Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}
• Título: ¿Ballet Academy?.
• Autor: ¡Cece!,YoyMasNadie,maryanna,boo bear14 y leila.hunter.
• Adaptación: No.
• Género: General.
• Advertencias: Quizás.
• Otras páginas: No.
5 padres,5 chicas,5 hijas,1 academia...
Conoce a Cece,Linda,Marianna,Ashlie y a... las exigentes instructoras de "Ballet",esto es una serie que presenta una mirada cautivadora y dramática del apasionado elenco infantil que luchara por la difícil tarea de destacarse en competitivo mundo del baile.
Cece,Linda,Marianna,Ashlie y... son las apasionadas y muy exigente instructoras de Ballet en la escuela que lleva el nombre de "Pittsburgh" en donde un grupo de niñas darán todo de si para llegar a ser parte del mundo de la danza, a través de de concursos y competencias,bajo la estricta y atenta mirada de sus profesoras y bajo el ojo de no siempre imparcial de sus padres.
Cece,Linda,Marianna,Ashlie y... son el alma de la serie, ellas dirigen su escuela,siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosas estudiantes,también termina haciendo frente a las exigencias de los padres que hacen todo lo posible (y a veces más) para ayudar a sus hijas a realizar este sueño profesional.
Pero lo que ellas no sabían es que se enamorarían de esos padres que hacen lo posible para hacer felices a sus hijas...ellos en busca de las chicas que hagan que sus corazones vuelvan a latir muy agitados,pero ¿sus hijas estarán de acuerdo con esos nuevos amores de sus padres?
• Autor: ¡Cece!,YoyMasNadie,maryanna,boo bear14 y leila.hunter.
• Adaptación: No.
• Género: General.
• Advertencias: Quizás.
• Otras páginas: No.
¿Ballet Academy?
1D&Chicas.
5 padres,5 chicas,5 hijas,1 academia...
Conoce a Cece,Linda,Marianna,Ashlie y a... las exigentes instructoras de "Ballet",esto es una serie que presenta una mirada cautivadora y dramática del apasionado elenco infantil que luchara por la difícil tarea de destacarse en competitivo mundo del baile.
"La que llora...¡No Gana!"
Cece,Linda,Marianna,Ashlie y... son las apasionadas y muy exigente instructoras de Ballet en la escuela que lleva el nombre de "Pittsburgh" en donde un grupo de niñas darán todo de si para llegar a ser parte del mundo de la danza, a través de de concursos y competencias,bajo la estricta y atenta mirada de sus profesoras y bajo el ojo de no siempre imparcial de sus padres.
Cece,Linda,Marianna,Ashlie y... son el alma de la serie, ellas dirigen su escuela,siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosas estudiantes,también termina haciendo frente a las exigencias de los padres que hacen todo lo posible (y a veces más) para ayudar a sus hijas a realizar este sueño profesional.
Pero lo que ellas no sabían es que se enamorarían de esos padres que hacen lo posible para hacer felices a sus hijas...ellos en busca de las chicas que hagan que sus corazones vuelvan a latir muy agitados,pero ¿sus hijas estarán de acuerdo con esos nuevos amores de sus padres?
Ghostgirl para Source Code
- Orden de escritoras:
- ¡Cece!
YoyMasNadie
maryanna
boo bear14
leila.hunter
Última edición por ¡Cece! el Mar 29 Oct 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}
Capitulo 1.
Cece Kennedy.
Voy caminando,más bien corriendo,es una fría tarde de otoño y voy atrasada para dar las clases,el viento revuelve mi cabello mientras corro,mi bufando color carmesí,se desata de mi cuello,"solo 3 cuadras más y llego" pensé, la chicas de seguro me matarían es la...3 vez que llego tarde. Lo bueno de Academia es que solo le hacemos clases a 5 niñas de máximo 11 años, hoy serian las audiciones y tenemos que poner mucha atención.
Llegue 40 minutos tarde,entré y hay estaban las chicas sentadas en unas sillas con unos cuadernos y lapices,al sentir que abrí la puerta me miraron rápidamente.
-Lo siento,es que tuve que...-dije pero Ashlie me interrumpió-
-No hay tiempo de escusas-dijo-ven siéntate-me dijo indicando una silla al lado de ella,es muy madura cuando se trata de esto-
Empezamos a llamar a las niñas,muchas eran muy buenas pero como siempre hay chics que resaltan,las chicas creo que ya tenían a la niña que escogerán y yo,bueno yo no,no había ninguna que me llamara la atención.
