Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is my Dream (Louis Tomlinson y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: This is my Dream (Louis Tomlinson y Tu)
Kirei escribió:Kirei Guerra Quiñones Jade Thriwall
✓Nombre: Kirei Guerra Quiñones
✓Edad: 17 años
✓Apodo: kiki
✓Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
✓Chico: Zayn
✓Descripción Psicológica:Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
✓Descripción Física:Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
✓Historia:Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un dia de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un dia que salimos a caminar por un parque hermoso, el había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de hay nunca le volví a hablar ni a enamorarme por que fue muy difícil ya que el fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.
✓Gustos:-Las zapatos, en especial converse.-La música, es mi escapatoria del mundo real.-Los perritos-La comida, AMO COMER-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.-Amo los tenis-Me encantan las galletas oreo-Yo AMO la nutella-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta-Ir de compras, en especial si compro tenis-Dibujar-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
✓Disgustos:-Las mentiras-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida-Maltrato animal.-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor-Ver a la gente llorar-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*-Fingir algo que no eres.-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara-Que me ignoren.-Los borrachos-Las alturas.-Quedarme sola en la oscuridad-Soy claustrofóbica-Cucarachas
✓Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/✓Extras:-Duermo mucho.-AMO comer-Odio la escuela.-Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*-Me gusta ondularme el cabello.
-Tomo mucho jugo de manzana
✓¿Leerás aun que no te eliga? Obvio que si✓¿Por que quieres ser elegida? Me encanta la idea y me gustaría participar en tu nove :)
Me encanto tu ficha! ajaj estas con Zayn :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner escribió:gracias linda :)Kirei escribió:Kirei Guerra Quiñones Jade Thriwall
✓Descripción Psicológica:Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
✓Descripción Física:Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
✓Historia:Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un dia de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un dia que salimos a caminar por un parque hermoso, el había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de hay nunca le volví a hablar ni a enamorarme por que fue muy difícil ya que el fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.
✓Gustos:-Las zapatos, en especial converse.-La música, es mi escapatoria del mundo real.-Los perritos-La comida, AMO COMER-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.-Amo los tenis-Me encantan las galletas oreo-Yo AMO la nutella-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta-Ir de compras, en especial si compro tenis-Dibujar-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
✓Disgustos:-Las mentiras-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida-Maltrato animal.-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor-Ver a la gente llorar-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*-Fingir algo que no eres.-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara-Que me ignoren.-Los borrachos-Las alturas.-Quedarme sola en la oscuridad-Soy claustrofóbica-Cucarachas
✓Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/✓Extras:-Duermo mucho.-AMO comer-Odio la escuela.-Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*-Me gusta ondularme el cabello.
✓¿Leerás aun que no te eliga? Obvio que si✓¿Por que quieres ser elegida? Me encanta la idea y me gustaría participar en tu nove :)
.Herondale.
Kirei escribió:jajaja no hay problema :PLuuDirectioner escribió:gracias linda :)Kirei escribió:Kirei Guerra Quiñones Jade Thriwall
LuuDirectioner
Capítulo 1:
Narra __:
El maldito despertador sonó, ya eran las 8 de la mañana y tenía que levantarme, me tocaba hacer el desayuno a mí. No hay cosa pero que levantarse por el ruido de la alarma del celular y es todavía peor si te habías quedado hasta las 6 en una fiesta con tus amigas. PUTA ALARMA. Me levante de la cama, tenía resaca, PUTA RESACA, fui hasta el baño, tome una aspirina y ahora sí, me vestí así: http://www.polyvore.com/wtf/set?id=84245197 .Baje las escaleras. Fui hasta la cocina y comencé a preparar el desayuno, las chicas despertarían en unos 40 o 50 minutos y querrían ver el desayuno gourmet que les preparo todos los domingos. Ellas esperaban mucho de los desayunos que hacia yo porque si hay algo que me gusta hacer y hago bien es cocinar, una de las razones era porque me gustaba cocinar era que mi papá me había enseñado. Me seguía doliendo la cabeza, ¿Qué había hecho la noche anterior? No me acordaba nada, pero por lo general no volvía con tanta borrachera como para no acordarme nada, pero no podía haber hecho cosas tan malas porque cuando me levante no había ningún chico al lado mío así que todo estaba bien. Seguí con lo mío, termine de preparar el desayuno y me fui a duchar, sí, yo soy así, primero me visto, después me baño y después me vuelvo a vestir con la misma ropa. NO ES TAN RARO. Bueno, sigo… Me bañe, cepillé mis dientes, me peine, hice lo mío y antes de pararme, me di cuenta de que había llegado mi amado período, el cual me decía que no estaba embarazada J QUE BUENO, NO ESTOY EMBARAZADA, es una buena señal. Salí del baño y allí estaba la mejor de mis mejores amigas, Kirei
Kirei: Hola __ ¿Cómo estás?
Tu: Bien, ¿Vos?
Kirei: Bien ¿Estuvo buena la fiesta de anoche?
Tu: Genial, pero lo malo es que no me acuerdo nada
Kiki: No es tan malo, cuando me levante no vi ningún chico en tu cama así que todo está bien J
Tu: Tengo buenas y malas noticias
Kiki: Empieza por las buenas
Tu: Bueno, las buenas son que me vino el periodo y no estoy embarazada, y las malas son que me vino el periodo J
Kiki: Mínimo no estas embarazada-Dijo riendo
Celeste: Hola __, hola Kiki
Tu: Hola Celes, ¿Cómo estas baby?
Celeste: Bien ¿Vos?
Tu: Bien, ¿Tenés alguna noticia sobre tu hermana?
Celeste: Si, ayer a la noche tuvo al bebé, me mandaron una foto, es re lindo <3
Tu: Celeste, tenés 18 años y todavía te emocionas porque un nene es tierno
Cele: Tranquila __ que con Baby Lux no sos así
Tu: Pero Lux es Lux, además vos también, yo no soy la única Directioner en esta casa, si no me equivoco todas somos Directioners
Cele: Es verdad, pero bueno, ¿Alguna me acompaña más tarde al hospital para conocer a mi sobrina?
Kiki: Perdón Celeste, pero hoy no podemos porque vamos a ir con __ a ver a sus padres porque nos quieren decir algo
Cele: ¿A las dos?
Kirei: Si, eso es lo más raro
Tu: Seguro es porque se van de viaje a Londres y nos quieren llevar, porque saben que yo sola no voy a ir con ellos
Cele: __ sos una idiota
Tu: ¿Por qué? ¿Qué hice ahora?
Cele: ¿No te das cuenta?
Tu: No
Cele: A ver __... ¿Quién vive en Londres?
Tu: Robert Pattinson! Claro!
Celeste: No __!-Suspiro un poco enojada-Además de el
Tu: ¿Little Mix?
Celeste: No __! One Direction querida!
Tu: Perdón, es que me duele la cabeza y no puedo pensar! Además osea están de gira!
Celeste: En una semana la terminan y vuelven
Tu: Es verdad! Me encanta! Voy a convencerlos para que nos lleven a todas! Si es que me llaman por eso obvio…
Kirei: Obvio que es por eso __ ¿Por qué más seria que nos llaman a las dos?
