O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 3:55 pm

bueno yo tengo el ultimo comentario siguela y no te preocupes yo la comparto en mi ficha vere cuando la cambio!!!!!! siguela eh!!!
Invitado

Invitado

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 6:22 am

Wiiiiiiiiii,pase de pagina yei te presento mi baile de felicidad 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌   y tambien este :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:    Cool noh????

en fin Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 2278276204  siguela!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por katherinemacarena_zp Vie 12 Jul 2013, 3:08 pm

deniistyles escribió:

Wiiiiiiiiii,pase de pagina yei te presento mi baile de felicidad 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌   y tambien este :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:    Cool noh????

en fin Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 2278276204  siguela!!!!!!
hahahahahaha locaaaaaa, lo siento por no seguirla :c, la seguiré de enseguida! muaaaaak <3
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp

Mensaje por katherinemacarena_zp Vie 12 Jul 2013, 3:20 pm

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 0hq7

|Capítulo 5|

Desperté por un maldito dolor en la espalda creo, me dolía horrible. Cuando fui al baño me di cuenta porque era, maldición! Me visito Andrés, el que me viene cada mes, ah detesto estar así, me dan dolores fuertes y tengo que tomar pastillas, y yo odio tomar pastillas no se porque desde pequeña soy así, me bañe rápido, y me puse esto: Algo cómodo para pasar el dia pero obviamente con estilo, baje al primer piso y tome desayuno con mi madre, termine y Salí en mi auto al colegio. Llegue y me estacione, vi a Liam, un chico muy tierno, es mi amigo desde pequeña, desde que a los 13 años me mude aquí, el fue el primero en acogerme y preocuparse por mi, me acerque a el y lo salude con un beso en la mejilla.

Liam: Hola como estas?
Yo: Bien, creo, maso jejeje y tu?
Liam: Bien, porque estas maso?
Yo: Mmmm ya sabes, lo que le pasa a las mujeres

Le tenía tanta confianza a Liam que no me avergonzaba contarle nada, el igual a mí, siempre me termina contando todo, y luego se pone rojo pero sabe que puede confiar en mí y no diré nada

Liam: Hey, (tn) sabes que le pasa a Harry?
Yo: No porque?
Liam: Hoy lo vi cojeando

Reí, me divierte saber que lo de ayer fue de verdad, que lo hice sufrir, pero el también a mi pero no tanto, soy mm fuerte.
Liam: Porque te ríes?
Yo: Lo que pasa es que, ayer lo pise con taco 9
Liam: Waoo pobre, y a la vez bien por ti. Como así fue?
Yo: El empezó, ayer cenamos juntos, prácticamente, porque desgraciadamente nuestros padres son amigos de hace uffff
Liam: Me imagino esa cena, hubiera sido divertido estar ahí. Pero sabes que se vengara no?
Yo: Sip lo se, eso es lo malo pero lo soportare y me vengare
Liam: Tu! Nunca quieres perder
Yo: No jamás

Llegaron Deni y Andy, cambiamos el tema de conversación pues ambas mueren por Harry, es algo molestoso, por eso prefiero estar con Liam pero cuando no estoy con él es con ellas, entramos a clase, nos sentamos juntos, las filas son de a dos, me senté a lado de Liam, eso me beneficia con el puedo conversar y tomar atención a la clase.
Toco el timbre de receso y salimos los cuatro, al entrar en la cafetería nos encontramos con algunos compañeros, nos sentamos en la mesa con ellos, yo no comí nada, no tenía hambre, conversábamos de un campamento que nos habían propuesto en clase de biología, la mayoría iba a ir, yo obvio que si, me encanta la naturaleza.

Harry: (tn) por que no comes?

