O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Lun 08 Jul 2013, 4:45 pm

LuuDirectioner escribió:
nachita directioner escribió:hola nueva lectora, jweje necesitas chicas para los chicos de 1D??? AVISAME¡¡¡ :(L): :(L): :(L):  besitos

 (puedo con hazza)

 ajaj si, podes con Hazza, pasame tu fichaa :P

 oh perdón por no haberte respondido de ayer aun te lo puedo enviar??
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Lun 08 Jul 2013, 5:16 pm

ficha:

NOMBRE: Ignacia Garrido

APODO: nachi

EDAD: (la que necesites)

DESCRIPCION FISICA:

cabello castaño con hondas, ojos verdes con pestañas largas, morena (no tanto), mido 1,65, delgada, abdomen plano, con curvas (buenas curvas), tengo piernas largas, buen trasero (hay que decirlo), labios gruesos de color rosa, nariz pequeñita.

DESCRIPCION PSICOLOGICA:

Soy muy divertida, loca, tierna, seria (si hay que ponerse serios yo lo hago), amigable, hiperactiva (solo cuando soy feliz), soy muy graciosa, coqueta, a veces pervertida, confiable, sarcástica, inteligente, comelona, risueña, madura cuando tengo que serlo sino soy demasiado infantil, además soy demasiado nerviosa y soy demasiado curiosa.

GUSTOS:

-dormir
-jugar
-cantar
-a veces bailar
-comer
-escuchar música
-estar tiempo con amigos
-ver películas de terror o comedia (amo reírme)
-cantar
-abrasos

DISGUSTOS:

-que me despierten
-tener hambre
-que haga demasiado frio
-la primavera (soy alérgica al polen)
-el color rosa
-lo aburrido
-las mentiras
-el engaño
-las sorpresas (por mi curiosidad al final termino insistiendo hasta que me lo dicen jeje)

EXTRAS:

nacionalidad: chile-Italia
fecha de cumpleaños: 31 de diciembre (nací en un excelente día pobre de mi mama -es sarcasmo-)
chico: harry styles o cualquiera..



bueno hay esta mi ficha si es que me pones y denuevo perdón por no haber comentado ni respondido ayer....
besos ame el capi siguelaaa...:hug: :hug: :hug: :bye: :bye: :bye:
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LucyHoran13 Lun 08 Jul 2013, 5:43 pm

lsdjklaljf,OMG,Que genial el cap :3,Te juro que aun no supero esto:
"Perra 1 y perra 2"Jajajaja,¡Apareciii! :corre: .
Chelsea:Perra.
Rayis: e.e Que malota(?)
Liam:aksjfhs Tan tierno el :canto: 
Josh: ksjfsk ¡aprovechado! -.- (Okya)
 
Liam esta celoso,Liam esta celoso :corre: ,Que diablos...¿¡quien estaba en la puerta!?,Siguela,siguela,siguela :P ,besos,.-Lucy
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 7:02 pm

Me encanto el capítulo!
Jaja la apuesta!
Y aww claro que me gusto la ropa que me elegiste, más que la usaste de lo que te envié :D
Hay chicas que piden eso y usan otras ¬¬
En fin, yo quiero saber quien es!
Síguela pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 09 Jul 2013, 10:05 am

nachita directioner escribió:ficha:

NOMBRE: Ignacia Garrido

APODO: nachi

EDAD: (la que necesites)

DESCRIPCION FISICA:

cabello castaño con hondas, ojos verdes con pestañas largas, morena (no tanto), mido 1,65, delgada, abdomen plano, con curvas (buenas curvas), tengo piernas largas, buen trasero (hay que decirlo), labios gruesos de color rosa, nariz pequeñita.

DESCRIPCION PSICOLOGICA:

Soy muy divertida, loca, tierna, seria (si hay que ponerse serios yo lo hago), amigable, hiperactiva (solo cuando soy feliz), soy muy graciosa, coqueta, a veces pervertida, confiable, sarcástica, inteligente, comelona, risueña, madura cuando tengo que serlo sino soy demasiado infantil, además soy demasiado nerviosa y soy demasiado curiosa.