Tu: Para decirnos que cuidemos la casa mientras ellos no están…
Kirei: No! Para eso están las señoras de la limpieza, la cocinera, el guardaespaldas, el chofer, el jardinero, el…
Tu: Si Kiki, ya entendimos
Carolina: Hello Hello!
Tu: Holi!
Carolina: ¿Esta el desayuno listo?
Tu: Obvio!
Carolina: Recién desperté a Mariana, en unos 5 minutos está acá-Rio
Kiki: ¿Te parece si salimos en 40 __?
Tu: Perfecto!
Kiki: Termino de desayunar, me baño, me visto y salimos entonces
Carolina: ¿A dónde van? ¿A ver un chico? ¿Un nuevo “amigo” de __?-Dijo haciendo comillas con las manos en “amigo” y riendo
Tu: No! Por favor un novio, que asco! Nada más vamos a ir a hablar con mis papás porque quieren hablar con nosotras dos
Carolina: Dije “amigo” no novio, vos nunca vas a tener un novio por lo que decís
Tu: Muy bien Caro, aprendiste al fin!-Reí
Caro: Lo dices mucho, algún día iba a tener que aprender
Celes: Emi, ¿Me acompañas a conocer a mi sobrina?
Caro: ¿Ya nació?
Celes: Si, anoche
Caro: Obviamente!
Celes: Me mandaron una foto de ella, es hermosa
Caro: Me imagino
Mariana: Hola chicas!
Tu: Hola! ¿Al final que paso con ese chico ayer en la fiesta?
Mariana: Ya sabes… nada raro
Tu: Soy genial haciendo gancho!
Mariana: Si, gracias por eso
Tu: No problem!
Mariana: ¿Por qué no me dejaste que te ayude con ese chico que era tan lindo?
Tu: Porque se hacerme gancho yo sola
Mariana: No presumas
Tu: No presumo
Mariana: ¿Qué harán hoy?
Kirei: Yo voy a ir con __ a lo de sus padres y después seguro vamos de compras
Cele: Caro y yo vamos a ir a conocer a mi sobrina ¿Vos?
Mariana: Voy a salir con mi novio
Tu: Mariana, ¿Tu novio sabe que lo engañas todos los sábados a la noche?
Mariana: No, y nunca lo sabrá
Terminamos de desayunar, cada una se fue a su habitación a bañarse, y cambiarse dejándome a mi sola en el sillón del living
-Flashback-
XX: ¿Quieres bailar?
Tu: Claro, solo dime cómo te llamas
XX: Me llamo Josh
Tu: Bueno Josh, bailemos
Nos movimos un poco del lugar en donde estábamos y comenzamos a bailar, que bien que baila, es genial, en eso llega una canción lenta
Josh: ¿Bailas?-Extendió su mano
Tu: Obvio! Y más si es con vos-Reí y tome su mano
Bailamos, me hizo dar varias vueltas, en la última me acerco a él y me beso
-Fin del Flashback-
El único recuerdo que me vino, no me acuerdo nada más que eso, agarre mi celular a ver si lo había agendado, efectivamente si, decidí mandarle un mensaje, pero después me di cuenta que eran las 10 de la mañana, estaba re dormido y yo lo iba a levantar, bueno, qué más da
Mensaje:
Hola, me encanta como bailas, espero poder bailar de nuevo con vos. __
Soy tan tierna <3 me ama jaja okno. Espere unos 10 minutos y ya había recibido un mensaje más, ya que estaba cerca del celular, seguramente lo había despertado, pero bueno
Josh: A mí me encanta como besas, espero poder besarte de nuevo
Tu: ¿Entonces quieres besarme?
Josh: Si, claro
Tu: Te aviso que soy más difícil cuando no estoy ebria
Josh: Conmigo ninguna de hizo la difícil nunca
Tu: Bueno, eso va a cambiar
Josh: ¿Quieres salir esta tarde?
Tu: Claro ¿A qué hora?
Josh: ¿A las 3 de la tarde te parece?
Tu: Perfecto, esta es mi dirección XX (una dirección)
Josh: Bueno, nos vemos preciosa
-Fin de los mensajes-
Levante la cabeza y sonreí, ese chico, me trae loca, eso no es bueno. Vi que las chicas bajaban de la escalera, se veían así: Mariana: http://www.polyvore.com/greener_grass_over_here/set?id=84877260 Celeste: http://www.polyvore.com/con_amigas/set?id=76124239 Carolina: http://www.polyvore.com/geek_chic/set?id=75930239 Kirei: http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=88309353
Tu: Adivinen quien va a salir con un chico hoy!
Celeste: Mariana!
Tu: No! Yo! Voy a salir con un chico que conocí ayer en la fiesta!
Celeste: ¿No es que no te acordabas nada?
Tu: No sé, es que eso me volvió de golpe entonces decidí mandarle un mensaje al chico y me invito a salir
Kirei: ¿A qué hora?
Tu: A las 3:00
Kirei: Vamos ahora! Ya sabía que te ibas a olvidar que íbamos a ir al shopping! Y si tardamos no vamos a tener tiempo
Tu: Es verdad! Perdón! Lo había olvidado es que ese chico me movió el piso por lo visto e hizo que no me acuerde de nada
Kirei: A alguien le gusta alguien!
Tu: No! Muchas gracias Kirei, esta chica NUNCA va a tener novio
Kirei: ¿Y si uno se 1D te invita a salir?
Tu: Eso nunca va a pasar porque como veras, ellos miran chicas lindas, nunca saldrían con una chica como yo
Kirei: __ sos hermosa, ¿Por qué no saldrían contigo? Sos linda, graciosa, tenés personalidad…
Tu: Porque soy una puta-Reí
Kirei: No sos una puta, a veces parece que sí, pero no lo sos, no tenés novio, podes hacer lo que quieras
Tu: Las putas tampoco tienen novio y se acuestan con cualquier bicho que se les aparece adelante
Kirei: Por eso __, vos no te acostas con bichos, hay que admitir que los chicos que trajiste eran todos lindos
Tu: Mejor vamos que te estas enterrando en un poso de un millón de metros bajo tierra
Kirei: Ok, como quieras
Tu: Chau chicas, nos vemos más tarde!
Kirei: Chauchis
Chicas: Adiós!
Subimos al auto, puse música y fuimos hasta la casa de mis padres. Toque el timbre de la casa, al poco tiempo una de las empleadas abrió
Rose: Hola__! ¿Qué haces aquí después de tanto tiempo?
Tu: Mis padres me llamaron, querían hablar conmigo
Rose: Ya te extrañábamos por aquí, pasa, llamare a tus padres
Tu: Gracias Rose
Rose se fue, dejándonos a Kiki y a mi solas, mirando un artículo de 1D que había en una revista. Cuando terminamos, levantamos la vista y allí estaban mis padres, sentados en el sillón de en frente mirándonos.
Papá: Hola hija ¿Cómo estás?
