O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Vie 26 Jul 2013, 2:47 pm

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 6ob













MARATÓN 3/3 :(


Capítulo 12


 Al salir, no sabía si irme sola o esperar a Harry, decidí ir sola, vi un taxi pasar y lo pare, le di la dirección y fuimos a casa, en el auto yo simplemente explote de risa, dios recordar su cara de WTF?! Su cara de: basta estás loca, todos nos miran, sus ojos se pusieron en blanco no sabía qué hacer para detenerme, llegamos y le pague al taxista, fui a abrir la puerta y ahh no tenía llaves! Que rabia, me di la vuelta para entrar por atrás pero nada, pero tuve suerte y la ventana de la cocina estaba abierta, entre por ahí pero caí al piso, un golpe fuerte para ser sincera, me pare pero mi pie me dolió al caminar, cojeando llegue al segundo piso, y luego a mi habitación, me cambie rápido y me recosté a dormir, no quería ver a Harry cuando llegase, no quería pero a la vez puaj que rara! Quería ver su rostro enojado! Escuche la puerta de su coche cerrarse, luego el sonido de la puerta, cerré mis ojos al escucharlo llegar a la habitación tenia unas ganas de ver su rostro pero no! No escuche sonido alguno y suavemente me di media vuelta, lo vi, estaba recostado en su cama, raro! Tal vez planea su venganza pero no creo que sea peor a lo que le hice hoy, aunque no puedo descifrar su mente se que es algo que me dolerá en la dignidad, lo veo en su sonrisa.
Harry: Me dejas de mirar – dijo serio
Yo: Yo miro a donde quiera
Harry: Bueno me incomodas – dijo volteándose a mirarme, sentí su mirada caer en mi
Yo: Y amor que harás con nuestro hijo?- respondí para provocarlo
El sonrió y se paró, se sacó su remera, se paró por unos segundos, movía su pie, buscando una respuesta creo yo. Se dio media vuelta, se acercó a mi cama.
Harry: Pues, crearlo. 
Y de la nada me beso! Si me beso, al principio me resistí pero luego deje el momento fluir, cerré mis ojos y sentí sus labios, besar de una forma que jamás había probado, se sentía a tan… WOOW me di cuenta de lo que pasaba y me separe de golpe de él, ambos agitados, él reía, si se pudiera matar con la mirada, él ya estaría muerto, denlo por hecho. 
Harry: Sabia que estabas enamorada de mi
WOW que! Que se cree!
Yo: Hhahahhaha no sabia que eres cómico! 
Harry: Sabes disfruto tu compañía –dijo con una sonrisa que parecía sincera
No le respondí y me dispuse a tratar de dormir, pero ese beso me había dejado desconcertada de verdad con ganas de MÁS, pero qué diablos estoy pensando! Estos pensamientos son prohibidos, Harry Styles, es la persona que odio y me saca de mis casillas siempre y no no no no no el y yo sería la tercera guerra mundial
Narra Harry:
________ Me hizo un gran escándalo en el restaurante, me dejo anonado no sabía que hacer, luego de que saliera, muchos empezaron a hacer comentarios, el mesero me atendió ya de mala gana, pues dejar a una chica embarazada es algo dedicado y dejarla peor! Salí de ahí avergonzado, esta me las pagara, la busque y no estaba de seguro se fue por ahí, si se pierde MEJOR aunque que les diré a sus padres y a los míos, baah ya fue si se pierde bien y no si no pues da igual. Fui al auto y lo puse en marcha, al llegar a casa vi la luz del segundo piso, posiblemente está aquí ________ pero como entro … ahh la ventana de la cocina siempre mi mama la deja abierta. Me senté en el sillón, qué hacer? La molesto, la violo okno, mm que le hago? Creo que lo mejor será NADA, asi estará atenta al que le hare y parezca loca, puede ser eso. Subi al cuarto y la vi tapada con su cubrecama, quería gritarle un monton de cosas pero no! Me contuve, me recosté en mi cama, mirando hacia el techo, a los minutos, sentí como ella se daba la vuelta, seguro estaba esperando a que le haga algo, sentía como me miraba, no lo soporte.
Harry: Me dejas de mirar – dije serio
________: Yo miro a donde quiera
Harry: Bueno me incomodas – dije volteándome a mirarla.
________: Y amor que harás con nuestro hijo?- respondió media provocarme, gran pregunta que hare?
Que hijo?! No existe, aunque ________ no esta tan mal, tiene un buen cuerpo, no es de maravillas pero nada mal, me di media vuelta, ella esperaba mi respuesta, me acerque a ella. Y le susurre “Pues, crearlo.” Vi sus labios, no lo pensé dos beses y la bese, al principio la sentí tensa, pero a medida que seguía el beso se relajó por unos segundos, luego se separó bruscamente de mí, me reí al ver su rostro enrojecido.
Harry: Sabia que estabas enamorada de mi
No es cierto o eso creo pero solo se que eso la hara enfurecer, y acto inmediato lo hizo
________: Hhahahhaha no sabia que eres cómico! 
Harry: Sabes disfruto tu compañía –dije con una sonrisa 
Es cierto lo disfruto, porque es divertido hacerla enojar, y que se ponga seria o cuando no sabe que responderme eso hace que disfrute el momento.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Devon. Vie 26 Jul 2013, 5:16 pm

