así :

http://www.polyvore.com/jo/set?id=90805868


Cinthy : dios las clases de deporte vámonos


nos agarro a todas el problema era donde esta Lara , pero nos fuimos a cambiar y el uniforme de deportes era casual era así :

http://www.polyvore.com/deportes/set?id=90803089


estábamos trotado por la gran cancha asta que


Cinthy : augh¡¡¡¡¡- grito de dolor y nos acercamos a ella


Jo: esta bien


Cinthy : no mi rodilla me duele mucho


profesor : a ver aléjense  Cinthy puedes mover la pierna - negó con la cabeza - a ver - le subió el jean pero dios su rodilla estaba llena de sangre dios los instintos de caza me dieron ganas de observar esa sangre lo peor estaba demasiado cerca


Profe: llévense a la señorita Cinthy a la enfermería


Jo:____ ayudanos


no me podía acercar porque podría aser algo de lo que me arrepentiría



____:i....iire por ayuda - salí corriendo rápidamente dios casi la muerdo pero me pude controlar dios me apoye contra los casilleros mas calmada y lejos de la sangre tengo que cazar urgentemente


#####:hay que te pasa - me gire y era.....



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas espero que les guste el capi mis hermosas lectoras besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 11:35 pm

loka10 escribió: hola soy una nueva lectora tu nove esta tan jfbrkgmdkfvgkfnggvndhjfg y me pongo bien
:pokerface: :muack: :aah:

 holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que te guste ya la seguí besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 23 Jul 2013, 11:45 pm

 sigo diciendo que rennesme es muy tierna
entonces todas se quedaron viendo como MALIK y jenifer se besuqueaban
¿donde estara lara?
¿donde estare yo?
dios pobre cinthy
la rayi tiene que cazar antes de que muerda algo
¿quien es ese que le hablo?
yo y mis preguntas
dime ¿no te cansan mis comentarios?
bueno siguela cuando puedas
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Yeraldi Miér 24 Jul 2013, 12:23 am

Siguelaaa esta demaciado buenaa *-*
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Miér 24 Jul 2013, 12:37 am

Alguien cofcof___cof cof esta celosa!
y Zayn esta preocupado...
Zayn y Jennifer :evil: 
___ hambrienta = MALO!
pobre cinthy...
Donde esta Lara?
Quien le habla a ___?
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 16 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.