Voltie y estaba detrás mio, junto con su grupito

Yo: No tengo hambre.
Harry: Claro después de lo que di anoche no tienes ni hambre ni energía.
Puerco, sabía a qué se refería, sus amigos, se reían y lo celebraban.
Yo: Ya quisieras, idiota yo contigo no lo haría ni muerta, ni drogada
Harry: Eso dices tú, pero será verdad
Yo: Callate y vete
Harry: No quiero
Todos los chicos de la mesa se levantaron y le dijeron que se vaya o lo lamentaría, no tuvo de otra que irse, les agradecí a los chicos, no tenía ánimos de lidiar con Styles.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp

Mensaje por MichelleARogers Dom 14 Jul 2013, 3:47 pm

heellooooooooooooow
soy tu nueva lectora (:
tu novelas esta bien 
bonita x3 asi que me 
veras de vez en cuando
por aqui comentando 
que la sigas cx me llamo
michelle y tengo 16, soy 
de mexico (= y tu?...
bueno eso era todo, que
estes bieen...Byeee

MichelleARogers
MichelleARogers

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 15 Jul 2013, 10:50 pm

MichelleARogers escribió:

heellooooooooooooow
soy tu nueva lectora (:
tu novelas esta bien 
bonita x3 asi que me 
veras de vez en cuando
por aqui comentando 
que la sigas cx me llamo
michelle y tengo 16, soy 
de mexico (= y tu?...
bueno eso era todo, que
estes bieen...Byeee

Holaaaaaaaaaaaaaa
Graciias eres un amor ((:
Espero tener siempre comentarios 
tuyos (:
Me llamo Katherine y tengo 25 ijij, soy de 
Chile (:
Cuídate linda!! Byeeeee<3
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 15 Jul 2013, 10:59 pm

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 5q55

|Capítulo 6|

Yo: Maldito desgraciado, escoria del mundo!!

Grite enojada al ver mi auto lleno de pintura de diferentes colores, Harry se reía a morir, maldito, amo mi auto, y lo que le hace, aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh esta me vengare y en grande, en grande, esto no se queda asi no mas! Llame a una grúa del seguro del auto para que lo lleve a algún lugar donde lo dejen como nuevo, me fui en auto de Andy, junto con Deni genial! El mejor día de mi vida, me levanto y menstruó, luego tengo que lidiar con Harry cuando un ganas tenía y ahora esto, mi auto aaaaaaaaaaaahhhhhhh lo odio

Andy: Tranquila (TN) no vale la pena renegar.
Yo: Acaso no piensas o que! No te molestaría que le haga lo mismo a tu auto!
Deni: Si tienes razón pero ya planearas algo para vengarte.
Yo: De hecho ya lo pensé. Necesitamos ir a comprar tintura de cabello
Andy: Para qué?
Deni: Para pintar a su perro! No seas Andy, es para Harry.
Yo: exacto. Alguien piensa. 

Fuimos a comprar, busque entre varios, quería la mejor marca para que dure o que no se lo pueda quitar fácilmente, y que sea rápido de aplicar, encontré uno, escogí el color morado, lo compre y fui a casa junto con Deni, tal vez no es tan buena amiga o inteligente pero tiene una mente malévola. Llame a Liam

Liam: Y cuál es el plan?
Yo: Le teñiremos el cabello a Harry de morado
Liam: Wao cuidado con lo que haces
Yo: No te preocupes
Deni: Alguno conoce la casa de Harry??
Liam: Sé que me voy a arrepentir de esto, pero todo sea por una gran amiga. Yo sé dónde es

Ellos se iban a quedar a dormir en mi casa, era jueves, así que llevaron los cuadernos del día siguiente, y obviamente ropa. A eso de las 2 de la madrugada, salimos en auto de Liam. Llegamos a su casa, busque por donde entrar, y encontré una ventana abierta, Deni y yo subiríamos y Liam nos esperaría en el auto, entramos y todo estaba a oscuras, yo tenía un linterna y pudimos ver por donde caminábamos, habíamos entrado por la cocina, subimos al segundo piso y pude reconocer la habitación de Harry en la puerta había frases, entramos con mucho cuidado, la mezcla del tinte ya estaba lista solo se aplicaba y listo, el cuándo se levante tenía el cabello morado, tenía que lavarse obviamente pero si no lo hacía no había problema, Harry estaba tan dormido que no sintió cuando le empecé a echar el tinte, lo hice desde la raíz del cabello para que todo que morado, su cabello era muy suave, pena lindo cabello para un patán.
Salimos por donde entramos y fuimos a mi casa, al llegar, celebramos, brindamos con Champan operación completada, solo tenía que esperar a mañana. 
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:27 am

Nueva Lectora aquí!