me a encantadopor favor siguela prono me encanta tu novela es kvhaisuvnfvopkwjv la adoro la amo jejjejeej espero k la sigas muy pronto ok? ejjejejej te esperare por que me encanta

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:00 pm

¡Holuu!!

OMG Hazza esta tan asdfghjklñasjdfkfhawdhdsj ¡Tienes que seguirla!! esa rayis es una loquilla .-. yo me muero de la verguenza si hago lo que ella acaba de hacer diciendo que estaba embarazada xD y Harry cuando la beso fue tan imperfectamente perfecto <3 SIGUELA POR FAS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:04 am

Hellowssss siguela que te mato!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 07 Ago 2013, 5:15 pm

mari2900 escribió:me a encantadopor favor siguela prono me encanta tu novela es kvhaisuvnfvopkwjv la adoro la amo jejjejeej espero k la sigas muy pronto ok? ejjejejej te esperare por que me encanta

besossssssssssssss mari

 hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (: jajajajaj muuuuuchas gracias la sigo ahoraaaa!!


xx kathy<3
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 07 Ago 2013, 5:16 pm

Snow escribió:
¡Holuu!!

OMG Hazza esta tan asdfghjklñasjdfkfhawdhdsj ¡Tienes que seguirla!! esa rayis es una loquilla .-. yo me muero de la verguenza si hago lo que ella acaba de hacer diciendo que estaba embarazada xD y Harry cuando la beso fue tan imperfectamente perfecto <3 SIGUELA POR FAS!!

 shdgfgdd jajajajajaj que locaaa !! es muuuy loco harry (: la sigooo ahoraa <3




xx kathy <3
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 07 Ago 2013, 5:17 pm

deniistyles escribió:Hellowssss siguela que te mato!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaa, la sigo NO me mates eh que asi no la podre seguir jajajaja




xx kathy <3
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 07 Ago 2013, 5:23 pm

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Bd84






Cápitulo 13












 Narras tu

Sentía que me movía, sentía que estaba flotando. Agua. Desperté bruscamente y lo próximo que sentí fue puaj mojadita, agua. Estaba en una piscina, desperté en una piscina, la de la casa, sentí algunos flashes me saque el cabello mojado de la cara. Harry el único Styles, esa si la hizo bien, nade hasta las escaleras y Salí de ahí, escuchaba como se reía, eso hacía que enfurezca más, pero no puedo vengarme, ya no tengo ideas, le he hecho de todo, hasta le he puesto comida de gato en su comida, y si se la comió fue gracioso. Fui a mi cuarto. Las 6 de la mañana, marcaba el reloj. Me sequé y luego me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=92909174le mande un mensaje a Liam. A los minutos me respondió “tranquilízate, ya veremos como las pagara luego” como si pudiera. Baje al primer piso, me senté en la sala, a los pocos minutos llego Harry, con una enorme sonrisa. Yo aún tenía el cabello húmedo, eso me molestaba más, creo. Prendí la tv y mire si había algo interesante. Nada. Lo pause en una película cualquiera. No quería dormir, el mal humor no me dejara, lo sé. Solo quiero que esto acabe ya! No quiero seguir en este lugar.


