O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 24 Jul 2013, 1:29 pm

Lud Payne escribió:hola!! nueva lectora!! seguila mujerrrr!! esa muy copadaaaaaa

 hola! que bueno que te guste! luego la subo, es que ahora me voy al cine con unas amigas :P ajajja 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Miér 24 Jul 2013, 8:56 pm

espero no queda otra cosa..........ok siguela esta tan mhwdgjtmdhwdgaw
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 24 Jul 2013, 11:25 pm

Capítulo 4:
Narra __:
Tu: Yo…
¿Yo que? ¿Qué le digo? QUE GANAS DE LLORAR POR FAVOR! No tendría que haber hablado! Me voy, no voy a llorar enfrente de tanta gente! Lo arruine todo!
Tu: Yo… no puedo creer que es la primera vez que salgo con vos y ya lo arruine!-Dije a punto de las lágrimas
Salí corriendo por entre la gente, llegue a la puerta y luego me fui  de la casa. Camine un par de cuadras. Estos tacos me están matando! Me saque los zapatos y comencé a caminar descalza con mis tacones en la mano. Cuando vi que estaba lo suficientemente lejos empecé a llorar y llorar… (Y llorar y llorar, no sirve de nada ahora que te perdí jajajja /por si no saben es una canción acá se las dejo: https://www.youtube.com/watch?v=OK_KvknlJxA /) Seguí caminando hasta que llegue a mi casa. Seque mis lágrimas y luego entre. Subí silenciosamente a mi habitación. Mire mi celular recién eran las 2 de la mañana… Que mierda! Pensé que hoy era la mejor noche que iba a poder tener en mi vida, iba a salir con el chico que me gusta pero en vez de pasarlo genial… termine llorando… ESTOY LLORANDO! EL MAQUILLAJE! LPM! Fui hasta el baño, mi cara parecía la de una novia a la que plantaron en el altar… el maquillaje corrido… los ojos rojos… TODO MAL! TE ODIO JOSH, QUE GANAS DE MATARLO! ESTA NUNCA SE LA VOY A PERDONAR, ARRUINO LA MEJOR CITA DE MI PUTA VIDA! En eso abren la puerta de mi habitación, era Tina… Salí del baño.
Tina: ¿Qué te paso en la cara?
Tu: Larga historia… bueno, no tanto
Tina: Bueno, cuéntame…
Tu: Josh me beso  y Liam nos vio… y Liam estaba enojado y yo bueno… llore, ya me viste la cara…
Tina: Josh se merece una buena patada…
Tu: Ya lo sé, pero no puedo pegarle, es que…
Tina: ¿Es que qué?
Tu: No sé, amo a Josh, es mi mejor amigo aunque se mande todas las cagadas que te podes imaginar…
Tina: Si, ya se, es lindo…
Tu: No dije que era lindo…
Tina: Pero admití que lo es
Tu: Si, ya sé que es lindo, pero no lo quiero por eso…
Tina: __... ¿Me podrías hacer un favor?
Tu: Depende de cual sea…
Tina: Quiero que…-Suena mi celular
Tu: Espera Tina, ya va…
-Vía llamada telefónica-
Tu: Hola…
Laura: Hola __ ¿En dónde estás?-Dijo ella con un tono de preocupación
Tu: ¿Por qué queres saber? Si es por Josh o Liam no te voy a responder para que les digas
Laura: Es por Josh Y Liam ¿Me podes explicar que paso? ¿Por qué te fuiste corriendo?
Tu: No te lo puedo decir por teléfono, y estoy en mi casa, pero no les digas nada
Laura: ¿Puedo ir a tu casa?
Tu: Si, no hay problema porque mis padres están de viaje
Laura: Bueno… voy a ir con TODAS las chicas en un rato
Tu: Bueno, un beso, llámame cuando estés en la puerta
Laura: Adiós!
-Fin llamada telefónica-
Tu: Bueno Tina, ¿Qué querías pedirme?
Tina: Bueno, yo quería pedirte si podías... hacerme… gancho con Josh… es que me encanta…
Tu: ¿Joshua? ¿El estúpido que arruino mi cita con Liam Payne?
Tina: El mismo…
Tu: No Tina… no puedo… Joshua, escúchame bien… el NUNCA saldría contigo, no saldría con ninguna chica de tu curso, a él le gustan las de su edad o las más grandes
Tina: -Comenzó a llorar- ¿Por qué no solo me decías que a él le gustaba otra?
Tu Porque… esa no es la verdadera razón…
Tina: ¿Entonces por qué no podes?
Tu: Porque es un estúpido y te va a romper el corazón en un millón de pedacitos…
Tina: ¿Cómo lo sabes?
Tu: Solo lo sé, es que le rompe el corazón a todas las chicas
Tina: ¿Cómo sabes?
Tu: Porque cada vez que está en algo con una chica… me besa en frente de esa chica… y después la chica se pone mal y se va y blablabla…
Tina: Pero yo quiero salir con el… en todo caso si me rompe el corazón voy y lo pateo…
Tu: No Tina, no cuentes conmigo para NADA que tenga que ver con Joshua… me acaba de arruinar la vida… ¿Entendido? No me preguntes y/o hables más de el-Dije furiosa
Tina: Si-Dijo enojada y después se fue
Que estúpida que es! ¿Encima se enoja conmigo? Yo nada más la estoy cuidando… cosa que no puede hacer conmigo, el me rompió el corazón a mi…
-Flashback-
Josh: ¿Qué te pasa __? ¿Por qué estas distante conmigo?
Tu: Porque arruinaste tu oportunidad… ¿Vos querías ser mi novio? NUNCA lo vas a conseguir-Dije a punto de llorar- Porque vos arruinaste TU PUTA OPORTUNIDAD, por la que me rogaste… Te vi besándote con otra chica Josh…
Josh: Yo…
Tu: Por favor Josh, no hables, no quiero que me expliques nada. NO ME INTERESAN TUS ESTUPIDAS EXPLICACIONES. NOSOTROS NADA MAS VAMOS A SER MEJORES AMIGOS, NUNCA VA A PASAR NADA MAS QUE ESO…
-Fin del Flashback-
Empecé a llorar de nuevo… cada vez que pienso en eso me pone mal… porque… tengo que admitirlo, en una época de mi vida yo lo amaba, desde los 13 a los 14 me encantaba… y eso me pasó cuando tenía 14 putos años, ese día me desenamore de él… LO ODIO! Y ahora hace que mi corazón se rompa de nuevo… Esperen! Mi mamá me dijo una frase… que era… ¿Cómo era? Mm… Ah! Si! Era asi… No puedes romper un corazón roto… me acuerdo que me la dijo cuándo le conté lo de Josh… y  que me dijo que nunca iba a dolerme tanto de nuevo algo porque como mi corazón estaba roto no lo podrían romper de nuevo… Y es verdad… a mí no me rompieron el corazón… a mí me recordaron que lo tenía roto…
Puse música, lo más movida posible, quería olvidarme de todo, pero no podía… el amor de mi vida me vio besándome con otro chico MIENTRAS ESTABA EN UNA CITA CON EL! Le subí a la música, en momentos asi la música es mi droga… me hace irme a un mundo que no existe… olvidarme de todo… que las penas se fueran…
En eso vibra mi celular
-Vía llamada telefónica-
Nachi: Hola __, estamos en la puerta de tu casa, vení a abrirnos…
Tu: Bueno Nachi, ya voy para allá
Nachi: Ok __, pero apresúrate, hace frio acá afuera…
Tu: Ya voy…
-Fin de la llamada telefónica-
Limpie mi cara con la toalla de mi baño. No fue buena idea… quedo color negro… Bueno, no importa. Baje corriendo los tres pisos que hay para subir a mi habitación y abrí la puerta…
Lucy: ¿Qué paso __?-Vino rápidamente hacia mí y me abrazo
Tu: -Empecé a llorar de nuevo- Pasen asi les cuento-Dije mientras abrazaba a Lucy
Mariana: __! ¿Qué te paso? No me hagas preocupar por favor…
Tu: No es nada… que… bueno… es mucho…-Me separe de Lucy
Laura: ¿Estas bien __? Ya hable con Liam…
Tu: No… ¿No te das cuenta de que estoy llorando?
Laura: Tal vez estabas llorando por otra cosa…
Tu: Bueno chicas, pasen…
Nachi: ¿Qué paso __?
Tu: Bueno, es raro que no sepan… Josh me beso…
Lucy: Y lo malo de eso es que
Tu: Liam nos vio…
Mariana: Ese hijo de…-Grito enojada
Tu: Tranquila Mari…
Mariana: Pero él sabía que estabas en una cita con Liam! No se puede ser tan forro…
Tu: ¿Cómo que no puede? Ya lo es…
Laura: Vení acá amiga…-Dijo abriendo sus brazos para que la abrace-
Tu: -Correspondí a su abrazo- Lo peor es que ni se por qué lloro…
Lucy: Lloras porque Josh arruino tu cita… la que se supone que iba a ser la mejor de tu vida…
Tu: Ah… es verdad… bueno… ahora tengo una razón para llorar…-Me separe de Lau
Leigh: ¿Por qué lloras? No vale la pena llorar por un chico…
Tu: Leigh, no es un chico, es EL chico, es Liam Payne… me gusta desde que empezó la secundaria…