Me encanta la nove! Siguela... Un beso
Invitado

Invitado

Mensaje por MichelleARogers Mar 16 Jul 2013, 1:33 am

heeeeeeeeeeeeeeeey
holis ¿como estas?
El cap estuvo super
Jaja el pelo de morado
xd y me dió risa lo de:
'ESCORIA DEL MUNDO'
Jajaja enserio 8-D
Siguela pronto, byeee
MichelleARogers
MichelleARogers

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 6:54 am

Wooo!!!! si que tengo una mente melevola eh!!! pero rayis se pasa!!!!!! o por dios mujer si no la  sigues ire a tu casa ( quede donde quede) y te matare asi: :muere: :muere: :muere:  tu pobre carita sera algo asi: :wut: :wut:  jajaja: :maloso: :maloso:   despues de eso correras asi: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 961472736 Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 961472736   y asi: :lloro: :lloro: ..........SIGUELA.......
Invitado

Invitado

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 17 Jul 2013, 10:29 am

Xiiomariita!1d escribió:Nueva Lectora aquí!

Me encanta la nove! Siguela... Un beso

Holaaaa lindaaaa WELCOME !

Gracias!! la sigo ahora! 
xx.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 17 Jul 2013, 10:31 am

MichelleARogers escribió:

heeeeeeeeeeeeeeeey
holis ¿como estas?
El cap estuvo super
Jaja el pelo de morado
xd y me dió risa lo de:
'ESCORIA DEL MUNDO'
Jajaja enserio 8-D
Siguela pronto, byeee

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai
Hola, bien y tú? ijij
Graciias. Soy una loquilla jajajaa 
jajajajaj
la sigo ahora chau

xx.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 17 Jul 2013, 10:32 am

deniistyles escribió:

Wooo!!!! si que tengo una mente melevola eh!!! pero rayis se pasa!!!!!! o por dios mujer si no la  sigues ire a tu casa ( quede donde quede) y te matare asi: :muere: :muere: :muere:  tu pobre carita sera algo asi: :wut: :wut:  jajaja: :maloso: :maloso:   despues de eso correras asi: Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 961472736 Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 961472736   y asi: :lloro: :lloro: ..........SIGUELA.......
 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yayaya la seguiré no me mates!! D: <33333
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 17 Jul 2013, 10:38 am

