O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 07 Jul 2013, 4:23 pm

LucyHoran13 escribió:Ok,aqui esta mi ficha:
Nombre:Lucia
Apodo:Lucy o Lu
Descripción Fisica:Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
Psicológica:Soy risueña,me rio por todo,si estoy triste y si alguien dice alguna tonteria siempre me río,soy sensible,dicen que doy buenos consejos,me gusta escuchar y ayudar a las personas,Si alguien tiene un sueño o quiere cumplir alguna meta siempre lo apoyo,soy algo timida,soy confiable,amigable,soy muy fiel a las personas que me quieren,soy respetuosa,Honesta,soy graciosa,soy muy romantica y amorosa,aveces puedo ser un poco celosa,soy bromista y todo el tiempo estoy sonriendo.
Gustos:Tocar la guitarra y el piano,aveces me gusta cocinar,dibujar y pintar,(aveces vendo los cuadrosxD) y bailar y leer.
Disgustos:Gente que se cree "perfecta",las personas que se meten donde no la llaman, hipocresías y gente desagradecida.


Espero que este completa y..Graciaaas :) xxx
listo! ajaj ya sos la novia de Niall :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 07 Jul 2013, 4:24 pm

Nefer escribió:
LuuDirectioner escribió:
Nefer escribió:Holaaa, puedo con Louis??

 si, podes :) dejame tu ficha 

Hola, te dejo mi ficha. Por si acaso:)

Nombre: Marina Garcia
Nacionalidad: Española  

Aspecto Físico:: No soy ni muy alta ni muy baja, mido 1`73. Tampoco estoy ni gorda ni flaca, en medio. Mi pelo es rubio, llega hasta el final del pecho, un poco mas largo. Es de color rubio y cae en ondas. No tiene ningun tipo de rubio definido, ya que algunos mechones spn mas claritos u oscuros que otros. Mos ojos son azules grisaceos, depende de la luz. En verano son más grises y en invierno más azules. Tengo unas piernas bastante largas. Y tengo caderas, vamos que tengo curvas, pero no es algo que me guste, porque a mi me da la impresión de que me hace mas gorda.  

Aspecto Psilogico:: Soy una chica bastante timida a la hora de conocer nuevas personas y hacer amistades. También me cuesta mucho coger confianza. Pero una vez que ya conozco a alguien no tengo ningún problema, no me da vergüenza hacer el ridículo delante de ellos. Soy una persona no muy segura de mi misma. Tengo la autoestima algo baja, pero nada que ningun piropo no pueda arreglar (cosa que no tengo muchos). Soy una persona amable a simple vista. Pero cuano alguien se mete conmigo o con mis amigas no tengo ningún problema en decirle dos cosas bien dichas a la cara. Tambien soy muy directa, lo que pienso normalmente lo digo. Y hay veces en las que me arrepiento, pero lo dicho dicho esta.  

Historia:: Nací en una ciudas muy pequeña de España, y casi ni es conocida, en un 3 de agosto de 1996. Tengo un hermano mayor, que es como mi mejor amigo...bueno, es algo parecido. Siempre que necesito algo él está ahí para ayudar, y es algo que valoro mucho. Voy a un colegio normal, donde aprendo 4 idiomas: Inglés, Castellano, Francés y Alemán. Y se me dan bastante bien.  
Estilo:

http://www.polyvore.com/hello_to_you/set?id=87470579
Gustos:: Me encanta jugar a baloncesto, es mi pasión, algo que no cambiariatpor nada. En s, me gustan todos los deportes, menos el fútbol, que lo odio. Pero también me gusta tumbarme en el sofá y no hacer nada. Tengo un gran vicio con el chocolate, es lo mejor.  

Miedos:: Tengo miedo a las arañas. Bueno, mas que miedo me dan mucho asco. No las soporto, es ver una y empezar a gritar. Básicamente, eso me pasa con todos los insectos y reptiles del mundo. No me gustan nada. Y también me pasa eso con los tiburones. Una de las cosas que mas miedo me da, es la soledad. Nunca lo e vivido, porque tengo buenas amigas, pero espero no saber lo que es.  

