O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 28 Jul 2013, 10:57 am

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora me encanta siguela *-*

 Holaaa :) Hoy la seguire, pero mas tarde :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 28 Jul 2013, 10:58 am

LucyHoran13 escribió:Oh Dios,Ame los capitulos :3,Pobre raya,ah.Perdon por no haber comentado antes,pero estaba ocupada con tareas y cosas del colegio,pero ya estoy aqui:3,siguela,me encanta,besos.-Lucy

 jajaja no hay problema, la seguire pronto :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 28 Jul 2013, 10:59 am

nachita directioner escribió:holiwixx el capitulo me parecio muy thierno!! me recordo a mi hermanita tiene 5 años jeje es una mini directioner jejdjd  me parecio lindo jijh siguela
besito

 ajjaja la diferencia entre tu hermanita y la mia es que la mia ODIA con su vida a One Direction :P  Hoy la seguire :) 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 28 Jul 2013, 2:26 pm

CHICAS! TENGO QUE SUBIR CAPITULO EN OTRAS NOVES ASI QUE NO SE SI VOY A PODER ESCRIBIR EL CAPITULO Y SUBIRLO HOY! PERO LO VOY A INTENTAR!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Lud Payne Dom 28 Jul 2013, 2:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 29 Jul 2013, 7:23 pm

CHCAAAAAAAAAAAAAAAS EN UN RATO SUBO EL NUEVO CAPITULOOO!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 7:35 pm

Vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Lun 29 Jul 2013, 7:54 pm

si yupiii, enserio tu hermanita los odia?? tjajcjaja mi hermana cuando empeze a ser directioner no le gustaban y incluso me rompio mi primer poster de 1D porq estaba "probando" su tijera jeje pero ahora los ama!!! bueno espero el capitulo!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 29 Jul 2013, 8:19 pm

