O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Jue 11 Jul 2013, 11:48 am

ohoh ojala puedas subir pero si no bueno tendre que resignarme a ESPERAR AAAAAA bn bye te quiero
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 22 Jul 2013, 4:07 pm

 HOLAAAALALLALALA VOLVI ANTES! HOY SUBO CAPITULO 
COMENTEN ALGO PORQUE SINO NO LA SIGO NADA AH AJAJA NAA MENTIRA PERO SI ESTAN ON COMENTEN :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 4:08 pm

Síguela :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Lun 22 Jul 2013, 6:53 pm

aaaaa!!!! volviste!!!! muero siguela hermosa pliss besos!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 23 Jul 2013, 12:17 pm

Capítulo 3:
Narra __:
Tu: Hola Liam…
Liam: Hola __... estas preciosa
Tu:-Me sonroje-Gracias-Reí y baje la cabeza para que no se dé cuenta de que estaba roja como un tomate
Liam:-Levanto mi cabeza- ¿Te sonrojaste?
Tu: Tu dime ¿Lo hice?-Reí
Liam: Si…-Rio-Bueno… ¿Vamos?
Tu: Dale…
Me tomo de la mano y caminamos hasta el auto, em me abrió la puerta y luego cuando entre, el cerro. Liam es un caballero, es muy tierno, me cerró la puerta del auto…
Liam: __ ¿Qué onda con Josh?-Dijo divertido mientras manejaba
Tu:-Reí- Somos amigos, te voy a admitir algo, pero no le digas, yo nunca saldría con él, a mí me gusta otra persona
Liam: ¿Se puede saber quién es esa otra persona?
Tu: No-Reí
 Liam: ¿Por qué?
Tu: Porque esa persona no corresponde a mis sentimientos
Liam: ¿Cómo sabes si no se lo dijiste?
Tu: Porque te explico… la mayoría de los chicos de la escuela nada más me quieren para pasar una noche… y estoy segura que este no va a ser la excepción
Liam: Nadie sabe…
Tu: Todos los hombres son iguales… y él es hombre asi que… es igual al resto
Liam: ¿Estás segura que somos todos iguales?
Tu: Si
Liam: ¿Entonces por qué te gusta ese y no Josh?
Tu: Porque él es diferente…
Liam: ¿No somos todos iguales?
Tu: Mierda-Reí
Liam: Puede ser diferente, por ejemplo, yo no te quiero a vos para una sola noche
Tu:-Me volví a sonrojar-Siempre creí que eras uno de esos chicos que te quieren porque sos linda y después osea…ya sabes que… y después todo termino ahí
Liam: ¿Por qué crees eso?
Tu: Porque te juntas con Wesley, Jack, Joe…
Liam: ¿Cómo sabes que ellos son asi?
Tu: Amigas…-Dije nerviosa
Liam: Si amigas…-Dijo sarcástico
Tu: ¿Cómo supiste?
Liam: Son mis amigos, me cuentan cada vez que se acuestan con una chica
MIERDA! YO ME ACOSTE CON TODOS SUS AMIGOS! YA SABE QUE __ NO ES VIRGEN, IGUAL NO CREO QUE NUNCA LO HAYA CREIDO. Golpe bajo, debe creer que soy una puta… es que lo soy en realidad, tenía que admitirlo, me acosté con todos sus amigos…
Tu: ¿Crees que soy una puta verdad?
Liam: Ya llegamos…
Tu: Liam… te pregunte algo…necesito que me lo respondas…
Liam: No, no lo creo… nunca lo creería, porque vos no haces eso porque queres, o mínimo no siempre… lo que pasa es que tenés que dejar de tomar tanto-Hizo una pausa- Prométeme que hoy no te vas a emborrachar
Tu: ¿Pero puedo tomar?
Liam: Si, pero poco
Tu: Te lo juro
Liam: Júralo por mi
Tu: Te lo juro por vos
Liam: Ok, ahora sí, bajemos
Liam abrió la puerta del auto, me ayudo a bajar y agarrados de la mano entramos a la fiesta. La gente nos mirada raro, espero que no esté Chelsea, terminaría matándola si estaba allí…
(…)
Ya habíamos bailado por unas 2 horas, bailaba con Liam y de a ratos con mis amigas. En eso llego el primer lento
Liam: Bailas __-Dijo extendiéndome si mano
Tu: Claro que si
Liam me tomo de la cintura, yo rodee su cuello con mis brazos. Me acerco más a él, nuestros cuerpos estaban pegados. Yo jugaba con su pelo y miraba sus ojos. El  acariciaba mi cintura descubierta (Porque la remera era corta) y miraba mis ojos. Yo le sonreí, el me correspondió con una hermosa sonrisa. Nuestros cuerpos se movían al ritmo de la música. Hasta que Liam paro de bailar, nuestras miradas de unieron y luego de eso…ME BESO
Si! LIAM PAYNE ME BESO. YEAH! EL CHICO DEL QUE ESTUVE ENAMORADA PRACTICAMENTE TODA LA SECUNDARIA ME BESO. El chico más lindo de la secundaria y seguramente del mundo me está besando. Esto es genial! Que bien que besa… rico beso…Claro…__, es el chico perfecto es obvio que besa bien…  Parecía que el beso nunca iba a terminar y eso me gustaba, pero Liam de repente se separó de mí