Chicos:: Louis:)
 ajaja ya sos la novia de Louis
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 07 Jul 2013, 4:58 pm

Sinopsis: Mi nombre es __ Pattinson, soy de Londres, tengo 17 años. Mi familia está compuesta por mi papá, mi mamá y mis dos hermanas se llaman Tina y Rachel, o como yo les digo, perra 1 y perra 2, es que me desesperan, son insoportables, gordas, gritonas y molestas en cualquier sentido. Mi mejor amiga se llama Laura, ella es genial siempre está ahí cuando la necesito, y mi mejor amigo se llama Josh, en realidad, más que mi mejor amigo parece mi novio, pero solo somos amigos. Mi mayor enemiga se llama Chelsea, es una Barbie de plástico, la odio, además está de novia con el chico más lindo de la escuela, Liam Payne, es perfecto y un poco inalcanzable, pero yo sé que si decido seducirlo un poco al día y medio cae en mi red, tengo ese efecto en los chicos. En la escuela soy popular, pero no demasiado, igual, cada vez más, porque Josh y Laura, son, digamos como… lo mejor, Josh, es el capitán del equipo de rugby junto con Liam y Laura es la capitana de los animadores, yo soy animadora, pero prefiero mantener el perfil un poco bajo, aunque no se invisible. Por ejemplo una fiesta no le viene mal a nadie ¿No?

 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LucyHoran13 Dom 07 Jul 2013, 6:31 pm

Siguelaaaa,La sipnosis me dejo con intriga y..xD me muero con esto
"mis dos hermanas se llaman Tina y Rachel, o como yo les digo, perra 1 y perra 2"
xD hahaha lols,siguela porfavor :3,besos.-Lucy 
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 07 Jul 2013, 8:10 pm

LucyHoran13 escribió:Siguelaaaa,La sipnosis me dejo con intriga y..xD me muero con esto
"mis dos hermanas se llaman Tina y Rachel, o como yo les digo, perra 1 y perra 2"
xD hahaha lols,siguela porfavor :3,besos.-Lucy 

 ajajaja que bueno que te haya gustado la sinopsis ajaj, esa parte la hice inspirada en como me gustaria decirles sa mis hermanas jajaa :P Mañana seguro subo!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 7:50 am

Síguela por fa :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Nefer Lun 08 Jul 2013, 8:06 am

Que bien, me a gustado muchoooo. Espero que subas ya el capitulo, quiero salir ya con Louis jajaaj:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 12:06 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Síguela por fa :D

 okis, si en un rato la sigo, es que estoy escribiendo todavia :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 12:07 pm

Nefer escribió:Que bien, me a gustado muchoooo. Espero que subas ya el capitulo, quiero salir ya con Louis jajaaj:)

 jajajaja, no falta tanto, cuando rayis llega a la escuela, se encuantra con su amiga mariana que sale con un chico que se llama Louis :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Nefer Lun 08 Jul 2013, 12:26 pm

LuuDirectioner escribió:
Nefer escribió:Que bien, me a gustado muchoooo. Espero que subas ya el capitulo, quiero salir ya con Louis jajaaj:)

 jajajaja, no falta tanto, cuando rayis llega a la escuela, se encuantra con su amiga mariana que sale con un chico que se llama Louis :P
Aaah, que biien que voy a salir yaa, jajaj. Aaahhh, una cosa mi nombre es Marina, no Mariana. No se si lo e puesto mal en la ficha o no, pero en la novela me gustaria salir como Marina. Sino te importa. Muchaas Grraaaciiias y un besiito:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 12:38 pm

Nefer escribió:
LuuDirectioner escribió:
Nefer escribió:Que bien, me a gustado muchoooo. Espero que subas ya el capitulo, quiero salir ya con Louis jajaaj:)

 jajajaja, no falta tanto, cuando rayis llega a la escuela, se encuantra con su amiga mariana que sale con un chico que se llama Louis :P
Aaah, que biien que voy a salir yaa, jajaj. Aaahhh, una cosa mi nombre es Marina, no Mariana. No se si lo e puesto mal en la ficha o no, pero en la novela me gustaria salir como Marina. Sino te importa. Muchaas Grraaaciiias y un besiito:)
ajjaa lo pusiste como marina en la ficha, pero ya lo cambio, no hay problema :P perdon 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 12:38 pm