Tu: Bien pá
Mamá: Bueno, queríamos decirles algo muy importante
Tu: Bueno, entonces dilo
Mamá: __, Kiki…
Tu: ¿Es algo sobre viajar?-Interrumpí
Mamá: Una de las cosas si, la otra no
Tu: Ok, podes seguir
Mamá: Bueno, la primera cosa que les quiero decir es que queremos que Kris y vos nos acompañen de viaje a Londres
Tu: Yo no me voy de acá sin todas mis amigas
Mamá: Ya sabía que ibas a decir eso, así que, no hay problema, pueden venir, ya lo había hablado con tu papá
Tu: Gracias mami
Mamá: La segunda es que…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Chicas me voy a ir de viaje y no voy a poder subir por unos buenos dias, van a ser 15 dias, voy a intentar subir otro capitulo[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]GRACIAS POR LEER![/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Espero que me perdonen :c[/b]
Narra __:
El maldito despertador sonó, ya eran las 8 de la mañana y tenía que levantarme, me tocaba hacer el desayuno a mí. No hay cosa pero que levantarse por el ruido de la alarma del celular y es todavía peor si te habías quedado hasta las 6 en una fiesta con tus amigas. PUTA ALARMA. Me levante de la cama, tenía resaca, PUTA RESACA, fui hasta el baño, tome una aspirina y ahora sí, me vestí así: http://www.polyvore.com/wtf/set?id=84245197 .Baje las escaleras. Fui hasta la cocina y comencé a preparar el desayuno, las chicas despertarían en unos 40 o 50 minutos y querrían ver el desayuno gourmet que les preparo todos los domingos. Ellas esperaban mucho de los desayunos que hacia yo porque si hay algo que me gusta hacer y hago bien es cocinar, una de las razones era porque me gustaba cocinar era que mi papá me había enseñado. Me seguía doliendo la cabeza, ¿Qué había hecho la noche anterior? No me acordaba nada, pero por lo general no volvía con tanta borrachera como para no acordarme nada, pero no podía haber hecho cosas tan malas porque cuando me levante no había ningún chico al lado mío así que todo estaba bien. Seguí con lo mío, termine de preparar el desayuno y me fui a duchar, sí, yo soy así, primero me visto, después me baño y después me vuelvo a vestir con la misma ropa. NO ES TAN RARO. Bueno, sigo… Me bañe, cepillé mis dientes, me peine, hice lo mío y antes de pararme, me di cuenta de que había llegado mi amado período, el cual me decía que no estaba embarazada J QUE BUENO, NO ESTOY EMBARAZADA, es una buena señal. Salí del baño y allí estaba la mejor de mis mejores amigas, Kirei
Kirei: Hola __ ¿Cómo estás?
Tu: Bien, ¿Vos?
Kirei: Bien ¿Estuvo buena la fiesta de anoche?
Tu: Genial, pero lo malo es que no me acuerdo nada
Kiki: No es tan malo, cuando me levante no vi ningún chico en tu cama así que todo está bien J
Tu: Tengo buenas y malas noticias
Kiki: Empieza por las buenas
Tu: Bueno, las buenas son que me vino el periodo y no estoy embarazada, y las malas son que me vino el periodo J
Kiki: Mínimo no estas embarazada-Dijo riendo
Celeste: Hola __, hola Kiki
Tu: Hola Celes, ¿Cómo estas baby?
Celeste: Bien ¿Vos?
Tu: Bien, ¿Tenés alguna noticia sobre tu hermana?
Celeste: Si, ayer a la noche tuvo al bebé, me mandaron una foto, es re lindo <3
Tu: Celeste, tenés 18 años y todavía te emocionas porque un nene es tierno
Cele: Tranquila __ que con Baby Lux no sos así
Tu: Pero Lux es Lux, además vos también, yo no soy la única Directioner en esta casa, si no me equivoco todas somos Directioners
Cele: Es verdad, pero bueno, ¿Alguna me acompaña más tarde al hospital para conocer a mi sobrina?
Kiki: Perdón Celeste, pero hoy no podemos porque vamos a ir con __ a ver a sus padres porque nos quieren decir algo
Cele: ¿A las dos?
Kirei: Si, eso es lo más raro
Tu: Seguro es porque se van de viaje a Londres y nos quieren llevar, porque saben que yo sola no voy a ir con ellos
Cele: __ sos una idiota
Tu: ¿Por qué? ¿Qué hice ahora?
Cele: ¿No te das cuenta?
Tu: No
Cele: A ver __... ¿Quién vive en Londres?
Tu: Robert Pattinson! Claro!
Celeste: No __!-Suspiro un poco enojada-Además de el
Tu: ¿Little Mix?
Celeste: No __! One Direction querida!
Tu: Perdón, es que me duele la cabeza y no puedo pensar! Además osea están de gira!
Celeste: En una semana la terminan y vuelven
Tu: Es verdad! Me encanta! Voy a convencerlos para que nos lleven a todas! Si es que me llaman por eso obvio…
Kirei: Obvio que es por eso __ ¿Por qué más seria que nos llaman a las dos?
Tu: Para decirnos que cuidemos la casa mientras ellos no están…
Kirei: No! Para eso están las señoras de la limpieza, la cocinera, el guardaespaldas, el chofer, el jardinero, el…
Tu: Si Kiki, ya entendimos
Carolina: Hello Hello!
Tu: Holi!
Carolina: ¿Esta el desayuno listo?
Tu: Obvio!
Carolina: Recién desperté a Mariana, en unos 5 minutos está acá-Rio
Kiki: ¿Te parece si salimos en 40 __?
Tu: Perfecto!
Kiki: Termino de desayunar, me baño, me visto y salimos entonces
Carolina: ¿A dónde van? ¿A ver un chico? ¿Un nuevo “amigo” de __?-Dijo haciendo comillas con las manos en “amigo” y riendo
Tu: No! Por favor un novio, que asco! Nada más vamos a ir a hablar con mis papás porque quieren hablar con nosotras dos
Carolina: Dije “amigo” no novio, vos nunca vas a tener un novio por lo que decís
Tu: Muy bien Caro, aprendiste al fin!-Reí
Caro: Lo dices mucho, algún día iba a tener que aprender
Celes: Emi, ¿Me acompañas a conocer a mi sobrina?
Caro: ¿Ya nació?
Celes: Si, anoche
Caro: Obviamente!
Celes: Me mandaron una foto de ella, es hermosa
Caro: Me imagino
Mariana: Hola chicas!
Tu: Hola! ¿Al final que paso con ese chico ayer en la fiesta?
Mariana: Ya sabes… nada raro
Tu: Soy genial haciendo gancho!
Mariana: Si, gracias por eso
Tu: No problem!
Mariana: ¿Por qué no me dejaste que te ayude con ese chico que era tan lindo?
Tu: Porque se hacerme gancho yo sola
Mariana: No presumas
Tu: No presumo
Mariana: ¿Qué harán hoy?
Kirei: Yo voy a ir con __ a lo de sus padres y después seguro vamos de compras
Cele: Caro y yo vamos a ir a conocer a mi sobrina ¿Vos?