GUSTOS:

-dormir
-jugar
-cantar
-a veces bailar
-comer
-escuchar música
-estar tiempo con amigos
-ver películas de terror o comedia (amo reírme)
-cantar
-abrasos

DISGUSTOS:

-que me despierten
-tener hambre
-que haga demasiado frio
-la primavera (soy alérgica al polen)
-el color rosa
-lo aburrido
-las mentiras
-el engaño
-las sorpresas (por mi curiosidad al final termino insistiendo hasta que me lo dicen jeje)

EXTRAS:

nacionalidad: chile-Italia
fecha de cumpleaños: 31 de diciembre (nací en un excelente día pobre de mi mama -es sarcasmo-)
chico: harry styles o cualquiera..



bueno hay esta mi ficha si es que me pones y denuevo perdón por no haber comentado ni respondido ayer....
besos ame el capi siguelaaa...:hug: :hug: :hug: :bye: :bye: :bye:

 ajjaja si, ahora te pongo, vas a ser la novia de Harry :P aunque ya la habia puesto otro nombre que era el de mi hermana, va a terminar con ella y te pongo jajaja. Un besoo :) 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 09 Jul 2013, 10:07 am

LucyHoran13 escribió:lsdjklaljf,OMG,Que genial el cap :3,Te juro que aun no supero esto:
"Perra 1 y perra 2"Jajajaja,¡Apareciii! :corre: .
Chelsea:Perra.
Rayis: e.e Que malota(?)
Liam:aksjfhs Tan tierno el :canto: 
Josh: ksjfsk ¡aprovechado! -.- (Okya)
 
Liam esta celoso,Liam esta celoso :corre: ,Que diablos...¿¡quien estaba en la puerta!?,Siguela,siguela,siguela :P ,besos,.-Lucy

 ajjajaa que bueno que te haya gustado el cap, como ya tiene los comentarios voy a subir cap en un rato porque no escribir todavia 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 09 Jul 2013, 10:08 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Jaja la apuesta!
Y aww claro que me gusto la ropa que me elegiste, más que la usaste de lo que te envié :D
Hay chicas que piden eso y usan otras ¬¬
En fin, yo quiero saber quien es!
Síguela pronto :D

 ahh ajja si, la ropa, use esa porque me la diste vos, pero osea sino hubiera usado uno de los que hago yop ajaja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 09 Jul 2013, 10:12 am

EL CAPITULO YA TIENE LOS COMENTARIOS ASI QUE AHORA ESCRIBO RAPIDO EL CAPITULO Y LO SUBO AJAJAJ
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 09 Jul 2013, 1:34 pm

AL FINAL NO VOY A PODER ESCRIBIR HOY ASI QUE MAÑANA SUBO, LES PROMETO QUE MAÑANA SUBO
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Mar 09 Jul 2013, 2:54 pm

BUUUUUU BUENO HAY QUE ESPERAAAAAAAAAAA SIGUELA ESPERO CON ANSIAS EL CAPITULOOOOOOOO XD
}
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 10 Jul 2013, 10:16 pm