Capítulo 5:
Narra __:
Subimos las escaleras, llegamos a mi habitación y nos pusimos a escuchar música. Bailábamos, twitteabamos, nos sacábamos fotos y en eso… veo que mi celular sonaba. Lo mire ¿5 llamadas perdidas y 16 mansajes? ¿Es joda no? Los mensajes eran de Josh,  se nota que está arrepentido de verdad, pero arruino la mejor cita de mi vida, no está como para perdonarlo asi nomas. Leí uno de los mensajes y decía asi: “Perdón __, no tendría que haberte besado, lo siento, de verdad. Espero que me perdones. Te amo amiga”
Tu: Miren esto chicas!-Dije dándole mi celular a Nachi
Nachi: OMFG! (Oh My Fucking God)
Lucy: NPS! (No Puede Ser)
Leigh: LPM! (La Puta Madre)
Laura: Aw… te ama…
Mariana: Morí de la ternura…
Tu: ¿Ustedes dicen que lo perdone?
Leigh: Decí que sí, sin pensarlo
Tu: Pero… arruino la que iba a ser la mejor noche de mi vida… no puedo perdonarlo asi de una…
Nachi: No podes decir que no estar arrepentido…
Tu: Pero con un simple perdón no alcanza esta vez, es Liam Payne chicas…
Lucy: Tal vez Liam no sea tu príncipe ni vos su princesa, capaz el destino no quiere que estén juntos…
Tu: Lucia! No digas eso que haces que me deprima…
Lucy: Perdón!
Mariana: Perdónalo… está arrepentido… se puede perdonar mero no olvidar, no hay ninguna ley que diga que no…
Tu: Mariana, desde que nací yo perdono pero nunca olvido…
Laura: Decile que no, arruino tu cita con el chico que te gusta desde que empezó la secundaria, con un perdón no alcanza, mínimo un beso o un abrazo, algo…
-Vía llamada telefónica-
Josh: Hola…
Tu: Hola Josh…
Josh: ¿Entonces me perdonas?
Tu: No, te llame para avisarte que con un simple perdón esta vez no alcanza-Corte
-Fin llamada telefónica-
(…)
Las chicas ya se habían ido de mi casa, fui al baño, hice lo mío, me duche y después me vestí (Ropa: Tu: http://www.polyvore.com/check_it_out/set?id=87614258 ) Odio el domingo, es deprimente… mis papás vuelvan el martes… y yo no hice una fiesta… que mierda… Estaba lo más tranquila en mi habitación hasta que aparecieron mis hermanas…
Tina: Hola __!-Dijo animada
Rachel: Si, hola __!-Dijo casi saltando
Tu: ¿Qué quieren?
Rachel: En la escuela hay una colecta de ropa y queríamos saber si no tener ropa que ya no usas…
Tu: ¿Qué ganan si llevan mucha ropa?
Tina: Los auriculares de Justin!
Tu: ¿Cuáles? ¿Los que prenden las luces?
Tina: Esos!
Tu: ¿Es para todos los grados no?
Tina: Si…
Rachel: ¿Entonces tenés ropa?
Tu: Si, pero no para darles. Quiero los auriculares de Justin-Grite
Tina: No le tendríamos que haber dicho el premio…
Tu: Ahora se van de mi habitación, voy a buscar ropa…
Me puse mis auriculares, puse música y empecé a buscar ropa, saque todo lo que no me entraba, lo que me quedaba grande, lo feo, lo que no usaba. Agarre toda la ropa que había separado, la puse arriba de mi cama (era algo asi, esta sexy habitación, con esa sexy cama, con más de 200 sexys prendas de ropa tiradas arriba de la sexy cama: http://3.bp.blogspot.com/-uNCV8ntJrB0/URGv8YpKXhI/AAAAAAAAh6g/lY1E37NcgrM/s1600/dormitorio.chicas.muebles.blancos.jpg qué se yo :P estuve buscando habitaciones como por 30 minutos y no encontré asi que si no les gusta imagínense una sexy habitación, con una cama de dos plazas sexys, y la cama llena de ropa) Separe un montón de ropa que sabía que mis hermanas podían querer, y el resto lo metí en una bolsa, después me fijo como lo llevo a la escuela…
Tu: Chicas-Grite-Tengo ropa para ustedes dos, para que usen-Grite de nuevo y ellas a los segundos aparecieron en la puerta de mi habitación
Tina: ¿Qué ropa?-Pregunto agitada
Tu: La que está arriba de la cama, fíjense que les gusta y que les entra y se lo pueden quedar…
Rachel: Todo es mío!-Grito y se tiro arriba de la cama
Tina: No, es mío!-Grito