Enamorada de mi enemigo ~ Harry Styles y tú - Página 2 Szdm

|Capítulo 7|

Me senté en uno de los bancos a ver como Harry salía y todos se burlaban, espere mucho hasta que salió, se hizo oídos sordos a todas las bromas como: “bro dime que tinte usas”, “el color te queda perfecto” o “Más sexy estas de morado”. Reí y luego de verlo salir, me fui en mi auto, llegue rápido a casa y hice todo rápido, hoy quería salir por la noche, hay un lugar donde corren carreras de auto, he practicado un poco pero quiero ir, tengo curiosidad y además quiero una descarga de adrenalina, mis padres llegaron y les dije que iría a casa de Liam a estudiar, y posiblemente llegue tarde, desconfiados me dejaron salir, entre a mi auto y como las lunas son polarizadas y no se ve nada por afuera, me cambie de ropa: _____________ no quería ir como monja a un lugar como esos, le pedí a Liam acompañarme pero este se negó pensó que era una pésima idea así que iré sola, perfecto. Conduje por 30 min hasta llegar al desierto que es donde corren, al mandar a pintar mi auto pedí que le hagan modificaciones, le aumentaron la fuerza de los caballos, la velocidad e hicieron la bolsa de aire más segura por si acaso. Llegue y escuchaba el sonido de los motores, un chico de mi edad o algo más, me detuvo en la entrada
***: A que vienes?
Yo: A jugar ajedrez. Vengo a correr
***: No eres mujer y además nueva
Yo: Y? Dame la oportunidad
***: Esta bien, correrás con el novato, 500 el que gane, y tienes que darme 50
Le di el dinero y me estacione a esperar mi turno, Salí un rato para ver el lugar, había tanto chicas como chicos, estos se veían algo mayores, y parecían delincuentes pero por sus autos, waoo eran unas máquinas, me encantan los autos y mucho, empezaron a correr yo era la tercera en hacerlo, se escuchaban el sonido de motores, yo estaba recostada en mi auto presenciando la carrera, sentí unas manos en mis caderas, rápidamente gire y era un chico de cabello castaño claro, lo traía despeinado, sus ojos color miel, y era de mi altura
Yo: se te ofrece algo?
***: Solo quiero conocerte
Yo: Perfecto pero no toques
***: Hey tranquila solo quería pasarte la voz
Yo: Menuda forma
***: Me llamo Dereck, tu?
Yo: Soy (tn)
Dereck: Eres nueva aquí no? No te había visto antes
Yo: si esta es mi primera vez, tu?
Dereck: Yo llevo tiempo, vengo en la noche a relajarme y a ganar dinero por hacerlo. Te doy un consejo, es tu primera vez no pienses en el dinero ni ganar, solo disfruta.
Yo: Gracias, emm ya me toca
Dereck: Ok, suerte y disfruta
Entre a mi auto, prendí marcha hacia la línea de inicio, ahí vi un auto plateado, me parecía conocido pero no le di importancia, sentía cosas en el estómago, adrenalina. Mientras el conteo avanzaba aceleraba sin ir en marcha aun, cuando llego a cero, puse en primera y Salí, no me importo si Salí primera o segunda, le hice caso a Dereck, a medida que subía la velocidad iba cambiando la palanca de cambios, el sonido de mi motor rugía, me encantaba ese sonido. Llegue a la meta y en cuanto Salí del auto me di cuenta que había llegado primera, wau ni yo misma me lo creía, todos a mi alrededor celebraban
***: Nadie pensó que la nueva ganaría pero lo hizo, y le gano al novato que nos sorprendió hace unas semanas ganando con quien corría.
Había competido con un buen corredor, sentí una mano en mi hombro. Gire a ver y era Dereck felicitándome, le agradecí por su consejo, cobre el dinero y Salí de ahí, me sentía tan feliz, entre a mi casa y fui directo a mi habitación a recostarme a dormir, eran las 2 de la madrugada, antes de dormir guarde el dinero y me cambie.
El despertador sonaba por segunda vez, no quería levantarme pero lo hice, me duche y me puse esto: ________ cogí mi mochila con mis cuadernos de hoy, tome desayuno sola, mi madre tuvo que salir temprano y mi padre estaba en su oficina, Salí de casa y cerré con llave y active la alarma, entre a mi auto y fui directo al colegio.