Capítulo 2:
Narra __:
Ya es viernes por la tarde, hoy es la fiesta, las chicas van a llegar en un rato para prepararnos. Me bañe, me vestí (Me veía así: http://www.polyvore.com/beauty/set?id=78207725 ). En eso escucho el timbre
Tu: Yo voy-Grite lo más fuerte que pude
 Fui hasta la puerta, la abrí y allí estaba… ¿Liam? ¿Qué hace Liam en mi casa? NO! Liam está en la puerta de mi casa y yo estoy muy desarreglada. MI PEOR PESADILLA SE CUMPLIO :’( ¿Qué hago? ¿Me escondo? ¿Le cierro la puerta en la cara? ¿Le digo hola? No sé qué hacer! ¿Por qué me tuve que olvidar de ponerme el maquillaje? Respira __ no mueras! Para… ¿Quién le dio mi dirección?... Josh o Laura o Lucy o bueno, también podría haber sido Leigh, pero no sé, seguro que fue Josh
Liam: Hola __-Beso mi mejilla
Tu: Hola Liam! ¿Qué haces por aquí?- Dije con una sonrisa
Liam: Vine a saludarte y a preguntarte si…-Sonó mi celular
Tu: Pasa Liam, tengo que atender-Reí-Seguro que es alguna de las chicas que están por llegar
Liam: Ok- Paso
Tu: Siéntate, yo ya vengo-Le sonreí
Liam: Gracias, ahora anda a atender-Rio
Tu: Ok, espérame aquí un minuto
Antes de atender empecé a subir la escalera…
-Vía llamada telefónica-
Josh: Hola __
Tu: Hola Josh
Josh: Te quería avisar que Liam me vino  pedir tu dirección asi que creo que está en camino
Tu: Ya llego a mi casa! Tenías que avisarme antes porque no tengo puesto maquillaje y tuve que atenderlo!
Josh: Pero si yo te vi sin maquillaje, sos la misma __ de siempre
Tu: No! No es lo mismo! Igual gracias por avisarme, tarde pero seguro-Reí
Josh: De nada, nada más era eso
Tu: Ok, un beso!
Josh: Otro, cuídate!
-Fin de la llamada-
Corrí a mi habitación, me maquille lo más rápido que pude y baje de nuevo.
Tu: Ya volví Liam-Le dije ya que estaba muy ocupado mirando su celular
Liam: Bueno, yo quería preguntarte si queres ir a la fiesta de Christina conmigo
OMFG! LIAM ME ESTA INVITANDO A SALIR! ME MUERO! ME MUERO! RESPIRA __, TENES QUE PARECER TRANQUILA. DIJE TRANQUILA __! Sonríe, vamos __, una sonrisa linda, muestra los dientes estúpida! Ahora habla y decí si
Tu: Si, si quiero-Sonríe
Liam: ¿Paso por  vos a las 8:15?
Tu: Si, está perfecto
Liam: Ni un minuto más ni un minuto menos
Tu: Ok
Liam: Ya me tengo que ir, adiós
Tu: Te acompaño hasta la puerta-Dije yendo tras el- Chau-Bese su mejilla y él se fue
Volví al sillón y me tire sobre él, para quedar acostada
Tu: Liam estuvo en mi sillón, ahora te cogeré sillón. OKNO, si no fueras un objeto inanimado sí que lo haría- Le hable al sillón como si pudiera responderme
Tina: ¿Qué pasa __? ¿Qué dijiste?
Tu: No, nada importante-Reí
Tina: ¿Quién era?
Tu: Un chico…
Tina: ¿Qué chico? ¿Uno lindo? ¿Tu novio?
Tu: Liam Payne, bien sexy, no es mi novio desgraciadamente no
Tina: ¿Liam Payne? Es el chico más lindo y popular de toda la escuela
Tu: ¿Le das o te gusta?
Tina: Le doy y me gusta
Tu: Mala suerte, es mío, vino a invitarme para que vaya a la fiesta de Christina con el
Tina: Ni suerte tenés querida, no hay un chico que no esté enamorado de vos en toda la escuela, hasta tenés a Josh
Tu: Josh no gusta de mí ni en pedo, solamente somos amigos
Tina: Los solamente amigos no, ya sabes…
Tu: No hables del tema, no quiero acordarme…
Tina: Pero tenés que aceptar algún día que, tuviste 1313 con él, y no fue una sola vez por lo que dijiste…
Tu: Ya se! Y lo peor es que no me puedo olvidar!
Tina: Admitilo __, te dio con tantas ganas que no te podes olvidar-Rio