Tu: Chicas! No se peleen, elijan 5 cosas cada una, sin pelear, hasta que se termine la ropa
Ellas aman mi ropa asi que cuando yo hago una limpieza en mi placar ellas se vuelven locas. ¿Este comportamiento me sorprende? Claro que no!  Terminaron de agarrar la ropa y se fueron, ¿Qué voy a hacer hoy? Primero y principal almorzar. Fui comí un poco y después escuche que tocaban el timbre. Fui, abrí la puerta y era… Josh ¿Qué mierda hace en mi casa? Yo le dije que no lo perdonaba ¿Para qué vino?
Josh: Perdóname __, de verdad, sos mi mejor amiga, yo quiero que estés con Liam, no debí haberlo hecho, es que estaba muy borracho…-Saco una roza roja
Tu: Aw… gracias Josh, obvio que te perdono-Lo abrace
Josh: -Me correspondió el abrazo- ¿Ahora si puedo besarte?- (Chicas, les presento a Josh: http://24.media.tumblr.com/de9f46887c7c23cf3b870ad43cc19768/tumblr_mo90ni0r3K1suo25po1_500.jpg ¿No esta cogible (Perdón por la palabra)?)
Tu: Ya estoy peleada con Liam asi que no hay problemas-Reí
Josh:-Me beso- Te extrañe __
Tu: Pero no me ves desde ayer a la noche
Josh: Bueno, no te extrañe…
Tu: Asi está mejor-Reí- Te amo amigo, nunca lo olvides
Josh: Yo también __, no lo olvides nunca
Tu: Listo! Basta de estupideces!
Josh: Si, ya paso la parte del perdón-Rio-¿Qué te parece si vamos al shopping y te ayudo a comprar ropa?
Tu: ¿Harías eso por mí?
Josh: Eso y mucho más, además ya sabes que me encanta acompañarte a comparar ropa, es que no se-Rio- Soy el único chico que va de compras con su mejor amiga
Tu: Por eso sos mi mejor amigo…-Palmee su hombro- ¿No estoy muy mal vestida para ir al shopping?-Di una vuelta
Josh: No, estas perfecta…
Tu: Bueno, voy por mis tarjetas y ya vengo…
Subí, agarre mis tarjetas. Estaba por salir de mi habitación pero…
Tina: ¿A dónde vas __?
Tu: De compras con Josh…
Tina: ¿De compras?
Tu: Si, para comprarme ropa, a él le encanta acompañarme a comprar ropa…
Tina: ¿Puedo ir?
Tu: No
Tina: ¿Por qué?
Tu: Porque vamos a ir para hacer una salida de mejores amigos, no para una salida de mejores amigos y la hermana…
Tina: Dale Si no le cuanto a mamá y a papá que… traes chicos a casa…
Tu: No te atreverías
Tina: Claro que si…
Tu: Mamá ya sabe que traigo chicos y mamá le cuenta todo a papá, pero no puedo arriesgarme
Tina: ¿Entonces sí?
Tu: Si-Bufe- Agarra tus tarjetas y nos vemos abajo…
Baje las escaleras y me acerque a Josh
Tu: Josh-Dije con una sonrisa- Hay un problema… Tina va a venir con nosotros
Josh: ¿Por qué?
Tu: Me dijo que si no les iba a decir a mi mamá y a mi papá que traigo a chicos…
Josh: Pero por que quiere venir seria la pregunta…
Tu: Es que te da… me pidió que le haga gancho con vos
Josh: ¿Qué le respondiste?
Tu: Que no, vos sos mío estúpido
Josh: __ esta celosa!
Tu: Claro que no! Nada más cuido lo que es mío y vos sos MI mejor amigo MIO, SOLO MIO
Tina: ¿Quién es de quién?
Tu y Josh: Nadie de nada-Dijimos al mismo tiempo
Tu: ¿Vamos en tu auto Josh no?
Josh: Claro…
Fuimos al auto, yo me subí en el asiento del copiloto, Tina atrás y Josh manejaba. Nosotros dos, hablamos todo el viaje, en cambio Tina, nada más nos miraba de mala manera porque no entendía de que hablábamos. Llegamos al shopping
Tu: -Baje del auto- Wi! Hora de comprar- Dije dando pequeños saltitos como una niña pequeña
Josh: ¿Hago poner celosa a tu hermana?-Murmuro en mi oído para que solo yo escuchara
Tu: Si
Josh: -Me tomo de la mano y me guiño un ojo- ¿A dónde vamos a ir primero?
Tu: -Bese la mejilla de Josh- Yo digo que a “Ona Saez”  (Si no la conocen pongan una que conozcan)
Tina: A mí me gusta más “47 Street” (REPITO: si no conocen las marcas cámbienlas por unas que conozcan)-Dijo con cara de pocos amigos
Tu: Pero, esa marca es para chicas más chicas, primero vamos a Ona Saez…