En el receso le pedí a Liam que valláramos a conversar en privado, quería contarlo lo de ayer en la noche y no podría hacerlo al lado de Deni y Andy de seguro me dirían que eso es de hombres y se me puede romper una uña aunque sé que Liam se moleste un poco porque es alguin peligroso pero quiero contárselo a él, a ver si la próxima desea acompañarme, quiero ir otra vez y quiero ver a Dereck me pareció un chico muy atractivo y bueno por haberme dicho que hacer, no tenía por qué hacerlo pero lo hizo. Nos sentamos en unas bancas algo alejadas.
Liam: Dime que ha pasado?
Yo: Te acuerdas que te dije que quería ir a correr?
Liam: Si esa estúpida idea tuya, ya te dije que no te acompañare así que no insistas en ir esta noche
Yo: No lo hare, porque ya fui, ayer en la noche
Liam: ACASO ESTAS LOCA! TE PUDISTE MATAR
Yo: Ya cálmate, no me grites, no me paso nada
Liam: Chocaste el auto?
Yo: No! Gane, gane gane!! El premio fue de 500
Liam: Waoo no te creía capaz para ser sincero, pero bien por ti supongo, aunque sé que iras otra vez
Yo: Sip y conocí a un chico estaba más buenoooo
Liam: Tú y tus hormonas
Yo: Ahh como si tú no vieras a una chica con todo en su lugar y no quisieras hacerle algo
Liam: (tn)!!!
Yo: es la verdad
Liam: Si pero ahh olvídalo
Salimos de ahí, empujándonos como niños, llegamos a la cafetería y vi a Harry ya con el cabello de su color, bueno no su color pero aun así, recordar lo de ayer me provocaba risas, aun escuchaba como lo molestaban. En clases de matemática no comprendí mucho pero por suerte el profesor explicó otra vez y pude comprender, luego de eso hizo grupos, me toco con Rach, Walden Y Zayn, era la única chica tuve que hacerles casi todo el trabajo a excepción de Zayn que me ayudo un poco, no me había dado cuenta de los lindos ojos que tiene, termino la clase y Salí al estacionamiento, vi el auto de Harry, se parecía con el que había competido la noche anterior, pero no creo, hay muchos autos como ese en este país, en esta ciudad.
Llegue a casa, y me serví la comida, me puse a hacer las tareas, lo más tedioso fue física, odio lo que es movimiento circula, a mí que me importa si una bola o pelota se mueve, que el profesor se compre una vida y deje de importarle eso. Termine con algo de dificultad, subí a mi habitación, me di una ducha y me puse unos shorts y una remera cualquiera, prendí mi laptop y me puse a descargar algo de música, de Rihana, David Guetta, etc… me aburrí y baje al primer piso, ahí me llamo Mandy a contarme que la habían invitado a salir y bla bla bla. Mire a mi alrededor, en esta casa sí que reina la soledad, al principio sufría por eso pero ahora ya no … bueno ya no tanto, me gustaría tener compañía, alguien a quien molestar o con quien hablar, mis padres apenas y saben en qué colegio estudio, no saben nada de mi vida, ni creo que les interese, si lo harían tratarían de no viajar mucho o trabajar en diferentes horarios pero no no lo hacen, supongo que les sobro o algo así. 
Salí de mi mente, la puerta estaba abierta, de seguro, mis disque padres habían llegado, me di la vuelta y los vi, mi madre sacándose el abrigo que traía puesto, me dedico una sonrisa, mi padre se paso de frente a su oficina, por lo menos mi madre da signos de que me ve o que soy visible para ella, mi padre no, solo cuando quiere que vaya a una tonta cena de negocios me habla o cuando me pregunta que quiero que me compren, como si eso sea todo lo que quiero. Hable un poco con mi madre, no mucho pues no tenemos tema alguno para conversar, trata de interesarse en cómo me va pero cuando le cuento en su rostro veo que no le importa así que simplemente no lo hago, me dio una muy mala noticia, pasare el maldito fin de semana con ellos y con los Styles en una casa de playa, simule alegrarme pero luego todo se fregó cuando dijo “ Si hija, Harry nos dio la idea y como tú y el son amigos no habrá problema”, maldito seguro así se vengara, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, fui a mi cuarto, y mi madre me dijo que haga mis maletas, saldremos mañana a eso de las 5 de la mañana para llegar temprano y vendremos de ahí el domingo en la noche, saque mi maleta, solo una será necesaria, es grande y además no llevare mucha ropa. Seleccioné varios polos, shorts, pantalones, y mi bikini, aunque preferiré llevar enterizo porque estará Harry y es un pervertido, aun así llevare los dos. Termine de empacar y cai rendida a mi cama

katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp

Mensaje por MarinaGonzlz Vie 19 Jul 2013, 8:52 am

¡Hola! Soy nueva lectora, me llamo Marina.
Síguela lo más pronto posible(; 
besos :*

MarinaGonzlz
MarinaGonzlz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba