O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty IMPORTANTE

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 28 Ago 2013, 7:08 am

Hola chic@s!

Últimamente no he subido capitulos en ninguna de mis dos novelas. Pero es porque he estado viajando mucho y esta semana se murió mi abuelo y he tenido la cabeza en otra parte. Mil disculpa, ahora viajo a mi ciudad y hoy en la tarde me pongo las pilas con los capitulos.

Mi disculpas.
                                 atte. Escritora y autora.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 28 Ago 2013, 7:10 am

mari2900 escribió:dios ay k me muero le beso pero en sueño o no me as dejado con la duda
bueno m encanto y drew hmmmmmm jjjejeje
espero k la sigas muy pronto te espero


besosssssssssssssssssss mari
JAJAJAJAJAJAJAJ ya la seguiiii 



xox kathy (:
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 28 Ago 2013, 7:12 am

deniistyles escribió:OMG!!!! siguela o me quieres matar    

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Graciosas-de-dibujos-animados-16168

es mejor que la sigas o si no  la dejo de leer.......

Chao Besos y Abrazos!!!!

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Imagenes-graciosas-animadas
jksbhlasdnbashdbaslhebqwiuequiwebwyiehbqwuiewds que lindos las imagenes akjsdbahbjdakjsdbajsbdaksjdbljasd la seguire pronto.

xox kathy
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 28 Ago 2013, 7:13 am

katherinemacarena_zp escribió:
mari2900 escribió:dios ay k me muero le beso pero en sueño o no me as dejado con la duda
bueno m encanto y drew hmmmmmm jjjejeje
espero k la sigas muy pronto te espero


besosssssssssssssssssss mari
JAJAJAJAJAJAJAJ soon


xox kathy (:
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 28 Ago 2013, 7:14 am

MichelleARogers escribió:
helloooow
como stas?
me encana tu nove
siguela porfissss
te quiero
byeeeeeeeeeeeee

Hola
bien y tú(:
gracias
soon
me too
bay (: 

xoxo kathy
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:23 pm

AWWW!! cariño no te preocupes te espero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 29 Ago 2013, 8:20 pm


|Capítulo 15|












“AAAAAAAAAAA” desperté asustada, un sueño, un tonto sueño. Fui al baño a hacer mis necesidades y luego me di una ducha, con agua fría para relajarme, Salí de la ducha y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70952140&.locale=es 

Baje y mi madre, cuido que cada detalle de mi ropa este bien, que todo esté en su lugar, que tenga la cantidad adecuada de maquillaje, solo eso le interesa eso. Me zafé de ella y sus críticas y Salí en mi auto, no tome desayuno, ni quería, con la pesadilla que había tenido, llegue rápido al colegio y me encontré con Mandy, esta me charlo de su fin de semana, y al final se acordó de preguntarme como estoy, porque había faltado el día anterior, no sé porque la aguanto oh si sé hace todo lo que le digo, aburrida entre a clases, Liam no apareció, donde se habrá metido? Me toco sentarme con Niall en clases de matemáticas, no me incomodo al contrario fue un poco agradable, él es tímido y gracioso a la vez, pero se junta con Harry y eso cambia las cosas mucho. 

Niall: Porque odias a Harry?

Yo: tenias que meterlo?

Niall: Es curiosidad

Yo: porque el es un caprichoso, egocéntrico, creído, egoísta, se cree la gran cosa, no sé cómo lo soportas

Niall: No se, yo no lo veo asi, se que a veces tiene su lado malo pero no siempre, es un buen amigo.

Yo: Contigo será así, no creo que pase lo mismo conmigo.