Fuimos caminando por las tiendas, yo me compraba TODO, vacíe mi placar, necesito reponer lo que se fue ¿No? Josh me trataba como a tu novia para hacer que Tina se enoje, y funciono.
(…)
Lunes. 6:00 AM. Me desperté, me bañe, me vestí (Me veía asi: http://www.polyvore.com/heart_skips_beat/set?id=91120852 ) Baje, desayune, agarre mis llave y sin palabra alguna me dirigí a la escuela. Llegue, Josh me estaba esperando en el estacionamiento
Tu: Hola Josh-Corrí hacia él y lo abrace
Ahora sí que parecíamos novios de verdad. Actuábamos como tales… pero hasta para mi era muy real… pero Josh no es mi novio igual
Josh: Hola!-Correspondió a mi abrazo- ¿Todo bien?-Me beso
Tu: Ahora mucho mejor-Reí
STOP! ¿YO LE ESTOY COQUETEANDO A JOSH? ¿QUE FUE ESO? ESTO NO PUEDE SER! El me tomo de la mano y entramos a la escuela. WOW, WOW, WOW ¿QUE ES ESO? Liam con Chelsea… ¿Me estas jodiendo? Ellos habían terminado… ME CAGO! QUE GANAS DE LLORAR!  NO ES LINDO QUE EL CHICO QUE ME GUSTE ESTE CON OTRA! Me saque mi gorra y subí mis auriculares a mis oídos, no quiero escuchar nada más que música, sino llorare. Pase por al lado de la feliz pareja y Chelsea me golpeo el brazo. Yo la mire como diciéndole: Felicitaciones puta. Él es tuyo. Me chupa un ovario”  Aunque era mentira, a mí me molesta demasiado que MI Liam Payne tenga novia.  Josh tomo mi hombro, yo baje mis auriculares y pause la música.
Josh: ¿Estás bien __?
Tu: No…
Josh: Tranquila __, Liam no sabe de qué se pierde
Tu: Sí que lo sabe, de nada…
Josh: Perdón __, esto no hubiera pasado si no te hubiese besado
Tu: No importa Josh, ya paso… Liam ya está fuera de mi vida completamente…
Josh: No mientas __... él te sigue gustando y no vas a parar hasta que sea tu novio… ¿O me equivoco?
Tu: ¿Por qué me tenés que conocer tan bien?-Reí
Josh: Porque soy tu mejor amigo…
Tu: Al final ayer Tina se enojó mucho por lo que hicimos…
Josh: Pedile perdón de mi parte Dijo soltando mi mano y abrazándome por la cintura
Tu:-Intente abrazarlo por el cuello pero es muy alto o… yo soy muy baja-Josh! Ya sabes que me tenés que abrazar por el cuello vos, yo no llego a tu cuello estúpido, me haces sentir baja
Josh:-Me soltó- Es que sos baja!
Tu: Bueno, asi quedamos-Empecé a alejarme rápido de él, me hace enojar que me diga que soy baja
Toco el timbre del recreo, fui al salón, lunes otras vez, matemática de nuevo…. Odio a este profesor… lo único bueno que hace es dejarnos escuchar música cuando hacemos la tarea…
(…)
Pasaron los días, dos semanas exactamente. Yo todavía no me olvidaba de Liam, hice lo imposible para no pensar en él, hasta me acosté con Wesley de nuevo. No hubo manera de olvidarme de él… es que osea… lo mío era amor, no tiene sentido esto! No me lo puedo olvidar, no importa cuando llore, grite, patee y piense en él, él ya tiene una novia, PUNTO  FINAL __ OLVIDATE DE LIAM, HAY CHICOS MEJORES, POR EJEMPLO JUSTIN BIEBER. TE ODIO PAYNE NO HAY MANERA DE SACARTE DE MI CABEZA! NO PUEDO NO COMER NI DORMIR, NI UNA MIERDA, NADA MAS PIENSO EN ESE HDP. HAY ALGO QUE ESTA MAL ACA! EL TENDRIA QUE ESTAR MAL POR MI! ¿QUE ONDA?
La estúpida de Chelsea me estuvo molestando las dos semanas, a lo que yo respondí arrancándole todas las extensiones… lo sé, soy salvaje, pero me veo MUY SEXY siendo salvaje…
Se estarán preguntando que paso con Tina, digamos que no me habla, pero no creo que este enojada, igual para mi es mejor que no me hable, es insoportable. Bueno… hoy el día está lindo, voy a ir a la playa, pero voy a ir SOLA, sin nadie que me moleste (imagínense que en Londres hay  una playa :P es que ni ganas de hacer que rayis viaje) Me cambie, me puse la bikini (era asi: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcb-TXQrB8bVNSO8GU4xSrXmpys4bGPay0EXUn4n5scE7hTTVzzw /perdón si nos les gusta/) Y sobre ella me puse la ropa (Me veía asi:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91632710&.locale=es )  Silenciosamente salí de mi habitación, tome las llaves de mi auto y después baje las escaleras, fui a la cocina