Mariana: Voy a salir con mi novio
Tu: Mariana, ¿Tu novio sabe que lo engañas todos los sábados a la noche?
Mariana: No, y nunca lo sabrá
Terminamos de desayunar, cada una se fue a su habitación a bañarse, y cambiarse dejándome a mi sola en el sillón del living
-Flashback-
XX: ¿Quieres bailar?
Tu: Claro, solo dime cómo te llamas
XX: Me llamo Josh
Tu: Bueno Josh, bailemos
Nos movimos un poco del lugar en donde estábamos y comenzamos a bailar, que bien que baila, es genial, en eso llega una canción lenta
Josh: ¿Bailas?-Extendió su mano
Tu: Obvio! Y más si es con vos-Reí y tome su mano
Bailamos, me hizo dar varias vueltas, en la última me acerco a él y me beso
-Fin del Flashback-
El único recuerdo que me vino, no me acuerdo nada más que eso, agarre mi celular a ver si lo había agendado, efectivamente si, decidí mandarle un mensaje, pero después me di cuenta que eran las 10 de la mañana, estaba re dormido y yo lo iba a levantar, bueno, qué más da
Mensaje:
Hola, me encanta como bailas, espero poder bailar de nuevo con vos. __
Soy tan tierna <3 me ama jaja okno. Espere unos 10 minutos y ya había recibido un mensaje más, ya que estaba cerca del celular, seguramente lo había despertado, pero bueno
Josh: A mí me encanta como besas, espero poder besarte de nuevo
Tu: ¿Entonces quieres besarme?
Josh: Si, claro
Tu: Te aviso que soy más difícil cuando no estoy ebria
Josh: Conmigo ninguna de hizo la difícil nunca
Tu: Bueno, eso va a cambiar
Josh: ¿Quieres salir esta tarde?
Tu: Claro ¿A qué hora?
Josh: ¿A las 3 de la tarde te parece?
Tu: Perfecto, esta es mi dirección XX (una dirección)
Josh: Bueno, nos vemos preciosa
-Fin de los mensajes-
Levante la cabeza y sonreí, ese chico, me trae loca, eso no es bueno. Vi que las chicas bajaban de la escalera, se veían así: Mariana: http://www.polyvore.com/greener_grass_over_here/set?id=84877260 Celeste: http://www.polyvore.com/con_amigas/set?id=76124239 Carolina: http://www.polyvore.com/geek_chic/set?id=75930239 Kirei: http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=88309353
Tu: Adivinen quien va a salir con un chico hoy!
Celeste: Mariana!
Tu: No! Yo! Voy a salir con un chico que conocí ayer en la fiesta!
Celeste: ¿No es que no te acordabas nada?
Tu: No sé, es que eso me volvió de golpe entonces decidí mandarle un mensaje al chico y me invito a salir
Kirei: ¿A qué hora?
Tu: A las 3:00
Kirei: Vamos ahora! Ya sabía que te ibas a olvidar que íbamos a ir al shopping! Y si tardamos no vamos a tener tiempo
Tu: Es verdad! Perdón! Lo había olvidado es que ese chico me movió el piso por lo visto e hizo que no me acuerde de nada
Kirei: A alguien le gusta alguien!
Tu: No! Muchas gracias Kirei, esta chica NUNCA va a tener novio
Kirei: ¿Y si uno se 1D te invita a salir?
Tu: Eso nunca va a pasar porque como veras, ellos miran chicas lindas, nunca saldrían con una chica como yo
Kirei: __ sos hermosa, ¿Por qué no saldrían contigo? Sos linda, graciosa, tenés personalidad…
Tu: Porque soy una puta-Reí
Kirei: No sos una puta, a veces parece que sí, pero no lo sos, no tenés novio, podes hacer lo que quieras
Tu: Las putas tampoco tienen novio y se acuestan con cualquier bicho que se les aparece adelante
Kirei: Por eso __, vos no te acostas con bichos, hay que admitir que los chicos que trajiste eran todos lindos
Tu: Mejor vamos que te estas enterrando en un poso de un millón de metros bajo tierra
Kirei: Ok, como quieras
Tu: Chau chicas, nos vemos más tarde!
Kirei: Chauchis
Chicas: Adiós!
Subimos al auto, puse música y fuimos hasta la casa de mis padres. Toque el timbre de la casa, al poco tiempo una de las empleadas abrió
Rose: Hola__! ¿Qué haces aquí después de tanto tiempo?
Tu: Mis padres me llamaron, querían hablar conmigo
Rose: Ya te extrañábamos por aquí, pasa, llamare a tus padres
Tu: Gracias Rose
Rose se fue, dejándonos a Kiki y a mi solas, mirando un artículo de 1D que había en una revista. Cuando terminamos, levantamos la vista y allí estaban mis padres, sentados en el sillón de en frente mirándonos.
Papá: Hola hija ¿Cómo estás?
Tu: Bien pá
Mamá: Bueno, queríamos decirles algo muy importante
Tu: Bueno, entonces dilo
Mamá: __, Kiki…
Tu: ¿Es algo sobre viajar?-Interrumpí
Mamá: Una de las cosas si, la otra no
Tu: Ok, podes seguir
Mamá: Bueno, la primera cosa que les quiero decir es que queremos que Kris y vos nos acompañen de viaje a Londres
Tu: Yo no me voy de acá sin todas mis amigas
Mamá: Ya sabía que ibas a decir eso, así que, no hay problema, pueden venir, ya lo había hablado con tu papá
Tu: Gracias mami
Mamá: La segunda es que…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Chicas me voy a ir de viaje y no voy a poder subir por unos buenos dias, van a ser 15 dias, voy a intentar subir otro capitulo[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]GRACIAS POR LEER![/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Espero que me perdonen :c[/b]
LuuDirectioner
CUAL ES LA SEGUNDA!!!!!!
ame el cap es super largo asadasadasad
jajaj okno jajajaja
SIGUELAAA
.Herondale.
Hola hermosa
me encanto el cap
yeyyyyyy nos vamos a ir a londres
aaaahhhh cual es la otra cosa
por que la dejas asi siguelaaaaa
kiss
me encanto el cap
yeyyyyyy nos vamos a ir a londres
aaaahhhh cual es la otra cosa
por que la dejas asi siguelaaaaa
kiss
Invitado
Invitado
TENGO MALAS NOTICIAS, ME VOY A IR DE VIAJE POR 2 SEMANAS ASI QUE SEGURO NO PUEDO PUBLICAR :/ PERDON, ESPERO QUE NO ME ODIEN :c
LuuDirectioner
no te preocupes linda yo tambien me voy espero que te valla bien :)
.Herondale.
No te preocupes hermosa
sube cuando puedas
bueno yo tambien voy a salir
debo de disfrutar mis vacaciones
que ya no va quedando casi nada
besos
Pd: Que la pases muy bien
sube cuando puedas
bueno yo tambien voy a salir
debo de disfrutar mis vacaciones
que ya no va quedando casi nada
besos
Pd: Que la pases muy bien
Invitado
Invitado
HOLIS BABEEES! VOLVI ANTEES! HOY SUBO CAPITULOO :)
COMENTEN ALGOO PORFIS!
