O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Miér 10 Jul 2013, 12:16 pm

BarbyRodriguez escribió: QUE?!
Osea...QUE!?
Amaba la otra novela,pero si vos te sentís mas comoda escribiendo en esta,ningun problema :3
Exijo un segundo capitulo :DD
Besos y abrazos

 Gracias, Gracias Por entender c:
asjljdsaldñl en una Rato mas subo el Proximo:3
Saludos c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por Nicole S 1d Miér 10 Jul 2013, 11:55 pm

Adfrtdgjvgud me encanto siguelaa
Pd: nueva lectora
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Jue 11 Jul 2013, 1:26 pm

Nicole S 1d escribió:Adfrtdgjvgud me encanto siguelaa
Pd: nueva lectora

 adagsdklasd Gracias:3
La sigo Pronto Linda c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Jue 11 Jul 2013, 6:32 pm

Capitulo 2





 Mierda, Mierda y Mierda, Primer día en Londres y ya me había Perdido, Mi mamá y mi hermano habían ido a buscar las maletas y yo me había quede esperando. Pero al ver que demoraban mucho, Los fui a buscar pero se me olvido que nunca había estado acá y al final Me perdí.
Ahora me encuentro al medio de toda esta gente, No sé dónde ir, Lo único que se me ocurre es Preguntarle a alguna de estas personas, Que bueno que había Practicado mi Ingles.

-Disculpe- La chica me quedo Mirando, ella Parecía de Mi edad.
-¿Si?-
-Eh sabes dónde queda la salida.- Al decir eso me sonroje, Ella solo sonrió.
-Sí, vamos te acompaño.- Dijo soltando una risita, ella Empezó a caminar y la seguí.
-Por cierto me llamo Daisy, Daisy Mellark.- Se detuvo y me estrecho la mano.
- ___ Swan, Un gusto Daysi.- Le dije sonriendo, mientras avanzábamos entre la gente. No dijimos nada más hasta que nos encontramos con una Gigantes Puertas de Vidrio que poseían un Letrero de “Salida”.


-Llegamos,  ___  ante ti “La salida”.- Dijo indicando las Puertas con su manos, de una manera Graciosa, solté un pequeña risa y le agradecí, Ella me dijo que se tenía que ir, pero que le diera mi número así algún día Podríamos Juntarnos, se lo di y con una sonrisa se fue saltando por los pasillos. Era una chica muy Alegre lo cual me agradaba.
Xxx: ¡¡____!! – Un grito, me hizo darme vuelta para ver a mi hermano corriendo hacia mí, Su mirada no era la misma, se había Preocupado.
-Mierda  Me asustaste.- Y me abrazo, solo le correspondí.
-Lo siento, Pero es que ustedes se demoraban Mucho. – Respondí con una carita de Perrito.
-Está Bien, Vamos Mamá nos está esperando.- 
-Ella sabe qué bueno, me Perdí.- Sabia que si ella estaba enterada de que me había movido del lugar donde me habían dejado me  iba a venir un buen Castigo.
-No, no lo sabe, tuviste suerte.- Solté el aire que tenía acumulado en mis pulmones.
-Nos demoramos porque, se encontró con una Amiga de la infancia y se quedaron charlando.-
-¿Qué ami…- Me interrumpió.


-Allí están, Vamos.- como Odiaba que me Interrumpieran, El me agarro la mano y empezó a correr.
-Para, Charlie Para!- Pero no me hacía caso, al acercarme vi que mi mama estaba con una Mujer y un chico, Un lindo Chico.



__________________
Hola Little Girls, Aqui les traigo un capi cortito, Espero que les Guste y Comenten!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por DaisyB Jue 11 Jul 2013, 7:48 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Wii apareci *-*
Con quien platicara la mama de rayita!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Jue 11 Jul 2013, 8:19 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Wii apareci *-*
Con quien platicara la mama de rayita!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 asdjadjlsahdasñldsa
Apareciste!!
sdlkhsaldhas La Sigo Pronto c:
Saludos c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Vie 12 Jul 2013, 11:57 am

 Aviso:



Desde ahora Los Capitulos seran Muchos Mas Largos, y Subire cada dos Dias. Por lo menos en este mes. c:
Saludos.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 2:00 am

hola linda soy mely perdon por no haber pasado antes se me perdio el link y hasta hece como 1 min. lo encontre y lei que ibas a hacer esta por eso qui estoy para ty y para lo que necesites te queria decir que ameeee el capitulo tienes que seguirla prontoooo bueno te mando besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 13 Jul 2013, 12:37 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:hola linda soy mely perdon por no haber pasado antes se me perdio el link y hasta hece como 1 min. lo encontre y lei que ibas a hacer esta por eso qui estoy para ty y para lo que necesites te queria decir que ameeee el capitulo tienes que seguirla prontoooo bueno te mando besitos

 Holaaa Mely!!! lashdsalkhdaskdas
No te Preocupes:333
Gracias Por seguir Leyendo:3333
lksadjlskahskladhdskla De verdad lo Agradesco, Hoy en la Noche la Sigo
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 13 Jul 2013, 11:06 pm



PERDON POR NO SUBIR HOY
PERO ES MI CUMPLEAÑOS:333
Y SUPUESTAMENTE NO IBA A VENIR NADIE, PERO LLEGARON MIS AMIGOS 
Y SE VAN A QUEDAR, MAÑANA SUBO!!!