TM: ¿A dónde vas hija?
Tu: Voy a la playa…
TM: Esta bien, pero no vengas después de las 5 de la tarde, tenés que llegar antes de esa hora sino te castigare…
Tina: ¿Me podes lle…
Tu: NUNCA EN LA VIDA
Tina: Ok…
Tu: Chau mami!
(…)
Llegue a la playa. QUE LINDO! NO HAY GENTE CASI! ODIO CUANDO HAY MUCHA GENTE EN LA PLAYA… Me recosté en mi lona a tomar sol. Ya me dio calor, decidí merme en el mar desde allí divise a ver a ¿Liam? ¿Con su familia? ¿Por qué me haces esto Dios? ¿Tanto me odias? ¿Tantas ganas tenés de que me suicide y suba al cielo con vos? Ya sé que soy linda, pero no es para tanto, nada más hace que tenga un accidente de tránsito, que se yo, pero esto NO, NO HAGAS ESTO! Pero paren… no me vio. Bueno, ahora me va a ver porque está viniendo con sus sobrinitos para acá… ¿Por qué? ¿Por qué a mí? Me molesta verlo loco, y si lo pones enfrente mío y sin remera es peor todavía! Que no me vea, que no me vea, que no me vea, que no me vea, y me vio… Me saludo con la mano! E hizo que uno de sus sobrinos me saludara también… esto no es bueno…
Liam: -Se acercó con los pequeños hacia donde estaba yo- Hola __!
Tu: Hola Liam-Hice una pausa-¿Y ellos como se llaman?-Dije con una sonrisa
Liam: Ella es Darcy, él es Derek y ella es Mily
Tu: Hola chicos
Darcy: Hola ¿Vos sos __?
Tu: Si ¿Por?
Darcy: Mi tío habla mucho de vos con papá
Liam: -Le tapó la boca a Darcy- La cosas que dicen estos chicos-Rio nervioso
Derek: Deja a mi hermana, ella está diciendo la verdad, el otro día estabas hablando con Harry de que nunca ibas a encontrar a una chica como ella y blablabla
Tu: ¿Qué es eso del blablabla? Seguime contando que dijo de mi…-Mire a Liam- Vengan conmigo chicos, vamos a tener una charla seria…-Reí
Mily: Yo voy con __, es más linda que una princesa…
Tu: Adorables tus sobrinos, ye los quieto un momento Liam… Vengan chicos
Fuimos hasta las orilla del mar con los nenes y nos sentamos allí
Derek: Eres más linda de lo que dijo Liam…
Tu: ¿Cuántos años tenés Derek?
Derek: Seis
Tu: ¿Y las chicas?
Mily: Yo tengo 4
Darcy: Tengo 9
Derek: ¿Cuántos años tenés vos?
Tu: Yo tengo 17…
Darcy: ¿Y a vos te gusta Liam?
Tu: Si, es muy lindo…
Darcy: Te prometemos que no le vamos a decir…
Mily: ¿Te gustaría ser mi tía __?
Tu: Claro que sí, ¿A quién no le gustaría ser tía de una princesa como vos?-Darcy tosió falsamente-Perdón… me corrijo, de dos princesas como ustedes…
Darcy:-Rio-Asi está mejor
Tu: ¿Derek podrías decirme que dijo Liam de mi mientras hablaba con Harry?
Derek: Dijo que… nunca iba a encontrar una chica como vos, que no sabía por qué esta con Chelsea porque gusta de vos… y que Wesley le había contado que te acostaste con el…
Tu: Bueno, dejémoslo ahí-Reí- ¿Quieren hacer un castillo de arena?
Mily: Si!
Narra Liam:
Liam: Mira Ruth, ahí está la futura tía de tus hijos ¿La ves? Están haciendo un castillo de arena
Ruth: Por lo que me conto Logan las cosas no van muy bien con ella…
Liam: Pero hoy le pediré que si quiere arriesgarse a tener algo conmigo y si me dice que si termino con Chelsea y empiezo con ella, que es la chica que de verdad me gusta…
Ruth: Hacelo antes de que ese tal Josh te la quite-Dijo sin despegar sus ojos de la revista de moda que estaba mirando
Liam: ¿Cómo sabes tanto?
Ruth: Hablas con toda la familia de eso menos conmigo, tengo informantes…
Liam: Nicola!-Me queje-No tenías que decirle!
Nicola: Sos nuestro hermanito Liam, no le podría ocultar que estabas perdidamente enamorado de una chica…
Liam: No estoy enamorado de ella… nada más me gusta…
