Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little sisters with talent|OneDirection&Mas|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|
Wooo Lidia los cap estuvieron geniales!!!
Comentaria mas pero estoy con el cerebro seco besos!!
prettygirl
Capitulo 2
Narra María.
Llegue a casa después de las audiciones, estaba muy nerviosa. Aunque hubiera recibido tres votos positivos eso no hacía que el miedo escapara de mi cuerpo.
Lentamente me dirigí hacía la cocina para coger un vaso de agua, *necesito mojar mis labios* pensé mientras abría la nevera. Saque una de esas botellas enormes y deje caer el liquido en aquel objeto de cristal, cuándo lo termine de llenar me lleve el vaso a mis labios donde bebí todo aquel frío liquido.
Lo deje en la mesa de la cocina y salí por la puerta; bostece realmente estaba muy cansada. Me había levantado temprano y por la noche no había podido dormir a causa de mis nervios, sigo sin saber como que la melodía de la canción de mi hermana había podido salir de mi boca. Para que mentir, mis pensamientos positivos estaban por los suelos, había podido ver y escuchar como cada una cantaba y era algo impresionante. ¿Como iba a ganar yo? Solo soy una chica que esconde su identidad para que no descubran de quien soy hermana, ¿tengo yo el mismo talento? El mismo lo dudo pero algo si. Bostece mientras algunas lagrimas causadas por el sueño aparecieron en mi rostro, era hora de irme a la cama.
Narra Alison
Han pasado un par de meses desde que ingresamos en el concurso, para ser exacta 4. Cada día que me tocaba ir mis nervios estaban a flor de piel, solo habíamos echo dos actuaciones omitiendo la de las audiciones y si no pasábamos la siguiente, podríamos decir "Bye,Bye" al concurso.
La siguiente fase era mañana y me había preparado para cantar "Kiss you" de mis idolos. Amaba a esos idiotas con todo mi ser pero tengo que admitir que sentía cierta debilidad por un sujeto rubio con los ojos azules.
- And let me kiss you- terminé de cantar enfrente del público y una ola de aplausos inundo mis oidos.
- Señorita creo que, ¡TIENES UN MARAVILLOSO TALENTO!- me dijo la jueza invitada, Selena Gomez. Una sonrisa apareció en mi rostro, otra de mis idolas me lo había dicho y estaba a punto de emocionarme.- Yo digo un si- dijo la peli-negra
- Igual yo- dijo la otra jueza, la cuál se llama Anna
- Pues lo siento mucho pero yo te doy un no- me dijo el juez,Jason. De él me lo esperaba, nunca me había dicho un "Si"
- Yo estoy totalmente de acuerdo con el Sr.Jason, cantas maravilloso pero aún así no te veo con el potencial de participar.- lagrimas aparecieron en mis ojos.
No había pasado, ahora solo tenía que esperar hacía después de todas las actuaciones, donde participantes como yo; les darían una segunda oportunidad.
Narra Azul.
Me mordía las uñas desesperadamente, me encontraba en donde les iban a dar la segunda oportunidad a dos personas.
Púes si, no había conseguido pasar y juro que había dado todo sobre mi pero no podía mas, no me habían aceptado.
- Los de la segunda oportunidad son..-empezó a decir Sr.Jason- Alice Wells y Luke Scott.- dijo.
Bien, ya podía llorar tranquila. Escuche dos gritos de felicidad, supongo que serían aquellos chicos.
Desde lejos destingui a una cabellera castaña de Aldana, ella era una chica que había conocido aquí y a pesar de competir nos llevábamos bastante bien.
- Aldana,¿Estas bien?- pregunte mientras me acercaba a ella.
- No- dijo limpiándose lagrimas que caían por mi cara- ¿Acaso tu lo estas?- pregunto
- No- me limite a decir y ambas nos abrazamos.
- Será mejor que nos vallamos a casa- dijo suspirando- Ha sido un placer haberte conocido Azul- dijo.
- A mi también...- fui interrumpida por una voz.
- Alison Harts,María Jones, Lucy Cox, Azul Parker y Aldana Ryan, venir a plato- anunciaron desde el megafono.
Confundida, le extendí la mano a Aldana para que se pudiera se pudiera levantar y ambas, confundidas nos dirigimos hacía plato. Donde no sabíamos que nos esperaba.
Narra Aldana.
Junto Azul entramos a plato, donde tres chicas mas se encontraban.
Al parecer ninguna teníamos ni idea de lo que ocurría.
- Chicas, supongo que no sabéis por que estáis aqui,¿cierto?- Dijo Selena con voz dulce.
- Vosotras no habéis pasado porque no os vemos potencial para solistas pero si tenemos una idea con vosotras.- Suspiro el juez Jhon.
