O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 9 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 15 Jul 2013, 1:01 pm

jo kat c: :3 escribió:qhwewehrhwerwe me encantó, y la ropa alksdjsdañ bueno Síguela...
Atte: Jo

 me alegro mucho que te aya encantada la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 15 Jul 2013, 1:05 pm

marydafnestyles escribió:Marifer : uno de los chicos mas populares de el instituto , junto a Niall , Liam , Louis , Justin -suspiro - y Harry


jajaj es verdad me pasa siempre:amor: 


___:metete conmigo pero con ellas jamás me oíste - ella asintió asustada y la solté y salió hecha una furia de hay todo el mundo me miraba y al los pocos minutos me aplaudieron excepto seis chicos lo cual uno me giño un ojo y se fue ¿ que se creer este idiota

Aww que linda gracias... jajaj toma eso cobarde!!!, uh __ y ?

Marifer: *tos *tos* va Justin *tos * tos*

jajaj es verdad siempre  hago eso, como lo supiste?


ME ENCANTO!!!
ahora tambien conoces a Jo y a Cinthy
SIGUELA!!!


por favor :)

  ami también me pasa la rayis que y toma jenifer con las amigas de la rayis nadie se mete , ni idea yo también hago eso , jajajaja tenemos eso en común , bueno linda me alegro mucho que te aya gustado el capi la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 15 Jul 2013, 1:11 pm

.::veronicahoran::. escribió:___:metete conmigo pero con ellas jamás me oíste - ella asintió asustada y la solté y salió hecha una furia de hay todo el mundo me miraba y al los pocos minutos me aplaudieron excepto seis chicos lo cual uno me giño un ojo y se fue ¿ que se creer este idiota


aaaaaaaaaaaaw rayita eres tan linda te quiero nunca lo avia dicho pero te quiero.................y eso de los 6 chicos akaajkkakalka creo que el que le giño el ojo era malik 


Marifer: *tos *tos* va Justin *tos * tos*



por dios marifer como dices eso, si a mi no me gusta justin jajaja como si fuera tan boba
ees mentira justin por favor no me dejes quedate nooooooooo quedate yo si te quiero.........
okey somos dos lokas amantes de vampiros jajajajajaja
yo querer otro capitulo:rene: 
omg voy a estar sola en la clase de fisica.............nooooooooo por queee?

 la rayis es una tierna mmmm puede que sea malik , puede que sea otro chico no justin no la dejes ella te ama si somos dos lokas amantes de vampiros puede quenestes sola en clases de física o tamien puede que no ? ajjaja la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 15 Jul 2013, 1:12 pm

cintyjonas_1d escribió:


 Hola solo me pasaba para decirte que si estoy en tu nove me perdones porque esta semana
no voy a poder conectar. No me saque cuando vuelva prometo comentar BESOS
Osea el viernes.. Vuelvo y comento.. espreo que la sigas para entonces..
ATTE: CINTHIA..!!!

 tranquila linda te entiendo te espero linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por LaraB_96 Lun 15 Jul 2013, 1:49 pm

Diooooos me perdi muchísimo! Lo siento, pero es que no me e podido conectar antes. Si me has sacado de la novela lo entiendo:S perdóname, juro no volver desaparecer asi jamas. Asique el padre de rayis la maltrataba y encima ella se cortaba! Dios me traumastes con eso. Bueno me encanto lo del guiño, en serio. Siguela pronto por favor <333
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 15 Jul 2013, 2:09 pm

LaraB_96 escribió:Diooooos me perdi muchísimo! Lo siento, pero es que no me e podido conectar antes. Si me has sacado de la novela lo entiendo:S perdóname, juro no volver desaparecer asi jamas. Asique el padre de rayis la maltrataba y encima ella se cortaba! Dios me traumastes con eso. Bueno me encanto lo del guiño, en serio. Siguela pronto por favor <333

 tranquila linda continuas en la nove si ya estoy escrbiendo capi linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 15 Jul 2013, 3:09 pm

cap 11 el cementerio primera parte  :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Cementerio_cartagena_02



- conversaba con Cinthy era muy buena amiga la presentare a las chicas  , la clase estuvo interesante era de hombres lobo y hablaba diferentes cosas pero no preste mucha atención ya me sabia todo lo que decía , al fin toco el timbre y todo el mundo salieron como toros locos y solo quedamos Cinthy y yo


___:es normal


Cinthy: con todas las clases - nos reímos-salimos afuera


____: voy al baño , me acompañas



Cinthy : voy enseguida debo guardar unos libros y ya te espero afuera


___:ok - fui al baño solo necesitaba tomar un poco de agua tenia ganas de beber un poco de sangre pero no puedo


####:hay no mi pulsera - había una chica que estaba buscando desesperadamente una pulsera era , piel pálida , pelo negro bastante largo y liso , sus ojos son marrones pero tiene unos detalles verdes que les veo en sus ojos , con pecas que le sienta bastante bien estaba vestida asi

[img(150.04000000000002px,150.04000000000002px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89320346/id/C6MpapaaRk6dXD72e53Tow/size/m.jpg[/img]




vi bien y vi una pulsera en el suelo era casi imposible de ver pero ya que tengo los dotes vampíricos puedo ver cosas a kilómetros de distancia , la recogí y


___: es tuya  ?



####: oh , si gracias - le di la pulsera - soy Lara



___:soy ____ un placer


Lara: igual eres nueva no  


___:si



Lara: genial , amm te quiero felicitar por lo que hiciste con jenifer ya era hora de que alguien la para sus abusos