Nicola: Si, te gusta desde la primaria Liam, estás enamorado…
Liam: Pero mírala… ¿No es linda? Está haciendo trucos que hacen las porristas y se los está enseñando a las chicas…
Nicola: Hey! Son mis sobrinos! No los tiene que cuidar tan bien!
Liam: Tarde… vos estabas tomando sol…
Nicola: ¿Mira si la empiezan a querer más a ella?
Liam: No tengas duda de que eso va a pasar…
Nicola: Que malo!
Liam: Pero es la verdad, ¿Sabes qué? Voy con ellos
Corrí hasta donde estaba __ con mis sobrinitos
Mily: Tío!-Dijo saltando a mis brazos-¿Viste lo que puede hacer __?
Liam: Si, es genial…
Narra __:
Tu: Ahora vos corre hacia acá, saltas y yo te ayudo a caer en puente, ¿Estas lista?
Darcy: Si!
Ella hizo lo que le hice, le salió perfecto, no puedo creer que una nena de 9 años haga una pirueta asi tan fácilmente
Tu: Genial, genial, genial Darcy!-Dije emocionada-Te salió perfecto-La abrace- Muy bien!
Darcy: ¿De verdad?
Tu: Si, ¿O no Liam?
Liam: Si, te salió mejor que a __
Tu:-Lo fulmine con la mirada- Liam!
Liam: Bueno, en realidad, nadie lo hace mejor que __, es la verdad…
Derek: Mira que fuerte que soy tío-Me agarro de las piernas y me tiro al pisto
Liam: No hay que ser muy fuerte para poder tirar al suelo a __, mira, yo también la puedo levantar- Dijo y me levanto como un hombre levanta a su esposa luego de la boda
Tu: Liam! Bájame!
Liam: ¿Y chicos que dicen? ¿La tiro al agua?
Mily: No!
Derek: Si…
Tu: Hey Derek! Pensé que estabas conmigo!
Darcy: No!
Tu: Son 2 contra 1 asi que bájame ahora!
Liam: No, somos 2 contra dos, mi voto también cuenta!
Tu: Dale Liam…
Liam: Bueno, pero… te bajo si me das un beso…
Tu: Ok-Bese su mejilla
Liam: No! Uno como los que nos dimos en la fiesta!
Tu: Están tus sobrinos acá ¿Qué clase de princesa-Reí-besa a su príncipe en frente de 3 nenes?
Liam: Una que no quiere que la tiran al agua…
Tu: Chicos ¿Qué dicen? ¿Lo beso?
Mily: No!
Derek: No
Darcy: Si!
Liam: Otra vez dos contra dos…
Tu: Y si me bajas, dejamos a los chicos con tus hermanas y después hablamos… Porfi!
Liam: Esta bien-Me bajo
Tu:-Empecé a correr-Caíste!
Liam:-Me empezó a seguir- No te escaparas __-Dijo y me tacleo quedando sobre mi
Tu: Liam salí!
Liam: No
Tu: De verdad, siento que me rompo, me estas aplastando
Liam: Perdón!-Dijo y salió de arriba mío
Tu: No importa, el problema es que estoy demasiado flaca…
Liam: Si __, tendrías que engordar-Hizo una pausa- ¿Vos comes no?
Tu: Em… si
La verdad que a veces no comía, no tengo que subir de peso y si engordo subo de peso…
Liam: ¿Comes verdad?-Dijo preocupado
Tu: Si, si como
Liam: Puede ser que no te conozca tanto pero esa cara me dice que estas mintiendo
Tu: Es mi cara normal…
Liam: Decima la verdad ¿Vos sos anoréxica __?
Tu: No Liam, yo como, no siempre, pero lo necesario para seguir viva…
Liam: Hay __...
Darcy: ¿Estás bien __? ¿Mi tío no te aplasto verdad?
Tu: Si, estoy genial…
Liam: ¿Pueden ir con Nicola que necesito hablar con __?
Darcy: Claro…-Dijo y se fue corriendo
Liam: __... te estás lastimando cuando haces eso…
Tu: No me estoy lastimando es que no puedo engordar ¿Entendes?  No puedo, engordo y me sacan del equipo, engordo y ya no me entra la ropa que me gusta usar, engordo y pierdo mi figura relativamente buena, la gente se burla de mí y bueno… ahí están mis razones
Liam-Me abrazo- __ prométeme algo
Tu: ¿Qué?-Correspondí a su abrazo
Liam: Vas a comer como una persona normal todas las comidas del día. Prométemelo
Tu: Te lo prometo…
Liam: Vas a ver que no engordas nada…
Tu: Vos prométeme que no le vas a decir a nadie de esto… nada más yo lo se… y bueno, ahora vos…
Liam: Te lo juro…
Tu: ¿Cómo has estado Liam?-Dije separándome de él cambiando de tema
Liam: ¿Queres que te diga la verdad?-Rio
Tu: Si
Liam: Mal
Tu: ¿Por qué?
Liam: Porque…