Nefer escribió:
LuuDirectioner escribió:
Nefer escribió:Que bien, me a gustado muchoooo. Espero que subas ya el capitulo, quiero salir ya con Louis jajaaj:)

 jajajaja, no falta tanto, cuando rayis llega a la escuela, se encuantra con su amiga mariana que sale con un chico que se llama Louis :P
Aaah, que biien que voy a salir yaa, jajaj. Aaahhh, una cosa mi nombre es Marina, no Mariana. No se si lo e puesto mal en la ficha o no, pero en la novela me gustaria salir como Marina. Sino te importa. Muchaas Grraaaciiias y un besiito:)
ajjaa lo pusiste como marina en la ficha, pero ya lo cambio, no hay problema :P perdon 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 3:25 pm

 Capítulo 1:

Narra __:
Me desperté por los gritos de la perra 1 y de la perra 2 ¿Qué hacían ellas en mi habitación un lunes gritando? No sé, y tampoco me interesa saber, pero tengo que preguntarlo, por alguna razón están en mi habitación gritando
Tu: ¿Qué carajo les pasa? ¿No ven que trato de dormir?-Dije histérica

Tina: Es que quiero que me prestes tu campera negra, y ella también la quiere-Hizo una pausa-Pero yo la pedí primero!-Grito de nuevo

Rachel: No importa, yo soy la más chica asi que me tienen que dar lo que yo quiero!-Grito la perra 2 tan fuerte que casi me explota los tímpanos

Tu: Lo justo es que se la dé a Tina, asi que Tina, tenés la campera negra para vos

Tina:-Salto de la felicidad- Si!-Salto un par de veces más-Toma Rache!-Le grito en la cara

Tu: Pero la próxima vez que me la pidan la usa Rache, si queres agarra la otra negra, la de cuero sin tachas

Rachel: Me encanta esa! Creí que nunca me la ibas a prestar!

Rachel y Tina: Gracias __! Sos la mejor hermana del mundo!-Dijeron para luego salir corriendo hacia mi armario-

Tu: De nada
¿Qué me paso? ¿Por qué les preste mi ropa? La van a destruir, tal vez no, capaz que como ya son grandecitas no rompen más mi ropa, espero que sea asi y no le pase lo mismo a esas camperas que le paso a mi remera favorita. Mire el reloj y ya eran las 6:08, tenía que levantarme, pero ni ganas. Di un par de vueltas en la cama y decidí ir a ducharme. Me bañe, me vestí y me maquille (Ropa: Tu: http://www.polyvore.com/cant_stay_away/set?id=87107605 ) Hoy hacia calor asi que decidí vestirme con poca ropa, como de costumbre. Mañana! Mañana tengo el examen integrador de Literatura, lo olvide por completo! Igual dijo que era a carpeta abierta! Que suerte! Baje a la cocina, estaban la perra 1 y la perra 2 peleando, como siempre

Tu: ¿Qué les pasa ahora?
Rachel: Es que no me quiere llevar en su auto a la escuela, cuando consiga mi auto y mi licencia, todo va a ser mucho más fácil

Tu: No lo creas

Tina: Si, es horrible, como mamá no maneja, si necesita que la lleven a algún lado te va a pedir a vos-Rio- Y si tenés planes los vas a tener que cancelar porque no le podes decir que no

Rachel: Que mierda! No importa, ya fue…

Tu: Bueno chicas, ya me voy, Tina, lleva a Rachel, no tenés otra opción

Tina: Ok

Rachel: ¿No vas a desayunar __?