Salimos juntos al receso y ahí vi a Liam, yo fui con él y Niall con Harry. Ahí nos encontramos con Cinthya y Mandy, nos sentamos en una mesa para coordinar lo del campamento de este jueves, son 4 días regresamos el domingo en la noche, será emocionante, por más que me guste vestirme bien y todo eso, me encanta el aire libre, la naturaleza, no tengo carpa, ni bolsa de dormir ni nada para acampar, yo nunca fui a la playa con mis padres a acampar, o fuimos al lago, jamás, ellos no querían, solo fui 2 veces y fue con mis abuelos. Las clases terminaron más rápido de lo que pensaba. No fui a casa, quería ir a comprar lo que necesitaba para el jueves, almorcé algo rápido, una hamburguesa, el cajero me coqueteo un poco, mmm nada agradable parecía un enfermo, me dio rabia. No sé dónde comprar, busque de tienda en tienda, y eso si compre zapatos y zapatillas para escalar, luego entre a una tienda donde había todo lo que necesitaba, me aloque un poco. Compre, una carpa para 2, para dormir cómoda heheh, una lámpara a gas y otra con baterías, una bolsa de dormir, y muchas cosas mas, pague con la tarjeta y Sali llevando todo lo que compraba en un carrito, llegue al estacionamiento y abri la parte de atrás del auto para poner todo ahí, lo acomode y lo cerre bien. Sentia la presencia de alguien mas ahí y lo confirme cuando sentí unas manos en mis caderas.

Harry: Hola 

Yo: Que quieres

Harry: Un favor

Yo: Quita tus manos.

Harry: mmm no – el estaba detrás mio y se acerco mas a mi. 

Yo: Harry vete

Se alejo y me voltio. Quedamos frente a frente. Esta vez lo sentía diferente. No era el mismo. Algo cambio. Que será?

Harry: Me puedes llevar a mi casa?

Yo: Como se pide

Harry: Por favor?

Yo: No.

Harry: Por favor enserio que lo necesito

Yo: y tu coche?

Harry: Digamos que se averió

Yo: Ahh solo por hoy.

Sabia que si le decía que no iba a insirtir, es algo en lo que lo conozco. Entramos al auto y lo encendí, el prendio la radio en una estación de ColdPlay cantaba a media que sonaba una canción, y canta hermoso. 

Yo : Y donde es tu casa?

Harry: Donde me teñiste el cabello

Yo: No se donde es. Era de noche – me dio la dirección.

Harry: Gracias por esto

Yo: Ok.

Harry: Me creerías si te digo que me canse de pelear contigo?

Yo: Me creerías si te digo que yo también?

Harry: Emm… las pases?

El me extendió la mano, con una tierna sonrisa, le creo. Una parte de mi en lo más mínimo me dice que no. Orgullo, el mayor defecto del ser humano. Miraba su mano, la tomo o la dejo, no se. No lo pensé y simplemente estreche nuestras manos
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 29 Ago 2013, 8:22 pm

|Capítulo 16|








Harry: Me alegra que hayas vencido tu orgullo
Yo: Ni me lo recuerdes
Harry: Sabes no se ni porque te odiaba
Ay si ay si, tal vez si lo sabe solo que mejor se queda callado. Aun le respondo con frialdad,hay algo algo no se. Puaj mierda me olvide de Drew. Deje a Harry y corri hacia mi casa (en auto hehe ) y ahí estaba, con una moto? Estacione y me acerque a él. Lo abrace
Yo: Llevas esperando mucho
Drew: 10 Minutos.
Yo: Lo siento tuve que hacer unas cosas antes.
Drew: O bueno entonces para otro dia?
Yo: Que no deja que me cambio en un instante
El rio divertido
Yo: Porque ries.?
Drew: Las chicas se demoran cambiándose 
Yo: Ohh
Drew: Pero por ti esperaría todo lo que fuera necesario para una cita. 
Se acercó a mí y sin avisar me beso. Me tomó por sorpresa. Saboree sus labios, que bien besa este chico. Me separe de él algo sorprendida aun, lo tome de la mano e ingresamos a mi casa, el se quedo en la sala y yo subía darme una ducha rápido, seque mi cabello y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66091865&.locale=es puaj todo en tiempo record digamos, no me maquille porque no creí que fuera necesario. Baje y él se paró para recibirme. Hermosa, me dijo, seguido de otro beso, él va algo rápido, espero que no sea un problema. Salí de casa y cerré con llave, y temerosa subí a su moto. El la encendio y fue a todo velocidad, no sentí cuando nos detuvimos, el me aviso. Vi y era un cine. Me parecio tierno la típica película en la primera cita. Entramos y no vi muchas personas como debería. Entre y me di la sorpresa que el cine estaba vacio, vacio vacio.