COMENTEN ALGOO PORFIS!
LuuDirectioner
HOLASS!!!
yo acabo de llegar wajajjaja
okno, YO QUIERO CAPPPP
.Herondale.
Capítulo 2:
Mamá: La segunda es que…bueno hija… vas a tener… un hermano o hermana nuevo/s
Tu: ¿Cómo mamá? No me causo tu bromita
Mamá: De verdad te digo…
Tu: Tenés 36 años ¿Por qué querías tener un bebé?
Mamá: No planeamos tenerlo… pero a veces las sorpresas son buenas, como cuando supe que estaba embarazada de vos a los 18…
Tu: Por favor mamá no hables de ese tema que me tiene cansada, ya sé que fui un condón roto pero bueno…
Mamá: No digas eso, no estabas planeada pero nosotros te queremos
Tu: Ah… claro… y por eso me echaron de la casa…
Mamá: No te echamos, vos querías irte y te dijimos que si querías irte te vayas y de fuiste __
Tu: No voy a hacer de esto una discusión… ¿Algo más?
Mamá: No, nada más
Tu: Bueno… voy a subir a mi ex habitación un minuto
Papá: Esta bien
Subí la escalera con Kirei. Llegue a mi habitación, entre. Estaba exactamente igual que como la deje. Mi cama estaba mal tendida, la puerta del armario abierta, se veía la ropa que había dejado ahí. Fui hasta mi armario (imagínense que el armario es como una habitación aparte pero llena de ropa) Lo mire un poco y después volví a mi habitación y me tire en la cama
Tu: Extrañe mi habitación…
Kirei: Yo también extrañe tu habitacion
Tu: ¿Por qué la extrañaste si ni es tu habitación?-Reí
Kirei: Porque me acuerdo cuando nos veníamos todas a dormir a tu casa sin avisarte nada y tus papás nos hacían pasar y nos mirabas con una cara rara como diciendo ¿Qué hacen estas acá? Y después jodiamos toda la noche y vos y Mariana se emborrachaban mal…-Rio
Tu:-Reí- Yo no me acuerdo ni lo que hacíamos en esas fiestas…
Kirei: Y si… ¿No me escuchaste que te dije que te emborrachabas?
Tu: Si, te escuche…-Hice una pausa- Voy a agarrar un poco de mi ropa y después nos vamos al shopping…
Fui, busque unas cosas y después salimos de la habitación. Camine hasta el cuarto de mis papás, allí estaba mi mamá
Tu: Mamá! ¿Cuándo nos vamos y a qué hora? Y me tenés que dar los pasajes también…
Mamá: Nos vamos el martes a las 3:15 de la mañana, a las 2:00 tienen que estar en el aeropuerto y no necesitan pasajes porque vamos en el avión privado hija…
Tu: ¿Avión privado?
Mamá: Si, tu papá lo compro…
Tu: Oh Yeah!-Hice una pausa- Nos vemos el martes mami…
Mamá: Espera hija…
Tu: ¿Qué pasa?
Mamá: Dos cosas… una es que hable con una amiga y quiere que seas modelo para su marca de ropa… y la dos es que por favor, no te enojes porque vas a tener otros hermanos/as u otro hermano/a
Tu: No me enojo, pero nada más te digo que no cuentes conmigo cuando tengas que despertarte a la noche, si queres para lo otro sí, pero yo no dejaría a ningún nene a mi cuidado…
Mamá: Y con lo del trabajo… ¿Lo vas a aceptar o no?
Tu: Depende de que marca estemos hablando…
Mamá: XX (una marca muy conocida en tu país)
Tu: SI, SI, SI ACEPTO!
Mamá: Hay un pequeño problema… la sesión de fotos es en… Londres, y es después de que tu papá y no nos vayamos…
Tu: No hay problema, alquilamos un departamento o me quedo en un hotel…
Mamá: ¿Y en qué volves?
Tu: Me compro un pasaje de avión…
Mamá: No podes volver sola en avión
Tu: Me quedo con las chicas…
Mamá: Ok…
Tu: Adiós mami
Mamá: Chau hija…
Kirei: Adiós Señora Jones…
Mamá: Te dije que me digas asi, decime Johanna
Kirei: Ok, adiós Johanna
Salimos de la habitación, bajamos, fuimos al auto, subimos y empecé a manejar hacia el shopping
Kirei: No me acostumbro a que tu mamá se llame como la de Louis…
Tu: Yo tampoco…-Reí
Kirei: No puedo creer que te quieran como modelo para XX(la marca famosa que pusiste cuando rayis hablaba con su mamá)
Tu: ¿Qué? ¿Crees que soy fea?
Kirei: No, lo que pasa es que es una marca tan genial…
Tu: Si, compro casi toda mi ropa ahí
Kirei: ¿Cuánto tiempo estaríamos en Londres
Tu: Uno o dos meses…
Kirei: Es el tiempo suficiente como para poder seducir a One Direction-Rio
Tu: Para mí un día es suficiente para hacer eso…
Kirei: Lo se…
Llegamos al shopping. Yo estaba angustiada, no quiero tener un hermano/a, asi que hoy voy a tener una sesión de compras terapéutica… Si hay algo que amo son las compras asi que si estoy mal siempre me interno en el shopping o en el centro a comprar…
Kirei: ¿Qué hora es __?
Tu: Son las 12:03
Kirei: Todavía tenemos 2 horas, asi que… a comprar se ha dicho!
Tu: Vamos a comprar!
(…)
Fuimos por muchos locales, los vendedores estaban muy conformes conmigo porque no me iba de ningún lado sin haber comprado mínimo 3 cosas… Me compre unos conjuntos, cuando elijo algo también elijo otras cosas que vayan con eso y me compro el conjunto completo J (Algunos eran asi: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/24437_355099317930954_860983961_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/379579_355099117930974_1844247480_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/305009_355099511264268_778842855_n.jpg ) Esto me sirvió, se nota que me ayudan las compras…
Kirei: __! Son las 2:55
Tu: No! LPM! Vamos Kiki!
Kirei: Vamos __! Corre!
Corrimos lo más rápido que pusimos, cosa que no era muy rápido porque teníamos alrededor de 7 bolsas en cada mano…
(…)
Llegamos a mi casa, ya eran las 3:15, Josh estaba en la puerta de mi casa…
Tu: Hola Josh!
Josh: Hola __-Beso mi mejilla
Tu: ¿Me podrías esperar un rato aquí que me tengo que ir a cambiar?
Josh: Si, no hay problema…
Tu: ¿Queres pasar?
Josh: Claro…
Lo hace pasar y subí a mi habitación, tire las bolsas sobre mi cama, me cambie (me veía asi: http://www.polyvore.com/say_somethin/set?id=87971861 ) Baje y allí estaba Josh, supongo que estaba un poco aburrido
Tu: Ya estoy aquí
(…)
La pase bien con Josh, es muy gracioso y ME BESO fjrfjrdgdfgb wi… que bien besa… Entre a la casa luego de despedirme de Josh
Tu: Hola chicas, ya estoy aquí-Grite
Caro: -Llego corriendo- ¿Cómo te fue?
Tu: Genial…
Caro: Y… ¿Te lo agarraste?
Tu: Si! Más de una vez
Mariana: -Apareció de la nada- ¿A dónde fueron?
Tu: A ver una película y después a caminar
Caro: ¿Cuál película vieron?
Tu: Em… XX (una película cualquiera)
Kiki: ¿Sobre qué trata esa película? Dicen que es genial…
Tu: Em…-Las mire nerviosa
Kiki: Ya lo sabía! No miraron la película! Chaparon hasta que se terminó!
Tu: Y si…-Cambie de tema- ¿Les dijiste a las chicas lo que nos dijeron mis papás?
Kiki: No…
Tu: Bueno, lo que nos dijo es que nos vamos a Londres, TODAS! Y también que… voy a tener un/a hermano/a
Mariana: ¿Qué?
Carolina: ¿Cómo?
Celeste: ¿Cuándo?
Mariana: ¿Dónde?
Tu: Si, nos vamos a Londres! El martes a las 2:00 de la mañana hay que estar en el aeropuerto! Y vamos a ir en el avión que compro mi papá
Todas: A!-Gritaron
Tu: Tranquilas…
Kiki: Cuéntales lo de que vas a ser modelo y eso…
Tu: Y también voy a hacer de modelo para XX (la tienda…)
Celeste: Más suerte no podes tener…
(…)
Martes. 1:00. Escuche la alarma de mi celular, me levante. NO PUEDO CREER QUE EN ALGUNAS HORAS VOY A ESTAR EN LONDRES!
Tu: Kirei! Levántate!-Le grite al lado suyo
Kirei casi se cae de la cama, se levantó y me miro un poco enojada
Kirei: Ya está, me levante
Tu: Yo me baño primero!
Kirei: Ok, no tenemos mucho tiempo, asi que te bañas, te pones la ropa interior y después te terminas de preparar acá…
Tu: Ok…
Me bañe, hice lo mío, me puse mi ropa interior y luego salí del baño. Kirei palmeo mi trasero
Tu: Kirei! Sos una lesbiana-Reí
Kirei: No lo creo…-Dijo riendo y se metió en el baño
Me termine de preparar, me veía asi: http://www.polyvore.com/she_wolf/set?id=91323257
Tu: ¿Cuánto te falta Kirei?-Le grite
Kirei: Casi termino de vestirme!
Tu: Ok, pero apúrate que ya son la 1:25
Kirei: -Salió del baño- ¿A qué hora salimos?- Ropa: Kiki: http://www.polyvore.com/simple/set?id=87404455
Tu: 1:40
Kirei: Ok, iré a ver si las chicas están listas...
Tu: Te acompaño
Salimos de la habitación y fuimos hasta la habitación de las chicas
Tu: Hola chicas!-Les grite
Caro: Hola __!-Ropa: Caro: http://www.polyvore.com/that_power/set?id=87640413 (espero que te guste la ropa que te elegí porque no me pasaste estilos :P)
Celes: Hola!-Ropa: Celes: http://data.whicdn.com/images/63171012/large.png
Mariana: Holis-Topa: Mariana: http://www.polyvore.com/are_zebras_white_black/set?id=79009331
Tu: ¿Ya están todas listas?
Todas: Si-Gritaron animadas
Tu: Entonces, vamos-Grite animada
(…)
Llegamos al aeropuerto bajamos las 6753648534756465738 valijas que llevamos. Bueno, son dos meses, hay que llevar mucha ropa… nos encontramos con mis papás
TM: Hola chicas! ¿Están listas para viajar?
Todas: Si!-Dijimos emocionadas
TP: El avión nos está esperando asi que hay que llevar las valijas y eso ahora
Kirei: Ok
Empezamos a caminar hacia el avión, le dimos nuestras valijas 6753648534756465738 al señor, este las fue subiendo poco a poco a una parte del avión
TM: Pueden ir subiendo al avión ya chicas
Tu: A! Que genial- El avión por afuera era asi: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRzlRR3klXnDPUikjXJvAZzeXdjbBhzmqTHPQmNSaTh8Q1aTDOEJQ
Caro: A! Chicas que lindo!-Digo emocionada
Subimos al avión! Por Dios! Que lingo mierda! (Era asi: http://www.nerdgasmo.com/wp-content/uploads/2011/11/jetvan06.jpg )
Tu: OMFG! (Oh My Fucking God)
Kirei: Que lindo!
Celes: Que hermoso que es!
Caro: Me encanta!
Mariana: Esto es genial!
Tu: Sigamos viendo chicas!
Pasamos por otras habitaciones (eran asi: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRet4Z_8CpulISWKPLXJxlZvwEVWL7F0N6ldOpXreir3crpFGuN http://espaciolujo.com/wp-content/uploads/2008/09/jet-privado-2.jpg http://espaciolujo.com/wp-content/uploads/2008/09/jet-privado1.jpg http://img.embelezzia.com/2010/11/bombardier1.jpg http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3U1lM-d-jfMLchs48jDDyX9WhSXvOL1VoDnNoQaZPO2apgmY3 http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/1206/fotos/112534_600.jpg ) Lugo de ver todas esos lugares volvimos al primer lugar al que habíamos ido, aunque el avión era todavía más grande, pero ni ganas de pasar… Nos sentamos casa una en un lugar y empezamos a esar nuestras computadores, celulares, y todo eso
Tu: Chicas ¿Creen que conozcamos a 1D?
Todas: Obvio si
(…)
Fue un viaje muy largo, no me aburrí, pero fue largo.
TM: Llegamos chicas!
Todas: Si llegamos-Reímos
TP: ¿Qué esperan para bajar?
Todas: Nada-Salimos corriendo del avión
Tu: CHICAS ESTAMOS EN LONDRES! NO LO PUEDO CREER-Grite
Nos abrazamos entre todas como 1D
Mariana: Gracias __, sin vos no estaríamos acá!
Kiki: Gracias__
Celes: Gracias __, de verdad, no puedo creer que estamos en Londres
Caro: Gracias __, este es mi sueño…
Tu: No me agradezcan a mí, díganle gracias a mi papá y a mi mamá
Todas corrimos hacia mis papás y los abrazamos. Ellos nos trajeron hasta Londres… eso no tiene precio para una Directioner…
TP: Tenemos una sorpresa para ustedes…
Tu: ¿Cuál es?
Kiki: Exigimos saberla ahora!
TM: Bueno… les conseguimos entradas y M&G para 1D…
Todas: -Gritamos como unas locas- Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…
Tu:-Empecé a llorar de la emoción- Gracias, los amo!
TM: No hay de que hija…
(…)
Entramos a la terminal del aeropuerto, y allí estaban… OMFG! Estaban…
¿QUIENES ESTABAN? ¿USTEDES SABEN?