___: de nada - salimos del baño


####:____


__:hola Cinthy , mira ella es Lara


Lara : hola


Cinthy : hola


___:miran les quiero presentar a otras de mis amigas, vienen



Cinthy y Lara: claro - en camino la pasamos llenas de risas y asta que llegamos al patio


___:hola chicas - salude a Jo , a Marifer y a Vicky   



Jo, Marifer y Vicky :hola ___  



Vicky: quienes son ellas


__: ella es Cinthy y ella es Lara


Cinthy y Lara : hola



nos sentamos conversábamos y nos reímos mucho pero Vicky vio algo y me sonrio



___:que pasa Vicky


Vicky : tu crees que no me di cuanta que zayn malik te giño el ojo y ahora no te para de mirar   



__:que asique ese fue el idiota 



Marifer: no caigas en su juego el es un mujeriego y egocéntrico junto con Louis , Liam, Niall, Justin  - suspiro triste - y Harry


___:ahh ya entiendo , que idiota , Marifer no estés triste ase cuanto estas bueno ya sabes



Marifer:Lo eh estado desde que entre a este instituto , pero el , el es novio de ámber



___:pues que idiota ya confiesen quienes son ? - no soy tonta estas chicas están enamoradas  de algunos de esos chicos



Cinthy : Niall


Jo:Louis


Vicky:Justin


Lara: Liam


Marifer: Harry - suspiraron y se tiraron asía atrás del pasto de el jardín del instituto



___:ok ahora señalemos que no conozco a ninguno


Marifer: el es Harry - dijo con la mirada a asía un chico ruloso , tez pálido  , ojos color esmeralda ,es lindo pero no , no es mi tipo  


Jo: el es Louis - me mostro un chico moreno , lindos ojos , cabello castallo con flequillo , con poleras a rayas  



Lara: el es Liam- me señalo un chico - alto , castallo miel  , ojo color café , labios carnosos y un lunar en su cuello


Cinthy: el es niall horan - señalo un chico , rubio , ojos azules , pálido , linda sonrisa (antes de los brakets )


Vicky : ese  es Justin - me señalo un chico rubio castallo , ojos marrones , tez pálido , labios carnosos



___:ok son los populares no ?



Marifer: el que te estaba mirando es Zayn malik el novio de jenifer - me señalo un chico , cabello negro , ojos  color miel un segundo esos ojos no no imposible esos no son los ojos pero son tan a parecidos , moreno , pero dios me estaba mirando cuando  lo estaba observando me sonrió y me giño me esta coqueteando ....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas , luego subo la segunda parte besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por November. Lun 15 Jul 2013, 3:57 pm

asdfghkñll Síguela *-----------* Louis baba  te dije que a lo mejor esos ojotes colo Miel eran de Zayn *u*
Síguela..!!!!!! amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 961472736 
Atte: Jo <3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 4:06 pm

 JUSTIN *-* baba violame
creo que los chicos son licantropos o no?
zayn por que miras asi a la rayis? te gusta o que?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por LaraB_96 Lun 15 Jul 2013, 4:23 pm

Yuuuuuju! Conocí a las chicas y admiti estar enamorada de Liam:)) ahora que pasará?? Siguela pronto<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Lun 15 Jul 2013, 4:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Lun 15 Jul 2013, 6:45 pm

Vicky : tu crees que no me di cuanta que zayn malik te giño el ojo y ahora no te para de mirar   


:observo: Woujo __ encanto a Dj Malik!!!


Marifer: no caigas en su juego el es un mujeriego y egocéntrico junto con Louis , Liam, Niall, Justin  - suspiro triste - y Harry


___:ahh ya entiendo , que idiota , Marifer no estés triste ase cuanto estas bueno ya sabes



Marifer:Lo eh estado desde que entre a este instituto , pero el , el es novio de ámber


:lloro:  Quien es Amber?!!:wut:

Marifer: el es Harry - dijo con la mirada a asía un chico ruloso , tez pálido  , ojos color esmeralda ,es lindo pero no , no es mi tipo  

*Es sexy!!!*baba ok no lo siento

Marifer: el que te estaba mirando es Zayn malik el novio de jenifer - me señalo un chico , cabello negro , ojos  color miel un segundo esos ojos no no imposible esos no son los ojos pero son tan a parecidos , moreno , pero dios me estaba mirando cuando  lo estaba observando me sonrió y me giño me esta coqueteando ....


:observo: Wouju!!! y... Ok eso significa que es un.... tantantantan....

y esta coqueteando!!!




SIGUELA 


por favor!!!
PD; lo siento por no cometar antes hoy volvi al cole :wut: 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 15 Jul 2013, 7:28 pm

jo kat c: :3 escribió:asdfghkñll Síguela *-----------* Louis baba  te dije que a lo mejor esos ojotes colo Miel eran de Zayn *u*
Síguela..!!!!!! amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 961472736 
Atte: Jo <3 

 La sigo el rato linda besos esos ojos pueden que sean de zayn pueden que no mmm eso se sabrá pronto besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 15 Jul 2013, 7:34 pm

.::veronicahoran::. escribió: JUSTIN *-* baba violame
creo que los chicos son licantropos o no?
zayn por que miras asi a la rayis? te gusta o que?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto

 los chicos licántropos puede que si , puede que no todo puede pasar , si zayn porque la miras tanto la sigo en un rato besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Lun 15 Jul 2013, 7:40 pm

LaraB_96 escribió:Yuuuuuju! Conocí a las chicas y admiti estar enamorada de Liam:)) ahora que pasará?? Siguela pronto<33

 las conociste y lo admitiste la sigo en un rato la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 9 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.