- Las audiciones para grupos son dentro de dos, el día después que acaba la parte de baile.- Dijo el Sr.Jason.
- Y hemos pensado en uniros como grupo- Explico Anna y nuestros cinco pares de ojos por poco no se desorbitan.- Asi que,¿Aceptáis?- pregunto con una ceja elevada con cara interrogante.
- Si- dijimos las cinco con voz firme para después unirnos en un abrazo.
Narra Lucy
- Chicas,¿que os parece si vamos al StarBucks de aquí al lado y nos conocemos mejor- propuse
- Me parece una idea genial- dijo María con una sonrisa
- Púes perfecto- dijo Azul- ¿Vamos?- pregunto mirandolas con cara de asesinas.
- ¿Tu le tienes vergüenza al algo?- le pregunte interesada.
- Ahora que lo dices- dijo poniendose una mano en la barbilla- NO!- exclamo mientras corría hacía la puerta.- Vamos que tengo hambre!- dijo Azul desde la puerta y nosotras mientras reíamos llegamos a su lado.
Narra Victoria
Hace una semana que a mi y a una chica llamada Isabella nos habían unido para hacer un baile en pareja.
Dentro de dos semanas sería la final y dentro de una la semi-final por lo que deberíamos estar listas.
Si, ambas sabemos que hay mucha competencia y que nuestra parte del concurso es la primera que acaba, ya que después vienen los grupos pero ambas estamos preparadas para todo y como que me llamo Victoria Lerman vamos a ganar.
Narra Isabella
- Bien, ¿Que canción podemos bailar?- le pregunte mientras me tiraba encima de cama.
- No se...¿alguna de One Direction?- pregunto
- La verdad es que me encantan sus canciones pero para hacer un baile para esas canciones vamos a tener que trabajar duro- Respire antes de continuar- Por que, tienen un ritmo que hay que trabajar.
- Esta bien, ya lo he entendido- dijo riendo y al poco tiempo se escuchó una música de fondo, era How Ya Doin'? de Little Mix.- Es el mio- dijo cogiendo su teléfono.
- ¿Quien era?- pregunte cuando la vi volver.
- Mi hermano- dijo y después empezó a tatarear su canción de melodía.
- Ya lo tengo!- exclame mientras apuntaba
- ¿Que vamos a bailar?- pregunto al ver mi acción.
- How Ya Doin'?- conteste con una sonrisa
Muchas gracias por todos los comentarios.
Lidiaxx
raymond.
oxybeiap52 escribió:ME ENCANTOO EL CAP
*-*
Muchas gracias!
raymond.
prettygirl escribió:Wooo Lidia los cap estuvieron geniales!!!
Muchas gracias Isy!
No te preocupes con esto me basta.
Besos
raymond.
Omg... ¡YA SOMOS UN GRUPO! ¡YAY! Felicidad on<3 y vamos a cantar "How Ya Doin'?" Uff, es muy pronto pero ya quiero que salgan los chicos:)
Siguela en cuanto puedas y gracias por hacerlo largo:*
Frey.
Kirk escribió:Omg... ¡YA SOMOS UN GRUPO! ¡YAY! Felicidad on<3 y vamos a cantar "How Ya Doin'?" Uff, es muy pronto pero ya quiero que salgan los chicos:)
Si, ya sois un grupo.
No vais a cantar esa, esa las van a bailar Isabella y Vicky, no tengo ni idea cual vais a cantar todavía, puede que alguna de los chicos
Pronto la sigo y no las des, además tenían que narrar todas porque si dejo una de lado me siento culpable.
Besos
raymond.
Lu!! Amé el cap!! Jajaja ahora que lo pienso.. ES VERDAD! NO LE TENGO VERGUENZA A NADA XD JAJAJA XD siempre que hago algo, me dicen "estas loca" y yo les digo "Lo sé, pero las mejores personas lo están" digo y guiño mi ojo derecho [: ♥ jajajaj
Ai me encantó! Yay segunda oportunidad!
Aii amo el frapuccino caramel de Starbucks♥ solamente no vuelvo a Starbucks x ese estupid* que me escribió corazoncitos y ahhg me da asco recordadar -.- te juro me dan ganas de decirle a mis primos que lo golepen jajaja xD OKNO. No soy un abad girl♥ jajaj SEGUILA! YAYAY amé el cap! ♥ estuvo fantabuloso!