Tu: No, no tengo hambre
En realidad sí que tenía hambre, pero es que en la última semana había engordado 1Kilo, y aunque me falte peso, no quiero engordar, no me gusta, ni se me nota, pero no me gusta. Si mi capitana del equipo se entera me va a sacar de seguro, hay que estar en perfectas condiciones físicas y ser un palo para estar en el equipo, ya sé que es mi mejor amiga, pero hay cosas que no le pueden pasar a nadie, no importa quien seas. Subí al auto, unos minutos después llegue a la escuela, baje del auto, y allí estaba mi mejor amigo, Josh. No sé si es mi mejor amigo, es más como mi amigo novio, por ejemplo cuando nos saludamos nos besamos de verdad, pero no es mi novio, ni siquiera salimos una vez como más que amigos. Me parece que es re lindo, el sí que es el chico perfecto pero no sé, nunca lo tendría como novio, no creo que sea el tipo de chicos que me gustan a mí. Camine hacia él
Tu: Hola Josh-Lo abrece

Josh: Hola __-Me beso

Tu:-Reí- ¿Cómo te fue en la fiesta?

Josh: Genial! Que malo que no pudiste ir, hubiera estado mucho mejor

Tu: Tranquilo Josh, yo la pase bien en mi casa, vino Lau

Josh: ¿Entramos?

Tu: Dale
Pasamos a la escuela, fuimos directo con los amigos de Josh, allí estaban Louis con su novia Mariana, Harry con su novia Itati, Niall con Lucy, su novia y Liam con la perra de Chelsea. Liam y Josh no se llevaban muy bien, cosa que no entiendo porque están en el mismo equipo y tienen los mismos amigos. Serán cosas de hombres, no me importa
Louis: Miren! Ahí llego la parejita…de amigos obvio-Rio y guiño un ojo
Ellos ya saben que somos amigos, pero les gusta molestarnos porque parecemos novios, él nunca me propuso ser su novia, asi que bajo mi criterio no es mi novio, es mi amigo con derechos

Tu: Si Louis, de amigos, somos amigos
Mariana: ¿Y por qué siempre andan juntos entonces?-Ropa: Mariana: http://www.polyvore.com/time_for_bed/set?id=88001903 )
Josh: Porque somos mejores amigos

Lucy: ¿Por qué salen solos?- Ropa: Lucy:  http://www.polyvore.com/check_it_out/set?id=87614258
Tu: Hay amigos que salen solos

Liam: ¿Por qué se besan?

Tu: Porque…

Chelsea: Porque es una puta que se agarra al primero que se le pasa por adelante- Ropa: Chelsea: http://www.polyvore.com/irresistible/set?id=87168896

Tu: ¿Yo la puta? Acá la única puta sos vos que engañaste a Liam medio millón de veces!-Dije tirándome sobre ella para golpearla

Josh: Tranquila __, no vale la pena-Dijo tomándome de la cintura y tirando de mi hacia atrás para que no la golpee

Tu: Tuviste suerte de que estaba Josh porque el resto me hubiera dejado que te golpee, hasta tu noviecito, Ken

Chelsea: Me estás diciendo Barbie, eso no es un insulto

Tu: No, te estoy diciendo que sos de plástico, llena de aire

Chelsea: Ahora sí que te las vas a ver conmigo bitch!-Se tiro sobre mí tratando de golpearme pero Josh la saco de arriba mío

Tu: Me despeinaste! Ahora sí que te voy a matar-Antes de que me pudiera mover Liam me tomo de la cintura y me llevo hasta otro pasillo-¿Qué te pasa Liam? Tenía que romperte la cara a esa perra

Liam: Tranquilízate __, respira

Tu: No Liam! Y suéltame ahora!-Le grite

Liam: Si te suelto vas a ir corriendo a pegarle

Tu: Emm, si, asi que soltame!

Liam: No hasta que me prometas que no vas a ir a pegarle

Tu: Prefiero quedarme asi todo el día que prometerte algo a vos

Toco la campana que indicaba que tenía que ir a la clase

Tu: Lo siento mucho Liam, me tengo que ir-Me fui
Llegue a la clase y me senté en mi lugar de siempre, atrás del todo, al poco tiempo llego Laura

Laura: Hola __ ¿Me podes decir que fue lo que paso hoy en el pasillo?-Ropa: Laura: http://www.polyvore.com/mic/set?id=85873493&lid=2466199



Tu: ¿Qué paso?