¿LES GUSTO EL CAPITULO?
PERDON POR NO HABER SUBIDO, ES QUE NO TUVE TIEMPO!
COMENTEN!
GRACIAS POR LEER
Mamá: La segunda es que…bueno hija… vas a tener… un hermano o hermana nuevo/s
Tu: ¿Cómo mamá? No me causo tu bromita
Mamá: De verdad te digo…
Tu: Tenés 36 años ¿Por qué querías tener un bebé?
Mamá: No planeamos tenerlo… pero a veces las sorpresas son buenas, como cuando supe que estaba embarazada de vos a los 18…
Tu: Por favor mamá no hables de ese tema que me tiene cansada, ya sé que fui un condón roto pero bueno…
Mamá: No digas eso, no estabas planeada pero nosotros te queremos
Tu: Ah… claro… y por eso me echaron de la casa…
Mamá: No te echamos, vos querías irte y te dijimos que si querías irte te vayas y de fuiste __
Tu: No voy a hacer de esto una discusión… ¿Algo más?
Mamá: No, nada más
Tu: Bueno… voy a subir a mi ex habitación un minuto
Papá: Esta bien
Subí la escalera con Kirei. Llegue a mi habitación, entre. Estaba exactamente igual que como la deje. Mi cama estaba mal tendida, la puerta del armario abierta, se veía la ropa que había dejado ahí. Fui hasta mi armario (imagínense que el armario es como una habitación aparte pero llena de ropa) Lo mire un poco y después volví a mi habitación y me tire en la cama
Tu: Extrañe mi habitación…
Kirei: Yo también extrañe tu habitacion
Tu: ¿Por qué la extrañaste si ni es tu habitación?-Reí
Kirei: Porque me acuerdo cuando nos veníamos todas a dormir a tu casa sin avisarte nada y tus papás nos hacían pasar y nos mirabas con una cara rara como diciendo ¿Qué hacen estas acá? Y después jodiamos toda la noche y vos y Mariana se emborrachaban mal…-Rio
Tu:-Reí- Yo no me acuerdo ni lo que hacíamos en esas fiestas…
Kirei: Y si… ¿No me escuchaste que te dije que te emborrachabas?
Tu: Si, te escuche…-Hice una pausa- Voy a agarrar un poco de mi ropa y después nos vamos al shopping…
Fui, busque unas cosas y después salimos de la habitación. Camine hasta el cuarto de mis papás, allí estaba mi mamá
Tu: Mamá! ¿Cuándo nos vamos y a qué hora? Y me tenés que dar los pasajes también…
Mamá: Nos vamos el martes a las 3:15 de la mañana, a las 2:00 tienen que estar en el aeropuerto y no necesitan pasajes porque vamos en el avión privado hija…
Tu: ¿Avión privado?
Mamá: Si, tu papá lo compro…
Tu: Oh Yeah!-Hice una pausa- Nos vemos el martes mami…
Mamá: Espera hija…
Tu: ¿Qué pasa?
Mamá: Dos cosas… una es que hable con una amiga y quiere que seas modelo para su marca de ropa… y la dos es que por favor, no te enojes porque vas a tener otros hermanos/as u otro hermano/a
Tu: No me enojo, pero nada más te digo que no cuentes conmigo cuando tengas que despertarte a la noche, si queres para lo otro sí, pero yo no dejaría a ningún nene a mi cuidado…
Mamá: Y con lo del trabajo… ¿Lo vas a aceptar o no?
Tu: Depende de que marca estemos hablando…
Mamá: XX (una marca muy conocida en tu país)
Tu: SI, SI, SI ACEPTO!
Mamá: Hay un pequeño problema… la sesión de fotos es en… Londres, y es después de que tu papá y no nos vayamos…
Tu: No hay problema, alquilamos un departamento o me quedo en un hotel…
Mamá: ¿Y en qué volves?
Tu: Me compro un pasaje de avión…
Mamá: No podes volver sola en avión
Tu: Me quedo con las chicas…
Mamá: Ok…
Tu: Adiós mami
Mamá: Chau hija…
Kirei: Adiós Señora Jones…
Mamá: Te dije que me digas asi, decime Johanna
Kirei: Ok, adiós Johanna
Salimos de la habitación, bajamos, fuimos al auto, subimos y empecé a manejar hacia el shopping
Kirei: No me acostumbro a que tu mamá se llame como la de Louis…
Tu: Yo tampoco…-Reí
Kirei: No puedo creer que te quieran como modelo para XX(la marca famosa que pusiste cuando rayis hablaba con su mamá)
Tu: ¿Qué? ¿Crees que soy fea?
Kirei: No, lo que pasa es que es una marca tan genial…
Tu: Si, compro casi toda mi ropa ahí
Kirei: ¿Cuánto tiempo estaríamos en Londres
Tu: Uno o dos meses…
Kirei: Es el tiempo suficiente como para poder seducir a One Direction-Rio
Tu: Para mí un día es suficiente para hacer eso…
Kirei: Lo se…
Llegamos al shopping. Yo estaba angustiada, no quiero tener un hermano/a, asi que hoy voy a tener una sesión de compras terapéutica… Si hay algo que amo son las compras asi que si estoy mal siempre me interno en el shopping o en el centro a comprar…
Kirei: ¿Qué hora es __?
Tu: Son las 12:03
Kirei: Todavía tenemos 2 horas, asi que… a comprar se ha dicho!
Tu: Vamos a comprar!
(…)
Fuimos por muchos locales, los vendedores estaban muy conformes conmigo porque no me iba de ningún lado sin haber comprado mínimo 3 cosas… Me compre unos conjuntos, cuando elijo algo también elijo otras cosas que vayan con eso y me compro el conjunto completo J (Algunos eran asi: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/24437_355099317930954_860983961_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/379579_355099117930974_1844247480_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/305009_355099511264268_778842855_n.jpg ) Esto me sirvió, se nota que me ayudan las compras…
Kirei: __! Son las 2:55
Tu: No! LPM! Vamos Kiki!
Kirei: Vamos __! Corre!
Corrimos lo más rápido que pusimos, cosa que no era muy rápido porque teníamos alrededor de 7 bolsas en cada mano…
(…)
Llegamos a mi casa, ya eran las 3:15, Josh estaba en la puerta de mi casa…
Tu: Hola Josh!
Josh: Hola __-Beso mi mejilla
Tu: ¿Me podrías esperar un rato aquí que me tengo que ir a cambiar?
Josh: Si, no hay problema…
Tu: ¿Queres pasar?
Josh: Claro…
Lo hace pasar y subí a mi habitación, tire las bolsas sobre mi cama, me cambie (me veía asi: http://www.polyvore.com/say_somethin/set?id=87971861 ) Baje y allí estaba Josh, supongo que estaba un poco aburrido
Tu: Ya estoy aquí
(…)
La pase bien con Josh, es muy gracioso y ME BESO fjrfjrdgdfgb wi… que bien besa… Entre a la casa luego de despedirme de Josh
Tu: Hola chicas, ya estoy aquí-Grite
Caro: -Llego corriendo- ¿Cómo te fue?