Tu: No es para reírse, es algo serio. Perder tu virginidad a los 15 años, con tu mejor amigo y después a los 17 renovar el trato. Y para empeorar las cosas las chicas no saben de ninguna de las dos cosas
Tina: Tranquila __, si les decís no se van a enojar, pero algo sí, te van a joder y te van a pedir detalles
Tu: Les voy a contar hoy, no sé cómo de lo van a tomar pero se los tengo que contar algún día y creo que hoy va a ser el día ideal
Tina: Yo te apoyo __
Tocaron el timbre
Tu: Andáte, no necesito espectadores para una cagada a palos
Tina: Adiós, pensé que querrías testigos para un juicio
Tu: Mejor quédate
Tina: Ok-Se tiro en el sillón
Fui a atender, y allí estaban todas, y una más, no sé quién era, pero me cae bien, ni la saludé, pero ya me la re banco
Tu: Hola mis amores!
Leigh: Hola bombona-Me abrazo. Ropa: http://www.polyvore.com/way/set?id=87114835
Tu: ¿Qué pasa Leigh?
Leigh: Ella es mi prima, se llama Ignacia, Nachi
Tu: Hola Nachi
Nachi: Hola! Vos sos __ verdad?- Ropa: Nachi: http://www.polyvore.com/with_ur_love/set?id=87026261
Tu: La misma!
Leigh: ¿No te molesta que haya venido no?
Tu: No para nada ¿Ella también va a venir a la fiesta verdad?
Lucy: Obvio que sí! Vamos a ir todas juntas!- Ropa: Lucy: http://www.polyvore.com/we_found_love/set?id=87013300
Tu: Hablando de eso…
Mariana: Yo sé, yo sé!- Ropa: Mariana: http://www.polyvore.com/lonely_for_you/set?id=83733593
Tu: Osea que sabes que…
Mariana: Te invito Josh!
Tu: No… todavía mejor!
Laura: ¿Quién? ¿Quién? ¿Quién?-Dijo rápido. Ropa: Laura: http://www.polyvore.com/cozy/set?id=82964326&lid=2466202
Tu: Pasen y siéntense porque sino se van a caer al piso
Pasaron todas y se sentaron en los sillones de cuero (Obvio artificial)
Tu: El que me invito fue… Liam Payne
Todas gritaron menos Nachi
Nachi: ¿Quién es ese?
Leigh: Perdónala por ser tan inocente
Tu: ¿Ella va a nuestra escuela?
Leigh: Si
Tu: ¿Entonces como no lo conoce?
Nachi: Creo que se cuál es, es el amigo de Harry ¿No?
Tu: Asi que no conoces a Liam pero si a Harry….-Hice una pausa- Te gusta Harry-Le guiñé un ojo
Nachi: No, no me gusta-Se sonrojó
Tu: Nachi…
Nachi: Bueno, sí, pero prométeme que no le vas a decir
Tu: Si, te lo prometo. El hoy va a ir a la fiesta, y como termino con su novia Itati hoy en la escuela lo vas a tener para vos sola
Nachi: ¿Cómo sabes?
Tu: Soy del grupo, cuando alguien entra o sale yo me entero
Lucy: Vos sos de todos los grupos
Tu: Ya sé, soy muy popular. Casi tanto como Liam-Reí- ¿Por qué seguís acá Tina?
Tina: Testigo… para el juicio… para cuando te rompan la cara…
Tu: Es verdad!
Laura: ¿Qué nos tenés que decir?
Tu: Prometan que no me van a golpear, no se van a enojar, no me van a molestar, que no le van a decir a NADIE…
Todas: Lo prometemos
Tu: Todas menos Nachi, piensan que mi primera vez fue con Logan
Todas (menos Nachi y Tina): Si- Dijeron a destiempo
Tu: Bueno, eso fue una mentira…
Laura: ¿Qué? ¿No tuviste primera vez? ¿Por qué no me contaste?
Tu: No, si la tuve, pero no con Logan, fue con…bfgugJoshghiifthtrf
Lucy: ¿Con quién?
Tu: Con Josh…
Lucy: ¿Josh?
Tu: Si querida, Joshua, mi mejor amigo
Laura: ¿Por qué no me dijiste entes?
Tu: No se lo dije a nadie, nada más una persona lo sabe y es Tina y es porque ella entro en mi habitación a la mañana siguiente de ya saben para pedirme ropa, como de costumbre
Tina: Y asi también me entere que durmió con un par de chicos mas
Lucy: ¿Con quienes __?