Laura: No te hagas la disimulada __, te vi ¿Por qué lo hiciste?

Tu: Es que me dijo puta y quería demostrarle como golpea la puta

Laura: Otro día le vas a dar su merecido

Tu: Pero quiero dárselo ahora

Laura: No podes, estamos en clase

Profesor: Señorita Marshall y señorita Pattinson ¿Tienen algo que quieran compartir con toda la clase?

Tu: No profesor

Profesor: Entonces dejen de hablar y escuchen la clase

Laura: Esta bien
Estuve todas las dos horas completas pensando un plan para vengarme de Chelsea, y se me ocurrió, mi idea era seducir a Liam, que el termine con ella y que quede para mí. Mato dos pájaros de un tiro, me vengo y consigo novio. Termino la clase y salí al recreo con Laura
Laura: ¿Qué hiciste toda la clase? Estabas como en otro mundo

Tu: Es que estaba pensando un plan para vengarme de Chelsea, y ya tengo uno

Laura: ¿Cuál es?

Tu: Voy a seducir a Liam, después Liam va a terminar con ella y yo voy a ser feliz porque ella esta triste

Laura: Me gusta como pensás, se te prendió el foco __

Tu:-Reí-Hace mucho tiempo que esta prendido

Laura: ¿Y cuándo vas a empezar?

Tu: Mañana, es que no sé, podría empezar hoy pero no se

Laura: Te apuesto a que no te lo podes llevar a la cama en un mes

Tu: Acepto, si me das un mes y medio, me lo llevo tres, pero la apuesta es una asi que una vez-Le guiñe un ojo

Laura: Para mí que es muy poco tiempo…

Tu: No, es mucho, es demasiado, si él va a todas la fiestas y yo también, borracho puede hacer cualquier cosa, y yo también-Reí

Laura: Si yo pierdo tengo que declararle mi amor a Zayn y si no, vos le declaras tu amor a Liam, y no se vale que estén borrachos, ni drogados, ni en una fiesta…

Tu: Ok, esto va a ser más difícil de lo que pensé

Laura: ¿Qué pasa con Josh? Me di cuenta de que estuvieron más juntos estos últimos días

Tu: No pasa nada, ya sabes, somos “amigos”-Dije haciendo comillas con mis manos en la palabra amigos

Laura: Me parece que ustedes dos son más que amigos y no me queres decir

Tu: Ya te dije, somos amigos con derechos, no em lo hagas decir en voz alta

Laura: No, pero algo más todavía

Tu: No, no es mi novio, vos ya sabes quién me gusta a mi

Laura: Si, y ese chico tiene novia

Tu: ¿Qué importa? Yo puedo tener a cualquier chico y vos lo sabes

Lau: Ya sé, pero aunque sea el chico más popular de la escuela, Liam es un chico muy bueno, es demasiado leal, no va a engañar ni dejar a su novia a no ser que de verdad le guste la otra persona

Tu: No sé, pero yo tengo el presentimiento de que Liam va a terminar con la Barbie por sus propios méritos

Lau: ¿Por qué terminaría con ella? Es perfecta

Tu: Es que la mande al frente…fue sin querer

Lau: ¿Le dijiste a Liam que ella lo engaña?

Tu: Si… pero fue porque me enoje con ella y se me escapo

Lau: Te entiendo, no importa, no te voy a decir buchona por eso

Tu: Ok
(…)
Jueves. Mi plan había empezado bien, ayer hable con Liam, el había terminado con la perra de Chelsea porque se enteró de que lo engañaba. Perfecto! Me levante de la cama, me duche, me vestí (Me veía asi: http://www.polyvore.com/troublemaker/set?id=87301881 ) Posiblemente a mucha gante no le gusta cómo me visto, pero a mí me gusta esto, es mi estilo y lo defiendo a muerte. Desde ayer al mediodía que no como, estoy por morir, necesito desayunar. Baje, desayune y sin dirigir palabra a mis hermanas salí para la escuela. Llegue y me encontré con Liam
Tu: Hola Liam-Le sonreí

Liam: Hola __ ¿Todo bien?

