O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 15 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MelissaDeMalik Mar 23 Jul 2013, 8:41 am

hola de nuevo solo queria decirte que porque no haces maraton?? seria genial linda!!(:
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Mar 23 Jul 2013, 2:38 pm

sigulaaaaaaaaaaa me dejaste con la intriga 
gracias por no cancelarla, una pregunta me pudes decir de que parte de venzuela eres yo soy de bolivar
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 3:28 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 oh my good
que fue eso?
por que aaron la quiere?
dios que me perdi?
ya no me espero para el capitulo de mañanaaaa

 que fue eso ? porque quiere a la rayis ? ahora subo linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 3:36 pm

marydafnestyles escribió:
 OMG...
No ___
Que valiente...
Que no le pase NADA! 
espero que la siguas...
PRONTO...
tntantan tan...

 OMG que pasara estará bien , o estará en peligro ? la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 3:44 pm

MelissaDeMalik escribió:OMG!! muero que pasara espero y la sigas linda!! por cierto repondo a tu pregunta!!(: bien gracias!! haaa siguelaaa muero!!! XD
que pasara ? la sigo ahora linda besos hermosa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 3:46 pm

belhu escribió:
OMG! que mal que se te borro el capitulo y respondo a tu pregunta bien gracias! y claro que me puedes decir belhu bueno siguelaaa

lo se fue horrible  , pero ahora se los escribo la sigo ahora belhu besos hermosa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 3:51 pm

mcamila_99 escribió:Heeeey nueva lectoraaa debo decir que me encantoo tu novelaaa enserio, por otra parte PORQUE NO LA SIGUES!! Stoy mutiendo lentamente i tu eres la culpable asi que... besos xx :*

 holaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡  bienvenidaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho que te encante la sigo ahora linda no , no mueras la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 3:53 pm

lolly_horan escribió:hola!!!! nueva lectora tu nove esta buenísima me encanta:ilusion: no la puedes dejar así por que me voy a morir:lloro:  síguela pronto porfa:omg:
holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la sigo ahora linda no,  no mueras la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 3:55 pm

MelissaDeMalik escribió:hola de nuevo solo queria decirte que porque no haces maraton?? seria genial linda!!(:

 hola¡¡ mmm... me gustaría aser maratón pero ahora no puedo tengo un par de problemas pero juro que hare uno pronto linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Mar 23 Jul 2013, 4:01 pm

WOW me wncanto el,adelantooo :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 4:02 pm

sara de styles escribió:sigulaaaaaaaaaaa me dejaste con la intriga 
gracias por no cancelarla, una pregunta me pudes decir de que parte de venzuela eres yo soy de bolivar

 la sigo ahora linda no , no la cancele mmm...yo no soy de Venezuela soy chilena , sip chilena pero me gusta mucho Venezuela bueno linda ahora la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 5:07 pm

cap 15 los Volturis :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 1251399907892_f


- ya me encontraba en un avión rumbo a Italia , a la cuidad de los Volturis , en verdad no tenia miedo ni nada pero si estaba un poco nerviosa que quieren de mi ? por que me quieren conocer ? , cuando aterrizamos fuimos por nuestras cosas toda la familia cullen venia en eso vino un auto negro muy lujoso y salió una mujer morena ojos negros , cabello negro corto


#####:familia cullen los Volturis los esperan suban - dijo amablemente subimos al auto todos estábamos callado esto parecía funeral , llegamos y fui a una habitación Alice dijo que me pusiera esto :

http://www.polyvore.com/los_volturis/set?id=90755204

ya que ellos son personas muy sofisticadas , estaba enfrente de esas don grandes puertas de madera pero podía escuchar todo


Aaron : valla pero miren a quienes tenemos aquí es la familia cullen


Bella: se directo Aron por que quieres ver a mi prima


Aaron: que no puedo conocer a la nueva integrante del clan cullen

Edward: de verdad Aaron sin rodeos porque la quieres ver


Aaron : han violado un código  que es no mostrarse a los humanos , y esa chica ya es uno de nosotros porque no la puedo conocer


Edward: de verdad te interesa tanto ni por bella estuviste tan interesado solo déjala si


Alec : si nuestro amo quiere conocer a la chica conocerá a la chica  


Edward: no pueden aser nada contra su voluntad


Alec: apuestas cullen - se fue amenazadoramente asía Edward y empezó una pelea oía los llantos de renesmee , y los gritos de bella de "no lo maten por favor "


Renesmee : no papi ¡¡¡¡¡- gritaba desesperada la pequeña niña no pude mas entre sin previo aviso



____:suéltenlo , es a mi quien quiere no a el


Edward: _____ que ases , te dije que te iba a avisar cuando entraras


___:no dejare que dejes a tu hija sola y a tu esposa



Aaron solo aplaudía sínicamente iso una seña con su mano y soltaron a Edward


renesmee: papa - fue corriendo asía los brazos de su padre



Aaron : valla pero miren ella es la nueva integrante de la familia cullen - se acerco lentamente a mi  -_____ - pronuncio al fin


____:hola Aaron



Aaron : - toco mi mano y solo me miraba - veo que eres una vampira resiente y tienes diferentes dones mmm...eso no es normal de un vampiro solo tiene uno y tu veo que tiene varios



___: en verdad no lo se


Aaron: jane as lo tuyo


Bella: NO¡¡¡¡¡¡ - intento impedirlo pero la detuvieron otros vampiros lo intentaron todos los cullen pero todos estaba detenidos



_____:suéltenlos el problema es conmigo no con los cullen


aron iso una seña con su mano y los solto


____:bella llévate a renesmee


Bella: pero a ti


____: no me importa lo que me hagan mira a tu hija - renesmee estaba asustada y llorando - solo llévatela estaré bien


bella me abrazo y me susurro "cuídate no dejes que te hagan daño prima "

se llevo a renesmee


Aaron : saquen a los cullen solo quiero la chiquilla


Carlisle : no le harán nada verdad


Jane : solo una pequeña prueba eso es todo


se llevaron a los cullen y me dejaron sola con los Volturis jane me miraba fijamente


Jane : esto te dolerá un poco - ella me miraba pero nada no pasaba nada no sentía ni dolor ni nada - imposible - estuvo así como cinco minutos no pasaba nada


____:ya enserio que pretenden no estoy para jueguitos  


Aaron : jane - jane dirigió su vista aisa aaron



Jane: mi amo


Aaron : tiene cualidades de todo , puede leer las mentes , puede ver el futuro , tiene el don del el escudo es una vampira especial - dijo mirándome con admiración


___:amm...gracias


Demetri : pero ella no es ni una vampira de nacimiento solo eso se logra con vampiros de nacimiento o que tengan algún familiar que sea vampiro


___:recuerden que soy prima de bella



Aaron : no estaría mal un lugar en el consejo  sus habilidades nos serian muy útiles que dices ?


_____:con todo respeto pero no , no gracias tengo mi vida hecha familia , amigas que me quieren pero no gracias - dicho esto me fui de hay ha y estaba todos los cullen esperándome


Esme:como estas


Carlisle : estas bien


____: estoy bien tranquilos y bella dond esta renesmee


Bella: no ha parada de preguntar por ti



____:donde esta tengo que verla


Edward: esta en la fuente


fui corriendo asía haya y vi a la pequeña sentada


____:hola renesmee


renesmee: ¡ TIA _____! - dijo feliz



____:como estas


renesmee: bien


____:si a mi no me mientes estabas preocupada por mi no


renesmee: como supiste


____:me lo conto un pajarito



renesmee : tenia mucho miedo que te pasara algo o le pasara algo a mi papa


____:renesmee mira , yo jamás voy a permitir que les pase algo a tu familia



renesmee: lo prometes


___:lo prometo - abrase a la pequeña y la lleve a mi habitación -



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas como están bueno tengo tres anuncio el primero NUESTROS CHICOS YA TIENE TRES AÑOS COMO BANDA <3  orgullo es pocito por lo que siento ahora bueno chicas ese es el primero el segundo esque tal vez este ausente pero no es seguro si no cometo en la noche significa que no estaré en la noche lo siento chicas no me abandonen pero si me voy vengo recargada con un maratón el tercero es que la chica de liam si no comenta esta semana empezare a buscar otra lo siento pero entiendo a las demás si saben algo de Lara avíseme si bueno chicas espero que les guste el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 23 Jul 2013, 5:17 pm

 vulturis como los detesto
dios es edwar como se atreven a hacerle algo
aaron me cae mal
siii rayis no acepto
tan tierna reneesme
siguelaaa me encanto
YA SON 3 HERMOSOS Y MARAVILLOSOS AÑOS
VOY A LLORAR
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Mar 23 Jul 2013, 5:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Mar 23 Jul 2013, 6:28 pm

 Si!!
3 ANHOS!!!
WIII...
OK OK
asi que...___ es una vampira 
ULTRA MEGE ESPECIAL!!!
COOL!
OK
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 15 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.