Leigh: No importa que hombre sea__! NINGUNA CHICA TIENE QUE LLORAR! Y vos lo sabes…
Tu: ¿Por qué no pueden llorar las mujeres?
Leigh: Porque es la razón por la cual subís a los hombres a un pedestal!
Tu: Bueno, no me importa, igual Liam ya está en un pedestal, es un príncipe el HDP es perfecto…
Leigh: Tenés que olvidarte de Liam! Sácalo de tu cabeza!
Lucy: Yo estoy de acuerdo con Leigh… tenés que olvidarte de Liam…
Nachi: Si, él te está haciendo sufrir __...
Mariana: Tenés que olvidarte de Liam y empezar a salir con otro…
Laura: Yo ya se con quién…
Tu: No me quiero olvidar de Liam chicas! No me puedo olvidar de él!
Laura: Sí que lo vas a hacer… ya tengo en mente le chico perfecto
Mariana: ¿Con quién?-Pregunto emocionada
Laura: Con Wesley…
Tu: ¿Por qué con Wesley?
Laura: Porque es lindo!
Mariana: Si! Es hermoso…
Tu: -Reí- Mariana! Tenés novio!
Mariana: ¿Qué importa? Sigue siendo lindo…-Rio
Tu: No hagas que hable con Louis…-Reí
Laura: Entonces… ¿Vas a salir con Wesley?
Tu: Depende de que pase con Liam…
Laura: Si!
Lucy: Laura, cuéntale a __ lo que te dijo Josh y también decile lo que te dijo Liam…
Laura: Bueno… Josh me dijo que te pidiera disculpas por lo que hizo…
Tu: Aja… ¿Y Liam?
Laura: Liam dijo que…
Tu: ¿Qué dijo?
Laura: Prométeme que no vas a llorar
Tu: No te lo puedo prometer…
Laura: Él dijo que… iba a matar a Josh porque arruino la cita con la chica que más quiero en el mundo…
Tu: ¿Eso te lo dijo a vos?
Laura: Si
Tu: ¿Por qué tendría que llorar por eso?
Laura: Es que no me dejaste terminar
Tu: Entonces termina
Laura: Y que lamenta que no vayan a tener nunca nada ustedes dos…
Tu: La palabra NUNCA  es fundamental…-Dije con un nudo en la garganta a punto de llorar
Lucy: Eu __, no llores, no vale la pena
Tu: Si que vale la pena
Nachi: No __, las palabras LA CHICA QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO fueron fundamentales…
Mariana: __ todavía tenés chances con Liam! Los verdaderos sentimientos no solo se irán…
Lucy: Es verdad lo que dice Mariana! Si te quiere de verdad, como él dice, no importa si esta con otra o está solo, él te va a seguir queriendo.
Tu: Gracias por subirme el ánimo chicas-Hice una pausa- ¿Quieren quedarse a dormir?
Laura: Yo sí, total, vivo sola, nadie me espera en casa…
Leigh: Yo también… le voy a mandar a mis papás un mensaje, no creo que les moleste
Nachi: Yo sí, ahora le mando un mensaje a mi hermana diciéndole que me quedo en lo de una amiga… asi le avisa a mis papás
Mariana: Me quedo…
Lucy: Si, total yo les dije que iba a volver al mediodía cuando me fui…
Tu: Ok! Listo, se quedan todas, vamos a mi habitación entonces…
Narra Liam:
¿A dónde se fue __? Le pregunte a Laura pero no me quiso decir… necesito hablar con ella, quiero saber si siente algo por Josh. Pero como no puedo hablar con ella por lo visto… la decisión ya está tomada, vuelvo con Chelsea… no me molesta que me haya engañado en realidad, nada más lo use como excusa… el problema es si me dice que no… pero… no lo creo… ella nunca se resistiría a mi… igual no sé por qué vuelvo con Chelsea si a mí me gusta __, no me voy a olvidar de ella asi nomas… me gusta desde que tengo 12 años… La quiero demasiado… los sentimientos verdaderos no solo se irán… Igual voy a volver con Chelsea…
Narra Josh:
Se fue! __ se fue! ¿En dónde estará metida? Laura no me quiso decir… supongo que está bien… NUNCA ME VA A PERDONAR ESTA! ME ESTA ODIENDO, YO LO SE… la conozco demasiado bien, esta no me la perdona… tal vez me la perdone, pero ella nomas perdona, no olvida… SOY UN ESTUPIDO! No la tendría que haber besado! ¿Alguien me puede matar? ¿Alguien? Me voy a arrepentir cada día de mi puta vida por haberla besado… y para peor… no solo perdí a la chica que me gusta… también perdí a mi mejor amiga…
Narra __:

Subimos las escaleras, llegamos a mi habitación y nos pusimos a escuchar música. Bailábamos, twitteabamos, nos sacábamos fotos y en eso…




El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Large

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Large







Quedo muy triste el capitulo, lose, pero las cosas malas todavía no terminan, igual, tranquilas,pero recuerten... se terminan las cosas malas y empiezan las cosas buenas... ;) 
GRACIAS POR LEER! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 9:31 am

Me encanto el capítulo!
Aww pobre rayis,no creí que Jish ya le hubiera echo eso!
Y Liam, en serio es un gran imbécil, como va a volver con la otra? ¬¬
Y ahora que paso?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Lud Payne Jue 25 Jul 2013, 10:34 am

AAA ME ENCANTO!! pobre rayis!! puto Josh!! Liam y rayis tienen que estar juntos!!! o que Liam se venga conmigo cero problemas jajaja!! en fin SEGUILA!!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 26 Jul 2013, 6:41 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Aww pobre rayis,no creí que Jish ya le hubiera echo eso!
Y Liam, en serio es un gran imbécil, como va a volver con la otra? ¬¬
Y ahora que paso?
Debes seguirla!

 Que bueno que te haya gustado el cap! Falta un comentario y la sigoo :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 26 Jul 2013, 6:42 am

Lud Payne escribió:AAA ME ENCANTO!! pobre rayis!! puto Josh!! Liam y rayis tienen que estar juntos!!! o que Liam se venga conmigo cero problemas jajaja!! en fin SEGUILA!!!

 jajjaa tranquila Lud, rayis y Liam si van a estar juntos algun dia, si hay algo que ya se es que algun dia van a estar juntos!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:08 am

Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 26 Jul 2013, 3:59 pm

Mrs. Direction escribió:Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925

 Si! La seguire!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 27 Jul 2013, 10:28 am

Holis chicas, quiero que lean este capitulo que hizo mi hermana (tiene 9 años sean leves con las criticas) es el capitulo 4 imaginado y redactado por ella :) 

Cuando termino el beso __ se dio cuenta que Liam la vio se fue con el, le dijo que ella no lo beso (A Josh) Pero no le creyo, entonces Liam se fue pero antes le dijo que hablaran mañana. 
Al otro dia __ fue a la casa de Liam cuando llego a su casa (La casa de Liam) No estaba despierto entonces __ como estaba dormido se iba a ir pero Liam se levanto...
Tu: Hola, yo no lo bese el estaba borracho y me beso
Liam: Si fue asi ¿Por que no le dijiste nada? 
Tu: Por.. porque... 
Liam: No importa 
Tu: A mi si me importa no le dije nada porque me puse mal por vos, se lo dije despues
Liam: Ok, pero no me tenes que dar una explicación, no somos novios (ESA ES MI FRASE! me la robo) 
Tu: Si no fuera por eso lo seriamos
Liam: No se...
Tu: Lo quiero comprobar el sabado salimos y si va bien lo comprobamos
Liam: ¿Por que no ahora?
Tu: No se...
Liam: ¿Para que una cita? Si se puede comprobar ahora 
Liam beso a __ y se fue a su habitacion. __ queria entrar pero Liam habia cerrado con llave.
Entonces __ lo llamó y él cotesto
Tu: ¿Por qué lo hiciste?
Liam: Vos querías saber y sabes
Tu: Pero sé que vos sabes que a mi me gustó, a vos?
Liam: No me gustó
__ cortó. Se fue a su habitación.
Luego Liam fue a su casa:
Liam: No me gustó, me encantó
Tu: ¿De en serio?
__ se paró y lo besó, a Liam no le molestó
FIN

By: Rosario


¿Les gusto el capitulo?
Para mi que quedo muy tierno ♥
Hoy subo el capitulo 5 escrito por mi :) 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 11:21 am

Estuvo lindo
Me parecería que podrías evitar las distinciones con respecto a los paréntesis
De más esta bien :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 27 Jul 2013, 11:34 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Estuvo lindo
Me parecería que podrías evitar las distinciones con respecto a los paréntesis
De más esta bien :)

 jajaja no, si, las aclaraciones las agregue yo por si habia algo que no se entendia :P es que al principio a mi me costaba entender lo que intentaba decir :) Luu 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Sáb 27 Jul 2013, 3:59 pm

holiwixx el capitulo me parecio muy thierno!! me recordo a mi hermanita tiene 5 años jeje es una mini directioner jejdjd me parecio lindo jijh siguela
besito
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 27 Jul 2013, 5:22 pm

nueva lectora me encanta siguela *-*
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LucyHoran13 Sáb 27 Jul 2013, 5:27 pm

Oh Dios,Ame los capitulos :3,Pobre raya,ah.Perdon por no haber comentado antes,pero estaba ocupada con tareas y cosas del colegio,pero ya estoy aqui:3,siguela,me encanta,besos.-Lucy
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 5 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.