Tu: Si, y mejor ahora que estás conmigo-Le guiñe un ojo y reí- ¿Vos?

Liam:-Rio- Cada vez mejor-Me guiño un ojo

Tu: ¿Vas a ir a la fiesta de Christina mañana en la noche?

Liam: Si

Tu: Entonces…te veo ahí-Bese su mejilla y me fui
Entre a la escuela, busque en donde estaba alguna de mis amigas, hasta que encontré a una. Fui caminando hacia donde estaba Mariana.
Mariana: ¿Paso algo más con Liam?

Tu: No, pero mañana en la fiesta de Christina, me lo voy a agarrar, estoy más que segura

Mariana: No quiero romper tu burbuja, pero ayer termino con tu novia, no creo que la reemplace tan rápido

Tu: No la está reemplazando, está besando a otra chica, y tiene derecho a hacerlo porque ya no tiene novia

Mariana: ¿Mañana nos juntamos para ver que vamos a usar en la fiesta?

Tu: Dale, yo les digo a Lau y a Lucy, vos le avisas a Jane y a Leigh ¿Te parece?

Mariana: Dale, está bien

Toco el timbre y fui hasta el salón, llegue a mi lugar, pero ya estaba ocupado

Tu: Josh: salí de mi lugar que me quiero sentar

Josh: No lo creo-Dijo divertido

Tu: Si, te vas ahora

Josh: ¿Queres el lugar? Entonces cómpramelo

Tu: ¿Cuánto sale?

Josh: Un beso

Tu:-Lo bese- ¿Suficiente?

Josh: Uno mas

Tu:-Lo bese de nuevo- ¿Asi está bien?

Josh: Perfecto!-Se levantó y se fue
Narra Liam:
Entre a mi primera clase, allí estaban __ y Josh besándose, eso me molestó, me puse algo ¿Celoso? Si, asi se le llama, tenía celos de que Josh se bese con __. No sé, igual no creo que __ y Josh sean novios, estuve mirándolos y __ no gusta de él y eso se nota. Nada más son amigos con derechos, yo quiero algo con __ asi que mejor para mi si son solo eso. Mañana en la fiesta de Christina la voy a besar.
(…)
Narra __:
Ya es viernes por la tarde, hoy es la fiesta, las chicas van a llegar en un rato para prepararnos. Me bañe, me vestí. En eso escucho el timbre
Tu: Yo voy-Grite lo más fuerte que pude
 Fui hasta la puerta, la abrí y allí estaba…

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Large




¿QUIEN ESTABA? NO LO SE...
3 COMENTARIOS Y SIGO
PERDON SI NO LE SGSTA LA ROPA QUE ELEGI!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Nefer Lun 08 Jul 2013, 4:11 pm

Estoy segura de que es Liam....no hagas que me confusa, valee??? Jajaja, bueno sea quien sea da igual ya que Louis es mi novio. (Que bien suena eso), dejémoslo ahí.

No se si te importaría, poner Marina y no Mariana. Esque... Me gusta mas mi nombre, jejej.

Bueno espero que la sigas pronto, de momento está muy bien, y me gusta.
Aaah, la rayos es un poco bitch, se besa con Josh y se va a "liar" con Liam. Kajjaja

Siguela pronto, porfiis
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 4:29 pm

Nefer escribió:Estoy segura de que es Liam....no hagas que me confusa, valee??? Jajaja, bueno sea quien sea da igual ya que Louis es mi novio. (Que bien suena eso), dejémoslo ahí.

No se si te importaría, poner Marina y no Mariana. Esque... Me gusta mas mi nombre, jejej.

Bueno espero que la sigas pronto, de momento está muy bien, y me gusta.
Aaah, la rayos es un poco bitch, se besa con Josh y se va a "liar" con Liam. Kajjaja

Siguela pronto, porfiis

 ajaja perdon si escribo alguna vez mal tu nombre, es que me confundo a veces y no pongo una a o cualquier letra cuando escribo ajajaj. Igual ojo que rayis no esta con Josh, son "amigos" ajja nada mas :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)  - Página 2 Empty Re: El que no arriesga no gana (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.