Liam miro hacia atrás de él, allí estaba la zorra de Chelsea
Liam: ¿Qué fue eso Chelsea?
Chelsea: ¿Qué fue qué?
Liam: Me pateaste el culo
Chelsea: ¿Por qué crees que fui yo?
Liam: Sos la única chica que va a una fiesta con tacos con punta en el mundo asi que… supongo que fue eso lo que hizo que me diera cuenta
Tu: ¿Por qué le pegaste a Liam? No te hizo nada…-Reí-Nada más te corto…-Me burle de ella
Chelsea: Por tu culpa-Dijo enojada
Tu: No fue mi culpa que lo hayas engañado…zorra
Chelsea: Yo no soy la zorra, acá la que se acostó con la mitad de los chicos que hay en esta casa fuiste vos
Tu: Yo diría que un cuarto, no la mitad-Reí- Pero yo puedo hacer lo que quiera no tengo novio, yo no engañe a nadie, vos fuiste la que se acostó con digamos… tres cuartos de los chicos que  están en esta casa, teniendo un novio lindo, divertido, digamos casi…perfecto. Si queres yo nombro, pero no creo que haga falta, por si alguien quiere saber con quienes te acostaste
Chelsea: ¿Cómo sabes con quienes me acosté?
Tu: A! Rubia querida! Me parece que no te llego la señal, acabas de admitir que te acostaste con las tres cuartas partes de los chicos que están acá. Golpe bajo Barbie…
 Chelsea: Me las vas a pagar __
Tu: No sé ni que hice
Dije y no dude en tomar a Liam de un brazo y alejarme de allí con él. No valía la pena seguir escuchando a la teñida, si no me iba la iba a matar y no creo que a Liam le guste que mate
Tu: ¿Estas bien Liam?
Liam: ¿Por qué hiciste eso?
Tu: ¿Qué? ¿Meterme? Perdón, no quería…pero es que no pude resistirme, tenía que humillarla
Liam: No, ¿Soy yo o vos me defendiste?-Rio
Tu: No lo sé, pero me hizo enojar que te tratara asi porque primero te engaña, después te pega, después te pega de nuevo. Digo, alguien la tenía que poner en su lugar.
Liam: Gracias __
Tu: No hay problema-Reí- Pero… ¿Por qué no la pusiste en su lugar vos Liam?
Liam: Porque es una chica…
Tu: ¿Y?
Liam: No puedo tratar mal y/o humillar a una chica, no está bien eso
Es una ternura… ¿Cómo que no puede tratar mal y/o humillar a una mujer? Eso nada mas lo dicen los hombres. Liam en un hombre jajajja. Pero hablando en serio, Liam es perfecto… osea, es lindo, es sexy, bueno… tiene buen cuerpo…es alto y es un caballero. ES EL CHICO PERFECTO. Tengo que admitirlo, Chelsea tiene más suerte que yo, seguramente ya… ya saben con Liam… Es una bitch! Me dan celos con solo pensar que lo beso…
Tu: Aw, que tierno Liam…
Liam: Gracias…
(…)
Liam: ¿Queres algo para tomar?-Pregunto amable
Tu: Claro-Sonreí
Liam: ¿Qué quieres?-Pregunto amable nuevamente
Tu: No sé, lo mismo que vos
Liam: Ok, ya vengo
Liam se fue. Unos minutos después vino Josh. Estoy segura de que esto no va a ser bueno, está muy borracho
Josh: Hola __
Tu: Hola Josh ¿Qué necesitas?
Josh: ¿Cómo la estás pasando con Liam?
Tu: Genial, es perfecto…
Josh: Ah, qué bueno que la estés pasando bien-Dijo algo ¿Celoso? Si, eran celos
Tu:-Reí- Josh! ¿Estas celoso?
Josh: No…
Tu: Admitilo Josh, tenés miedo que empiece a salir con Liam y no tenga tiempo para mi mejor amigo (osea Josh)
Josh: Si…
Tu: Nunca va a pasar eso, sos mi mejor amigo, es obvio que voy a pasar tiempo con vos aunque me ponga de novia, igual no creo que eso pase muy pronto…
Josh:-Me besa- __...
Tu: Josh! ¿Qué haces?-Me separe de él y le dije enojada-Mira si nos vio Liam
Liam: Sí que lo hice-Dijo un poco enojado
Que me pase un tren por arriba… ¿Qué mierda hago? ¿Me voy? ¿Lloro? No eso sería estúpido… ¿Culpo a Josh? No… ¿Qué puedo hacer? ¿Le pongo la excusa de que Josh estaba borracho y se me tiro encima? Mm… en realidad es esa la verdad, pero no se… ¿Dejo que él hable? Esperen! No le tengo que dar explicaciones, no es mi novio, ninguno de los dos son mis novios. Pero igual… es la primera cita y ya me chape con otro en frente de él, no es un buen comienzo…
Narra Josh:
Tomé mucho, apenas puedo mantenerme parado. Vi a __, fui con ella. Le pregunte como la estaba pasando con Liam, ya sabía cómo la estaba pasando porque la mire desde que llegue a la fiesta, vi cada una de las veces que se besó con Liam… me dan celos rápido… es que yo la vi primero… soy su mejor amigo, ella es mía. Okno, no es mía ella no gusta de mí y lo sé, pero… tal vez algún día… ella se enamore de mí, claro mientras no esté Liam en medio, porque ella siempre gusto de Liam y bueno… digamos la verdad, toda la escuela sabe que Liam gusta de ella, no sé ni por qué estaba con Chelsea si a él le gusta __... ¿Cómo sé que gusta de ella? Fácil! No somos mejores amigos pero somos del mismo grupo y todas sabes de quien gusta cada una y Liam sabe que a mí me gusta __... ahí tienen como lo sé y por qué no me llevo muy bien con el… Espero que ellos NUNCA se pongan de novios, no voy a poder besar más a __. Igual cuando la bese casi me arranca la cabeza. Y ahora seguro que me está odiando porque Liam nos vio… esto no va a ser bueno para mí, ni para ella. Para mí porque me va a matar y para ella porque Liam va a terminar volviendo con la ex… ¿Cómo lo sé? Porque Liam no termino con Chelsea porque lo engañaba solamente, terminó porque quería estar con __, y si las cosas no van bien con __ va a volver con ella... Y __ va a estar la de siempre pero con convulsiones tirada en la cama llorando… y Laura al lado suyo consolándola, yo le voy a pedir perdon8957384673834 de veces y después tal vez y solo tal vez me perdone y volvamos a tener la amistad de antes… Seguramente pase eso… pero me puedo estar equivocando, pero si hay algo seguro es que Liam vuelve con la ex… es algo muy obvio. Antes de que me bese me dijo que si se ponía de novia con Liam iba a seguir siendo mi mejor amiga, pero yo no estaba celoso por eso… estaba celoso porque se va a poner de novia con otro, Eso fue un golpe bajo. Igual no creo que sigan saliendo porque como Liam nos vio… bueno, ya les explique esa parte…
Narra Liam:
Fui a buscar unas bebidas para mí y __. Todo va tan bien, no puedo creer que estoy en una cita con ella, me gusta desde la primaria, es muy hermosa…es la novia que siempre quise tener, no porque las otras sean… bueno, no sé qué son, pero __ no es como las otras novias que tuve, ella es linda, divertida, tiene buen cuerpo, es alta, graciosa, tiene una hermosa sonrisa, es inteligente, no como Chelsea, ella sí que es burra… es la chica perfecta para mí, sin dudas. Lástima que ella no es el tipo de chicas que ves de novia… por lo general sale con chicos por poco tiempo y después llega el momento que el chico se cansa de que ella este con Josh y se arruina todo… Pero si yo estoy con ella… puede ser que no sea asi, tal vez puedo hacerla cambiar… No creo, ellos dos son inseparables… hasta se acostaron 2 veces, me entere porque está en mi grupo…
Una pregunta está dando vueltas en mi cabeza, es quién es ese chico del que está enamorada y por qué no me dice… ¿Quién será? Ni me dio una pista para saber quién es… Esperen! Es obvio… soy yo, porque si no, no me hubiera contada que le gusta otro chico y no Josh, a no ser que me quiera solo como un amigo… eso es imposible porque me beso…. Esperen! Ella se besa con Josh y nada más son amigos… mierda! Pero…no, me lo dijo porque soy yo, no hubiera mencionado el tema sino.
Agarre las bebidas de la barra y luego me dirigí hacia donde estaba ella y la vi besándose con Josh…
Tu: Josh! ¿Qué haces?-Se separó de el enojada -Mira si nos vio Liam
Liam: Sí que lo hice-Dije enojado
Por desgracia si los vi, me rompe el corazón que se bese el, y para pero osea ESTAS EN UNA CITA CONMIGO ¿POR QUE TE CHAPASTE A ESE? Yo corte con Chelsea para ver si podía tener algo con __, pero por lo visto no se puede asi que volveré con ella mañana mismo… Celos y rabia son poco para decir cómo me sentía, estaba mal… no me gusta que digan que los hombres no lloran y no les duele cuando les rompen el corazón, porque aunque lo escondan TODOS se ponen mal cuando ven a la chica que les gusta con otro… esta es como la vez 656464845764 que __ me rompe el corazón sin darse cuenta… Esto no es bueno, no es sano enamorarse de ella…
Tu: Yo…


El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Large





Holiii! Perdon por no subir ayer es que tengo tantas noves que no me alcanza el tiempo para escribir de todas ajajajajja
Bueno, espero que les guste el capitulo...
¿Que dira __?
¿Llorara? 
¿Culpara a Josh? Cosa que es verdad ajjaja fue su culpa!
¿Liam vualve con la bitch de la ex? 
No se... Tres comentarios y sigo!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Mar 23 Jul 2013, 4:34 pm

aAAAAAAAAAAAAA AME EL CAPITULO SIGUELAAAA OH JOSH BESO A LA RAYIS SIGUELA!!!!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Mar 23 Jul 2013, 8:14 pm

shiguela plis!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Mar 23 Jul 2013, 8:17 pm

siguela ya hay 3 comentarios shiguela o morire de la intriga!!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 23 Jul 2013, 8:48 pm

nachita directioner escribió:siguela ya hay 3  comentarios shiguela o morire de la intriga!!!

 aajja pero son los tres tuyos... asi no se vale ajjajaja ademas ahora no puedo escribir :P jajaja 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Mar 23 Jul 2013, 9:21 pm

aaaa me dejaras con la intriga?? eres una malota!_!!! no dormire de la intraga!! okno peroo ah por la mierda comenten necesito que la siga!!!!!!! besos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por AllForYou Mar 23 Jul 2013, 9:30 pm

Gnfdhgjfkd seguila!! No seas puti :P
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 23 Jul 2013, 10:03 pm

nachita directioner escribió:aaaa me dejaras con la intriga?? eres una malota!_!!! no dormire de la intraga!! okno peroo ah por la mierda comenten necesito que la siga!!!!!!! besos

 jajajajaja si supiera como sigue te diria! lo que pasa es que no segui escribiendo porque no sabia como seguirla, todavia nos se bien que hace rayis aajajja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 11:00 am

Aww me encanto!
Se besaron wiiiiiiiii!!
Que emoción!
Debes seguirla!
Y pues no se, es culpa de Josh
No puedo creer que Liam ya este pensando en volver con la otra ¬¬
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 24 Jul 2013, 1:11 pm


YA ESTAN LOS COMENTARIOS! HOY SUBO, PERO EN UN RATO PORQUE EN MEDIA HORA ME VOY AL CINE!
 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Lud Payne Miér 24 Jul 2013, 1:22 pm

hola!! nueva lectora!! seguila mujerrrr!! esa muy copadaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 4 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.