Tu: Tina! ¿Por qué siempre hablas demás?- Hice una pausa- Les digo con los que ella me descubrió porque me vino a pedir ropa…con…Jack, Eathan, Nick, Joe, Nathan, Josh…
Lucy: ¿Cuántas veces…ya sabes…con Josh?
Tu: Dos…
Lucy: La última vez fue…
Tu:-Reí nerviosa-Hace 10 días. Tina protégeme!
Tina: Yo estoy acá de testigo nomas!
Mariana: ¿Por qué no nos contaste?
Tu: Porque ya saben, no me gusta hablar de eso…
Laura: Pera __ ¿Cuántas veces cogiste querida? ¿Con quién?
Tu: Ok, odio hablar del tema, pero bueno, con Jack 2, con Eathan 3, con Nick, 4, Joe 1, Nathan 2, Josh 2, James 3, Logan como 5 creo que más, Keaton 4, Wesley 8, no sé, mas, Drew 3 y después con Justin 7
Leigh: Asi que cogiste alrededor de 45 veces
Tu: Sip!
Nachi: Ya sé que te conozco hace poco, pero, y te lo digo con toda la amabilidad posible, sos una puta
Tu: No, si, ya sé, pero osea es que estaba borracha…en un porcentaje del 10%
Laura: No lo piensen tan asi, su primera vez fue a los 15 recién cumplidos y en un mes cumple 18, seria aproximadamente 15 por año, uno cada 24 días más o menos, no es tanto
Tu: Es verdad, nunca lo había pensado asi, pero los últimos chicos, fueron de este año
Laura: ¿De verdad tantas veces con Wes?
Tu: Si, le re doy, es demasiado lindo, además ya saben… no es malo
Nachi: ¿Te olvidaste de algún chico?
Tu: Si! Es verdad, Harry, Louis, Niall, am…Zayn y Edward
Todas: ¿Qué?-Me gritaron todas histéricas
Tu: Nada más era una broma-Reí
Mariana: Con eso no se juega __!
Tu: Vamos todas a mi habitación que hay que prepararse- Saque mi celular y vi que ya eran las 6:30-  Ya son las 6:30! Estamos tarde!
(…)
Terminamos de prepararnos y nos veíamos asi: Tu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89037372&.locale=es Lucy: http://www.polyvore.com/city_is_ours/set?id=87254311 Leigh: http://www.polyvore.com/true_love/set?id=77764306 Mariana: http://www.polyvore.com/excuse_mess_it_made/set?id=83837153 Laura: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82960994&lid=2468746 Nachi: http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=77790199 (Perdón si no les gusta la ropa XD)
Tu: Chicas, ¿No creen que es mucho…negro?
Leigh: No __, Liam se va a derretir cuando te vea
Lucy: Si! Porque, no soy lesbi, pero si hay algo que sé es que estas sexy!
Laura: De verdad, estas como para llevártelo a la cama
Tu: Lastima que no contaría para la apuesta, además él es muy correcto, no creo que quiera conmigo la primera noche que salimos-Reí- Bueno, no tan correcto, pero si lo comparamos con los chicos anteriores, es como un dios. ¿Qué hora es?
Nachi: 8:10
Tu: Llega en 5 minutos, no puedo respirar
Lucy: Respira __! Vos podes! Nosotras nos vamos porque como vamos por separado…
Tu: Bueno, las acompaño hasta la puerta
Bajamos las escaleras, llegamos a la puerta
Lucy: Una vueltita más __-Rio
Tu:-Di la vuelta- Chau chicas, gracias por todo, las amo
Laura:-Me abraso- Nosotras a vos
Tu: Bueno, nos vemos allá- Salude a cada una- Ultima pregunta! ¿No parezco un árbol con estos zapatos no? Es que soy tan alta y con estos zapatos…
Todas: Estas hermosa! Ahora cállate y desfruta con Liam-Me gritaron y después se fueron
Mire la hora, eran las 8:13, 2 minuto. Respira __! Me senté en el sillón. NO PUEDO CREER QUE VAYA A SALIR CON LIAM PAYNE! EL CHICO MAS LINDO, SEXY, POPULAR Y DESEADO DE MI ESCUELA…  tengo que estar calmada, no me puedo desmayar cuando lo vea. Tocaron el timbre. Espere un minuto para hacerme la interesante y luego abrí la puerta
Tu: Hola Liam…
Liam: Hola __...