-Sky Malik-llame viendo mi cuaderno-
Despegue la vista de la lista y vi a la niña que estaba sentada al lado de un chico más o menos 23 años era moreno,tenia el cabello oscuro,sus ojos eran cafés pero hermosos,su hija era exactamente una copia de el,por lo que pensé bueno seria su ¿hermano?.La niña se paro y fue al centro de la pista,empezó a hacer su coreografía y wow esa chica me recordaba a mi de niña, bailaba excelente,definitivamente ella seria mi elegida aunque solo faltan dos chicas y tendremos que elegir.Pasaron las dos chicas eran gemelas no quiero sonar mala pero el Ballet,no es lo suyo.
-Bueno yo ya tengo a mi niña-dijo Linda-
-Nosotras igual-dijeron Ashlie y Marianna-
-Yo también-dije-
...
-Sky Malik,Darcy Styles,Andrea Horan y Stephanie Payne-dijimos,al cual las 4 niñas saltaron sobre sus acompañantes gritando,al cual soltamos una risita-
-Todas estuvieron excelentes,pero ellas sobresaltaron-dijo Ash sonriendo-
-Se sincera Ash,no todas fueron buenas,las gemelas no fueron buenas-dije,pero luego capte y me di cuenta de lo que pude provocar-
-Cece-me pego un codazo Marianna,al ver que las dos pequeñas lloraban y su madre me fulminaba con la mirada,mientras caminaban asía la salida-
Yo fui detrás de ella,"Lo siento pero soy sincera esto no es lo de ella,prueben con otras cosas",dije entonces su madre me miro con el ceño fruncido y se acerco a mi,ella iba a hablar pero sus hijas la interrumpieron.
-Mamá quiero probar la pintora-dijo una-
-Si mamá,porfis,porfis-dijo la otra jalando le el vestido-
-Ya niñas-dijo su madre fastidiada-
...
-¡Lo siento!-grité cuando ya se habían ido-
Gire mis talones y camine hacia las chicas,Ash no tenia caras de buenos amigos,Bells (Linda) y Mary estaban aguantando la risa,ellas siempre se ríen de mi cuando me paso algo así,es muy a menudo,aveces quiero dejar de ser tan "sincera". Cuando ya estaba al lado de las chicas al frente de nosotras estaba las 4 pequeñas emocionadas y al lado de ellas estaban sus acompañantes,todos eran chicos ¿coincidencia?.
-Me tienes que explicar por que hiciste eso y por que llegaste tarde-dijio Ash al frente de mi-
-¡Felicidades Chicas! la pasare...-dije pero Ash me interrumpió-
-No esquives el tema-dijo-
-Luego te lo explicaré-dije mirándola-
...
-Bien y hay esta su horario y lo que tiene que traer a cada clase-le dije a Zayn,si,así se llamaba el hermano de Sky-
-Bien,pero si vas a tratar a mi hija,como trataste a esa pequeñas,la sacaré-dijo bromeando..esperen...¿¡Es su hija!? ¿no su hermano?-
-Jajaja...no solo es que...-dije nerviosa-dudo que haga eso con tu hija ella tiene talento y se que lo hará bien-dije tocando la cabeza de Sky-
-Gracias Cece-dijo la pequeña de 9 años abrazándome por la cintura-
...
-¡Adiós!,nos vemos la próxima semana-le dije cuando ellos ya estaban en el auto,para luego irse-
-Tu me debes una explicación jovencita-dijo...
Bueno hay esta mi cap espero que comenten por fa no queremos fantasmas u.u
la sigue YoyMasNadie
Invitado
Invitado
Ahhhh estuvo genial !!!!!!!
Me encanto, umm Cece tienes que llegar mas temprano
Mi turno
Lo subitia ahorapero mi papa *ugh* tiene la compu
Apenas lo suelte lo cohere y empezare a escribir
Besos
Lindaaaaa
Mi turno
Besos
Lindaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie escribió:Ahhhh estuvo genial !!!!!!!
Mi turno
Besos
Lindaaaaa
hahahha si tengo que llegar temprano u.u hahahha Okey ;)
maryanna escribió:Me encanto asdfghjkl que directa Cece XD
Hahaha que bueno que te encanto ^^ siii,soy directa.