SALUDOS
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 17 Jul 2013, 10:39 am

me encanto hueon, pero quería aparecer yo :(((((:lloro:
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Miér 17 Jul 2013, 10:09 pm

katherinemacarena_zp escribió:me encanto hueon, pero quería aparecer yo :(((((:lloro:

 Tranqui, Tranqui ahora veras c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por InfiniteMoment Miér 17 Jul 2013, 11:48 pm

"Capitulo 3"


Al llegar un poco cansada, mi mama y los desconocidos nos vieron con humor. Pude ver mejor al Chico era Alto, Sus Ojos azules penetrantes que podían intimidar a cualquiera, Tenia Largas Pestañas que hacían aún más atractivos  sus ojos, Era Castaño claro con reflejos rubios, Su sonrisa Whao, su Sonrisa era linda, dientes blancos y perfectamente acomodados. Además se notaba que se ejercitaba.
Al contrario la Mujer que había Al lado, tenía una gran cabellera Castaña con unos desordenados Rulos, Sus ojos eran verdes esmeralda y era un poco más bajita que mi madre.
-Ella es mi princesa ___, mi otra hija- mis Mejillas se Prendieron, Odiaba que mi madre me llamara así enfrente de otras personas. Ellos solo sonrieron al igual que yo.
-Vaya! Estas muy Grande, Te apuesto a que ni siquiera te acuerdas de mí, Soy Gloria Tomlinson y es el mi Hijo Louis, Nosotros éramos su vecinos, pero después nos tuvimos que mudar.- La verdad no me acordaba de ellos para nada, así que solo acepte su saludo y el de Louis, el cual me dio un beso en la mejilla, lo que hizo que mi piel se erizara.
Mi hermano al parecer lo noto ya me dedico una mirada picara, yo solo la fulmine con la mía.
-Un gusto Sra. Gloria y Louis.-
-Oh no, no me digas Señora, solo dime Gloria, lo de señora me hace sentir más vieja de lo que soy hahaha- Ella y mi madre soltaron una breve risa.
-Está Bien Gloria.- Después de decir eso y de que ella me mostrara una sonrisa de aprobación, empezó a hablar nuevamente con mi madre, yo me aleje un poco y revise mi teléfono. Ningún mensaje y tampoco ninguna llamada, pero Bueno ¿Quién me iba a llamar?... Exacto Nadie.
Empecé a jugar “Angry birds”, pero sentí la presencia de otra persona al lado mío, le iba a decir a Charlie que me fuera a comprar una Bebida, pero al levantar mi cabeza vi que era Louis.
-Hola, ¿Qué haces?- Me pregunto, mis mejilla se enrojecieron.
-N..Nada, solo Jugaba.- Le dije indicando mi celular.
-Claro, ohh espera es “Angry Birds” ¿Puedo jugar una vez?- Cuando me pidió si podía jugar, me pareció tan Tierno.
-Claro, Toma.- Dije entregándole mi celular. Después de que se lo pasara, vi que nuestras madres venían hacia nosotros junto a mi hermano.
-Chicos Vamos, Creo que ya pasamos suficiente Tiempo en el Aeropuerto.- Dijo mi madre mientras me miraba.
-Y cabe la Coincidencia que vamos a ser Vecinos.- Dijo Gloria totalmente Emocionada, Esta Ves Louis Levanto la cabeza de mi celular y Miro a su madre con cara de Sorpresa.
-Sii, no es Genial!! Ya vamos, se está haciendo un poco Tarde.- Dijo mi Madre mientras timaba una maleta con la mano Derecha y con la otra Le agarraba el Brazo a Gloria, Mi hermano y Yo nos la quedamos Viendo, Las dos Parecían unas Adolecentes. Sonreímos y la Empezamos a seguir, al lado de mi hermano iba Louis todavía Jugando con mi celular, al parecer de verdad le Gustaba “Angry Birds”.
Salimos del Aeropuerto y Pedimos un Taxi el Cual Compartimos, Adelante Iba Louis (Todavía Jugando) y Charlie que me llevaba Cargada y Nuestras Madres, las cuales Iban Hablando. ¿Acaso no se cansan de Hablar?
Me estaba Quedando dormida, ya que el viaje era un poco largo, cuando mi Madre me Dijo que Mirara Por la ventana, Lo cual fue lo que Hice y Pude ver que estábamos entrando en un Condominio, El condómino Poseía Una Gran cerca por la cual se entraba, Al interior Las Casas eran Inmensas comparada a las de Paris. Paramos al Frente de una casa Muy Bonita, La cual sería Nuestra Casa de ahora en Adelante. Los Tomlinson, Nos Ayudaron a Meter las Maletas Adentro, Cuando mi Madre abrió la Puerta se dejó ver un Amplio y Amueblado Living. Dejamos las Maletas En la Puerta y Mi madre le pago al taxi, el cual se fue sin Emitir Palabra.
-¿Y qué Dicen de la casa?- Nos preguntó Nuestra madre, Ya que ella la había venido a escoger unos días antes. Mi hermano y yo no decíamos nada, solo sonreíamos, esta Casa era asombrosa y no había palabras para aquello.
-Al parecer les gusto.-  Dijo Gloria, haciendo que Mi madre y Louis Soltaran una Pequeña risa.
-La verdad es que está Muy genial esta casa.- Dijo mi Hermano, Yo Asentí.
-Bueno creo que nosotros nos vamos ya es un poco tarde y ustedes tienen que acomodarse, Por cualquier cosa, Vivimos al Lado Derecho.- Gloria Sonrió y empezó a despedirse de todos.
-Toma.- Louis me devolvía mi celular, un poco Torpe lo agarre. (No malpiensen >.<)
-Oh Gracias, ya se me había Olvidado.-
-Claro, Lo siento pero de verdad ese juego me tiene totalmente Obsesionado.-
-Te Entiendo.-
-Bueno Me voy, Espero que Podamos hablar algún día de estos.- Dijo con una sonrisa sincera.
-Claro, Ya sabes donde vivo.- Me dio un beso en la mejilla y se fue. Rápidamente reaccione, al darme cuenta vi que dos personas mes me miraban.
-Al parecer ya estás haciendo amigos ___.-  Mi madre me miraba un poco raro.
-No lo sé, Es Simpático pero no lo conozco.- No me quería Ilusionar Todavía, Aunque seria grandioso poder tener una persona en quien Confiar.
-Bueno, porque no van a Elegir cuarto.- al decir eso, Mi hermano y yo no miramos y empezamos a correr escaleras arribas.
Las Piezas estaban Abiertas por lo cual se podían ver el interior, Yo quería la primera así no tendría que caminar tanto en la mañana pero mi Agradable hermano me Gano. Seguí Viendo las Otras Piezas pero ninguna me Gustaba ya que eran muy Chicas. Pero Justo cuando iba a escoger la Ultima del Pasillo, vi una Puerta detrás un Florero, Saque el florero y abrí la Puerta, adentro había una Pequeña escalera y Al Subirla me encontré con el Cuarto Perfecto, era Grande, Tenía un Baño Propio, un Armario y Lo que más me encanto, era que Tenia Su Propio Balcón. Era la Pieza de Mis Sueños, Aunque Solo tenía una cama, pero sabía que cuando lo Ordenara a mi Estilo, sería Perfecto.