El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Large



¿POR QUE ESTABA MAL LIAM? ¿EH? ¿ALGUNA SABE? PORQUE YO SI SE JAJAJAJA 
¿LES GUSTO EL CAPITULO?
EL PROXIMO CAPITULO VA A SER EL CAPITULO, VAN A MORIR!
COMENTEN!
SI POR CASUALIDAD LES GUSTA COMO ESCRIBO Y QUIEREN LEER MAS NOVELAS MIREN ESTA NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t52371p30-fue-mi-decision-harry-styles-y-tu  ES QUE NO TENGO LECTORAS :( TENIA PERO NO ME COMENTARON MAS...
GRACIAS POR LEER ♥️ 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 9:13 pm

Me encanto el capítulo
Uff vaya que Josh esta bueno
Y no se, me enoja Liam jugando con Chelsa por más zunga que sea!
En fin, debes seguirla a ver que pasa
Pd. Pregunta!
La rayis y yo no habíamos hecho una apuesta?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo
Uff vaya que Josh esta bueno
Y no se, me enoja Liam jugando con Chelsa por más zunga que sea!
En fin, debes seguirla a ver que pasa
Pd. Pregunta!
La rayis y yo no habíamos hecho una apuesta?

 si, habian hacho una apuesta, pero faltaba una semana para que terminara, asi que puede ser que rayis gane... Tal vez gana o tal vez no...
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por AllForYou Miér 31 Jul 2013, 12:42 pm

Que genial la sobrinita de Liam, jajajjaaja, era re tierni :P
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LucyHoran13 Miér 31 Jul 2013, 3:49 pm

sfghjk,Awee♥,Que tiernos nenes,ah xd,¿¡que le dira Liam!!?,Siguela,siguela,siguela,siguelaaaaaa♥ xx.-Lucy
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 31 Jul 2013, 8:53 pm

MAÑANA SUBO CAPITULO CHICAAAAAAAAAAS! Y SI NO PUEDO EL VIERNES SUBO SIN FALTA!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 05 Ago 2013, 7:43 pm

 HOY SUBO CHICAAAAAAAS!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 6 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.