Aii amo el frapuccino caramel de Starbucks♥ solamente no vuelvo a Starbucks x ese estupid* que me escribió corazoncitos y ahhg me da asco recordadar -.- te juro me dan ganas de decirle a mis primos que lo golepen jajaja xD OKNO. No soy un abad girl♥ jajaj SEGUILA! YAYAY amé el cap! ♥ estuvo fantabuloso!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Lu!! Amé el cap!! Jajaja ahora que lo pienso.. ES VERDAD! NO LE TENGO VERGUENZA A NADA XD JAJAJA XD siempre que hago algo, me dicen "estas loca" y yo les digo "Lo sé, pero las mejores personas lo están" digo y guiño mi ojo derecho [: ♥ jajajaj
Muchas gracias!
Me lo suponía por eso lo puse.
Cuando a mi me lo dicen yo les digo "¿Te importa? No soy un bicho raro soy una persona" Porque normalmente me lo dice cuándo tropiezo o algo y empiezo a decir tonterias.
Si, segunda oportunidad!
Si, ahora yo también lo odio y encima NO ERA GUAPO,¿cierto?
Yo soy un pocito pero no mucho.
Muchas gracias de nuevo y pronto la sigo.
raymond.
Siiiiiiii, las chicas quedaron !!!!!!
Y con Vicky todavia nos queda una prueba mas,
me encanta la cancioooon, amo a esas 4 chicas !!
No te preocupes, el capitulo te quedo expectacular !!
Hayyy no logan la llamó ;) Que no sea mala amiga y que lo presenteeeee jajajaja, mentira a Zac no lo cambio por nada.. jajajaja
Tama-.
Hayyy no logan la llamó ;) Que no sea mala amiga y que lo presenteeeee jajajaja, mentira a Zac no lo cambio por nada.. jajajaja
Tama-.
Sweettama
Sweettama escribió: Siiiiiiii, las chicas quedaron !!!!!!
Tama-.
Si ellas quedaron!
Si, os quedan pocas 2 exactamente.
Yo también las amo, soy mixer
Me alegra leer eso, me pase media hora escribiendo.
Si le llamo, oh que mona en la novela se llamara tu romanze Zisabella,¿o suena raro?
Besos
raymond.
Future Sra.Styles escribió: Si ellas quedaron!
Si le llamo, oh que mona en la novela se llamara tu romanze Zisabella,¿o suena raro?
Besos
Sí suena raro jajajajaa, Zabella? (ese suena menos raro jajajaja)
A mi tambien me encantan, no soy mixer, pero me gustan varias de sus canciones,
y me encantan ellas, jajaja, son geniales
Sweettama
Si ese suena menos.Sweettama escribió:Future Sra.Styles escribió: Si ellas quedaron!
Besos
Sí suena raro jajajajaa, Zabella? (ese suena menos raro jajajaja)
A mi tambien me encantan, no soy mixer, pero me gustan varias de sus canciones,
y me encantan ellas, jajaja, son geniales
Si, son geniales y odio a las personas que solo quieren a Perrie o que la odian porque es novia de Malik.
Bye!
raymond.
Capitulo 3
Narra Harry.
Me encontraba en Homel Chapel visitando a mama, me llevaba muy bien con ella. No me daba vergüenza hablar con ella de nada o de casi nada.
- Y bien hijo,¿de que quieres hablar?- me pregunto mientras me traía una limonada.
- Mama, ¿Limonada?- le pregunte.
- ¿Que tiene de malo?- pregunto confusa
- Es para nenazas- conteste- Pero esta bien, solo porque eres tu- añadí y ella rió.
- Hay que mi niño se esta haciendo mayor- dijo dándome un beso en la mejilla.
- Mama, para que pronto cumpliré los 19.- dijo.
- Si, pero siempre serás mi pequeño- dijo mientra me cogía mi hoyuelo derecho.
- Mama- dije separándome de ella- Desde hace dos años he tenido una duda pero siempre se me olvida cuando vengo- respondí y ella me miro con cara interrogante.
- ¿El que?- pregunto preocupada.
- En esta foto- dije sacándola- Aparemos tu,Gemma,papa,yo y esa niña,¿quien es?- le pregunte.
- Es....tu hermana pequeña Lucette.- respondí y recorde todo, hasta el momento en el que perdimos el contacto.
Narra Louis.
- ¿Mama?- pregunte entrando por la puerta.
- Louis!- gritaron las gemelas bajando corriendo las escaleras y una vez que estuvieron abajo me abrazaron fuertemente.
- ¿Que tal enanas?- les pregunte mientras les devolvía el pelo.
- OYE! que cuesta peinarnos- se quejo Phoebe.
- Mentirosa, le cuesta a mama- le dijo Daisy y ambas volvieron a subir las escaleras.
Reí por su comportamiento y me adentre en la casa donde había crecido, suspire al ver la foto donde salía yo, con mi hermana Lottie de pequeña. Suspire y volví a preguntar.
- MAMA!, ¿DONDE ESTAS?- grite.
- En la cocina!- oí que dijo y yo camine a paso lentamente hasta ella.
- Pero mira que grande esta mi Boo Bear- dijo cariñosa mientras me cogía de las mejillas.
- Mama...- comencé a decirle para que me soltara.
- Lo siento- se disculpó.
- No importa mama- dije dándole un beso en la mejilla y ella sonrió
Narra Niall
- Mama, ¿Que vamos a comer hoy?- le pregunte mientras me lamía los labios
- Niall hijo, acabas de comer- dijo graciosa
- Lo se, pero tengo hambre- dije haciendo un puchero.
- Ya mismo estará la pasta- suspiró.
- Gracias!- le agradecí mientras le besaba la mejilla.
- Si no me sueltas no podre terminar de hacer de comer- dijo y yo le solté rápidamente.- Greg está en su habitación si quieres ir a verlo- dijo y yo asentí.
Subí las escaleras hasta que me encontre la habitación de mi hermano, suspire antes de tocar la puerta.
- ¿Quien es?- pregunto desde adentro.
- Soy yo- respondí y el me abrió la puerta.
Narra Liam.
Niall,Harry y Louis habían decidido ir a visitar a sus familias, haciendo que el rubio saliera del país. En cambio, Zayn y yo habíamos decidido quedarnos en casa a descansar. Hace una semana o un poco mas que habíamos sacado el nuevo Album por lo que teníamos que reponer fuerzas para el próximo Tour.
- Liam,¿has visto mi champo de la cabeza?- me pregunto mientras aparecía por la cocina con una sola toalla que cubría su cuerpo.
- No- respondí sin quitar las manos de la comida.
- Púes cogeré el de Harry- respondió y salió de la cocina. Reí, si Harry le descubriera ocurriría la cuarta guerra mundial. Suspire mientras metía la comida en el horno y pensé "Ahora solo esperar media hora"
Narra Zayn
Después de hablar con Liam volví al baño donde cogí el champo de Harry ya que no encontraba el mio.
Despues de cinco minutos salí de la bañera y me coloque la ropa en mi cuerpo y salí del baño.
- ¿Que ves?- le pregunte a Liam cuándo me lo encontré en el sofás viendo la televisión.
- Toy Story- respondió cogiendo un poco de palomitas de maíz.
- ¿Cuál?- le pregunte sentándome a su lado y cogiendo un par de palomitas.
- Las 3- respondió.
- Liam tranquilo, es solo una película- dijo consolando a mi amigo, el cuál había comenzado a llorar cuándo vio que Andy le daba sus juguetes a la niña.
- ¿Por que ha echo eso?- continuo sollozando. Sin duda parecía un niño indefenso.
Narra Justin.
Acababa de salir del estudio de grabación y suspire. "Ojala encuentre a una chica que me quiera como soy no por lo que tengo" Pensé, no iba hacía Selena, si no hacía una chica que había conocido y que solo me quería por mi fama.
Suspire seguí pensando hasta que me choqué con una chica.
- Lo siento- me disculpé.
- No te preocup....OH DIOS MIO ERES JUS......- le tapé la boca.
- ¿Me prometes que te vas a callar?- le pregunte susurrando y ella asintió con la cabeza.
- No te preocupes...- dijo con una sonrisa- Soy Vicky- dijo presentandose.
- Aunque ya me conoces, Justin- dije extendiendole una mano la cual acepto con gusto.
Narra Zac
Salí de terminar de rodar mi última película y sonreí, todo había salido perfectamente.
Caminaba por las preciosas calles londienses, desde siempre Gran Bretaña me ha parecido precioso y hasta hace poco compre una casa aquí. Me coloqué bien mis gafas de sol, las cuales escondían mis ojos azules y podía hacer que no me reconocieran.
Una chica vino corriendo e hizo que ambos nos cayeramos.
- Lo siento- se disculpó- Solo es que participo en un concurso y varías personas me estaban pidiendo cosas- dijo con la voz entre-cortada.
- No te preocupes, lo comprendo- le sonreí.
- ¿Eres Zac Efron?- pregunto asombrada, a mi sorpresa no se había puesto a gritar como la mayoría.
- Exactamente, ¿y tu eres?- le pregunte elevando una ceja
- Isabella Hale, mejor conocida como Isabella Taylor- respondió.
- ¿Hale? ¿Eres familiar de Lucy Hale?- pregunte asombrado.
raymond.
OH, SÍ, MI HAROLD YA APARECIÓ. ¡SÍGUELA, SÍGUELA, QUIERO MORE! <3
aldanus
My ego is big. escribió:OH, SÍ, MI HAROLD YA APARECIÓ. ¡SÍGUELA, SÍGUELA, QUIERO MORE! <3
Si tu Harold ya apareció.
Pronto la sigo.
Besos
raymond.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11