Invitado
Invitado
Holaaa aqui esta Linda
ya ahorita subo el capi, lo iba ahcer ayer pero mi adorado hermano *sarcasmo on* me lo quito
Ya ahorita lo subo
ya ahorita subo el capi, lo iba ahcer ayer pero mi adorado hermano *sarcasmo on* me lo quito
Ya ahorita lo subo
YoyMasNadie
maryanna
maryanna escribió:estoy nerviosa...¿que tal si no escribo tan bien?
DE QUE ESTAS HABLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
Estoy 100 % Segura de que escribe fenomenal
Ya quiero leer tus capis seguro que los voy a amar
Besos
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie escribió:maryanna escribió:estoy nerviosa...¿que tal si no escribo tan bien?
Besos
Gracias por decir eso, espero que pueda ser verdad esque...es mi primera N.C. y pues, apesar de que he escrito varias veces...estoy nerviosa .-. pero lo intentare y gracias por subirme el animo C:
Por cierto, estoy ansiosa por leer tu cap :P
maryanna
Es mi primera N.C tambien!!!maryanna escribió:YoyMasNadie escribió:maryanna escribió:estoy nerviosa...¿que tal si no escribo tan bien?
Besos
Gracias por decir eso, espero que pueda ser verdad esque...es mi primera N.C. y pues, apesar de que he escrito varias veces...estoy nerviosa .-. pero lo intentare y gracias por subirme el animo C:
Por cierto, estoy ansiosa por leer tu cap :P
No te preocupes , es como si fuera otra nove que estas escribiendio
Ya ahorita lo subo
YoyMasNadie
Capitulo 1.
[right]Linda Dunoyer[/right]
Ugh como odio el frio. Y levantarme temprano. Asi que levantarse a las 7:00 am en una fría mañana de otoño no es mi actividad favorita. Me levante con la peresa mas grande del mundo. Hoy serian las audicones. Genial.
Despues de arreglarme y desayunar me prepare para salir de mi apartamento cuando
Ahh- dije al chocar con algo- estúpido violin – me dije para mi misma, debo arreglar un poquito este desorden.
Al salir de mi apartamento pase por Starbucks y compre unas cuantas cosa para las chicas. Este iba a ser un dia largo
Wow primera en llegra. No me sorprende.
-Hola Linda- dijo Ashlie entrando
-Ash cariño como estas-
-Bien y tu- dijo sonriente
-Bien.. sabes donde están las demás chicas?
-Pues acabo de hablar con Marianne y debería estar llegando…
-Ahora!- dijo Marianne entrando por la puerta- Uhh comida yo quiero
-Ah no esto es para mas tarde- dije alajando la bolsa de sus manos
-Ugh mala- dijo mientras yo simplemnte le saque la lengua
-y Cece- pregunto Ash ignorando nuestra actitud infantil
-Llegando tarde- dijerdijimos al mismo tiempo
- Mas le vale que no- dijo Ashlie al ver como las ninas empezaban a llegar.
…
Despues de ver varia ninas, yo aun no encontraba a ninguna.
-Darcy…Styles- llame y al rato entro una hermosa nina de unos 9 o 10 anos, pero mas que a la nina estaba viendo a su padre? Wow si que era guapo, ya Linda concentrate
La nina? Baila expetacular! Es muy talentosa creo que ya encontré a mi alumna , me dije mientras escribia su nombre en mi cuaderno.
-Darcy Styles.. – dije mientras veía como la nina saltaba alos brazos de su padre de los feliz que estaba.
-Gracias por esocjer a mi hija- dijo el coqueto? Nah deben ser ideas mias
-No se preocupe, su hija es muy taletosa, estas preparada darcy?- le pregunte ala nina que inmediatamente se escondió detrás de su padre
-Es algo timida- dijo el excusando-
-A no hay problema, nos vemos pronto- les dijemientras alan
-Wow no nos conocemos y ya me estas invitando a una cita?- dijo el señor Styles divertido
-Hablaba con la nina señor Styles
-Oh dijo el apenado- Harry, soy Harry Styles- dijo el mientras salía con su hija qe se puso a gritar de la emoción apenas salió.
-Uhh nueva conquista Linda- dijo Cece que pr cierto, acerte había llegado tarde
-Ahh ya cállate Cece – doje mientras miraba la puerta por donde había salido el hombre mas guapo que yo había visto.
Última edición por YoyMasNadie el Lun 08 Jul 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
YoyMasNadie
Ame el cap Linda*--* espero tu cap maryanna *-*
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4