Drew: Ven vamos a ver una película
Yo: Rentaste el cine solo para nosotros?
Drew: Si, solo para ti

Fue lindo de su parte. Él era confiado, seguro de si mismo, tierno no como Harry WOOOW porque lo comparo con Harreh?! Estúpida. Vimos Un amor para Recordar, Llore con esa película, hermosa. Drew se emocionó un poco pero no lloro. Al final de la película, me veso con ternura y algo de temor? Si sentí temor, se separó de mi y dijo…

Drew: Quieres ser mi novia?

Que le dijo siii o nooo, no se, es muy pronto no lo conozco, no sé dónde vive, no se su apellido, no se mucho del!! Que le digo, me encantaría pero no? No es una opción, si quiero.

Yo: aun no… Mira sos un chico re lindo en todos los sentidos, y me gustas pero no te conozco lo suficiente
Drew: Bue, mm vamos de poquito a poquito? – Dijo con un puchero
Yo: Creo que si – me acerque y lo bese

Al llegar a casa me despedi de Drew, entre y encontré algo que no esperaba. Harry Styles, que hace en mi casa? Como entro? Para que vino? Estaba sentado en la sala, como si fuera su casa, cerre la puerta y fui hacia él. Me pare en frente de él. Estaba molesta, el no tenia porque estar en mi casa
Yo: Harry Edward Styles, que diablos haces aquí!
Harry: Emm. Estaba abierto
Yo: No!
Harry: Entre por la cocina
Yo: Y para que?!
Harry: Estaba aburrido
Yo: Y yo que soy? Tu payaso!
Harry: Nop pero me agrada estar contigo, es divertido, ven siéntate y veamos una película
Yo: No estoy cansada, te vas ok?
Harry: “no estoy cansada, te vas ok” – dijo imitando mi voz – vamos no seas asi
Yo: Como asi? Llego a mi casa y te encuentro aquí!
Harry: ABURRIDA
Yo: INFANTIL
Harry: AMARGADA
Yo: RETRASADO
Harry: PEREZOSA
Yo: INEPTO
Harry: HERMOSA
Yo: … Wow que??
Harry: Ya oiste, hermosa

katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por MichelleARogers Vie 30 Ago 2013, 4:56 pm


asdsfdfgsagasdgasdgdasgas
fdsafasdfasdfafasfasfdfsdfasd
dsdfaasdfasdadfasdfasfssssd
Omg Omg Omg Omg Omg O M G
OH MY GOD! Lol Harry dijo que
soy hermosa °w° ssssh que genial
<3 haha esta super nice tu cute 
tu novela C: enserio ñ.ñ siguela plz
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 02 Sep 2013, 8:09 pm

MichelleARogers escribió:
asdsfdfgsagasdgasdgdasgas
fdsafasdfasdfafasfasfdfsdfasd
dsdfaasdfasdadfasdfasfssssd
Omg Omg Omg Omg Omg O M G
OH MY GOD! Lol Harry dijo que
soy hermosa °w° ssssh que genial
<3 haha esta super nice tu cute 
tu novela C: enserio ñ.ñ siguela plz
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
shbkadjvgsdjgewhcieqyuvqwi
el medio taldo que te diooo jajajajajajjaja
la sigooooo 
muchas gracias por comentaaaaar
xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 02 Sep 2013, 8:11 pm

|Capítulo 16|



















Harry: Me alegra que hayas vencido tu orgullo

Yo: Ni me lo recuerdes

Harry: Sabes no se ni porque te odiaba

Ay si ay si, tal vez si lo sabe solo que mejor se queda callado. Aun le respondo con frialdad,hay algo algo no se. Puaj mierda me olvide de Drew. Deje a Harry y corri hacia mi casa (en auto hehe ) y ahí estaba, con una moto? Estacione y me acerque a él. Lo abrace

Yo: Llevas esperando mucho

Drew: 10 Minutos.

Yo: Lo siento tuve que hacer unas cosas antes.

Drew: O bueno entonces para otro dia?

Yo: Que no deja que me cambio en un instante

El rio divertido

Yo: Porque ries.?

Drew: Las chicas se demoran cambiándose 

Yo: Ohh

Drew: Pero por ti esperaría todo lo que fuera necesario para una cita. 

Se acercó a mí y sin avisar me beso. Me tomó por sorpresa. Saboree sus labios, que bien besa este chico. Me separe de él algo sorprendida aun, lo tome de la mano e ingresamos a mi casa, el se quedo en la sala y yo subía darme una ducha rápido, seque mi cabello y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66091865&.locale=es puaj todo en tiempo record digamos, no me maquille porque no creí que fuera necesario. Baje y él se paró para recibirme. Hermosa, me dijo, seguido de otro beso, él va algo rápido, espero que no sea un problema. Salí de casa y cerré con llave, y temerosa subí a su moto. El la encendio y fue a todo velocidad, no sentí cuando nos detuvimos, el me aviso. Vi y era un cine. Me parecio tierno la típica película en la primera cita. Entramos y no vi muchas personas como debería. Entre y me di la sorpresa que el cine estaba vacio, vacio vacio.




Drew: Ven vamos a ver una película

Yo: Rentaste el cine solo para nosotros?

Drew: Si, solo para ti



Fue lindo de su parte. Él era confiado, seguro de si mismo, tierno no como Harry WOOOW porque lo comparo con Harreh?! Estúpida. Vimos Un amor para Recordar, Llore con esa película, hermosa. Drew se emocionó un poco pero no lloro. Al final de la película, me veso con ternura y algo de temor? Si sentí temor, se separó de mi y dijo…



Drew: Quieres ser mi novia?



Que le dijo siii o nooo, no se, es muy pronto no lo conozco, no sé dónde vive, no se su apellido, no se mucho del!! Que le digo, me encantaría pero no? No es una opción, si quiero.



Yo: aun no… Mira sos un chico re lindo en todos los sentidos, y me gustas pero no te conozco lo suficiente

Drew: Bue, mm vamos de poquito a poquito? – Dijo con un puchero

Yo: Creo que si – me acerque y lo bese



Al llegar a casa me despedi de Drew, entre y encontré algo que no esperaba. Harry Styles, que hace en mi casa? Como entro? Para que vino? Estaba sentado en la sala, como si fuera su casa, cerre la puerta y fui hacia él. Me pare en frente de él. Estaba molesta, el no tenia porque estar en mi casa

Yo: Harry Edward Styles, que diablos haces aquí!

Harry: Emm. Estaba abierto

Yo: No!

Harry: Entre por la cocina

Yo: Y para que?!

Harry: Estaba aburrido

Yo: Y yo que soy? Tu payaso!

Harry: Nop pero me agrada estar contigo, es divertido, ven siéntate y veamos una película

Yo: No estoy cansada, te vas ok?

Harry: “no estoy cansada, te vas ok” – dijo imitando mi voz – vamos no seas asi

Yo: Como asi? Llego a mi casa y te encuentro aquí!

Harry: ABURRIDA

Yo: INFANTIL

Harry: AMARGADA

Yo: RETRASADO

Harry: PEREZOSA

Yo: INEPTO

Harry: HERMOSA

Yo: … Wow que??

Harry: Ya oiste, hermosa


katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por ancalemuz Lun 02 Sep 2013, 9:29 pm

Siguela ya quiero ver como reacciona!!
ancalemuz
ancalemuz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por ancalemuz Vie 06 Sep 2013, 10:43 pm

POR FAVOR SIGUELA!!!!
ancalemuz
ancalemuz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 5:49 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHH :imdead:  No puedo creer lo que paso cuando harry dijo hermosa fue tan asschBsbgidk y como que yo 🍌  Me encanto esa parte síguela por favor me encanta tu nove
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Gisel123 Mar 24 Sep 2013, 8:47 am

Siguela plis!!!
Gisel123
Gisel123


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.