Lunes al fin, el ultimo día que pase con Harry, yo no le hice nada y el nada a mi. Lo ignore por completo, no le hable, el me hacía bromas pero no le hacía caso, no quiero lidiar con él. Prendí mi auto y Salí lo antes posible, ni les hable a mis padres, son tan ciegos siempre! El semáforo en rojo, sentía que el tiempo se detenía, acaso no cambiara!? No tenía ganas de ir al colegio, no lo iba a hacer, el semáforo cambio y doble hacia la izquierda, quiero salirme de la rutina de todos los días, conduje a 100 km por hora hasta llegar a donde quería, una vieja casita, con mi abuelo la construimos hace mucho, este terreno es suyo, al lado de una laguna. Hermoso. Al lado de mi casita, donde escapaba de mis padres en bicicleta cuando era pequeña, esta una cabaña, en muy buen estado (http://www.google.com.pe/imgres?q=cabañas+rusticas&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=605&tbm=isch&tbnid=seufhEY7KpRDwM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fnuevoleon.evisos.com.mx%2Ffotos-del-anuncio%2Fmadereria-las-cabanas-cabanas-rusticas-cabanas-de-medio-id-382952&docid=GCScgMFZ3yWb2M&imgurl=http%3A%2F%2Fimages03.evisos.com.mx%2Fimages%2Fadvertisements%2F2012%2F07%2F09%2Fmadereria-las-cabanas-cabanas-rusticas-cabanas-de-medio_41efa7e76_3.jpg&w=640&h=425&ei=fpEEUcjZFZO-9QSh6oEI&zoom=1&iact=hc&vpx=593&vpy=289&dur=853&hovh=183&hovw=276&tx=178&ty=127&sig=106366818749371558196&page=2&tbnh=135&tbnw=197&start=18&ndsp=24&ved=1t%3A429%2Cr%3A33%2Cs%3A0%2Ci%3A246) , siempre limpia, o cuando vengo. Estacione el auto y Salí, apague el celular, no quería saber del mundo, me puse mis gafas de sol y tome mi ipod y auriculares. Entre a la cabaña, había una llave escondida bajo el florero que está al lado de una ventana, siempre ahí, mi abuela me la deja por si quiero escapar, me conoce, conoce a mis padres. Entre y todo en su lugar, limpio, en la sala había una silla que se mece, mi abuelo solía contarme historias de sus aventuras ahí, él era del ejército, tenía incansables historias. La cargue hasta la parte de atrás, donde había un pequeño piso de madera, lo coloque ahí, con una vista increíble, un lago, en sus aguas reflejaba el sol, no tan fuerte pero si presente. Me coloque los auriculares y puse música, Give me love, de Ed S. me encanta todo de esa canción, luego Because of you, y una serie de canciones que no hacían nada más que bajarme los ánimos, recordar mi infancia, cuando era pequeña, no era como soy ahora, no me importaba ensuciarme, o jugar en la tierra, o dañar algún vestido nuevo, para mí era uno más. No me importaba pero luego las cenas de negocio de mis padres, las reuniones, el cambio de amigos, hicieron que cambiara, antes no me juntaba ni con Mandy ni Cinthya pero al cambiarse de colegio las gemelas con las que había hecho amistad, me acerque a ellas. Mi madre feliz, porque eran señoritas que sabían comportarse, vestirse, cuidar su imagen, para ella eso importa, lo que piensan los demás, extraño a veces la antigua yo, pero no puedo volver a ser así, algo me lo impide, que es? No lo sé. Ni idea. Me quede dormida, en la tranquilidad, la paz. 

Desperté algo asustada, pero al mirar donde estaba, la paz volvió a mí. Mire la hora, 5 de la tarde, no importa, además mis padres no están a esta hora en casa. Apenada deje la silla en su lugar. Volveré, me dije a mi misma. Quiero volver, algún día, pronto. Entre a mi auto y fui hacia mi casa, el peor camino del mundo, el que no me gustaría recorrer, el regreso.Llegue y vi el auto de Liam. Estacione y lo encontré en mi casa, el tenia una copia de la llave, se la di no se porque pero no me arrepiendo, el lucia preocupado y molesto.

Liam: A donde fuiste? – ME abrazo y beso la frente.

Yo: A buscar paz. – me separe de él

Liam: Me preocupaste loca.- me quedo mirando como analizando – porque has llorado?

Llorar. Si lo habia hecho en el camino, solo un poco pero vasto para que Liam se de cuenta.

Yo: cosas

Liam: Sabes que me puedes decir

Yo: Extraño a mis abuelos, desde que murieron nada es igual, ni lo será. Recuerdas como era antes? Me extraño a mi también.

