O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Mar 30 Jul 2013, 10:26 pm

          Capitulo 5


  -¡¡Ten cuidado Imbécil!!- Le grite a Charlie con sumo enojo.
-¡¡Tu igual Idiota!!- Me respondió ni siquiera mirándome.
Hoy día andábamos de mal humor, nuestra queridísima madre (nótese el sarcasmo) nos había despertado a las siete de la mañana solo para decirnos que el lunes (Estamos a sábado) comenzábamos las clases, después de eso se despidió de nosotros y se fue a trabajar. Trate de volverme a dormir pero no podía, así que decidí bajar a desayunar, Charlie estaba preparando su cereal, por lo que creo que le paso lo mismo que yo.
 
-Odio cuando Mama nos despierta temprano ando de mal humor todo el día.-Dijo sentándose en la barra que había en la cocina.
-No eres el único.- Dije sentándome igual, mientras comía mi cereal.
Estaba a punto de comer mi Cereal cuando mi hermano suelta un grito y hace que todo mi cereal se de vuelta. Genial.
-Idiota, ¡ves lo que hiciste! ¿Por qué gritaste?- Dije parándome rápidamente, para no ensuciarme más.
-Lo siento, lo siento.- pedía perdón mientras buscaba un paño y me lo pasaba.- Pero es que mamá dijo que el Lunes entrabamos y ¡¡Hoy en Sábado!!-
-Si lo sé, pero que Tiene.- Pregunte confundida todavía.
-Sabes si quiera ¿A qué Instituto vamos?- Cierto, no había pensado en eso.
-No.
-Exacto, yo por lo menos se cómo se llama, pero nada más.- Dijo mientras se terminaba su cereal.
-¿Y cómo se llama?-
-“Instituto The Lions” o algo así.-
-Y qué esperas para buscarlo en Internet.- Dije mientras dejaba mi plato en la mesa.
Limpie la loza, Salí de la cocina y pude ver a mi hermano en la sala con el computador sujetado en la mesa de centro.
-¿Y algo interesante?- Le pregunte.
-No mucho, pero ven.- Fui hacia él y me senté al lado suyo.-Encontré la página oficial del Instituto, el cual dice ser un Instituto de Alta clase, con unos de los mejores rendimientos académicos, ¿pero sabes que es lo mejor?-Yo negué divertida de su entusiasmo.- ¡No hay uniformes! Puedes ponerte lo que sea. Creo que me va a gustar este Instituto.- Su odio a hacia el uniforme escolar, venía a que en su antiguo Instituto, el Uniforme era horrible e Incómodo. Eran pantalones de Genero Plomo, Blusa blanca, Corbata Ploma, Y un bléiser Color Azul además de los zapatos de punta Negros.
-Y al Parecer a mí también.- Después de eso, Investigamos un rato más, Mientras Hablábamos de cualquier cosa. Alrededor del mediodía, Mamá Llego y se dirigió a cocinar el Almuerzo, mientras nosotros la ayudábamos. Almorzamos Juntos mientras reíamos y nos jugábamos bromas entre nosotros. Al terminar de comer la deliciosa comida de mamá, La ayudamos a limpiar y después nos fuimos a mi pieza. Estuvimos toda la tarde conversando y Mirando películas. Como a las nueve nos quedamos dormidos, Gracias al habernos despertado temprano. Fue un Sábado relajado.


__________________
Un pequeño capi, Lo siento pero ya entre al Liceo:c
Comenten!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por DaisyB Mar 30 Jul 2013, 11:35 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Miér 31 Jul 2013, 10:07 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 Gracias c:
*---*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por BarbyRodriguez Vie 02 Ago 2013, 7:33 am

 Siguela que la ame!!
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 07 Ago 2013, 4:06 pm

Seguilaa hermosaa † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por BarbyRodriguez Miér 07 Ago 2013, 5:35 pm

 Exijo capitulo u.u
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Miér 14 Ago 2013, 11:08 pm

Capitulo 6




 “I should be over all the butterflies but I’m into you (I’m in to you)
And baby even on our worst nights. I’m into you (I’m into you)
Let em wonder how we got this far. Cause I don’t really need to wonder at all
Yeah after all this time I’m still into you...88”
Hoy mi Alarma fue la que se encargó de despertarme, Ya era Lunes Hoy entraba al Instituto. Lentamente me levante y abrí las Cortinas, La luz me cegó por unos instantes, lo que provoco que me tapara mis cara con mis manos, Al sacarlas y abrir los ojos nuevamente pude ver que había un radiante sol afuera, por lo cual rápidamente fui al baño a darme una ducha, al terminar de ducharme y colocarme crema, Busque entre mi ropa, para ver que me iba a colocar. Después de diez minutos me decidí por una Polera Negra, Unos Short, Mis Vans Negras y un Collar. Salí de mi cuarto lista, revise la hora 7:30. Bien todavía me quedaba media hora, Fui a la cocina, ahí estaban mi mama y Charlie con su camisa de Superman, Unos jeans Ajustados Negros y sus Vans Blancas, Los salude mientras mi mama me servía el desayuno.
-¿Y están Emocionados?- Dijo nuestra madre dando un pequeño saltito de emoción.
-Mama por favor no hagas eso de nuevo.- Dijo mi hermano.
-Es que no están emocionados! Nuevo colegio, Nuevos amigos!-
-Sí, Bueno me voy a lavar los dientes.- Dije y subí corriendo las escaleras, Fui al baño y me cepille los dientes, Busque  Una pequeña mochila donde lleva un solo cuaderno y un pequeño estuche color crema. Baje y vi a mi hermano en la puerta esperándome.
-¿Nos vamos?- Pregunto, Yo asentí.
-Adiós mamá.- Dijimos al mismo tiempo que salimos de a casa, Sabia  que si nos quedábamos más tiempo nuestra madre no nos iba a dejar en Paz, a veces se comportaba como un verdadera adolescente.
Fuimos al garaje hacia la moto de mi hermano, ya estaba acostumbrada a andar con él. Nos pusimos el casco y nos fuimos al Instituto. El trayecto duro como diez minutos. Al llegar mi hermano estaciono la moto, y no bajamos de ella.
Al ver el Edificio quede Sorprendida, no era el mismo que en las fotos, era mucho más Bonito, además de Gigante, tenía una estructura tan definida tan detallada, Simplemente me encanto.
-Vaya es lindo.- dijo mi hermano.
-Si lo es.-  al decir esto, le tome la mano, el comprendió me dio una mirada de apoyo y empezamos a caminar.

Al entrar pude ver que muchas personas nos miraban, la mayoría eran mujeres con miradas de odio y celos hacia mí. Yo solo sonreía al igual que mi hermano.
Llegamos a la Secretaria, donde nos encontramos con una Mujer de unos treinta y cinco años sentada atrás de un escritorio hablando por teléfono. Pero Charlie la interrumpió.
-Disculpe.- la secretaria lo miro, Dijo algo que no entendí y corto el teléfono.
-¿Qué necesitan?-
-Somos nuevos.- le respondí.
-¿nombres?- pregunto con la mirada fija en la computadora del escritorio.
-Charlie y ____ Lois, Transferidos de Paris.- Le conteste, Mientras ella escribía, después de unos minutos nos entregó unos Papeles en los cuales salía nuestro número de casillero, Nuestro horario y un folleto del establecimiento. Ella nos dio la bienvenida a nuestro último año de Colegio nosotros Le agradecimos y salimos de ahí


Al salir de ahí, Revisamos Nuestro horario, A los dos nos tocaba Literatura, Íbamos a empezar a buscar la sala, pero Toco el timbre lo que hizo que la mayoría de los alumnos se amontonaran en los pasillos, haciendo que nos juntáramos a la pared. Después de que se vacío un poco el pasillo pudimos ir a nuestra sala, Milagrosamente quedaba cerca, Al entrar vimos que el profesor todavía no llegaba, así que decidimos sentarnos juntos en los últimos Puestos. Se Preguntaran ¿Por qué mi hermano esta en mi clase, si en un año mayor que yo? Bueno la razón es que él entro un año tarde por una enfermedad que tuvo de pequeño.
En esos minutos que todavía no llegaba el profesor fue un poco incómodo, casi toda las miradas de las personas del salón estaban puestas en nosotros como si fuéramos alienígenas, bueno tampoco no es muy común que dos chicos se cambien a mitad del año.
Cuando llego el profesor sentí un gran alivio, lo primero que hizo fue Dejar su bolso en el Escritorio, para después saludarnos.
-Buenos días Alumnos.- Fijo su mirada en nosotros.- Al parecer tenemos compañeros nuevos.- Dijo leyendo un hoja de su bolsillo.
-Bueno, como siempre hacemos dejaremos que ellos se presenten, Vengan.- Oh Rayos, Nos miramos con mi hermano y el me dio una mirada de apoyo, después fuimos al frente del salón, todas las miradas se posaban en  nosotros, sentía que en cualquier momento iba a explotar.
-Bueno preséntense.- Nos dijo el Profesor sentándose en su Asiento.

Mire a mi hermano, es señal que el empezara, El asintió.
-Soy Charlie Lois.-
-___ Lois.- levante mi cabeza para mirar a todos los alumnos, ahí pude distinguir a algunas personas, pero el que me llamo la atención era un chico de ojos verdosos, poseedor de unos locos rulos, lo cual lo hacían ver adorable, Que me observaba fijamente con una expresión seria.
-Somos hermanos, vinimos de Paris, Yo tengo dieciocho.- al terminar de hablar dirigí mi mirada al ruloso nuevamente y me encontré con que me  estaba sonriendo, lo cual hizo que me sonrojara.
-Yo diecisiete.- respondí con una tímida sonrisa.
Los dos miramos al profesor, dándole a entender que habíamos terminado, él nos sonrió y nos hizo sentarnos, después de eso empezó su clase. La verdad no le puse mucha atención, ya que en lo único que pensaba era en la sonrisa del chico. Trate varias veces de observarlo ya que se encontraba en unos puestos más adelante, pero siempre que lo miraba se encontraba conversando con una chica la cual creo que era su novia, Ella era diferente al resto de las chicas del salón, Su pelo era Pelirrojo, con las Puntas Negras, Al llevar una coleta alta, se veía que en su oreja llevaba una variedad de aros, su ropa por lo que pude ver era toda negra. Al principio se podría pensar que es una de esas chicas que Molestan a lo más indefensos pero si la miras bien se puede ver que tiene una cara totalmente adorable como Antígona.

-___ Vámonos.- Mi hermano movía mi brazo y fue cuando  reaccione, había terminado la clase, no podía creer que había estado toda una clase pensando en un chico que ni siquiera conocía.

Salimos de la sala, hacia el receso, ahora nos íbamos a encontrar con Louis y los chicos,  Fuimos donde dijeron que nos juntáramos (el Patio trasero) mientras hablábamos de nuestra primera clase, aunque yo no tenía mucho que aportar.
-¿Te pasa algo?- Pregunto mi hermano sentado en un banco del patio.
-No, ¿Porque?- Trate de mentir un poco.
-Te noto rara, ¿segura que no te pasa nada?- Dijo mirándome fijamente, le iba a responder pero un grito nos interrumpió.
-¡Lois!- Louis era quien gritaba pero no venía solo, a las que pude distinguir fueron a Antígona, Sabri, Ammely  y Liam, pero no podía reconocer a los otros dos.
-Louis, Chicos ¿Cómo están?- Le pregunte mientras los saludaba a todos.
-Bien ____- Contesto Sabrina.
-Cierto, Este chicos, ella es Katherine Zamora y él es Niall Horan.- Niall, recordaba ese nombre, ellos lo habían mencionado en el día de la salida, él era de mi misma altura, Tenía unos ojos azules muy brillantes, Su cabellera era rubia, La verdad no me lo imagina así, cuando dijeron que Le encantaba la comida me había imaginado a un Chico más Bajo y con más Peso que él, Pero me había equivocado terriblemente. Kathy era Bajita, aunque solo un poco, Su pelo era hermoso ya que era muy Ondulado de un color castaño, Además de tener una tez morena, Ella parecía agradable al igual que todos. 

____________________________________________________________________________________
Hola Chicas Lo se, Soy la Peor escritora del mundo
Pero eh tenido unos problemas y mi Psicologo me recomendo alejarme un tiempo del computador. Asi que apenas me podia Meter.
Lo Siento de Verdad, Prometo recompensarla, Ahora es muy tarde por eso no puedo explicar mas.
Comenten!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por DaisyB Jue 15 Ago 2013, 12:06 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por BarbyRodriguez Miér 21 Ago 2013, 2:36 pm

Lo he amado,siguela que me emociona :3
ah i lov u
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Dom 01 Sep 2013, 10:47 pm

Hola chicas, Como veran este Novela ah sido cancelada por falta de Tiempo, Los Siento a las Lectoras!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 5 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.