Había Pasado ya una Semana desde que habíamos llegado y todo estos días los use para sacarle pica a mi hermano por mi Pieza, Ya la había terminado, sus paredes eras celeste, Aunque la mayoría de la pared la cubrían Fotografías mías y de mi familia, y algunos posters de mis Bandas Favoritas como Los Beatles, Ramones, McFly, etc. Además había convencido a mi mama que me dejara pintar el Techo como un cielo.
La Pieza estaba Llena de cosas que Significaban algo para mí y me encantaba.
Pero lo Mejor era que en un rincón de la Pieza tenía una Pequeña Puerta donde Podía dejar mis Libros Tranquilamente, sin temer que les pasara algo.
Mi madre se había juntado todo esta semana con Gloria, Ella Venia almorzar junto a Louis y Nosotros íbamos a Cenar. Había conocido al Papa de Louis y era muy Agradable aunque un Poco serio, pero se debía a su trabajo.
Con Louis nos habíamos Hecho más Amigo y eso me Gustaba, él Me había ayudado a Organizar mi Pieza y fue su Idea Pintar el Techo como un Cielo.                                  
El Balcón seguía Igual, solo que le había colocado una Pequeña Silla, Lo único malo de este, es que daba Directo con un pequeño balcón de la Casa de al lado, Pero al Parecer nadie lo ocupa ya que en esta semana no eh visto a nadie.
Hoy iba a salir con Mi hermano y Louis, y al Parecer unos amigos de él, estaba un poco Nerviosa, No estaba Acostumbrada a conocer personas Nuevas, Pero sabía que debía hacerlo, había Prometido ser una Nueva Chica y eso Iba a hacer.
Me puse mi Polera favorita, unos Short ya que hacía calor, unas Zapatillas Blancas y algunos accesorios, me revise por última vez en el Espejo y Salí, fui a la pieza de mi hermano y él Estaba Colocándose Perfume.


_______________________
*Ropa de Rayis!
http://www.polyvore.com/perfec_boys/set?id=86379826

*Hermano de Rayis.
† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 1000133_489534984464860_426780372_n
(Lo se, es muy Sexy*----*)

Aviso!
Como las Chicas de Liam y Niall no han Aparecido hace Mucho Tiempo, se les va a Arremplazar, yo ya habia Advertido esto Antes, Así que SE NECESITAN CHICAS!!  
Dejarme las Fichas aca!!
Solo la  Primera que Publique la Ficha queda, que trate que no sea codigo pero si no, No importa.  y si quieren para Charlie Igual.
Comenten!!
______________
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:08 am

✖Nombre Completo: Ammely Donatiu 


✖gift del representante

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Tumblr_ml80qboUJk1rd2dx1o1_500

✖cumpleaños: 4 de agosto 

✖ Apodos:

-Mely

✖ Edad:

-la que necesites 

✖ Nacionalidad: Mexicana

✖ Descripción Física:

mido 1,69 . tengo curvas bien marcadas , mi cabello es castaño rizado me llega hasta la cintura , tengo ojos azules-verdosos con destellos dorados
 y tengo las pestañas largas (como las de zayn) y quebradas, tengo labios carnosos, tez clara,



✖ Descripción Psicológica:

soy muy loca y pervertida XD , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial (cuando me lo propongo). soy inteligente como para ser la mas aplicada del salón (aun que no lo soy por que me gana la flojera). 
soy muy madura (cuando se necesita serlo), "bipolar", graciosa, soy una chica misteriosa, sentimental, divertida, romántica, débil pero aparento ser fuerte, realista, amigable, tímida, risueña ( a veces) ,de mi casa soy la "chica buena" (tengo una doble personalidad), mi carácter es fuerte, no perdono fácilmente.

✖ Historia:

soy la mayor de las hijas en mi casa, eh sufrido bulling durante muchos años, soy cero positiva aunque prefiero no prestar mucha atención a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida (pero claro nadie se salva de escuchar algo malo de ti y que no te afecte).

✖ chico: liam payne


✖ Gustos: 

-la musica 
-el baile 
-las aventuras
-el morado

-el azul
-el rojo
-el negro 
-amo leer

-la adrenalina
-sobre todo AMO CANTAR como quien dice es mi sueño dorado jajaja ( lo hago bien ) 


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita
-los mujeriegos 
-el color rosa
-los lunes
-la escuela

-los profesores regañones
-la gente plástica 


✖ Manías:

-morderme las uñas
-dormir mucho

-me sonrojo mucho 
-me muerdo el labio



✖ estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6903101
http://michelle-0199.polyvore.com/
http://justicegirl411.polyvore.com/

te dejo esto de regalo jajaja
El y su ternura me van a matar


Expectativa:http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5xkiun1Tz1rrdwqqo2_250.gif
Realidad:http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5xkiun1Tz1rrdwqqo3_250.gif
Expectativa:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5xkiun1Tz1rrdwqqo4_250.gif
Realidad:http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5xkiun1Tz1rrdwqqo5_250.gif
Expectativa:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5xkiun1Tz1rrdwqqo6_250.gif
Realidad:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5xkiun1Tz1rrdwqqo7_250.gif
Expectativa:http://media.tumblr.com/2cc30b181b647e9bf24e7d7ee0e2e226/tumblr_mkjrzobhRI1r3wk77o2_250.gif
Realidad:http://media.tumblr.com/c190071af3cde634e0f151c2483a2787/tumblr_mkjrzobhRI1r3wk77o6_250.gif
Expectativa:http://media.tumblr.com/01c290d71b6296194727f2694d3df28f/tumblr_mk8s1j2tjA1qg9q0qo3_250.gif
Realidad:http://media.tumblr.com/394b30298c2ce99d6d099156a4c7a5a2/tumblr_mk1qkwkcZD1qbzo7bo1_250.gif



hola soy mely aqui te dejo mi ficha  linda siguela prontoo mencanto el capi fue tan fdsafijaiga tu sabes jajaa besitoss para ty 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 18 Jul 2013, 6:52 am

Ctmctm ctm ctm quien seraaaam los amigoooooooooos hay hay hay hay hay! NERVIOS! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA y no se si necesitas mi ficha o no???
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

† Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo - Página 2 Empty Re: † Welcome to the real world. † (One Direction.) Cancelada por tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.