Tu: Genial…
Caro: Y… ¿Te lo agarraste?
Tu: Si! Más de una vez
Mariana: -Apareció de la nada- ¿A dónde fueron?
Tu: A ver una película y después a caminar
Caro: ¿Cuál película vieron?
Tu: Em… XX (una película cualquiera)
Kiki: ¿Sobre qué trata esa película? Dicen que es genial…
Tu: Em…-Las mire nerviosa
Kiki: Ya lo sabía! No miraron la película! Chaparon hasta que se terminó!
Tu: Y si…-Cambie de tema- ¿Les dijiste a las chicas lo que nos dijeron mis papás?
Kiki: No…
Tu: Bueno, lo que nos dijo es que nos vamos a Londres, TODAS! Y también que… voy a tener un/a hermano/a
Mariana: ¿Qué?
Carolina: ¿Cómo?
Celeste: ¿Cuándo?
Mariana: ¿Dónde?
Tu: Si, nos vamos a Londres! El martes a las 2:00 de la mañana hay que estar en el aeropuerto! Y vamos a ir en el avión que compro mi papá
Todas: A!-Gritaron
Tu: Tranquilas…
Kiki: Cuéntales lo de que vas a ser modelo y eso…
Tu: Y también voy a hacer de modelo para XX (la tienda…)
Celeste: Más suerte no podes tener…
(…)
Martes. 1:00. Escuche la alarma de mi celular, me levante. NO PUEDO CREER QUE EN ALGUNAS HORAS VOY A ESTAR EN LONDRES!
Tu: Kirei! Levántate!-Le grite al lado suyo
Kirei casi se cae de la cama, se levantó y me miro un poco enojada
Kirei: Ya está, me levante
Tu: Yo me baño primero!
Kirei: Ok, no tenemos mucho tiempo, asi que te bañas, te pones la ropa interior y después te terminas de preparar acá…
Tu: Ok…
Me bañe, hice lo mío, me puse mi ropa interior y luego salí del baño. Kirei palmeo mi trasero
Tu: Kirei! Sos una lesbiana-Reí
Kirei: No lo creo…-Dijo riendo y se metió en el baño
Me termine de preparar, me veía asi: http://www.polyvore.com/she_wolf/set?id=91323257
Tu: ¿Cuánto te falta Kirei?-Le grite
Kirei: Casi termino de vestirme!
Tu: Ok, pero apúrate que ya son la 1:25
Kirei: -Salió del baño- ¿A qué hora salimos?- Ropa: Kiki: http://www.polyvore.com/simple/set?id=87404455
Tu: 1:40
Kirei: Ok, iré a ver si las chicas están listas...
Tu: Te acompaño
Salimos de la habitación y fuimos hasta la habitación de las chicas
Tu: Hola chicas!-Les grite
Caro: Hola __!-Ropa: Caro: http://www.polyvore.com/that_power/set?id=87640413 (espero que te guste la ropa que te elegí porque no me pasaste estilos :P)
Celes: Hola!-Ropa: Celes: http://data.whicdn.com/images/63171012/large.png
Mariana: Holis-Topa: Mariana: http://www.polyvore.com/are_zebras_white_black/set?id=79009331
Tu: ¿Ya están todas listas?
Todas: Si-Gritaron animadas
Tu: Entonces, vamos-Grite animada
(…)
Llegamos al aeropuerto bajamos las 6753648534756465738 valijas que llevamos. Bueno, son dos meses, hay que llevar mucha ropa… nos encontramos con mis papás
TM: Hola chicas! ¿Están listas para viajar?
Todas: Si!-Dijimos emocionadas
TP: El avión nos está esperando asi que hay que llevar las valijas y eso ahora
Kirei: Ok
Empezamos a caminar hacia el avión, le dimos nuestras valijas 6753648534756465738 al señor, este las fue subiendo poco a poco a una parte del avión
TM: Pueden ir subiendo al avión ya chicas
Tu: A! Que genial- El avión por afuera era asi: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRzlRR3klXnDPUikjXJvAZzeXdjbBhzmqTHPQmNSaTh8Q1aTDOEJQ
Caro: A! Chicas que lindo!-Digo emocionada
Subimos al avión! Por Dios! Que lingo mierda! (Era asi: http://www.nerdgasmo.com/wp-content/uploads/2011/11/jetvan06.jpg )
Tu: OMFG! (Oh My Fucking God)
Kirei: Que lindo!
Celes: Que hermoso que es!
Caro: Me encanta!
Mariana: Esto es genial!
Tu: Sigamos viendo chicas!
Pasamos por otras habitaciones (eran asi: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRet4Z_8CpulISWKPLXJxlZvwEVWL7F0N6ldOpXreir3crpFGuN http://espaciolujo.com/wp-content/uploads/2008/09/jet-privado-2.jpg http://espaciolujo.com/wp-content/uploads/2008/09/jet-privado1.jpg http://img.embelezzia.com/2010/11/bombardier1.jpg http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3U1lM-d-jfMLchs48jDDyX9WhSXvOL1VoDnNoQaZPO2apgmY3 http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/1206/fotos/112534_600.jpg ) Lugo de ver todas esos lugares volvimos al primer lugar al que habíamos ido, aunque el avión era todavía más grande, pero ni ganas de pasar… Nos sentamos casa una en un lugar y empezamos a esar nuestras computadores, celulares, y todo eso
Tu: Chicas ¿Creen que conozcamos a 1D?
Todas: Obvio si
(…)
Fue un viaje muy largo, no me aburrí, pero fue largo.
TM: Llegamos chicas!
Todas: Si llegamos-Reímos
TP: ¿Qué esperan para bajar?
Todas: Nada-Salimos corriendo del avión
Tu: CHICAS ESTAMOS EN LONDRES! NO LO PUEDO CREER-Grite
Nos abrazamos entre todas como 1D
Mariana: Gracias __, sin vos no estaríamos acá!
Kiki: Gracias__
Celes: Gracias __, de verdad, no puedo creer que estamos en Londres
Caro: Gracias __, este es mi sueño…
Tu: No me agradezcan a mí, díganle gracias a mi papá y a mi mamá
Todas corrimos hacia mis papás y los abrazamos. Ellos nos trajeron hasta Londres… eso no tiene precio para una Directioner…
TP: Tenemos una sorpresa para ustedes…
Tu: ¿Cuál es?
Kiki: Exigimos saberla ahora!
TM: Bueno… les conseguimos entradas y M&G para 1D…
Todas: -Gritamos como unas locas- Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…
Tu:-Empecé a llorar de la emoción- Gracias, los amo!
TM: No hay de que hija…
(…)
Entramos a la terminal del aeropuerto, y allí estaban… OMFG! Estaban…
¿QUIENES ESTABAN? ¿USTEDES SABEN?
¿LES GUSTO EL CAPITULO?
PERDON POR NO HABER SUBIDO, ES QUE NO TUVE TIEMPO!
COMENTEN!
GRACIAS POR LEER
LuuDirectioner
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5