Lo abrace y rompi en llanto. Hace 3 años murieron mis abuelos y desde ese entonces todo cambió.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Devon. Jue 08 Ago 2013, 3:22 am

dios k pena lo de los abuelos y k malo k es harry haciendole eso a rayis aggggggggggggggggggg me encanto el capitulo por favor siguela muy pronto adoro tu novela te espero con mas k ansias


besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 15 Ago 2013, 2:09 pm

mari2900 escribió:dios k pena lo de los abuelos y k malo k es harry haciendole eso a rayis aggggggggggggggggggg me encanto el capitulo por favor siguela muy pronto adoro tu novela te espero con mas k ansias


besosssssssssssssss mari
 Si :((( la sigoooo y gracias ! (; x. 
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 15 Ago 2013, 2:13 pm

|Capítulo 14|


















Liam: Hey (tn) todo ya paso, deja el pasado, donde es, en el pasado
Yo: Liam no puedo, sabes lo sola que me siento a veces, si no fuera por ti.
Liam: Lo sé, pero … no sé qué decir.
Pasaron unos minutos, ninguno decía nada, se escuchaba mi llanto, que poco a poco iba calmándose, Liam acariciaba mi cabello, cese de llorar y me separe de él, su enorme sonrisa produjo en mí una, siempre me hace sonreír con su sonrisa, será contagiosa? 
Liam: Vamos a comer 
Yo: No quiero 
Liam: Yo no he comido y tu tampoco así que vamos
Me jalo hacia su auto, vi mi auto y se me ocurrio algo, pero no creo que Liam quiera, el señorito cuidadoso no se arriesga pero nada pierdo con intentar.
Yo: Liam, bonito hermoso de mi corazón. – dije sonriéndole, el rodo los ojos y negó gracioso con la cabeza.
Liam: Y ahora que quieres
Yo: Que no te puedo decir eso?
Liam: Te conozco desde hace 4 años, confiesa, que quieres.
Yo: acompañame a correr. 
Liam: Quieres hacer ejercicio?
Yo: No tonto, a correr una carrera, vamos solo por hoy sii?!
Liam: No – dijo serio
Yo: si 
Liam: no
Yo: anda porfa, tu me quieres
Liam: solo por hoy ok? 
Yo: yeeeeeeeeeeeee
Fuimos en mi auto a Nandos! A Liam le encanta comer ahí, entramos y vi una mesa llena de chicos, haciendo ruido, y bromeando entre si, Zayn, Niall, Louis, y Harry, ahhhss no quería verlo pero no puedo dar vuelta atrás, no soy cobarde, Liam me miro y me pregunto si nos íbamos, yo le dije que no y nos sentamos a dos mesas de ellas, vino una mesera, de mi edad aproximadamente, no me agrado en nada, le estaba coqueteando a Liam, me dio celos, si celos, pero los de amigos, yo busco lo mejor para el, y si va a estar con alguien que sea alguien que valga la pena. “ Ya vuelvo con su pedido” dijo y se fue, cuando algo me molesta hago muecas, naturalmente muevo las cejas y volteo mis ojos de mala gana, y esta no era la excepción
Liam: Que pasa (tn)?
Yo: esa esa.. mesera por asi decirlo se te estaba entregando en bandeja de plata!
Liam: Bueno no tiene nada de malo y esta simpática
Yo: Liam James Payne!!!!!!!!!
Liam: Estas celosa!! – dijo burlándose
Yo: PFf no, bueno si pero de los de amigos, si estas con alguien que sea buena no una cualquiera, sabes con cuandos habrá estado
Liam: Si lo se por eso no le hare caso – me giño el ojo – tengo una amiga que me enseño a ser selectivo.
Se refería a mí, antes el era muy inocente, confiaba en cualquiera, hasta que una chica le rompió el corazón, lo rechazo 22 veces, el hacía de todo por ella, estaba realmente enamorado, y lo peor fue que también se metió conmigo, y termino en el hospital, con el brazo roto. Esa historia siempre hace reír a Liam aunque sé que en el fondo se preocupa por ella. Desde ese entonces somos mejores amigos, y lo seremos hasta que se pueda 
Llego la comida, y la chica se le insinuó una vez más a Liam pero este la rechazo, comimos entre risas y anécdotas de cuando éramos pequeños, hasta había olvidado la presencia de Harry, pero este se hizo presente, de la nada se sentó a mi lado.
Harry: Amor por qué faltaste hoy?
Yo: Harry vete
Harry: O qué?
Liam : O te parto la cara
Harry: No lo creo, bueno, vine a malograrte el dia (tn) y creo que ya lo hice. Adiós – trato de besarme per lo esquive y Niall lo detuvo del brazo.
Harry: Suéltame Niall
Niall: Ya vámonos.