El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Large









TENGO MALAS NOTICIAS, EL VIERNES ME VOY DE VIAJE Y NO VOY A PODER SUBIR :/ VOY A INTENTAR SUBIR SIEMPRE QUE PUEDA PERO BUENO, VAN A SER 15 DIAS, ASI QUE VOY A INTENTRA SUBIR, VOY A SUBIR OTRO CAP DESPUES ASI NO SE QUEDAN SIEMPRE ASI AJAJA PERDON :C ESPERO QUE NO ME ODIEN :c


Última edición por LuuDirectioner el Jue 11 Jul 2013, 11:17 am, editado 1 vez
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 8:31 am

Me encanto el capítulo!
Awww la invitó a salir!
Y ufff! Vaya que la rayis no pierde tiempo!
Debes seguirla!
Pd. Obvio me gusto la ropa!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por nachita directioner Jue 11 Jul 2013, 8:56 am

OUUHHHHUUUUU el capitulo estuvo genial ame esta parte:
Tu: El que me invito fue… Liam Payne
Todas gritaron menos Nachi

Nachi: ¿Quién es ese?
Leigh: Perdónala por ser tan inocente
Tu: ¿Ella va a nuestra escuela?
Leigh: Si
Tu: ¿Entonces como no lo conoce?
Nachi: Creo que se cuál es, es el amigo de Harry ¿No?
Tu: Asi que no conoces a Liam pero si a Harry….-Hice una pausa- Te gusta Harry-Le guiñé un ojo
Nachi: No, no me gusta-Se sonrojó
Tu: Nachi…

 olle una cosa en la vida ME PASA LO MISMOOO SIEMPREE JEJE A Y SI ME GUSTO LA ROPA estaba sexyy¡¡¡ jeje
bye besos espero  que pu¡edas subir mas capítulos....
quiero saber que pasaaaa{¡¡¡¡¿;) baba :(L): :(L): :bye: :bye:
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 11 Jul 2013, 11:13 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Awww la invitó a salir!
Y ufff! Vaya que la rayis no pierde tiempo!
Debes seguirla!
Pd. Obvio me gusto la ropa!

 ajjajajaja viste? rayis es una tierna, ademas selecciona bien a los chicos con los que ya sabes... ajjajjaa es bien virgen ah ajja que bueno que te haya gustado el cap!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 11 Jul 2013, 11:15 am

nachita directioner escribió:OUUHHHHUUUUU el capitulo estuvo genial ame esta parte:
Tu: El que me invito fue… Liam Payne
Todas gritaron menos Nachi

Nachi: ¿Quién es ese?
Leigh: Perdónala por ser tan inocente
Tu: ¿Ella va a nuestra escuela?
Leigh: Si
Tu: ¿Entonces como no lo conoce?
Nachi: Creo que se cuál es, es el amigo de Harry ¿No?
Tu: Asi que no conoces a Liam pero si a Harry….-Hice una pausa- Te gusta Harry-Le guiñé un ojo
Nachi: No, no me gusta-Se sonrojó
Tu: Nachi…

 olle una cosa en la vida ME PASA LO MISMOOO SIEMPREE JEJE A Y SI ME GUSTO LA ROPA estaba sexyy¡¡¡ jeje
bye besos espero  que pu¡edas subir mas capítulos....
quiero saber que pasaaaa{¡¡¡¡¿;) baba :(L): :(L): :bye: :bye:


jajaa, que genial que te guste la ropa! Hoy seguro que subo otro cap, pero no se, igual como es largo el viaje voy a intentar escribir, no prometo nada 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 3 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.