Niall siempre me ha agradado pero lo malo es que se junta con Harry, porque? Ni idea. Terminamos de comer, y pague la cuenta, con Liam nos turnamos para pagar cuando salimos, así no hay problemas, sabe que no me gusta que me paguen todo así que acordamos que el paga una y a la siguiente yo. Salimos y entramos en el auto, la mesera le pidió el número a Liam y este le dio uno falso, reí por lo bajo, y esta me miro de mala gana, no le di caso. Conduje por 10 minutos en velocidad aceptable para luego acelerar todo lo que podía. Liam, cerró los ojos pero luego se tranquilizó un poco. Llegamos al lugar, y reconoci una que otra cara, dentro de ellas a Drew, me habia gustado un poco y la verdad regrese para verlo. Liam lo sabia, me lo dijo en el camino pero no le quise responder, el ya tenia su respuesta.
Liam: (tn) todo lo que haces por un chico
Yo: shh ahí viene.
Salimos del auto y vi a Drew acercarse, traía unos pantalones negros, una remera azul, y sus vans negras, y raramente lentes de sol, se acerco con una sonrisa y me abrazo levantándome en el aire, me bajo al notar la presencia de Liam
Drew: Hola! Pense que no regresarías
Yo: Pero aquí estoy 
Drew: Hola mucho gusto soy Drew Tu eres su enamorado? – dijo sin rodeos
Liam: Hola, soy Liam y no soy su enamorado, solo su amigo
La expresión de Drew cambio un poco, sonrió y luego vino hacia mi.
Drew: Correras hoy?
Yo: A qué crees que vine?
Drew: A verme? – hizo una sonrisa graciosa
Yo: Si claro, con quien hablo para apuntarme
Drew: Deja yo hago eso, espérame un rato.
Fue hacia un grupo de chicos, Liam me miro divertido, sabía que Drew me gustaba un poco, y note que se puso celoso de Liam pero no tiene porque él es solo un amigo para mí. Llego Drew animado, siempre lo veo con una sonrisa
Drew: Correrás con _______ (nombre inventado XD)
Yo: Ok, que tal es?
Drew: Mmm le ganaras.
Me parece lindo este chico, pero hay algo que no me agrada o no encaja, será instinto no lo creo. Me toco correr, y prácticamente obligue a Liam a entrar en el auto, el no quería, pero tenía que, entro temeroso, y se colocó el cinturón, yo reí, lucía nervioso. No recuerdo mucho, solo se que al salir de auto, fue el mismo recibimiento que la anterior oportunidad, habia ganado, estaba tan feliz, que la adrenalina hizo que olvide lo que habia pasado. Liam estaba feliz, porque habia ganado o porque seguía con vida? Drew, me hizo una seña y lo seguí
Drew: Quieres salir conmigo, mañana a eso de las 5?
Yo: emm … Si 
Drew: Paso por ti?
Yo: si quieres…
Drew: Claro que quiero
Le di mi dirección y quedamos para mañana a las 5, en el camino de regreso le conté a Liam, y no le pareció buena idea, tiene razón, tal vez es muy pronto y siempre que Liam dice que algo está mal es cierto. Estaré atenta a todo.
Llegue a casa, mis padres “preocupados”. Pero se tranquilizaron al saber que estuve con Liam, si estoy con él estoy con Dios, lo creen un santo, lo era antes de conocerme hahahah no aun sigue siéndolo pero no tanto. El se fue a su casa y yo a mi cama. Estaba muerta de cansancio. 
Xxx: (Tn)???
Yo: Quién es? Donde estoy
El lugar estaba nublado, no lograda ver nada, todo era confuso, sentía que flotaba en el espacio.
Xxx: (TN) DESPIERTA
Esa voz sonaba mas cercana, Harry?
Yo: Harry? – pude decir 
Senti que algo me novio y desperté, pff un sueño, raro. Harry. Estaba a mi lado, que hacia aquí. Se veía tranquilo, pacifico, tramara algo? Le pregunte como llego pero no me respondió, se acerco ami, tomo mi rostro en sus manos y me beso, tierno, suave, wow que me beso, lo separe de mi y el sonrio. Esto era un sueño, tenia que serlo.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Devon. Vie 16 Ago 2013, 3:18 am

dios ay k me muero le beso pero en sueño o no me as dejado con la duda
bueno m encanto y drew hmmmmmm jjjejeje
espero k la sigas muy pronto te espero


besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:59 am

OMG!!!! siguela o me quieres matar

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Graciosas-de-dibujos-animados-16168

es mejor que la sigas o si no la dejo de leer.......

Chao Besos y Abrazos!!!!

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Imagenes-graciosas-animadas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por MichelleARogers Vie 16 Ago 2013, 6:53 pm


helloooow
como stas?
me encana tu nove
siguela porfissss
te quiero
byeeeeeeeeeeeee

MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 1:02 pm

Hola, nueva lectora me presento
Me llamo Nahima Sequeira (nahimalinda1) 
Me encanta tu novela síguela por favor
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.